Cuento contigo

8.1K 837 728
                                    



-Okey, entonces debemos buscar antropomorfos o cambiaformas del área suroeste. Un área a la que nunca hemos ido porque es la mas lejana y al área noroeste por una cuidadora del bosque. Esa área es comúnmente visitada por Meg y Springtrap, podríamos ir a pedirles que sean nuestros "guías"- comento Fred analizando toda la información dada por el mago Fede.

-Exacto, será difícil. Cuando vayamos a cazarlos vamos a ir con todo el equipo- agrego Freddy.

-¡Hace tiempo no vamos con todo el equipo! ¡Sera genial! ¿Por qué no vamos ahora?-.

-Porque solo sabemos eso, no voy a buscar todas esas zonas completamente. Me tomaria meses como mínimo-.

-Tienes razón en eso... ¿Entonces que haras?-.

-A visitar a mi monstruo ¿Qué mas? Quizás por fin sirva de algo- finalizo la conversación el castaño, saliendo nuevamente de casa y subiendo al vehículo. El lugar de Eak era como a tres horas de viaje, momentos que le ayudaron a calmar y reflexionar... mientras manejaba miraba fijamente el anillo negro.

-Fred ¿Por qué el anillo esta donde se debería poner el anillo de casamiento?- pregunto curioso.

-Yo que se, cuando yo lo tenía lo ocupada en el dedo del medio, cuando naciste se quedo ahí- le respondió algo exaltado.

-Que raro...-.

Si uno mira fijamente el anillo se notan unas escrituras indescifrables ahí. Pero por ser negro no se ven a simple visto, uno debe acercarse mucho. Continúo el recorrido hasta ver unas montañas, el lugar del dios Maya era rodeado por montañas para ser mas difícil el llegar y ser descubiertos. A parte de ser una zona estratégica para que los monstruos no huyan.

Como era un lugar conocido solo por cazadores no hacían verificación, solo con verle ya reconocían quien era cada uno, llego al estacionamiento y bajo. Al parecer habían muchos caadores dentro pues, estaba casi lleno el estacionamiento ¿Y cómo no? Si ese lugar a parte de ser "zoo/hotel de monstruos" era un bar, uno muy bueno.

Freddy entro al lugar viendo muchos cazadores reconocidos y algunos otros novatos, los que se daban cuenta de su presencia lo veían con admiración, pues aparte de ser el Top 1 el nunca iba las subastas, por lo que verlo era algo poco común.

Llego directo a la barra donde fue atendido por el dueño del lugar.

-Hace tiempo no pasabas por aquí- inicio conversación el Dios Maya Eak con una sonrisa amistosa.

-No tenia muchas razones, vengo a hablar con Towntrap- dijo directo. Quería saber si su monstruo le podía dar la información que necesitaba.

-El verduritas esta por ahí – decía apuntando a su derecha, el humano se giro y vio claramente al de pelo naranja haciendo unos combinados, era otro barman como Eak. Quedo sorprendido.

-¿Lo tienes afuera? Creí que todos los monstruos están en sus habitaciones, todo el tiempo-.

-Si pero... me encariñe con el chico y necesitaba un ayudante, es difícil atender a todos yo solo. No podía dejarle encerrado, a parte le agrada a los cazadores, solo he tenido que pulverizar a un par que querían cazarlo al frente mío- explico el moreno con suma tristeza.

-¿Estas bien con eso?- pregunto preocupado, el de cabellos grises era muy amante de los humanos, para que haya llegado a esos extremos significa que aquellas personas en verdad eran una molestia no solo para Town, si no para todos los presentes.

-Si... igual el líder algún día se iba a ocupar de ellos, creo que lo que hice yo fue la mejor salida-.

-Cualquier cosa, cuentas con todos nosotros. Bueno aun así necesito hablar con él- apunto al de ojos naranja.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora