The World Is Ugly (But You're...

By Tylerthepunkie

7.1K 993 882

Los cambios no siempre son buenos. ¿Que podrá ser de la vida de un joven? ¿Qué consecuencias tienen las decis... More

Bye Hell... Or Not?
A Pretty Boy
A New Friend
More And More
I'm Not Okay
Detention
Enough
Love?
Frank
Kiss
New Experience
Raymond?
Movie
"Father"
Gee's House
Hospital
Burn, All Just Burn
Ballato & The Good Girl
"I Was Made For Lovin' You"
There is a hell, believe me
Creep
I know It's Over
I'm OK by myself
The End
Epilogue

The Day

413 48 35
By Tylerthepunkie

Las vacaciones habían pasado volando. Los días pasaban desde en salir con Mikey o quedarnos tirados en el sofá mirando televisión mientras nos comíamos un pote de helado cada uno.

Había olvidado lo que me esperaría hasta que una semana antes de entrar llegó mamá más temprano del trabajo diciendo que debíamos ir a comprar todo para la escuela.

- Jodida vida - dije. Y Mikey simplemente asintió mientras subíamos a la parte trasera del auto.

Me quedé mirando por la ventana, ignorando a Mikey que intentaba animarme empujándome y cantando la canción que sonaba en la radio.

- Déjame, Mikey. - le rogué fastidiado.

Mikey me miró con lástima y asintió volteando a mirar hacía su ventana. Se le veía muy triste. Supe que intentaba hacerse el fuerte para que yo no me deprimiera, pero él también estaba completamente destrozado.

Suspiré pesadamente y le pegué suavemente en el braz, por lo que se volteó hacía mí con una gran sonrisa falsa. Yo le devolví la mejor sonrisa que pude y él esta vez si sonrió de verdad.

- Estaremos bien - le dije dándole ánimo. Él me abrazó y asintió.

Empezamos a hablar de cualquier cosa mientras llegabamos a la tienda.

- No entiendo por qué a Mamá se le dio por ir a la tienda más lejana - yo solo me encogí de hombros.

- Supongo que como ambas escuelas quedan cerca nos podemos encontrar a alguien... Y eso no tiene sentido. -Mikey miró confundido para luego asentir por enésima vez y bajar del auto apenas nos estacionamos.

Yo bajé del auto y fui con Mikey a mirar mochilas para ese año, seguido de ir a elegir los cuadernos. Yo solo cogí una maleta negra con café, similar a la del curso anterior.

- Los cuadernos están una mierda. ¿Por qué no pueden hacer algo aceptable al menos? -

-Estoy de acuerdo, hermanito. -

Optamos por cuadernos simples. De un solo color.

-¿Vamos por ropa? - Dijo Donna.

Yo rodé los ojos y asentí. Mis Jeans negros ya estaban muy gastados, necesitaba unos nuevos.

Volvimos a subir al auto y nos dirigimos a mi tienda favorita.

Compré un saco gris, unos jeans negros nuevos y un saco de The Nightmare Before Christmas. Casi mato a mamá de un susto con el grito que pegué cuando lo vi, como una niña pequeña, así que terminaron comprandomelo junto con lo anteriormente mencionado, unas botas negras y otra playera de Misfits.

Salí de la tienda riendo como un loco, ganándome la mirada de horror de la gente. ¿Por qué no comprendían mi felicidad al comprar eso?

- Idiotas - susurré mientras acomodaba las mil bolsas que teníamos entre Mikey y yo.

---------

Llegamos a casa y subí corriendo a mi cuarto a organizar mi nueva ropa, cuando saqué el saco volví a gritar como una niñita y lo abracé como si no hubiera un mañana.

Lo colgué en el armario y terminé de organizar la ropa con una gran sonrisa, la cual se borró al sacar la mochila y recordar todo.

Me tiré en mi cama dispuesto a dormir. Lo cual fue imposible porque Mikey llegó gritando y me saltó encima para que viera su nueva camiseta de Radiohead. Definitivamente eramos especiales.

-Ya la ví. Cálmate. Solo es una camiseta. -Mikey me miró divertido.

-¿Crees que no oímos hasta abajo tus gritos de niña? - dijo riendo.

Rodé los ojos, y aprovechando que Mikey se había quitado de encima mío, me acosté ignorandolo.

-¡Que malo! -Dijo Mikey divertido mientras se iba a su cuarto. En eso me quedé dormido.

----------------

Estaba en un pasillo, entré corriendo al baño, estaba muy agitado, como si hubiera corrido una maratón. Me miré al espejo y sentí un dolor muy fuerte, bueno, muchos. Tenía la naríz rota, salía mucha sangre de esta, así como salía de un costado de mi cabeza y del labio. Me dolía como el demonio el abdomen, luego entendí por qué. Tenía varios moretones por todo mi abdomen y pecho. Miré horrorizado al espejo. Según los moretones que tenía en todo mi cuerpo había recibido una gran golpiza y unas cuantas patadas. Suspiré pesadamente. Escuché varias voces, las cuales se convirtieron en risas.

-Buscalo ahí. Yo entraré al baño - dijo alguien en susurros, pero lo suficientemente alto para ser entendible.

Estaba atrapado. Entré a un cubículo y me encerré mientras escuchaba como entraban unos sujetos.

-La niñita está ahí - dijo uno, supuse que estaba señalando el cubículo en el que me encontraba.

Empezaron a patear la puerta y a reírse.

Empecé a llorar. Patearon tan fuerte que abrieron la puerta, esto fue seguido de varias risas.

Eran dos chicos. Uno entró y me cogió del saco con la fuerza suficiente para tirarme al piso, sentí una patada y...

Desperté con lagrimas en los ojos.

No podía pasar, simplemente no podía dejar que eso sucediera.

Me acomodé e intenté sacar esos pensamientos de mi mente, en eso fallé rotundamente. El sueño no se quitaba de mi mente. Coloqué música para despejar todos esos pensamientos negativos, pero no funcionaba. No era por ser pésimista, pero sabía que eso tarde o temprano iba a suceder; si con Mikey a mi lado seguía pasando, sin él, sin nadie a mi lado iba a ser peor, y aún más siendo alumno nuevo. Seguía sollozando de vez en cuando e intentando de forma fallida no pensar en eso.

Había sido muy real. Sentí el dolor. Lo recordé. Fui al baño y vi con lástima todas las marcas y cicatrices que me había hecho yo mismo, como las producidas por las golpizas constantes. La mayoría se iban. Pero habían especialmente dos muy notorias en el abdomen. Recordé ese día, el peor de mi vida; alejé ese pensamiento y me quité la pijama tirandola a un rincón y metiéndome en la ducha caliente, esperando que con el agua se fuera todo lo malo que había sucedido en estos ultimos días y años.

---------------------

Era el último día de vacaciones. Como siempre no había hecho nada especial. Lo único diferente es que me comí tres potes de helado en un día. Eso nunca había pasado, pero eso no contaba.

Me arreglé y salí de mi cuarto. Tenía cara de muerto debido a que casi no habia dormido, y pude deducir lo mismo de Mikey quien a pesar de ya estar listo tenía cara de no dormir en por lo menos cien años.

Nos tiramos al sofá a ver una película de Star Wars. Yo estaba muy entretenido puesto que amaba la película.

Iba a comentar algo cuando me dí cuenta que Mikey dormía plácidamente, con la boca abierta, de la cual salía un hilo de saliva. Reí sin importar que él despertara, pero esto no sucedió así que corrí por mi inservible celular (sirve para música y eso es lo importante) y le saqué una foto.

-Lo molestaré con esto toda la vida - dije

Mikey pocas veces dormía así y nunca tenía la oportunidad de sacarle una foto. En mi mente cruzó un Mikey feliz con alguien.

-Supongo que ahora que te libraste de mi podrás encontrar a alguien -dije bufando por recordar que desde el día siguiente no estaria con él.

Mikey se removió en el asiento y poco a poco fué abriendo los ojos. Yo guardé el celular e hice como si acabara de llegar del baño para no levantar sospechas de la foto. Mikey se veía muy gracioso acomodándose los lentes y limpiando el rastro se saliva.

Miré el reloj en la pared 5:00 PM y la película acaba de culminar.

- Nos queda una hora... ¿ideas? - dije. Teníamos hasta las 6:00 PM puesto que luego tendríamos que ir a alistar todo para la escuela.

- ¿Y si "salimos" -dijo haciendo comillas con los dedos - al parque y no volvemos?- Sinceramente me parecía una buena idea, así me libraría de todo - Ni lo pienses tanto que estaba bromeando - hice una cara de desilusión a lo que Mikey respondió con una sonrisa - Vamos a la tienda de Comics - dijo mientras subía corriendo a buscar su chaqueta.

Yo fui por la mía lentamente, no es como si fueramos a comprar algo.

- Apurate o no te compro nada-

Salí corriendo hacía la sala, donde se encontraba Mikey con una sonrisa.

-¡¿Acaso dijiste que me ibas a comprar algo?! - grité emocionado y Mikey rió - Era broma ¿no? Solo vamos a antojarmos de Comics - dije con desilusión.

-¿Quién dice que era una broma? - dijo con una sonrisa en su rostro y salté dandolé un abrazo. ¿Por qué es más alto que yo? Eso es injusto. Yo soy mayor, pensé.

-Te quiero mucho, hermanito-

-Yo a ti también - dijo dándome un beso en la mejilla.

Empecé a halar a Mikey de la manga para llegar lo más pronto posible. Antes de salir también había sacado un poco de dinero, lo suficiente para comprarle una película y unos cuantos picks; amaba a Mikey, era un gran hermano y sé que iba a darme un comic para alegrarme y que no pensara en la escuela.

Entré corriendo al fondo de la tienda. Mikey miraba confundido a lo lejos, ya que los comics estaban a la entrada y al fondo los CDs, las películas, y a un costado los libros. Era la tienda perfecta para gente como yo y mi pequeño-grande hermano.

Busqué rápidamente la película que él pedía con tantas ganas y la pagué. Me arrepentí de los picks y cogí un CD de U2 y lo pagué.

Fui a la sección de Comics donde se encontraba Mikey con una bolsa. Miró la bolsa que yo llevaba sorprendido y me guió hacía la salida de la tienda sin dirigirme la palabra. Se detuvo en un parque y se sentó en el césped. Yo lo imité y quedamos frente a frente.

-Toma, Gee. Te deseo mucha suerte en tu nueva escuela. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y me da rabia no poder estar ahí, junto a ti. - me estiró la bolsa y agregó - Prométeme que te esforzaras, que todo saldrá bien... y sobre todo, que no vas a dejar que esos idiotas te lastimen. - yo sólo asentí y él me entregó la bolsita.

La abrí y ví que era el Comic de Batman que me faltaba y salté sobre él.

- ¡Gracias, gracias, gracias, mil gracias, Mikes! - exclamé.

Luego me separé para dejarlo respirar y él me sonrió.

Luego saqué la bolsita que le tenía a él.

-Te quiero mucho, hermanito. Gracias por todo... y prometo que no me dejaré de esos estúpidos - le entregué la bolsita. Él sabía que yo nunca había sido (ni sería) bueno con las palabras, así que simplemente la tomó. Al ver su interior me abrazó y susurró un "Gracias" con lo que yo quedé muy contento. Le había gustado.

Mikey se levantó al igual que yo. Tomó su bolsita y me hizo una seña para que fueramos a casa.

Agradecí que mi cuarto fuera lo suficientemente grande para tener todo lo que amaba y necesitaba allí: un estante para mis Comics, CD's y libros principalmente; mi escritorio con todo lo necesario para dibujar y pintar; un piano y una guitarra; mi cama y un baño. Tal vez todo quedaba muy junto pero era mi lugar favorito en el mundo. Después se preguntan que por que no salgo en días. Me dije a mi mismo mientras acomodaba en el estante mi nueva adquisición.

Posteriormente alisté la ropa que usaría al día siguiente.

- Al diablo la buena impresión - me dije mientras debatía si usar mi delineador usual o no.

En la mochila eché unos cuantos cuadernos y una cartuchera con todo lo necesario para dibujar, y obviamente no podía faltar mi vitácora.

Puse una alarma para el día siguiente. Me despedí de Mikey después de cenar y a Donna la ignoré (al igual que Mikey) por hacernos eso y corrí a mi cuarto, me puse la pijama y me hundí en un profundo sueño del cual prefería no despertar.

---------------

Acá les dejo este capítulo. que es sencillo pero mañana prometo actualizar.

Disculpen mi falta de experencia para escribir y las faltas de ortografía.

Gracias por leer.

Mil graciaaas!

~Adrenaline Gun ~

Continue Reading

You'll Also Like

193K 22.9K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
1.3K 184 6
Wayne Parkinson está enamorado de Percy Weasley. Sorpresivamente, sus sentimientos no pueden mantenerse ocultos durante su último año en Hogwarts. "...
1.3K 80 8
(Continuación en la cuenta: @xSimooo) 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲... Luego de que "Voldemort" matara a sus padres, Jake Fleamont Potter tuvo que vivir en un horribl...
1K 120 12
Vladimir Makarov y Phillips Graves tienen intereses en común: Liberarse de la TF 141, lo cual los llevará a trabajar juntos teniendo algunos encuentr...