No Sense →jb Pov← MMW Book #2...

By fortunebeer

95.9K 5.6K 753

«He estado alrededor de un millón de estrellas pero ninguna de ellas brillaba más que tú, el cielo es demasia... More

000
001
Aclaraciones+saludo.
002
003
004
005
006
007
008
009
010.
011
012
013
Hola Ángeles, lean por favor.
014.
015
016
017
018
019
020
021
holi boli
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034.
035
036
Miren este video!
037
038
039
ke
ola
041
042.
043 Final parte 1
044 Final última parte
Notitaa
Epílogo

040

1.7K 107 27
By fortunebeer

Quería avisarles que ya estamos en los capítulos finales, tal vez falten dos o tres. Disfruten por fi 🌚💫👋


Justin's POV

Volviendo a la vida real, la vida que dejé de lado cuando me llevé a Jordyn fuera del ruido a un ambiente más tranquilo y familiar, no es tan agradable volver al trabajo. No cuando ya me había acostumbrado a ese pequeño flat cálido que Jordyn adoró todo el tiempo, la forma en que teníamos tiempo para acurrucarnos en el sofá de almohadones gordos y súper blandos, como podíamos hablar durante horas de cualquier cosa, como ella pintaba sus uñas y yo cocinaba algo o como ella hacía el desayuno y yo dormitaba sentado en el pequeño comedor.

Extrañaré esa comodidad.

Ese sitio sin gente persiguiendo mi culo o el de ella, donde nadie volteaba a mirarnos dos veces, donde no había fotógrafos molestos que nos hicieran huir de alguna tienda de comidas, Jordyn no tenía que esconder su rostro detrás de mi y se veía demasiado feliz, enlazando sus dedos con los míos y resitando la lista de cosas que necesitábamos para sobrevivir por una semana.

También extrañaré a mi mamá y abuelos, la forma en que recibieron a Jordyn fue- no lo sé, especial. Y ella los amaba porque sintió que podía tener una familia de nuevo, la escuché una mañana hablando con mi mamá y abuelo como corazón a corazón “Lo he intentado, realmente lo hice pero me dejaron abandonada dentro de un centro de locos con historial psiquiátrico y mamá volvió cuando su culpa era demasiada” su voz no sonaba enojada pero si herida y eso me lastimaba a mi, nosotros nunca hablábamos sobre ese tema “Mi familia se rompió muchísimo tiempo antes, no importaba que cosas yo hiciera bien, que honores les llevara de mis distintas clases, nunca me felicitaron o amaron realmente. Mamá puede que sí, pero en un momento se encerró tanto en sí misma que me olvidó, no la culpo por eso pero yo hubiese deseado más atención que regalos estúpidos” mamá lloraba, podía escuchar a mi abuelo hablar con sabiduría, amor y paciencia.

Nunca pregunté acerca de eso.

Actualmente estaba girando en la silla de la oficina de Scooter, dijo que teníamos que hablar pero tan pronto como llegué tuvo que salir a algún lugar, ni siquiera pregunté. Estaba demasiado pensativo, extrañaba a Jordyn, su compañía constante, sus charlas sin sentido. Busco mi celular en el escritorio, mirando por mis notificaciones aburrido, ella debería estar haciendo alguna tarea o quizás entrenando en el gimnasio que comparte con Kylie. Un articulo en twitter me hace sentir curioso porque dicen que es una entrevista a mi novia y ruedo los ojos cuando veo que es de mi mejor amigo TMZ, de todos modos hago clic en el enlace y me dirige directamente a la página principal, así que leo.

«La adolescente suertuda que logró pescar al soltero más codiciado actualmente -Jordyn Moore- con quien -Justin Bieber- acaba de comprometerse nos dio algunas palabras. Pero... No se dejen guiar por esa cara de ángel que Jordyn carga chicos, ella realmente no es amable y vamos a mostrarle "su verdadero yo" en este vídeo ¡clic!»

Ruedo los ojos con irritación pero doy clic al vídeo de todos modos, mi corazón late un poco más rápido al ver a mi hermosa novia caminando con una mano cubriendo la mitad de su rostro y su celular contra su oído haciendo todo lo posible por ignorar a la gente persiguiéndole y gritando cosas que no son agradables de escuchar.

Oye Jordyn... Jordyn ¿puedes darnos alguna primicia sobre ese supuesto compromiso con Bieber?” el paparazzi de la página apunta su primer plano en el rostro tenso de mi novia, ella lo ignora. “¡Vamos podrías hablar con nosotros un poco! Sólo tienes que mirarme y hablar acerca de él” pero sigue sin obtener alguna respuesta, ella frena sus pasos y retrocede buscando una salida y chocando con más gente. Joder.

“¿Por qué no quieres responder? ¿acaso tú también te avergüenzas de estar comprometida con un tipo como ese?” suelta el paparazzi y casi por un segundo pequeño, obtiene una reacción “¡Vamos hermosa! Sólo admite a la cámara que estás avergonzada, nadie va a juzgarte”.

Ella se detiene de nuevo y cruza la calle corriendo, reconozco las tiendas y sé que posiblemente estaba yendo a encontrarse con Kylie para poder entrenar. Sus pasos son rápidos y sopla algo en el celular mientras tensa una sonrisa cuando personas amables le gritan saludos.

“¿Como se siente estar comprometida con Justin Bieber y aún así estarte besando libremente con tu ex novio Harry Styles?” la voz burlona del paparazzi, ella se detiene finalmente y descubre su rostro ligeramente ruborizado y su mandíbula está apretada como el infierno “Si bebé, nosotros tenemos esa información ¿o qué? Creiste que podían jugar a la casita feliz sin ser perseguidos ¿uh? Pequeña y tonta ilusa, ahora dime ¿quién es el más estúpido de ambos? Ya sabes, Bieber o tú”.

«¡¿Qué carajos?! Hombre dame un puto respiro, deja de jodidamente seguirme. Estás molestándome tanto que no te haces una idea ¿querías una reacción? ¡toma tu puta reacción!» le grita no tan alto y le muestra el dedo medio antes de agarrar la cámara que la estaba grabando y quizás, lanzarla a algún lugar porque el vídeo se corta. Pero inmediatamente la página abre otro enlace y es otro vídeo.

Muestra a Jordyn corriendo y doblando una esquina, de nuevo es malditamente perseguida por gente idiota y hace que mi estómago se retuerza. La cámara prácticamente está en su cara cuando el paparazzi le dice “Eres realmente toda un perra, Jordyn, definitivamente andar con Bieber te ha convertido en esto o... Tú realmente eres así, violenta y grosera”.

«¡Dejame en paz! Soy una persona corriente, joder ¿que le ves de divertido a seguirme por todos lados? ¿a insultarme? Maldito sádico de mierda, no me interesa que tengas hijos o esposa que mantener con este trabajo deplorable ¡vete al carajo! No te voy a decir una mierda sobre Justin y no te voy a permitir jodidamente que trates de insultarlo, eres un humano que me avergüenza, por oh sí, tu sí me das vergüenza. Mirate, con ropa de mierda y un equipo de gente de mierda, probablemente ni siquiera tengas familia y seas de esos gordos calvos que se sientan en sus áticos fríos a ver porno de animé o algo así. Asqueroso, alejate de mi, deja de acosarme o realmente te voy a golpear y no me va a importar las denuncias que me pongas. Conozco mis derechos lo suficiente como para poder hacerle frente así que adelante, grita más cosas para mi y te mostraré lo que la novia de Bieber puede hacer con su brazo derecho».

Y ella de nuevo está rompiendo la cámara, otro ángulo es puesto se la ve tirando el aparato al suelo, pisándolo y escupiendo sobre los pies de paparazzi que se ve demasiado indignado. Ella corre dentro del gimnasio mientras se ríe y todo acaba.

Salgo de la página sin ganas de leer el artículo de mierda ya, la llamo.

—Hey baby boo.—su voz relajada me recibe.

—Hola solcito, he visto la cosa de tmz... ¿estás bien?.—pregunto con cautela, ella murmura algo a alguien mientras unos ruidos como si estuviera caminando se escuchan.

—Estoy bien.—dice.—Lamento esa reacción pero es que estaba enojada, me estaban siguiendo desde que me bajé de la camioneta y te juro que hice la cosa de llamar a alguien, a Kylie, para tratar de ignorarlos y caminé sin mirar a nadie... Pero entonces, uh, sólo me enojé ¿okay? Lo lamento.

Suelto una suave risa.—No te disculpes, está bien y es normal. El tipo realmente estaba pisando tus bolas amor así que ni siquiera te sientas culpable, lo merecía.

—No me siento culpable por haber hecho mierda dos de sus cámaras pero sí por haber hecho todo ese escándalo ahora, ya sabes, que estamos comprometidos.—suelta comprometidos como una burla y me hace sonreír.—¿Está bien si voy con Kylie? Al parecer Hailey está lista para hablar y yo lo estoy hace un tiempo.

—Oh amor, sí.—digo felizmente. Que ellas dos se arreglen va a facilitarme la vida porque a veces extraño a Hailey aunque haya sido un dolor de culo como amiga.—Sólo hazme saber cuando llegues y todo eso, ya sabes.

—Por supuesto bebé, te llamo en un rato y te cuento. Saludos a Scooter y que no desee matarme por favor cuando vea el vídeo ese.—se ríe cálidamente en mi oído.—Te amo bebé.

—También te amo, dulce corazón.









(...)








Jordyn's POV

Me bajo de la camioneta de Kylie y me despido rápidamente con un beso pequeño en la boca, al parecer ha tomado gusto por eso y a mi no es que me importe mucho en realidad. Miro la cafetería con curiosidad, nunca había estado en la parte oriental de Hollywood (n/a: que sé yo si existe pero es mi fic y estoy inspirada cierren el orto😂😗) la gente se ve bien y ni siquiera me miran, correcto, este lugar es genial. Empujo la puerta abierta y busco a Hailey con los ojos, chequeo la hora en mi reloj pulsera y noto que llegué diez minutos antes.

Busco un sitio para esperar y declino suavemente la petición de ordenar, no sabía que iba a salir de esta pequeña cita pero espero que la chica no juegue con mis nervios porque de otro modo van a correr extensiones, y yo no las utilizo, ya saben. Pero nadie viene luego de veinte minutos, comienzo a impacientarme y la llamo, pero claro que ella no contesta, le mando un mensaje preguntándole si va a llegar. Su respuesta me irrita, que conste que yo quería hacer esto bien.

De: Putasa😷

Lo siento Jordyn, no voy a poder llegar es que tuve una sesión de trabajo de último minuto! Espero que puedas disculparme 😢😚

Así que yo tranquilamente le respondo.

Para: Putasa😷

Suerte chupando pollas, putasa! xoxo

Me rio entre dientes de mi propia maldad, bueno, no siempre se puede ser bondadoso en este mundo. Me levanto de nuevo y cuelgo mi mochila negra, chanel que la mamá de Justin me obsequió por mi cumpleaños, salgo del local no sin antes disculparme por haber estado allí sin consumir nada y dejo una cantidad considerable de propina que es bien recibida. Eso podría contar como mi buena acción del día ¿cierto?. Miro a ambos lados no reconociendo nada, decido curiosear un poco el sitio, me siento atraída por todas las cosas extravagantes y que yo he visto sólo en películas o algo así.

Incómodamente comienzo a sentirme perseguida, me repito a mi misma la rutina para evitar la irritación que Justin me enseñó así que busco mi celular en mi bolsillo para poder llamarlo pero oh, sin cobertura ¿qué carajos?. Ruedo los ojos fastidiada, tengo mal genio ¿y?.

Y de nuevo la sensación, pero esta vez es un poco más incómodo, como si quisieran acercarse totalmente y tomarme en un abrazo. No me gusta, me escabullo por una esquina tratando de encontrar un taxi pero no hay nada cerca y la gente no me presta atención así que no sé si estoy en peligro o sólo estoy siendo una paranoica. Hago el ejercicio de respiración para evitar el pánico, mi estómago se aprieta y quiero llorar. Camino más rápido, tan rápido como mis piernas me lo permiten y odio cuando comienzo a cansarme, me escondo dentro de una tienda de antigüedades y suavemente le pido a la señora que me invite un poco de su agua.

—Gracias.—susurro, ella me sonríe.—¿Um...? ¿donde puedo pedir un taxi? Es que mi celular no tiene cobertura.

—¡Oh cielo! Aquí no hay taxis normalmente, la gente viene con sus propios vehículos.—se ve preocupada un momento.

—Uh, bueno.—me encojo de hombros.—Sólo voy a estar aquí un segundo y me iré.

Descanso unos minutos antes de tomar aire y salir, suspiro cuando no siento más el pánico alrededor de mi estómago y comienzo a caminar hacia la salida del barrio oriental. Pero de nuevo mi corazón martillea en mi pecho y una mano se enreda en mi bicep haciéndome voltear, maldigo en voz alta pero mi presión arterial baja un poco al reconocer a Trevor.

—Dios mío, hijo de tu puta madre ¡me asustaste cabrón!.—le pego un puñetazo en broma, le sonrío pero no me corresponde.

—Ven conmigo.—escupe y me estremezco.

Tiro de mi brazo fuera de su agarre tan fuerte como puedo y me hago daño en el proceso.

—No voy a ir a ningún lado.—le informo. Sus ojos son grandes mientras parece culpable de algo.—¿Estás drogado o algo?.

Niega con la cabeza y escucho un "lo siento, Jordyn" antes de ser golpeada por algo y luego todo es negro.









(...)









Justin's POV.

Mi ceño fruncido hace que mi cabeza duela, llevo más de dos horas esperando a que Jordyn me diga si está en casa o si está con Kylie, o si jodidamente está con alguien más en algún puto lugar. Pero nada, le envíe un mensaje a Hailey y me dijo que no pudieron juntarse y que Jordyn fue grosera a través de mensajes pero no me importó, si no se juntaron entonces ¿donde está?. Trato de no ir a lugares oscuros, trato de pensar que ella está con algún amigo o amiga que yo no conozco, de la universidad tal vez.

Paso mi mano por mi pelo y suspiro de forma temblorosa, me siento incómodo y mi corazón tiene una sensación extraña. Como si supiera algo pero no el qué exactamente.

Sacudo mi cabeza sin profundizar demasiado el tema, ella está bien y va a llamarme tan pronto como deje de hacer lo que sea que está haciendo ahora mismo; repito eso durante todo el ensayo de las nuevas coreografías.

💎💎💎💎

Mi garganta está apretada y mi preocupación es mayor cuando dan las ocho de la noche y Jordyn no hace acto de presencia. Me había quedado en la oficina con Scooter porque no tenía deseos de estar sólo con toda la preocupación encima.

—Bueno, esto es demasiado extraño.—dice Scooter.—Pero nadie ha llamado para decir algo sobre ella y las fotos del pap walk tampoco son reveladas, así que es extraño.

—No me asustes ¿crees que tuvo algún accidente? ¿y si tuvo un ataque cardíaco en la calle? ¿si le robaron? ¿si la secuestraron? ¡ayudame!.—lloro con impotencia. Meto mis dedos en mi pelo y tiro de el con algo de fuerza.—Estoy preocupado, estoy tan preocupado que quiero llorar y vomitar, si le ocurrió algo yo n-...

La puerta se abre violentamente mostrando a un Nick pálido y asustado como si hubiera visto un fantasma o algo por el estilo. Me mira directamente y no tiene que decir demasiado antes de que esté corriendo detrás de él y Scooter detrás de mi.

—Estábamos por entrar para llevarte a cenar porque sabíamos que estabas muerto de preocupación pero alguien nos asustó, pensamos era una broma hasta que la miramos literalmente arrastrarse desde el callejón a dos calles de aquí, por el almacén donde ensayamos.—dice rápidamente y entonces la veo.

En un sofá con la cabeza en las piernas de Elysandra quien sostiene una bolsa de hielo en la cabeza de ella. Mi corazón se rompe cuando observo su ropa rota y su rostro magullado. Un potente sollozo se escapa por mi garganta pero me esfuerzo en no dejar que salgan más, no quiero llorar ahora.

Me acerco rápidamente y me pongo de rodillas junto a ella, busco su mano izquierda y me alegro de que su anillo siga ahí. No le robaron al parecer entonces ¿qué pasó?. Tiene sangre seca en la nariz y su labio inferior tornándose morado e inflamándose segundo a segundo, su ceja derecha tiene una cortada que sigue sangrando y el golpe que recibió en su cabeza parece tener un enorme chichón pronto, y su pómulo izquierdo tiene un enorme moretón entre negro, morado y azulado.

💎💎💎💎

En la mañana al día siguiente...

Jordyn había llegado inconsciente al hospital, todos estábamos ahí, incluso mi papá había volado en cuanto lo llamé para avisarle lo que había pasado con ella. Mamá estaba dándome suaves caricias en el cabello mientras yo estaba recostado sobre su hombro. Derrotado, así me sentía, habían atacado a mi novia una vez más y yo no estaba para protegerla ¿por qué diablos yo no estaba para cuidarla?.

—No te culpes a ti mismo, amor.—mamá susurra como si pudiera leer mis pensamientos.

—No puedo, es que... No lo sé me siento muy mal.—lloriqueo y presiono mi rostro más fuerte en su hombro.—Tenías que haberla visto, estaba toda lastimada y sangrando...—suspiro pesadamente.—Gracias por estar aquí mamá.

—Bueno cielo, estaba viniendo de todos modos, quería darles una sorpresa.—su voz suena triste pero sé que está sonriendo.

Una mujer pequeña y menuda se acerca a nosotros, una pequeña sonrisa en sus labios mientras lee algo en una carpeta. La reconozco como la enferma que nos atendió ayer, cuando llegamos, creo que por fin van a darnos un diagnostico decente.

Y no las evasivas respuestas del doctor que la estaba tratando, lo odié durante toda la noche si quieren saber.

—Soy Kelly y soy la enfermera de Jordyn, ella ya despertó y está preguntando por ti.—me dice con voz amable.

Me levanto de un salto y camino hacia donde sé que el cuarto de ella está, no me han dejado verla en toda la maldiga noche y la extraño, la necesito, quiero verla y tocarla, asegurarme de que está bien. La enfermera me alcanza rápidamente y aprieta mi brazo para llamar mi atención.

—Ella está bien, sólo trata de no asustarla o algo así. El golpe en su cabeza fue duro así que todavía tiene dolor, y el resto... Bueno, tiene una costilla herida y algunas quemaduras en el abdomen, espero que a ti si quiera decirte que ocurrió.

Empujo la puerta abierta lentamente y asomo la cabeza para mironear, ella está acostada en la horrible cama con una fea bata de hospital, tiene una intravenosa en la mano izquierda. Entro y cierro la puerta detrás de mi, ella abre sus ojos o bueno, su ojo sano y me sonríe con alivio. Oh Dios, ella está sonriendo para mi, gracias gracias.

Camino mas rápido y tiro la silla más cercana, tomo su mano derecha suavemente y dejo un beso en sus nudillos, tragandome las lágrimas cuando oigo una ronca y entrecortada risa.

—Hola solcito.—susurro con voz débil y emocionada.—Te amo.

—Te amo también.—concede con suavidad.—¿Cuando voy a poder irme? No me trae buenos recuerdos.

—No lo sé amor, nadie me ha dicho nada demasiado concreto.—le digo, toco su brazo con las yemas de mis dedos lentamente en una caricia.—¿Como te sientes?.

Ella bufa y trata de acomodarse mejor pero gime en el proceso. Me levanto rápido para ayudarla y acomodo su almohada para que se ponga cómoda, decido que necesita otra almohada, le mando un mensaje a mi mamá a rápidamente. Me ubico de nuevo en mi sitio y disfruto del tacto con Jordyn, Dios mío la pasé tan mal, que la paz dentro de mi es infinita.

Luego de minutos, horas quizás, de estar allí sólo en silencio. Sus ojos están fijos en la ventana, el sol había comenzado a caer lentamente, y sí definitivamente habíamos estado horas allí sin hacer ni decir nada.

—Se suponía que tenía que encontrarme con Hailey en ese café del barrio oriental o algo así...—suspira suavemente, sus dedos apretando mi mano.—Pero ella no llegó así que me fui, pero no había señal para el móvil y no podía llamar a un taxi, cuando comencé a sentir esa molestia cosa- como cuando te siguen, sólo supuse que eran paparazzis de nuevo.—frunce el ceño ligeramente.—Así que me asuste porque nadie allí parecía conocerme y no habían sonidos de flashes, corrí a una tienda y me escondí durante pocos minutos hasta que me calme lo suficiente.

»Y volví a salir porque ya no sentía miedo ni nada de eso, así que comencé a caminar hasta que alguien me tomó del brazo... Era Trevor, él me estaba sacudiendo y me dijo que fuera con él, no quise claramente y después todo fue negro- quizás él me pegó o me drogó o algo así.—suelta un suspiro tembloroso y me mira directo a los ojos.—Eran cuatro, cuatro personas. Trevor, Kelsey, Reese y Hailey. Me tomaron y se turnaron para torturarme, yo no entendía honestamente, no podía comprender lo que estaba pasando hasta que- hasta que Hailey dijo que soy una perra de mierda y merecía esa tortura... Pedí ayuda, le grité a Trevor pero él estaba allí parado disculpándose repetidas veces.

Mi mundo da vueltas, mi cabeza palpita y tengo que levantarme de mi sitio y respirar contadas veces para poder calmarme a mi mismo. Jordyn estaba soltando todo, salgo del cuarto y choco con el medico quien me mira interrogante.

—Llame a las autoridades, ella está soltando todo lo que recuerda.—le digo con voz rota al doctor, corro por los pasillos hasta ver a mi mamá y lanzarme sobre ella buscando consuelo.

¿Por qué le harían algo así? ¿por qué la lastimarían?. Mi llanto se libera y todo el mundo se agita a nuestro alrededor, mamá susurra cosas suves y tranquilizadoras.

—L-la torturaron.—confieso en voz baja, lastimado hasta el último centímetro de mi ser.—Por favor busquen a las autoridades y los abogados, esta mierda se va a solucionar.

Y escucho la voz de Hailey desde el pasillo, cerca de nosotros. Me giro rápidamente y la alcanzo, la empujo contra la pared y gruño en su cara.

—Jodida hija de puta ¡¿como te atreves a venir aquí?! Después de lo que hiciste, jodida hija de puta de mierda.—le grito furioso y golpeo la pared cerca de su rostro. Tiemblo y trato de controlarme para no aplastarla como la cucaracha que es.—Te voy a hundir, vas a hacerte mierda en un pozo Hailey... Mejor amiga.

Me separo de golpe para observar sus ojos asustados, nerviosa y hecha un desastre.—No sé de que hablas.

Suelto una risa carente de humor.—Oh, no te preocupes que yo si sé. El teatro va a caerse y espero tu colaboración, no te vayas de aquí que no te conviene hacerlo.

Sólo es el inicio de una gran guerra.

El cambio brusco es necesario chicas 😗💫

Disfruten disfruten 😈😈😈😈😈😈😈

Feliz año nuevo guuuurls no se cuando voy a actualizar así que....

Continue Reading

You'll Also Like

148K 3.9K 12
la vida te pone pruebas que ni ella misma sabe como superar
446K 20K 71
"Eres la luz que me guía en esta maldita oscuridad." Una chica con secretos y con una mala vida. Un chico de una familia adinerada que no sabe lo qu...
634K 26.1K 36
❝En la vida me han prohibido un millar de cosas, pero lo peor es cuando conoces al amor que potencialmente puede llegar a ser el de tu vida, y te lo...
2.3K 249 5
-Te necesito. -Yo no a ti. APART, un fanfic de Five Hargreeves inspirado en la temporada 3. Contiene spoilers.