"Luego de dos años"

4K 497 592
                                    


Joy miraba aquellos papeles con confusión y enojo, mientras golpeaba su lápiz grafito contra la mesa.

Pasaron unos pocos minutos hasta que lanzó el lápiz y se fue a tirar a su cama que se encontraba al lado del escritorio en que estudiaba, enterrando su cara en su almohada ahogando un grito. Estudiar realmente le estresaba, pero al terminar el pequeño gesto de desahogo se sentó a la orilla de la cama tapándose la cara con sus manos.

-Relájate Joy, este es un examen de muchos. No te estreses- se autocalmaba la rubia –Oww... no quiero reprobar el ramo, pero creo que un descanso estará bien, nada funciona bajo estrés-.

La joven universitaria se levantó yendo a la cocina.

Hace como un año comenzó a vivir en un apartamento, ya no soportaba vivir en aquella casa tan alejada de la sociedad, le traía mucha nostalgia y una profunda sensación de tristeza.

Se sirvió un trozo de un pastel que tenía ya que el dulce le relajaba. El lugar no era muy grande, era solo una sala de estar con una cocina americana, un balcón, su habitación y un baño que se conecta con su cuarto. Aun así, todo estaba muy bien organizado por lo que no parecía realmente pequeño, era bien agradable y todo con colores muy alegres.

Se sentó en el sofá que estaba en frente de la única televisión del hogar, y como quería dejar de pensar en estudios encendió el aparato poniendo una película infantil en Netflix para entretenerse y porque adoraba los finales felices.

Mientras comía se quedó un tiempo meditando.

-Creo que... he olvidado algo- decía girando un poco la cabeza hacia el lado.

Entonces agarro su celular para ver el calendario, desde que entró a la universidad comenzó a apuntar todo para que nada se le olvidara, y pudo ver qué se le había pasado de largo.

-Bon, visitar a Bon en dos horas. No tengo que olvidarme de esto nunca más- pensó en voz alta.

Terminó de comer y se arregló rápidamente, igual la oficina del cazador estaba algo lejos. Y como aún era incapaz de conducir correctamente solo tenía una bicicleta con la cual siempre se movilizaba, a muchos les resultaba muy cansador, pero a ella le servía para mantener su estado físico.

Ya que hace unos meses dejo el mundo de la caza, no en su totalidad, aun ayudaba a cazadores que le pedían ayuda, pero en si ella ya no trabajaba en eso. Actualmente mantenía su nuevo hogar y todos los bienes con dinero que ganaba siendo camarera en una cafetería cercana, mientras que su universidad, Bon había insistido en pagársela, aunque ella se negara.

Al estar en el baño se percató de lo largo que estaba su cabello, llegándole ya hasta un poco más arriba de las rodillas.

-Umm... creo que debo cortarlo pronto. Ya resulta tedioso el lavarlo y peinarlo- bufó ella agarrándose el pelo con una cola alta.

Luego tomó su bicicleta y bajó por el ascensor, ya que vivía en un séptimo piso. Al llegar al hobby saludó de manera rápida al recepcionista y partió.

Mientras tanto, en otro lugar en el bosque de los monstruos.

Deuz puso un montón de papeles sobre la mesa de reuniones de la elite. Todos los miembros lo miraron con duda.

-Ehh ¿Qué es esto?- pregunto el fénix.

-Verán, como ya me leí todo lo escrito con lenguaje moderno en el Diario del Cielo, solo me queda el lenguaje antiguo o codificado... que es como el 81% del diario. Y obviamente no puedo hacerlo solo, así que como soy el único que puede acceder absolutamente a todo escribí a mano todo un capítulo codificado que soy incapaz de descifrar. Así que me gustaría recibir ayuda de alguien que sabe sobre decodificación de códigos ¿Alguno de ustedes sabe?- explicó el antropomorfo.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora