No Sense →jb Pov← MMW Book #2...

By fortunebeer

95.9K 5.6K 753

«He estado alrededor de un millón de estrellas pero ninguna de ellas brillaba más que tú, el cielo es demasia... More

000
001
Aclaraciones+saludo.
002
003
004
005
006
007
008
009
010.
011
012
013
Hola Ángeles, lean por favor.
014.
015
016
017
018
019
020
021
holi boli
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
034.
035
036
Miren este video!
037
038
039
ke
ola
040
041
042.
043 Final parte 1
044 Final última parte
Notitaa
Epílogo

033

1.6K 100 10
By fortunebeer

Se respiraba la tensión en las oficinas de Def Jam y estaba comiendome las uñas. Scooter no tenía buena cara y eso nunca es bueno, al menos no cuando Jordyn está conmigo.

Justamente tenía que ver con ella, con nosotros en realidad. Parecía que nadie estaba de acuerdo con que hayamos regresado, es decir, Scooter estaba bien y dijo que no había problemas pero ahora... También están Allison y demás directivos, sus ojos tensos puestos en Jordyn quien parece ajena a los sentimientos que nos rodean.

O tal vez está ignorándolos a todos.

—¿Cuál es el problema?.—pregunto tratando de sonar tranquilo.

Los ojos de todos se mueven hasta mi, relamo mis labios y me hundo un poco en el asiento, queriendo lucir relajado, aburrido incluso.

—Que están en todas las noticias.—murmura Allison.

—Eso es algo... ¿malo?.

—Si Justin, es malo cuando son cotilleos de pasillo y ustedes están peleando como idiotas con gente todavía más idiota.—gruñe, siento a Jordyn moverse y la observo.

Sus labios se aprietan, manos cerradas en puños y pies moviéndose arriba y abajo. Sólo es cuestión de tiempo, pienso para mi mismo, ella va a explotar pronto.

Me encojo de hombros, la miro como si hubiese dicho algo incoherente. Es que realmente no le veo el problema, son dramas pequeños que son nuestros, pero lastimosamente no podemos ocultarlos porque bueno, somos personas públicas.

—No entiendo tu punto.—replico. Resopla y le hace una seña a Scooter.

—Mira chico, la cosa es que la promoción del álbum se está viendo afectada por todo esto que... Ustedes tienen, sabemos que no ha sido fácil para ustedes pero hay que parar. La imagen está cayendo.—junta sus manos y se aprieta los dedos. Mira a Jordyn de reojo, también midiendo la reacción de ella.

—La cosa es simple.—habla Liam, uno de los jefes superiores.—Dejen esta mierda inmadura, bloqueen comentarios, dejen de ser estúpidos porque sólo quedan de esa forma. Estúpidos.

Oigo una risa resoplada, giro mi atención hacia Jordyn. Tiene una sonrisa sarcástica en su rostro. Y sólo oh oh, no es bueno.

No me meto, ella es libre de decir lo que desee y eso está bien por mi. Porque así demuestra que le importo, que le importa esto que nosotros tenemos.

Liam la mira, ojos verdes quemando en ella sin embargo Jordyn no retrocede. Apoya sus codos sobre la mesa de juntas y ladea la cabeza.

—Okay, sí.—Jordyn se burla.—Así que pretendes que nos alejemos del mundo bloqueando los comentarios, censurando a gente que nos quiere... Sólo porque estamos teniendo inconvenientes ¿es eso? ¿que pensará la gente sobre Def Jam? Porque creeme no me cuesta nada tomar mi celular y twittear desde mi cuenta fangirl.

» No trates de amenazar a Justin, eso no va a funcionar. Quizás pienses que por ser uno de los superiores tienes derecho de jugar con la cabeza de las personas pero ¡hey! Mal por ti que yo esté en la jugada ahora, no vamos a dejar de tener los comentarios abiertos sólo porque a ustedes, imbéciles de mierda, no les gusta lo que está pasando.

» Deberían tomarse el tiempo y preguntar que carajos está pasando con nosotros, buscar esas respuestas. Interesarse en que la puta ex novia de Justin está acosandonos y mandando amenazas constantemente. Joder, estoy tan cansada de esta mierda. Odio que ustedes traten a Justin como un niño, me molesta y no voy a cerrar la boca por más que estés mirándome así Liam.—señala al hombre frente a ella y se burla.—Tampoco firmé ningún contrato de confidencialidad así que soy libre de decir cuanta mierda se me pase por la cabeza ¿captan eso?. Y esta reunión se ha terminado, vámonos Justin.

Se levanta de la silla y toma mi mano tironeando, felizmente la sigo porque ha salvado mi culo otra vez y aunque sea un poco violenta... Está bien, ella es así cuando se trata de mi.

Jordyn refunfuña en el coche, me parece la cosa más adorable del mundo. Pero, tan adorable como se ve es muy letal también.

Me acerco lentamente y presiono mi mano en la suya, tratando de hacer bajar su molestia me frunce el ceño levemente pero no aparta su mano, su cabeza rebota contra mi hombro de repente y me preocupo de inmediato por si le haya dolido o algo, pero ni siquiera se queja así que supongo que está bien.

—¿Puedes llevarnos hasta Target?.—le pregunto a Mike, en realidad no sé porqué pregunto pero bueno.

—Claro, hombre.—responde y de nuevo está elevando la pantalla separadora para darnos a Jordyn y a mi privacidad.

💎💎💎💎

—Jordyyyyn...—me lanzo un golpe a mi mismo en la frente y suspiro frustrado.—No creo que necesitemos eso, por favor ya vamos a casa.

Ella levanta su dedo medio y lo lleva a sus labios para simular callarme, entre cierro mis ojos molesto. Llevamos una hora en la tienda y ella no deja de cargar los carros con cosas que no son necesarias, quiero llevarla a casa y dormir, tal vez un poco de sexo en la noche y luego ir donde Kylie porque la chica no deja de jodernos. Es decir, la entiendo, Jordyn y ella son mejores amigas pero es irritante pidiendo vernos, siempre puede vernos en casa.

—¡Eres un aburrido! Cascarrabias y aburrido.—canturrea felizmente mientras mira en la góndola de toallas femeninas. Oh por favor.—Viejo y aburrido. ¡Cascarrabias y aburrido-o-o!.—extiende sus manos al frente y las agita como si hubiese terminado un gran recital de los años 80'.

Ruedo mis ojos y camino por el lado contrario buscando las galletas, cereales y demás chucherías. Esas cosas son lo mío. No el montón de comida que Jordyn ha cargado en sus carros.

Tomo unas cuantas galletas y otro poco de chocolates que me gustan, también veo los palitos bañados en chocolate que tanto le gustan a ella pero estoy irritado... Oh a la mierda, los tomo también y silbo una canción al azar mientras la busco en el pasillo anterior.

Trato de no preocuparme cuando la veo rodeada de chicas y chicos, ella se mueve felizmente entre ellos y se toma fotos, sonríe y hace caras graciosas. Creo que incluso está contando chistes o diciendo algo porque se ríen, ella habla, habla y habla. Pero no puedo entender nada.

Presiono mis labios juntos, lo último que ella necesita es ser acosada por mis fans, o sean quienes sean. Camino cauteloso hasta el pequeño círculo y enredo mi brazo en su cintura, beso su mejilla y arrojo mis cosas dulces dentro del carro más cercano. Oigo una risita saliendo de su garganta y su mano acariciando la mía.

—¡Oh Dios!.—los esperados jadeos y chillidos son ahogados cuando Jordyn levanta las manos.

—Justin aquí, chicos.—me señala con el pulgar.—Uh, ya saben, él no se hace fotos desde hace un tiempo así que no lo intenten o quizás, sólo quizás salgan demasiado heridos de aquí.—veo la mueca que hace al decirlo.

Y vale, hace un tiempo dije que pararía lo de las fotos pero cuando ella lo dice me hace sentir mal. Es más fácil para mi sólo ignorar a los fans y ya, pero que se digan mis decisiones en forma de advertencia.

—Hola y adiós, chicos.—trato de ser simpático mientras arrastro a Jordyn conmigo.—No debiste decirlo.—le regaño una vez que estamos en la fila de la caja.

Ella rueda los ojos y se coloca bien el cabello.

—Oh vamos, iban a pedirte una foto era demasiado obvio y tú ibas a ser muy grosero, he visto tus últimas reacciones. No me agradan, por cierto y si les hace al menos un cincuenta por ciento felices tomarse una foto conmigo, lo haré. Pero no hay que mentirles, si no te quieres tomar fotos, les dices y listo.—escupe su vomito verbal en mi con molestia. Parece realmente afectarle mi trato a los fans.

Se aleja hasta ponerse tras los carros y mira los productos distraídamente. Me pregunto si vamos a volver a pelear todo el tiempo porque a ella no le gusta verme siendo duro con las fans. Nuestro turno llega pronto, empacan nuestras cosas en bolsas recicladas de papel porque el polietileno daña al medio ambiente -dice Jordyn- pago el dinero correspondiente y luego un chico nos acompaña con nuestras cosas hasta nuestro coche.

—Gracias...—comienza diciendo.—Matt, fue amable que nos hayas ayudado. Mira no tengo demasiado efectivo pero podría darte unos caramelos para endulzarte un poco.

Risueña busca dentro de su mochila sus chicles favoritos y un par de billetes de cinco dólares. El chico sonríe y le agradece emocionado. Nos montamos en el coche y trato de saber en que dirección va su estado de ánimo ahora mismo.

Ceño fruncido y labios apretados. Tenemos un problema, entonces. Y de nuevo es mi culpa, es que no la doy una sola, joder.

Acerco mi mano a la suya tímidamente como si fuera a saltarme en cualquier segundo arrancarme un ojo, ella no lo haría por supuesto. Mira mis dedos cepillando en los suyos pero no se aparta, alentado por esa reacción enredo nuestros dedos y me acerco más a ella.

—Lo siento ¿si?.—murmuro suavemente mi disculpa.—Estoy algo tenso, no es que no me gusten mis fans y te agradezco que sacrifiques tu privacidad para tomarte fotos con ellos.

—Sólo... No olvides de donde vengo y como me conociste ¿está bien? ¿puedes hacer eso?.—su rostro se comprime y me hace saber que la toca a nivel personal.

—Está bien.—asiento para hacerla feliz. Funciona porque me sonríe y se inclina hacia mi poniendo su frente sobre mi hombro.—¿Crees que Esther nos haya echado de menos?.

—Yo la echo de menos.—suspira suavemente. Todo ha vuelto a estar bien.

—Ella a ti, no te haces una idea.—me río recordando lo mal que Esther la pasaba.—Pero le has comprado como-muchísimas cosas.

—¡No me juzgues! Me siento muy mal, hablo en serio. Es decir, la compraste para nosotros. A-mbos.—separa en sílabas y lloriquea falsamente.—Y yo la dejé.

—Exagerada. Sé que ibas a buscarla para sacarla a pasear, no jodas amor.




(...)




—¡JORDYN!.—Kylie grita y corre dramáticamente hacia nosotros. Bueno... Hacia Jordyn y envuelve sus piernas sobre ella, llevándosela al suelo.

Jadeo, trato de no lanzarme sobre Kylie para alejarla de mi novia. Pero la preocupación se evapora cuando escucho a Jordyn decir que na ha extrañado y un montón de otras cosas que sólo ellas entienden.

—Voy a ir dentro.—aviso en voz alta pero soy brutalmente ignorado.

💎💎💎💎

—Quiero saber, chicos ¿en serio van a comprometerse?.—Kylie sirve un poco de cerveza en vasos y nos da a cada uno.

Jordyn se ríe y me hace un gesto para que yo responda. Siento mis mejillas calientes, remuevo mis manos juntas y sonrió tímidamente hacia las mujeres.

—Yo quiero.—admito.—Pero no sé si tú estás lista para esto, solcito. Sé que quieres acabar la carrera y demás... No hay-no hay apuro para eso, yo sólo ya sabes, me veo contigo más allá del para siempre.

—Me muero de ternura.—Kylie suspira.—No sé que sería de mi si ustedes se casan, es decir, me volvería loca porque los amo mucho y yo sólo deseo que sean felices.

Jordyn tose un poco y me mira de soslayo. Es casi obvio que no le gusta la idea de que nos casemos aunque diga amarme.

—Somos jóvenes y Justin necesita estar disponible todavía, es lo que vende.

—Ay no jodas, tú, miedosa al compromiso.—acusa Kylie. Casi puedo ver la molestia en su rostro.—Todos vamos a casarnos alguna vez, tal vez no te cases con Justin pero vas a tener que casarte y tener hijos.

—No he venido para regaños, por favor.—Jordyn se aprieta el puente de la nariz y suspira frustrada.—Cuando me sienta lista yo misma voy a pedirle matrimonio a Justin. Porque voy a estar con él por siempre.

Kylie sonríe y guiña un ojo en mi dirección, luciendo satisfecha con esa respuesta.

💎💎💎💎

—Claro, mira, estaremos saliendo como el 10 de octubre ¿te parece?.—le pregunto a mamá por teléfono.—Quiero llevarla a conocer a todos como se merece. También a mis amigos, ella quiere verlos a todos.

—¡Estoy tan emocionada! Voy a hacer lo posible por llegar a tiempo ¿si? Yo realmente quiero verles, les echo de menos muchísimo.

—Espero que puedas, por mientras necesito que llames a la abuela y le digas que quiero un montón de galletas y dulces.—frunzo el ceño hacia Nick -mi coreógrafo- y levanto un dedo para que espere un momento.

—¿Cualquier tipo de dulce? Ya sabes que ella puede hacer muchos.—mamá pregunta.

—Los que puedan contener chocolate. Mucho, chocolate.—se me escapa una sonrisita al pensar en la adicción de Jordyn por los chocolates.

—Listo. La llamaré mañana y le diré, estoy segura de que va a estar feliz. ¡Debo irme! Buenas noches, cariño, te amo.—se despide alegremente.

—Te amo.—dejo el celular a un lado y miro a Nick.—No entiendo porqué debemos ensayar.

—Porque vas a estar en una entrevista y debemos organizar posiciones.—pacientemente me explica.—Puedes traer a Jordyn.

—Es el mes de su cumpleaños.—me quejo.

—Lo siento viejo, pero ya sabes, yo no hago los horarios.—se encoge de hombros y se levanta de la silla, mira su celular.—Tengo que irme, cena importante con los demás bailarines.

—Si, como sea. Nos vemos después.—lo acompaño a la puerta y antes de cerrarla oigo un “¡El martes a las ocho!" y hoy es domingo.

Oh por favor. No quiero meterme en esto otra vez, es decir sí, pero no justo ahora. Hago un par de llamadas más para hacerles saber a mis amigos que vamos a estar visitándolos pronto.

Subo las escaleras una hora más tarde, mis pies siendo pesados y arrastrándose. Jordyn está encerrada en la biblioteca terminando un proyecto importante para entregar a la vuelta de su receso. Dijo que si lo terminaba ahora, después iba a sentirse libre y mejor. No discutí, su educación es importante también.

Tomo una ducha larga, lavando mi cabello y tratando de que los nudos de mi cuello cedan un poco. Estoy tenso desde la mañana por las malditas discusiones sobre como debo manejar mi relación con mi novia.

Una media hora después estoy saliendo con mis pantalones de pijama puestos y secando mi pelo con una toalla mediana. Jordyn está sentada en la cama con su portátil abierto y escribiendo rápidamente. Sus ojos suben hasta mi y brillan, haciéndome saber que está feliz de verme, trato de sonreirle de vuelta pero creo que no lo hago bien porque cierra su computadora y la pone descuidadamente a un lado.

Golpea la cama junto a ella y mueve los cobertores para que pueda acomodarme. Lo hago tan rápido como mis cansados músculos me lo permiten.

—Oh amor.—susurra ella. Me hundo a su lado y apoyo mi cabeza en su hombro.—¿Algo va mal?.

Sacudo la cabeza diciendo "no" porque no tengo ganas de hablar. Mi lengua también se siente adormecida.

—¿Te sientes enfermo?.—prueba otra vez. Sus manos haciendo su camino hasta mi espalda y sus uñas rascando lentamente.

Eso es. Justo lo que necesito, me muevo más cerca y mi nariz encuentra su lugar en sus clavículas. Hago un sonido de afirmación a sus caricias.

—Ya veo.—murmura risueña.—¿Quieres mimos?.

—Por favor.—asiento suavemente.

Mis ojos se cierran y gimo como un niñito mimado cuando Jordyn pasa sus dedos en mi cabello y nuca. Ella sabe como hacerme cariñitos, conoce todo de mi, sabe como me gusta. Mi piel se eriza por la agradable sensación y su pecho vibra con la risa que dejó salir, mi hogar, mi novia, mi para siempre.

—Ve a dormir amor, te amo.—es lo último que oigo y un beso en mi frente es lo último que siento.

HOLAAA soy yo por fin. Estoy tan contenta de que hayan terminado mis exámenes y de que me haya ido bien. Oficialmente estoy fuera del colegio por siempre y es un poco triste, he quemado mi ultima etapa como adolescente😔😔😔

Me parece que este cap es demasiado fluffy me refiero, peleita y reconciliación. Justin siendo un pequeño dulce bebé buscando el amor de Jordyn. Honestamente no me acuerdo si Jordyn ya conoció a los amigos de Justin aka Chaz y Ryan Butler but whatever si ya lo hicieron😂

Siento que estamos demasiado cerca del final y no me gusta la idea de terminar con No Sense 😞😩 en fin. Prometo subirles otro mañana o tal vez el domingo oooooo más tarde 😂😋😘

Denme amor 😍

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 70.5K 79
Ser una Grier es divertido, gracioso y a veces molesto. ◾️NO SE ACEPTA NINGUNA ADAPTACIÓN ◾️
265K 19.6K 54
Para muchos, la privacidad puede ser una de las cosas más habituales en la vida... pero si eres la mundialmente famosa cantante pop Maddison Peters...
3.6K 411 80
Sofia se casara con mariano , pero ultima mente las cosas no andan com sofia quisiera , mariano ya no es el mismo , antes le daba de talles y era mas...
2.3K 249 5
-Te necesito. -Yo no a ti. APART, un fanfic de Five Hargreeves inspirado en la temporada 3. Contiene spoilers.