Otros planes

6.5K 642 1.8K
                                    


Las gemelas miraron directamente a Bon, a este le salió una gotita de sudor pero después puso una cara seria. Tenia que hacer algo para zafarse de esa situación.

-Mai, trata de identificar otros objetivos. Yo ire a por el chico lindo- ordeno Puppet sonriendo.

-¿Quién dijo que tu das las ordenes?-.

Se miraron feo entre ellas.

-H A Z L O-.

-Aghh okey- la de cabellos largo bufando poniéndose unos nudillos que poseían garras, a ella le gustaba esa arma porque decía que la hacia sentir como Wolverine.

La menos femenina fijo su vista en "Bonsua", tenia un extraño brillo en los ojos que el moreno se percato. Ella se acerco sacando un cuchillo de tres puntas que parecía un pequeño tridente hasta que estuvieron frente a frente.

-Patrocinador de Honey ¿Prefiere hacer esto violentamente o no?-.

- S'il vous plait, llámame Bonsua-.

La albina se sonrojo un poco al escuchar la voz de aquel hombre que recién conocía.

-Ehhh ¿Bonsua?-.

-Si ¿Cómo se llama usted belle dame?- le pregunto tomándole la mano en que tenía la arma para después depositarle un beso en ella.

-Ehh yo- iba a responder pero fue interrumpida.

-¡PUPPET! ¿QUE RAYOS HACES? ¡AGARRALO!- le grito Mai que tenía como a 4 hombres amarrados bajo un pie. La de cabellos corto reacciono.

Apretó fuertemente su arma pero se dio cuenta de que esta estaba aún siendo agarrada por el chico, que aprovecho para tomar todo el brazo de la chica, la atrajo a él y al tenerla cerca el dio un codazo en su brazo. Haciendo que ella soltara el arma por el dolor, y al agacharse por instinto Bon aprovecho de pegarle un rodillazo en el estómago.

Puppet se quedo sin aire y se agacho agarrándose la zona golpeada, el ojos verdes se sintió un poco mal pero era para salvarse de ellas después de todo.

- Je suis desolé mademoiselle. Hasta la próxima~- le guiño ruborizando a la chica. En eso sale corriendo al agujero hecho con los explosivos de las hermanas.

-¡Esta escapando!- exclamo la de camisa rosa corriendo tras el moreno. Puppet solo se quedó agachada.

Mai sale del lugar y solo ve como el de cabellos turquesa se sube a lo que parecía ser su motocicleta y acelero yéndose rápidamente. Ella dio un suspiro de frustración y luego se giro con una mirada enojada viendo a su hermana que recién se levantó.

-Puppet ¿¡Que rayos fue eso!?- le regaño acercándose.

-Yo... no lose-.

-¿Cómo que no lo sabes? Tu siempre me retas diciendo que me desconcentro en el trabajo y me echas la culpa de las misiones fallidas que hemos tenido echándomelo en cara todo el tiempo ¿Y cuantas misiones hemos fallado? ¡Solo dos! ¡Y fue cuando teníamos 14! Y ahora fallamos una por tu culpa- le decía con rabia, estaba desahogándose un poco.

-¿Yo? Quizas esta misión no fue como planeábamos, pero al menos yo no fallé por cantar estúpidas cancioncitas Disney y desconcentrándome tratando de recordar la letra de la canción-.

-¡QUE NO ME DESCONCENTRE POR ESO!-.

Las gemelas discutían a gran volumen, los patrocinadores aprovecharon de su distracción para escapar sigilosa y lentamente. Un patrocinador en especial, apodado "Gwyn" se las quedo mirando con curiosidad y no evito sacarse una selfie mostrando a las hermanas discutiendo en el fondo.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora