No Sense →jb Pov← MMW Book #2...

By fortunebeer

95.9K 5.6K 753

«He estado alrededor de un millón de estrellas pero ninguna de ellas brillaba más que tú, el cielo es demasia... More

000
001
Aclaraciones+saludo.
002
003
004
005
006
007
008
009
010.
011
012
013
Hola Ángeles, lean por favor.
014.
015
016
017
018
019
020
021
holi boli
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034.
035
036
Miren este video!
037
039
ke
ola
040
041
042.
043 Final parte 1
044 Final última parte
Notitaa
Epílogo

038

1.7K 93 11
By fortunebeer

Esperaba realmente que a Jordyn le gustase el desayuno, me levanté tan temprano sólo para tener tiempo de rehacer todo por si se quemaba pero afortunadamente lo hice bien. Había conseguido un par de recetas de Harry para un desayuno perfecto, es por eso que había hablado con él unos días atrás. Sonrío para mis adentros mientras miro la bandeja lista, compré un par de rosas coloreadas de azul y morado, sabía que iban a gustarle. Su cumpleaños finalmente llegó, lo que quiere decir que nuestro aniversario también.

Una real sonrisa se empuja en mis comisuras y no puedo sentirme más enamorado, tal vez sí. Antes de hacer el camino hasta la habitación observo la pequeña biblia de bolsillo que mamá me había obsequiado años atrás y comienzo a elevar una oración, agradeciéndole a quien me esté mirando ahora mismo por haberme permitido tener a Jordyn de nuevo, por haberme dejado pasar un año más de su vida justo aquí. Sentía que podía llorar en cualquier segundo, un año de noviazgo no sucede siempre y sé que tuvimos nuestros cortes pero también sé que fueron necesarios para estar donde estamos justo ahora.

Alquilando un pequeño flat¹ por un par de días más, lejos de todo el ruido que mi vida incluye, siendo una pareja normal. Muerdo mi labio inferior y tomo aire un par de veces para calmar a las mariposas dentro de mi estómago, son tan violentas que tengo miedo de que se escapen por mi ombligo y boca en cualquier segundo.

(¹Se refiere a un piso pequeño, normalmente de un sólo cuarto, un baño, cocina/comedor y pequeña sala de estar)

Tengo que hacerlo. Me tomo unos segundos antes de recoger la bandeja de desayuno y empujar la puerta abierta con mi codo y pateándola sin demasiada fuerza. Jordyn está desparramada en la cama de forma horizontal, me trago una risa cariñosa mientras comienzo a cantar la canción de feliz cumpleaños.

—Feliz cumpleaños amada Jordyn, feliz cumpleaños a ti.—suspiro con tranquilidad cuando ella se remueve y abre los ojos.

Se ven casi ámbar el día de hoy y eso me da curiosidad. Le muestro tímidamente la bandeja de desayuno, ella me dispara una sonrisa encantada y se sienta rápidamente en la cama. Evita besarme «el aliento» me gruñe y decido no molestarla con eso.

—Gracias amor.—ella brinca levemente en la cama.—¡Oh! ¡Feliz aniversario! No creas que lo olvidé.—me sonríe con los labios apretados y ojos risueños.

Su mano desaparece debajo de la almohada unos momentos.—Cierra los ojos.—pide ansiosa. Lo hago sólo para complacerla.—Bien, ahora puedes abrirlos...—lo hago, su mano extiende un montón de sobres de colores con el escrito «abrelo cuando sientas qué... »—...Lo siento, quise hacer algo mejor pero no- yo no podía pensar en algo para darte.

Mi corazón se aprieta ante su preocupación. Niego con la cabeza, una sonrisa en mis labios.—Te amo. Feliz aniversario bebé.

Tanteo abrir uno de los sobres coloridos pero ella me manotea y los dejo caer a la cama por accidente. Le arqueo ambas cejas.

—¡No enfrente de mi!.—se queja y finge lloriquear. —No... Sólo hazlo cuando lo sientas necesario, todas tienen un propósito- supongo.

—Propósito.—repito.—Bueno. Será como tú desees chica del cumpleaños. Ahora, come tu desayuno y dime que tal está.

La ansiedad pica en mis venas y clavo las uñas de mi mano izquierda en mi palma para tranquilizarme. Siento el calor correr arriba por mi rostro, no puedo evitarlo. No cuando Jordyn parece derretirse ante sus panqueques de miel, pasa al café -yo no lo hice- de caramel frappé, su favorito de starbucks, un gemido se escapa de sus labios y sonrío fascinado. Ella disfruta comer y yo disfruto verla.

Su tenedor pincha en las fresas que me costaron ambas bolas para conseguir pero lo hice, sé que le gustan pero sin los puntos ácidos así que eso también lo hice. Cada pequeño detalle calculado con el fin de que sea perfecto para ella. Me mira y creo que nunca vi unos ojos tan bonitos como los suyos, no creo que ninguna persona pueda impresionarme así jamás. No creo enamorarme así jamás.

—Justin, muchas gracias por todo esto.—limpia su boca con una servilleta.—Ha sido delicioso y con todo lo que me gusta. Yo no- no preparé nada para nosotros dos por nuestro aniversario y sólo- sólo me siento muy mal.

—No te mortifiques.—le pido suavemente.—Solcito, es tu cumpleaños. Y yo tengo sorpresas todavía, incluye algo para nosotros por nuestro primer año así que no te preocupes.

Ella se arrodilla en la cama con rapidez y alcanza mis manos.—¿De verdad? ¿hay más sorpresas?.

—Oh sí. Muchas, muchas otras cosas.—le doy una sonrisa maliciosa. Me inclino para un beso de cumpleaños y me niego a alejar cuando ella se queja.

Sus labios se aprietan juntos un momento antes de ceder ante la suave caricia que mi lengua les da con cariño. Nos besamos un poco, y tal vez otro poco más hasta que decido que ella debe levantarse ya.

Se queja como una bebé y pisotea.

Le doy una nalgada que resuena en la silenciosa habitación y me gruñe, me giro para ver su expresión y se ve entre molesta y adolorida. Masajea su nalga izquierda que fue donde la impacté.

—Por favor bebé, mueve ese lindo culo tuyo a la ducha. Deja de hacer pucheros, tienes diecinueve años ahora.—la tomo un poco del pelo mientras me alejo riendo para mi mismo sabiendo que va a irritarse por decirle que es una niñita indirectamente.






(...)







Jordyn estaba notablemente ansiosa, sus piernas rebotando contra el suelo del coche y sus manos moviéndose de sus rodillas a sus mejillas y luego a la ventana.

—Dejame ver por lo menos.—lloriquea y deja caer su cabeza para atrás en el reposacabezas.—¡Justiiiiiin!.

Ruedo los ojos y subo el volumen de la radio, no reconozco al cantante pero es una canción pop al parecer. Muerdo mi labio inferior nervioso, mis hermanos pequeños hicieron a mi papá alquilar una pista de patinaje para celebrar su cumpleaños, yo ayudé por supuesto, con la comida, decoración y demás cosas. Pero mis pequeños hermanos eran la cabeza de todo.

Jazzy decidió que debía ser de princesas así que bueno, es de princesas... Por una parte, por la otra Jaxon dijo que debían estar las tortugas ninjas y okay sí, también habían cosas de las tortujas ninjas. Me encargué de conseguir a sus amigos más cercanos para hoy, por supuesto que todos dijeron que sí sin dudarlo.

Mi corazón se hincha de reconocimiento, Jordyn tiene tanto amor alrededor pero ella parece ajena a todo eso. En una señal de «alto» reviso mis mensajes rápidamente y respondo los que son importantes.

La suave voz de Jordyn me hace girar hacia ella ligeramente, pero notando que no me estaba hablando, estaba cantando. Pongo el coche en marcha y escucho con atención, la letra y medolia resonando en mis oídos. Reconocimiento.

Es una canción mía, lentamente bajo el volumen de la radio feliz de que ella no lo esté notando.

I wish we had another time,[Desearia que tuvieramos otro momento,]

I wish we had another place,[Desearia que tuvieramos otro lugar,]

But everything we have is stuck in the moment,[Pero todo lo que tenemos se ha quedado atrapado en el momento,]

And there's nothing my heart can't do (can't do)[Y no hay nada que mi corazon pueda hacer (pueda hacer)]

To fight with time and space, 'cause [Para pelear con el tiempo y el espacio, por que]

Im still stuck in the moment with you[Sigo atrapado en el momento contigo]

Su voz pierde fuerza, su cabeza girando en mi dirección y como si pudiera verme me volteo rápido hacia el camino y doblo en la calle que nos lleva a la fiesta de cumpleaños. Stuck in the moment, mi corazón late rápido dentro de mi pecho y una sensación extraña invadiendo mi estómago una vez más. Trago saliva, me cuesta un poco porque por alguna razón estoy emocionado al punto de tener ganas de echarme a llorar, me pregunto ¿porqué soy tan sensible? ¿porqué ella eligió esa canción para cantar?.

—Nos detuvimos.—su voz me trae a tierra de nuevo.—¿Llegamos? ¿puedo quitarme esta mierda ya?.

Tengo que reírme.—Lo siento pero no.—le informo.—Quedate justo donde estás, por favor amor no a las malas palabras por hoy.

—Son parte de mi.—se encoge de hombros.

Suelto una risa y me bajo para poder abrir su puerta y ayudarla para que podamos ingresar. Unos ruidos incómodos -conocidos para mi- me hacen voltear la cabeza mientras tomo a Jordyn por la cintura y una de sus manos, la empujo levemente con mi cadera para que comience a moverse.

—¿Vas a avisarme cuando levantar los pies?.—bufa, su mano apretando la mía.—¿Bebé?.

Una cámara. Ladeo la cabeza para mirar un poco mejor. Risitas, claro que alguien debía saber sobre esto.

—No me ignores, imbécil es mi cumpleaños.—me entierra las uñas en el dorso de la mano y hago una mueca.

—Lo siento amor, no te preocupes el camino es recto.—le doy un beso en la mejilla para deslizar su molestia.

Empujo las puertas y las mantengo así mientras llega su rizado mejor amigo corriendo y reemplazando mi tacto. Ella parece no notarlo por lo que me apresuro a avisarles a todos que ella está aquí.

Todos se mueven de un lugar a otro y el silencio crece cuando aparece por las puertas con los labios fruncidos, su mano tocando extrañamente la de Harry y me supongo que está analizando el nuevo toque.

—¡SORPRESA! ¡Feliz cumpleaños!.—es el grito colectivo.

Harry quita la venda de sus ojos, ojos ámbar mirando todo con atención. Un momento de silencio se crea hasta que los ojos de ella miran al hombre a su lado, Harry. Y luego vuelven a mi.

—Oh Dios mio.—articula.

Esa es la señal para que todos y cada uno comience con la ronda de saludos y buenos deseos. Jaxon tira de la cazadora que ella trae puesta y la conduce hacia la caja de regalos, explicando para que sirve y demás. Él tiene un disfraz de las tortugas y Jazzy uno de alguna princesa que le gusta actualmente.

💎💎💎💎

—Bueno, yo no me esperaba esto.—su sonrisa es relajada y suave.—Muchas gracias- yo estoy muy abrumada por todo esto.

—Aw bebé no te molestes en agradecer, es tu cumpleaños y obviamente queríamos estar aquí.—Kylie la toma por los hombros.—Aqui, dame un beso.

Jordyn extiende los labios hacia la mejilla de Kylie pero ya saben, Kylie se gira robándole un beso que se prolonga porque Jordyn no se lo cree. Gruño en voz alta, por favor no besen a mi novia, gracias.

Las chicas se miran unos segundos y luego se están riendo a carcajadas, muy ruidosas. Jordyn le da un beso de nuevo y luego me mira con picardía. Si vale, fue caliente pero de todos modos me hace sentir celoso.

—Quita esa cara, amargado.—regaña Ryan.—Fue sólo un beso inocente.

—Si, amargado.—apoya Jordyn.—Estoy tan feliz que no cabe en mi. Simplemente los amo demasiado a todos, creo que es un buen momento para decirlo ¿saben? Estoy cumpliendo diecinueve con una vida totalmente diferente a lo que era hace un año atrás. Cosas buenas y cosas malas pero todas han sido clases excelentes. —sus ojos ámbar mirando hacia mi.—Y necesito agradecerte todo a ti, Justin, mi bebé, mi amor, mi todo... Sin ti honestamente, yo no valdría la pena y todo ese amor que sientes por mi de alguna manera, me arreglaste cuando lo necesite y ahora me estás sosteniendo. Feliz aniversario de nuevo y no me alcanzan las palabras... Yo- yo te amo demasiado, por siempre y para siempre.

Mi respiración se corta al termino de su pequeño discurso. El detalle de que ella esté siendo honesta sobre sus sentimientos alrededor de más personas... De nuestros amigos, es simplemente demasiado y tan tan tan significativo.

Empujo a Kylie fuera del camino y me siento junto a Jordyn para después tirar de ella sobre mi regazo, una sonrisa pequeña bailando en sus labios rosados y algo secos por el frío. La beso, a la mierda que mire, es nuestro aniversario y yo estoy más enamorado de ella si eso es posible.

—Te amo.—concedo con voz floja. —Mi amor, mi cable a tierra... Todo de ti me hace querer ser mejor.

—¡Ay ya basta!.—se queja Chaz.—Que cursis de mierda.

Pero su voz tiene ese pequeño tinte cariñoso, mi novia también lo capta porque le sonríe de forma perezosa.

—Aceptaste estar en mi cumpleaños, que resulta ser el día de mi aniversario así que te aguantas. Limón.—le dice ella es tono gracioso.—Tengo que ponerme una tiara y un caparazón de tortuga para mantener felices a los niños.

Rueda sus ojos con cariño, me mira brevemente antes de pasar su nariz sobre la mía y besarme despacio. Su frente se pega en la mía y nos miramos otra vez, fundiendo nuestras almas un poco más juntas si eso es posible. Le sonrío, subo una mano hasta su mejilla y la toco, su piel tan suave y fría por la temperatura me hace sonreír todavía más.

—Ve ahora.—murmuro. Ella asiente pero no se levanta, mi mano libre baja de su cintura hasta su culo y aprieto.—Sólo hazlo a menos que quieras darles un show de nalgadas de castigo a nuestros amigos.

Ella prácticamente corre lejos de mi, descubrí que está en la cosa de azotes y eso por alguna razón es caliente como el infierno. Nuestra vida sexual madurando más, también sé que le encanta tener mi polla en su boca y bueno ¿quien soy yo para quejarme?.

Disfruto de la danza que Jazzy creó para ellas y Jaxon frunciendo el ceño a un lado, pequeño chico posesivo. Sabía que era cosa de nada, Jaxon había estado encantado con Hailey también, y también con Reese, nada de que preocuparse, espero... Una palmada en mi hombro me hace apartar los ojos de mi novia, los ojos verdes de Harry me saludan.

—Tengo todo listo para esta noche.—me informa, mete su mano dentro de la pequeña bandolera café y extiende un sobre blanco.—Tiene la tarjeta y todo eso. La decoración también está lista y uh- deberías ir avisándole que vas a hacerte un tatuaje.

Asiento sonriente.—Gracias colega, no sé que sería de mi sin ti aquí.

—No es nada.—se encoge de hombros.—Ella está tan feliz que hace mi estómago explotar con mariposas.

Ambos nos reímos por eso. Pero oh, cuanta razón tiene él, yo me siento de la misma forma justo ahora, mirándola tan sonriente y feliz. Y es una fiesta de cumpleaños completamente diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados, se siente todo demasiado bien, demasiado correcto.

💎💎💎💎

Abrazo a Jordyn desde atrás y acomodo mi rostro en el hueco de su cuello y la beso suavemente justo allí, ella se inclina más sobre mi pecho mientras me toma las manos para enlazar nuestros dedos. La fiesta había terminado hace rato, solamente quedábamos nosotros, Harry y los niños a quienes debíamos llevar a su hogar.

—¿Tienes alguna idea de porqué Louis no está aquí hoy?.—su pregunta choca contra mi rostro y miro a Harry por ayuda.

—Él tuvo problemas...—duda el rizado pero le sonríe a Jordyn.—Pero supongo que te llamó ¿no?.

Jordyn me mira entrecerrando los ojos y de nuevo a su amigo, ojos ámbar sabiendo algo pero dudando. Camina hasta Harry y le ayuda con algunas bolsas mientras su ceño fruncido en profunda concentración nos hace preocupar.

Voy en busca de Jaxon y Jazzy diciéndoles que estamos listos para irnos a casa, Jazzy asiente y brinca junto a mi, por su parte Jaxon está como muerto viviente y extiende sus brazos pidiendo que le cargue, lo hago por el simple hecho de que mi hermanito es adorable como la mierda.

Subo a los niños a la parte trasera del coche asegurándome que Jazzy no va asfixiar a Jaxon mientras está dormido y vuelvo dentro del local para quitar las últimas cosas. La voz preocupada de Jordyn me hace detener en medio camino.

—... bueno yo no esperaba esa reacción de su parte, es decir joder Hazz, hemos sido amigos desde no sé ¿un año, dos? Y él dijo que aceptaba como nos tratamos.

—Mira Jordyn, bebé, no sé que ocurrió ¿bien? Él sólo comenzó a gritar y decir que estaba cansado de todo... Fue duro pero no importa, tenemos estos episodios siempre y sólo estoy esperando que él se dé cuenta de que no voy a poder echar por un barranco el amor que desarrollé por ti.—Harry suena destrozado.—Nadie puede entender.

—Justin lo hace.—asegura Jordyn. Oh bebé, yo no entiendo pero Harry te hace feliz, mantendría al peor mounstro cerca si eso te hiciera feliz.—Entonces esa es la pelea que tuvieron... Mira Hazz, él llamó hace un par de días y estaba llorando y gritándome, no entendí... Pero ya veo y lo lamento tanto. Voy a hacerle una llamada después para saber que ocurre.

—Nada de eso. Tu jodida chica, vas a tener una noche interesante con tu hombre y no vas a pensar en mi novio de mierda ¿okay? Okay.—el tema termina mientras me encuentro chocando contra la anatomía del rizado.

—Oops.—le digo sintiéndome avergonzado por haberme quedado allí escuchando su conversación.

—Hola.—él rueda los ojos con cariño y luego se queda tieso como si estuviera recordando algo. —Jordyn allí está con las últimas bolsas.

Su pulgar señala tras él y yo asiento. Bueno, al parecer mi relación no es la única con altibajos. Le doy una pequeña sonrisa de simpatía mientras busco a Jordyn en la parte de atrás para ayudarla a llevar lo último a la camioneta y luego ponernos en marcha para ir directamente a la tienda donde voy a darle su próximo obsequio.

Pasó junto a ella y dejo caer un sonoro beso sobre su mejilla, ella se ríe encantanda y eso es todo lo que necesito para saber que se encuentra bien y que el problema de su mejor amigo no la ha bajado de su pequeña nube de felicidad.

—Bueno, eso es todo ¿Harry nos sigues?.—le mando una mirada por encima del hombro antes de cerrar la puerta del maletero.

No puedo evitar apretar los dientes al notar las estúpidas cámaras de nuevo, en serio que trato de mantener la privacidad de mi noviazgo pero a veces se sale de mis manos y me enferma. No quiero a Jordyn expuesta -un poco más- porque ella no lo lleva bien. Su mano es suave sobre mi bícep cuando llama mi atención, curiosa por la extraña relación que estoy construyendo con su amigo.

—¿Donde vamos? ¿Hazz viene?.—su tono es curioso y sus ojos brillan con emoción. Lo que sea que tenga que hacer para mantenerla así, por el amor de Dios, voy a meter a Harry dentro de una caja para ella si es lo que quiere.

—Es una sorpresa y si, Harry viene. Mientras tanto por favor carga a Jaxon para que no viaje incómodamente allí atrás, tenemos que llevarlos a casa con su madre que ya está preocupada.—ruedo los ojos, abro la puerta trasera y tomo a Jaxon para ponerlos en los brazos de Jordyn.

💎💎💎💎

Nos bajamos del coche y aprecio el ceño fruncido en confusión de Jordyn, Harry nos alcanza y sonríe hacia mi novia. Tomo a Jordyn en un beso antes de que Harry amablemente nos abra la puerta de la tienda y entramos.

—Hola Rico.—saludo al buen hombre calvo y tatuado hasta la garganta. Extiendo la mano para un apretón.—Esta chica de aquí es mi novia, Jordyn, y el chico es nuestro mejor amigo, Styles el que habló contigo acerca de todo esto.

—Bienvenidos señoritas.—dice, voz profunda y siento a Jordyn removerse en su lugar.—Vamos a hacer esto rápido, siganme.

Mientras me ubico en mi sitio designado observo todo con curiosidad, mis ojos barren por Jordyn quien tiene los brazos cruzados sobre su pecho.

Le sonrío de la forma más inocente que puedo conseguir.—Hola.

—¿Vas a hacerte un tatuaje?.—inquiere, Harry bufa junto a ella.

—Jordyn bebé, es obvio para lo que una persona viene a una tienda de tatuajes.—le rueda los ojos.—Aquí tu increíble novio eligió un diseño adorable y muy original, algo de ustedes.

—Pero él no me preguntó.—replica.

—Porque es un regalo, relajate ¿quieres?.—lloriqueo en el asiento.—Ven aquí y dame un beso, no quiero que estés molesta.

Ella rechina sus dientes pero de igual forma se acerca hasta mi con los labios fruncidos listos para un pequeño y rápido beso.

💎💎💎💎

—Yo no puedo creer que me conveciste de tenerlo también.—llora de forma exagerada mientras me mira.

—¡Pero si es adorable!.—le digo con ánimos.

Definitivamente me siento flotando en una nube, increíblemente tener la tinta lista en mi cuello me hace saber que... Que esto que siento por Jordyn va para largo- largo tiempo. Observo el papel transparente en el cuello de ella, notando con orgullo y posesividad que tenemos el mismo símbolo de amor, la misma marca permanente.

Su espalda choca contra mi pecho y me besa en la mejilla, siento su sonrisa contra mi piel y es todo tan malditamente perfecto.

—Te amo.—susurro en su boca.—Y te voy a amar para siempre.

—Justin.—suspira contra mi y me sonríe.—Te amo también. No puedo creer que tenemos una marca permanente.

—Es sólo como nuestro amor, bebé. Permanente.

HOLA 👋👋

Soy yo, tengo que admitir que no es de mi total agrado este cap pero hice lo que pude. Va a tener segunda parte que voy a estar buscando un poco de ayuda para tenerlo lo más pronto posible😢😢

Lamento muchísimo si no es lo que esperaban de verdad 😩😩😩😩😩

Les dejo como son más o menos los tatuajes de nuestros chicos aquí: gracias a @jxstindamejerry

MY FUCKING MOMMY esta mujer es mía 😍😍😍😍😂

Continue Reading

You'll Also Like

683 150 13
🦋 ¿Crees que las segundas partes son mejores? Brea y Luke han vivido muchas cosas, su vidas cambiaron, aprendieron de sus errores y sanaron. Nuevos...
1.6K 362 41
"Nada puede ser normal" La Academia de Artes y Defensa es una institución de gran prestigio, aunque no es conocida por cualquiera... solo por aquel...
2.3K 249 5
-Te necesito. -Yo no a ti. APART, un fanfic de Five Hargreeves inspirado en la temporada 3. Contiene spoilers.
265K 19.6K 54
Para muchos, la privacidad puede ser una de las cosas más habituales en la vida... pero si eres la mundialmente famosa cantante pop Maddison Peters...