The World Is Ugly (But You're...

Tylerthepunkie tarafından

7.1K 993 882

Los cambios no siempre son buenos. ¿Que podrá ser de la vida de un joven? ¿Qué consecuencias tienen las decis... Daha Fazla

Bye Hell... Or Not?
A Pretty Boy
The Day
A New Friend
More And More
Detention
Enough
Love?
Frank
Kiss
New Experience
Raymond?
Movie
"Father"
Gee's House
Hospital
Burn, All Just Burn
Ballato & The Good Girl
"I Was Made For Lovin' You"
There is a hell, believe me
Creep
I know It's Over
I'm OK by myself
The End
Epilogue

I'm Not Okay

323 49 30
Tylerthepunkie tarafından

Quería huir de él desde que me levantó en el pasillo, con su contacto me había estremecido, y simplemente no podía estar cerca de ese chico.

Cuando me llamó Gee fue suficiente para que yo tomara la desición de huir. Así sólo me llamaba Mikey y Donna. Nadie más.

Corrí sin rumbo, y al encontrarme en el patio huí a donde me habia saltado la clase con Lindsey.

Me senté quejándome con cada mínino movimiento a causa del montón de golpes que tenía repartidos por absolutamente todo el cuerpo.

Empecé a llorar mientras sentía el dolor en cada uno de los golpes en mi cuerpo, vi mis cicatrices y rápidamente bajé la manga, simplemente no. Se lo había prometido a Mikey, no recaería en eso, pero en momentos como esos me sentía tan inútil, una persona inservible, fea en todo sentido, sin ningún talento, con bajo rendimiento académico, sin amor de nadie, solo de Mikey, Elena y Donna, porque me tenían que soportar, y amor de alguien más era imposible para alguien como yo.

Saqué los audifonos y puse Asleep de The Smiths cantándola, sintiendo cada palabra de la canción.

...Sing me to sleep

Sing me to sleep...

Con eso mis lágrimas aumentaron y empecé a sollozar muy fuerte, así que tuve que morder la manga para que no se escuchara, y aparte para desahogarme mordiendolo con todas mis fuerzas.

...I don't want to wake up in my own anymore

.... I want you to know, deep in the cell of my heart I really want to go

Sing to me...

Luego la manga no fue suficiente y empecé a morderme la mano. Dejándome fuertes marcas junto con una explosión de dolor en la zona donde tenía clavados mis dientes. Pero eso me ayudaba a calmarme.

Esa canción, no era la apropiada para ese momento, lo sabía, pero reflejaba lo que sentía, lo que quería.

Miré el celular, tenía varios mensajes de Lindsey que ni me preocupé de leer.

Ya casí salían al recreo, aunque tal parecía que nadie conocía ese pequeño, pero muy lindo lugar con árboles, perfecto para ocultarse.

A penas segundo día y ya estaba vuelto mierda. Si no hubiese llegado Frank, seguramente me hubieran encontrado inconciente en el pasillo.

El chico dijo que no me volviera a acercar a Lindsey. Si no lo volvía a hacer yo estaría bien, el maldito hijo de puta me ignoraría y no tendría de que preocuparme y ella no se llenaría de mi energía negativa, tan mala que me habló y termino mal.

Frank, el chico de hermosos ojos se había portado muy amable conmigo, pero seguro solo había sido porque así debía ser él con todos y más si encontró que alguien me estaba matando lentamente a golpes. Le dí lástima, eso es todo.

Me sequé las lagrimas que seguían saliendo a cántaros y puse música más alegre mientras cantaba y respiraba lentamente para calmarme.

Me miré en el reflejo del celular a penas dejé de llorar.

Estaba horrible. A parte de que parecía un oso panda debido al delineador corrido tan desastrozamente; tenía sangre seca en el labio y la nariz junto con un ojo hinchado. No me podía imaginar el estado tan lastimoso en el que me encontraba cuando aquel chico me defendió.

Él me había defendido, debía agradecerle, pero no era capaz de volver a ver a ese chico a la cara después de que él me había visto así y de que tuvo que ayudarme, y que yo salí corriendo como una gallina.

Lo sé, era un cobarde, simplemente era patético.

Se empezaron a escuchar voces lejanas, ya habían salido todos a recreo, y así me perdí las 4 primeras horas de clase. Por suerte, como el día anterior, eran dos de horas de cada materia y no 4 diferentes. Pero ¿Cómo se supone que iba a adelantarme si no hablaba con nadie?

Después soluciono eso, me dije a mi mismo. En ese momento no tenía cabeza para pensar en eso.

Tendría que saltarme todas las del día. No iba a entrar al salón de clases con la cara con sangre y con los ojos como un maldito oso panda y mi ropa desordenada y manchada por mi sangre.

Nadie se acerco en todo el descanso. Estaba tranquilo hasta que escuche mi nombre.

-¡Gerard! - escuché varias veces.

-¿Que carajos? - susurré

-¡Gerard! ¿Dónde carajos te metiste? - dijo alguien.

Escuché unas cuantas veces mi nombre. Maldita sea me dije a mi mismo, el chico que me llamaba claramente era Frank y se estaba acercando.

Me tensé. Miré hacia los lados. En medio de los árboles podía meterme y salir al patio y correr -intentar correr- y huir del chico.

Me arrastré como un gusano hacia la parte más densa llenandome de tierra. Ya no podía estar más vuelto mierda. No podía ni moverme, así que con gran difícultad me senté y me recosté en el árbol más cercano, por suerte era el más ancho y si el chico se le daba por entrar a ese pequeño "pasillo" formado por árboles no me vería a mi.

Saqué un cuaderno y en una hoja empecé a escribir unas palabras de agradecimiento hacia Frank, por haberme salvado.

Como ya se sabía, yo era una porquería con las palabras.

-Tendré que pensar en algo más- susurré mientras doblaba la hoja por la mitad.

Escuché que alguien se acercaba y asomé mi cabeza para ver al chico de ojos avellanas.

-¿Dónde se pudo meter ese chico? - dijo él de forma casi inaudible.

Luego él se tiró literalmente al suelo. Se veía que no tenía muchas ganas de entrar a clases.

Sacó su movil y empezó a teclear, lo dejé de mirar. Para mi mala suerte él pareció notar mi presencia y se levantó.

-¿Gerard?- dijo él y mi corazón se aceleró. No quería enfrentarlo, me daba vergüenza. - Sal de ahí, Gerard.

Me levanté como pude aguantando el gran dolor que eso producía. Y el único momento en el que entré en su campo de visión fué cuando salí corriendo despavorido. Bueno, eso no era correr, seguramente él me habria alcanzado caminando, pero se quedó atrás desconcertado.

No podía permitir que me encontrara algún profesor, si me veían en ese estado me mandarian a casa, y eso era lo que más quería, pero llamarían a mamá, y ella no podía saber que me habían golpeado.

Cuando me llevaban a enfermeria, en mi anterior escuela no se preocupaban por llamar a los padres, al menos no a los míos, ellos sabían que no ne gustaba que llamaran. A demás Mikey estaba allá, conmigo.

Suspiré pesadamente mientras entraba al baño y me encerraba en el último cubículo.

¿Qué se supone que iba a hacer? Salí con cuidado y me quité el delineador corrido, tarado, la crema en la maleta. No recordaba que la había hechado, y me lo quité rápido. Me volví a delinear los ojos y me coloqué un poco de crema en el labio roto. Diría que me caí en las escaleras para poder irme a la casa. No le comentaría nada a Mikey. Se preocuparía demasiado y no le iba a hacer eso, él debía estar tranquilo en su escuela, pensando en que yo estoy bien, así se concentraría.

-Ojalá se crean la pendejada de las escaleras - dije mientras me arreglaba un poco el cabello.

Salí del baño en busca de la enfermería, por suerte la encontré rápido.
Me preguntó la enfermera que habia sucedido con cara de terror al verme entrar en ese lastimoso estado. Agradecí que se hubiera creído lo de las escaleras, y después de una larga charla, la convencí de que no llamara a Donna.

Me dió una ficha, la cual era mi boleto de salida de ese infierno. Caminé lentamente hacia mi casa, en el camino me encontré con varias personas que me volteaban a ver sin disimulo con cara de espanto. Pasé por una floristería y compré unas rosas. ¿Le gustarán?  Me pregunté. Me encogí de hombros y solo pagué. Vería en que momento era oportuno y se las dejaría al lado con una tarjeta de agradecimiento... Soy patético, me repetí por milésima vez en el día.

Entré a la casa y "corrí" al baño a maquillarme. Luego me senté en el escritorio, donde me dediqué a hacer la pequeña pero elaborada tarjeta que solo decía un "Gracias. De: Gerard. Para: Frank" y lo amarré con un listón rojo a las rosas.

Alisté la maleta, dejé las rosas al lado y me tiré a la cama a dormir, donde me dejé caer en brazos de morfeo.
-------

Canción:

Asleep ~ The Smiths

cantame para dormir 
cantame para dormir 
[...]
no te sientas mal por mi 
quiero que sepas 
que dentro de la celda de mi corazón 
me sentiré feliz de ir 
Cantame....

~Adrenaline Gun~

Espero que les guste el capítulo.
Lamento haber tardado tanto, estaba muy ocupada (DEMASIADO). Tengo muchos muchos trabajos y algunos exámenes. Y tenía que sacar el tiempo para ver los Grammy. )

Xoxo ~Tyler~

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

31.8K 2.1K 48
____ es la pequeña De Luque, es decir, la hija del famoso Youtuber "Vegetta777". ____ tendrá que vivir como la pequeña de un joven prácticamente famo...
2.4M 245K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.3K 80 8
(Continuación en la cuenta: @xSimooo) 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲... Luego de que "Voldemort" matara a sus padres, Jake Fleamont Potter tuvo que vivir en un horribl...
25.1K 2.3K 13
Que pasaría si T/N por accidente despierta en los 80s y más aún si sabiendo a quienes se tendría que encontrar durante su aventura, podrá sobrevivir...