Mar

5.5K 644 817
                                    


Freddy bajaba lentamente al sótano, se escuchaba cada pequeño paso que daba. O al menos para el híbrido que tenía bastante buena audición, que cada vez se ponía más nervioso haciéndose bolita cuidadosamente para no hacer escuchar las cadenas que lo tenían aprisionado en aquella cama. Pero fallo, el choque de los metales emitió un gran ruido.

-Veo que por fin despiertas- comento el cazador sonriendo, el menor no tuvo de otra que dar un suspiro y mirarlo despreciablemente.

-Puedo saber... ¿Cuánto tiempo dormí? - susurro dudoso el moreno.

-Doce días-.

-¿...Doce?- repitió atónito, más que nada asustado.

-Si, al parecer le dijiste algo a Eak que no le gusto para nada. Te dio uno de los mejores tranquilizantes- comento sacándose la gabardina.

-...-.

En eso el castaño saca algo parecido a una tabla.

-No creas que estos días no he estado haciendo nada contigo, estuve revisando tu cuerpo-.

Deuz no evito sonrojarse, regañándose internamente por avergonzarse.

-Así que te llamas Deuz... bueno, es raro que los monstruos tengan apellidos- decía el cazador, en eso pensó en Fede... era un caso raro –Tienes muchas enfermedades: Asma crónico, migraña, intolerable a la lactosa, bronquitis, vértigo, eres estéril y cáncer de sangre mejor conocido como leucemia en nivel uno, y quizás algunas más. Sí que estas inestable de salud. Y lo genial es que todo esto lo supe con estudios en la sangre-.

El hibrido se encogió.

-Son desventajas de ser hibrido- dijo con tono de frustración.

-Pero aun así posees el Diario del Cielo-.

El moreno sudo frio.

-No teníamos opción-.

-Debes agradecer que no le he contado a los cazadores-.

-¿Por qué no lo has hecho?-.

-Primero debo resolver un tema personal-.

-¿Cuál?-.

-Bonnie-.

Deuz a penas escuchar ese nombre se tenso. Era raro en si que los cazadores supieran el nombre del pelimorado... ¿Cómo es que Océano lo conocía? Supuso que por algo era el Top 1... ¿No?

-No se a quien te refieres...-.

-No puedes mentirme sobre eso-.

Freddy agarro el hombro del hibrido quitándole su abrigo. Se subió a la cama posicionándose arriba del mas moreno aprisionándolo de las muñecas con sus manos, el menor estaba asustado.

-¿Q... Que haces?- pregunto nervioso.

-...viendo como él lo hizo-.

-¿Hacer que?-.

-Esto-.

El cazador libero una muñeca del que se encontraba abajo suyo para dirigirla al hombro izquierdo de este, y ahí Deuz se dio cuenta... hablaba de la marca que le había hecho Bonnie hace un año.

-Eso... él no es el único en su raza-.

-No lo es, pero en este país si- comento el ojos bicolor viendo aquel tipo de "cruz" negra que poseía el antropomorfo –El solo pone esta marca a lo que considera suyo-.

-Lo se...-.

-Solo recuerdo que la hubiera puesto en objetos ¿Por qué la tienes?-.

-Digamos que en una le hice enojar- respondió recordando eso alfo ruborizado.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora