Nada de malo

7.3K 725 448
                                    


Freddy empezó a elevar su mano.

Deuz reacciono.

Se giró rápidamente y empezó a correr a una velocidad increíble, por parte de su genética lobo.

-Joy- llamo el cazador y detrás de él salió la rubia empezando seguir al hibrido a una gran velocidad también, el de ojos azules miro como de repente la mencionada estaba a unos pocos pasos suyos, sorprendiéndolo mucho. Su asma era lo menos importante en este momento, así que acelero mas intentando buscar rápidamente a Felix ¿Dónde se encontraba? Mientras tanto el de ojos bi color caminaba lentamente.

-Bon- dijo esta vez.

Deuz seguía corriendo, cuando de repente al frente suyo apareció un chico de cabellos turquesa, con alguna especie de pequeña espada eléctrica en las manos con las claras intenciones de apuñalarlo, pero el monstruo reacciono rápido y logro esquivarlo... a penas. Le hizo un pequeño rasguño y la corriente eléctrica lo ralentizo por unos segundos haciendo que Joy se acercara más a él. Empezó a correr rápido nuevamente para poder recuperar el ritmo.

-Fede-.

¿Había escuchado bien?

En eso aparece el nombrado prácticamente delante suya, el líder del Suroeste quedo impactado, con un movimiento rápido lo esquivo, pero... sabía que el mago no lo dejaría ir como si nada.

Y tal como supuso, todo lo pasado era un plan. Había caído en la trampa.

De repente el suelo que creía seguro salieron grandes columnas de agua... agua hirviendo. A duras penas pudo detenerse para no quemarse con aquel liquido tan peligroso, y al mirar a su alrededor solo vio que estaba metido en una especie de jaula de agua hirviendo y al ver al suelo vio un gran sello mágico. Se agacho rápidamente intentando borrarlo.

-Si lo borras, el agua caerá encima de ti- advirtió el de pelo rosa, provocando que el ahora enjaulado detuviera a su actuar y suspirara frustrado.

-¿Qué rayos estas haciendo?- pregunto el antropomorfo algo desesperado.

-Umm... supongo que solo quiero sentir mas emociones en mi vida- respondió con una sonrisa.

-Fede, se lo que te paso. Yo puedo ayudarte- propuso nervioso pero con un tono serio. El mago cambio la cara.

-¿Cómo puedo saber que lo que dices es verdad? Y si lo fuera, no quiero tu ayuda. Ahora solo me ayudarías en dejarte inyectar esto- entono con mala cara sacando una especie de aguja medica, que se la inyecto en el cuello. Al segundo llego Joy que por fin los había alcanzado.

-Uff... corre... muy rápido- dijo toda sudada la rubia intentando recuperar aire. Corrio a su máxima velocidad solo por unos minutos y no pudo alcanzar al hibrido a pesar de eso, estaba sorprendida.

Deuz decidió calmarse y respirar bien, se estaba sintiendo algo mal así que se acostó en el sueño para poder relajar todos sus sistemas. Sabía que tenía que huir, pero no lo podría hacer si andaba desesperado.

A los pocos minutos llegaron Bon y Freddy, el castaño sonriente al ver que el plan funciono.

-Bien hecho a todos, llevémoslo al auto- ordeno. El antropomorfo que aún seguía acostado regulando su respiración fue agarrado por Joy cuando el agua empezó a desvanecerse, ella lo iba a agarrar como costal, pero al notar que estaba un poco mal lo tomo al estilo nupcial.

-Oye ¿Te encuentras bien?- le pregunto la rubia con algo de preocupación.

-Eso no te incumbe- respondió con rabia y sin energías.

FNAFHSHUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora