Sex en la oficina

By malikftpayne

2.7M 53.1K 2K

More

Sex en la oficina |editando|
Capitulo uno
Capitulo dos
Capitulo tres (primera parte)
Capitulo tres {segunda parte}
Capitulo cuatro
Capitulo cinco
Capitulo seis
Capítulo 7 {Primera parte}
Capítulo 7 {Segunda parte}
Capítulo 7 {tercera parte}
Capítulo 7 {cuarta parte}
Capítulo 7 {quinta parte}
Capítulo 7 {sexta parte}
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12 (primera parte)
Capitulo 12 (segunda parte)
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 (parte uno)
Capítulo 15 (parte dos)
Capítulo 15 (parte tres)
Capítulo 15 (parte cuatro)
Capítulo 15 (parte cinco)
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Final {1/6}
Final {2/6}
Final {3/6}
Final {4/6}
Final {5/6}
Final {6/6}
Material de oficina. Uno.
Material de oficina. Dos.
En medio de la tormenta. Uno.
En medio de la tormenta. Dos.
En medio de la tormenta. Tres.

Capítulo 29

31.5K 728 29
By malikftpayne


El aliento se me atrapó en la garganta y lo miré a los ojos. Esto no podía estar pasando. Otra ronda de golpes hizo que saltara en cuanto el puño de Adrián golpeó la puerta del apartamento.

-“Zayn, sé que estás ahí. Escucho tu teléfono sonando. No me voy a ir hastaque abras esta puerta.”

Me encogí por el pánico reflejado en la expresión de Zayn. Cómo podía ser que tan solo unas horas atrás, todo era perfecto? El miedo creció en mí, obstruyendo mi pecho. Me di cuenta de que necesitaba más tiempo. Sabía que la gente se enteraría de todo esto. Siempre supe que de alguna manera este día llegaría, pero era más una vaga idea en un futuro lejano. Todavía no estaba preparada.

-“Lo dice en serio.”-La voz de Zayn me trajo de vuelta y lo miré a los ojos. La tensión de su cuerpo era evidente ya que sus dedos apretaban dolorosamente mi cadera. Parecía aterrorizado. Cogí su cara entre mis manos y me incliné, presionando mis labios con los suyos. Sus ojos se cerraron, relajándose ligeramente.

-“Estaré bien. Me meteré en tu habitación y esperaré mientras hablas con él. Vale?”

-“Pero _____, yo no…”

Lo corté antes de que pudiera terminar-“Está bien, Zayn. De verdad.”-Se quedó en silencio por un momento mientras yo observaba todas las diferentes emociones que cruzaban su cara. Con un suspiro de resignación, asintió y me bajó de su regazo. Me di la vuelta y unos cálidos dedos sobre mi hombro me detuvieron, mientras me arrimaba hacia él.

Agachó la cabeza y su boca colisionó contra la mía. Su beso era hambriento, lleno de la desesperación que los dos sentíamos. Los aporreos persistentes de Adrián volvieron a sonar, al igual que el móvil de Zayn sobre la mesa, mientras yo me perdía en él. Me elevé sobre los dedos de mis pies, e intenté mantenerme cerca, necesitando calmar el miedo que crecía en mi pecho. Sus brazos fuertes me rodearon con fuerza, y sentí que me elevaba ligeramente del suelo.

Su beso cambió despacio a algo más controlado. Presionó sus labios contra los míos antes de volver al suelo, poniendo mis pies de nuevo en las frías baldosas de madera. Sus ojos permanecían cerrados mientras ponía su frente contra la mía.

-“Te acuerdas de lo que me preguntaste anoche?”-Sabía a qué se refería: mantener esto entre nosotros.

-“Si”-susurré despacio.

-“Lo prometo. Mi respuesta es sí, tanto tiempo como tú quieras. Solo recuerda esto.”-La culpabilidad golpeó mi estómago, y me pregunté si estaba haciendo esto solo por mí.

-“No entien…”-Comencé a decir, pero otra ronda de golpes en la puerta me cortó, con la voz de Adrián sonando más cabreada.

-“Te lo juro por Dios, Zayn. Puedo escuchar tu maldito teléfono, y ni siquiera vas al baño sin esa cosa.”

Di un paso hacia atrás mientras asentía y me dirigí a su habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Mi respiración estaba acelerada y parecía amplificada por el silencio de la habitación. Presioné mi oreja contra la puerta y cerré los ojos para escuchar. Lo escuché moverse, seguido por el sonido metálico del cerrojo abriéndose, y aguanté el aliento en cuanto se abrió la puerta. Silencio. Por qué había silencio?

-“Qué cara.jo quieres, Adrián? Es domingo por la mañana.”-El tono de Zayn era suave pero también llevaba rabia mientras se dirigía a su hermano.

-“No uses esa mier.da de tono conmigo. Te crees que no me he dado cuenta de que estás evitándome?”

-“No sé de qué me estás hablando, Adrián.”-Escuché algo de movimiento, pero no sabía de donde venía.

-“_____.”

El silencio que siguió a esa palabra, mandó escalofríos por toda mi espalda.

-“Qué pasa con ella?”-La voz de Zayn había cambiado, y el tono que reconocí como el del “señor Malik” se filtraba a través de la puerta. Sentí una pequeña nota de sudor caer por mi frente mientras escuchaba esa voz tan familiar.

-“No te hagas el idio.ta conmigo, Zayn. Sé que está pasando algo entre los dos.”

-“Y, exactamente, que podría ser? Ella es mi empleada y yo soy su jefe. Nada más.”-Cerré mis ojos mientras una ola de nauseas me invadía. No lo decía en serio. No lo decía en serio.

-“Bueno, así es como debería ser, pero de alguna manera no me creo que sea así.”

-“No tienes ni idea de lo que estás diciendo.”

Escuché una burla de Adrián, o por lo menos pensé que era Adrián.

-“Nunca pensé que serías así de *beep*, Zayn.”

-“Adrián, si tienes algo que decir, hazlo de una maldita vez y lárgate.”

-“Creo que te estás viendo con _____.”

Zayn no se lo pensó dos veces.

-“Te equivocas.”

-“En serio?”

-“Sí, Adrián. Te equivocas. La señorita Hart y yo no tenemos otra cosa que no sea una relación profesional.”

Mis ojos se cerraron al escuchar la palabra “relación.“ Su voz era fría, y se podría decir que incluso desde el otro lado de la puerta, el Capullo Buenorro estaba comandando la habitación. No estaba sorprendida, pero cuando busqué en su voz un rastro de arrepentimiento, me dolió no encontrarlo.

-“Crees que soy tan estúpi.do? Sé cómo están juntos. Nunca he visto a dos personas que se odien tanto. He visto cómo te comportabas como un estupi.do con ella todos los días durante casi un año, y de repente, te la comes con los ojos de la misma manera que un hambriento mira un filete. Sé que ha pasado algo en Seattle y esa es la razón por la que no respondías a mis llamadas. Incluso creo que ayer le estabas mandando mensajes.”

No podía dejar que hiciera esto él solo. Puse mi mano sobre el pomo y lo giré

ligeramente.

-“No tienes ni idea de lo que estás hablando. Puedes irte ahora, Adrián.”

-“Entonces, qué? Solo te la estás foll.ando? Porque te daré una paliza si te estás aprovechando de ella de esa manera.”

-“No es así.”-Por primera vez, escuché un ápice de duda en la voz de Zayn y me pregunté si estaba hablando de Adrián o de él mismo.

-“Qué demonios significa eso, Zayn? O estás o no lo estás.”

-“Dios mío, Adrián! Cuántas veces tengo que decirte que no está pasando nada? Crees que soy tan estúpi.do? Ella no significa nada para mí!”

Mi mano se separó de la puerta y di un paso hacia atrás, mientras el sonido de sus palabras hacían eco en mis oídos. Un relámpago de dolor me desgarró el pecho y cerré los ojos, sintiendo que necesitaba sentarme. La parte racional de mi mente entendía porque había dicho eso, pero el miedo de mi corazón se reforzó con esas palabras. Me senté en el borde de la cama, cerrando mis ojos con fuerza e intenté suprimir las lágrimas.

No lo decía en serio. Eso era justo lo que le había pedido. Se hizo el silencio por un momento al otro lado de la puerta antes de que Adrián hablara.

-“Estás en serio, verdad?”

-“Sí.”-respondió despacio, pero con tono firme.

-“Mira, siento todo esto. Es solo que…pensé…Olvídalo. Joder. Sé que nunca me mentirías. Deberíahabérmelo pensado mejor.”

Un silencio incómodo se formó en el apartamento. Escuchaba el murmullo del aire acondicionado y el sonido del reloj de la sala de estar. Todo parecía igual, tan solo amplificado por la culpabilidad que sentí en mi interior. El sonido de un teléfono móvil desde el otro lado de la puerta rompió el silencio, mientras el familiar tono llenaba el apartamento.

Oh Dios Mío.

-“Zayn, tienes tu teléfono en la mano. Entonces de quién es el que suena en la cocina?”-Adrián preguntó con voz confusa. Aguanté la respiración durante lo que parecieron horas.

-“No es lo que piensas.”-respondió Zayn.

-“Espera, hay alguien más aquí?”-Mi corazón comenzó a palpitar contra mi pecho mientras esperaba a ser descubierta-“Dios, Zayn, por qué no dijiste que estabas con alguien para que me callara la pu.ta boca?”

Escuché como se reía dulcemente-“Sí, por qué no habré pensando en eso?”-Su voz era calmada y tuve que apretarme contra la puerta para escucharlo mejor. Hablaron con voz apurada por unos momentos y me puse de pie, remplazando rápidamente su camiseta por mi vestido de la pasada noche, agradeciendo el haberlo traído a la habitación esta mañana. El sonido de la puerta cerrándose fue seguido por el de él llamando a la puerta de la habitación.

-“_____?”-Abrí la puerta rápidamente y le dediqué una sonrisa forzada, volviendo a la cama para ponerme los zapatos-“Hey.”-esperó dudoso, apoyándose contra el marco de la puerta-“Sabes por qué dije todo eso, verdad?”

-“Qué? Oh, por supuesto que lo sé. No te preocupes.”-respondí haciendo mi mejor esfuerzo para convencernos a los dos. Se quedó mirándome por un momento, mientras yo recogía mis cosas.

-“Entonces a dónde vas?”

-“Oh…yo…uhmm…me olvidé que tenía…que quedar con Jenn esta mañana.”-le contesté, moviendo mi mano desdeñosa-“No es nada importante, solo me había olvidado de ello hasta que escuché mi móvil. Por cierto, lo siento.”

Me puse de pie y caminé hacia la puerta, esquivando todavía su mirada. Su olor me invadió mientras pasaba a su lado, rozando su hombro con el mío.

-“Mírame.”-El agonizante tono de su voz me detuvo en seco y me giré lentamente, observando cómo se aproximaba-“Estamos bien, verdad?”-Su mano derecha agarró mi cara gentilmente, trazando suaves círculos con su pulgar sobre mi piel.

-“Claro que lo estamos.”-Asentí y me incliné hacia adelante, presionando ligeramente mi boca contra la suya. Respiré en su boca, intentando hacer desaparecer cualquier duda que salpicaba mi mente. Un leve gemido escapó de sus labios, y me apretó con fuerza hacia él.

-“Quiero verte esta noche otra vez.”-susurró contra mi boca-“Mi cama va a estar tan vacía sin ti.”-Mi estómago se retorció ante sus palabras-“Por favor, _____.”

-“No juegas limpio.”-Susurré mientras sus manos se movían hacia mi pelo.

-“Mientras me lleve a ti, no me importa.”-Sus labios acariciaron los míos suavemente y me di cuenta una vez más que a pesar de la batalla entre mi cabeza y mi corazón, o por mucho que me doliera, era suya.

Me aparté ligeramente, mirándolo a los ojos-“Tengo que irme.”-Asintió y me acompañó hasta la puerta, devolviéndome el teléfono que estaba en la cocina y mi bolso del armario de la entrada.

-“Seguro que estamos bien?”-Sus rodillas se doblaron un poco mientras su cara se quedaba a la altura de la mía, evidenciando la confusión en sus ojos-“Se cómo tuvo que sonar todo eso y yo…”-Puse un dedo sobre su boca para callarlo.

-“Estamos bien.”-respondí despacio, deseando alargar eso un poco más. Lo besé por última vez y abrí la puerta, saliendo al pasillo. Sin esperar una respuesta, me dirigí al ascensor. Entré dentro y presioné el botón, mirando como él se quedaba en el marco de la puerta, observándome. Su expresión era de confusión, y le dediqué una sonrisa antes de que las puertas se cerraran. Finalmente, en la privacidad del ascensor, saqué mi móvil y presioné el botón de devolver llamada.

-“Jenn?”-comencé a decir, mientras las lágrimas descendían por mis mejillas.

----------------------------------

holiiis loves ♡

aqui os dejo un nuevi capítulo a pesar de no tener nada de ánimos.

espero que lo disfruteis.

gracias por leer, votar y cometar.

os loveo

xx

Continue Reading

You'll Also Like

Esperando By c

Fanfiction

130K 4.7K 61
Uno no elige lo que siente. A veces no puedes evitar que se te acelere el corazón por la persona equivocada. Sabes que no puedes, pero quieres. Eso...
595K 93.9K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
958K 17.5K 32
Siempre pensé que no había sentimiento más fuerte que el amor, pero no conocía el deseo. «El deseo es una sed loca que no se apaga con beber; se apa...
65.7K 4K 67
Historia de Instagram de la pareja isulio 🤧👉🏻👈🏻