Sex en la oficina

By malikftpayne

2.7M 53.1K 2K

More

Sex en la oficina |editando|
Capitulo uno
Capitulo dos
Capitulo tres (primera parte)
Capitulo tres {segunda parte}
Capitulo cuatro
Capitulo cinco
Capitulo seis
Capítulo 7 {Primera parte}
Capítulo 7 {Segunda parte}
Capítulo 7 {tercera parte}
Capítulo 7 {cuarta parte}
Capítulo 7 {quinta parte}
Capítulo 7 {sexta parte}
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 12 (primera parte)
Capitulo 12 (segunda parte)
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 (parte uno)
Capítulo 15 (parte dos)
Capítulo 15 (parte tres)
Capítulo 15 (parte cuatro)
Capítulo 15 (parte cinco)
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Final {1/6}
Final {2/6}
Final {3/6}
Final {4/6}
Final {5/6}
Final {6/6}
Material de oficina. Uno.
Material de oficina. Dos.
En medio de la tormenta. Uno.
En medio de la tormenta. Dos.
En medio de la tormenta. Tres.

Capitulo 11

43.1K 785 7
By malikftpayne

-“Vale, déjame asegurarme de que lo he entendido.”-Asentí mientras ella continuaba-“Te estás tirando a tu jefe.”-Me encogí ligeramente por la connotación-“El mismo jefe al que cariñosamente llamas ‘Capullo buenorro’.”-Suspiré con fuerza y asentí de nuevo-“Pero lo odias.”

-“Correcto.”-Contesté de acuerdo, apartando mis ojos de ella.

-“No quieres estar con él, pero tampoco te puedes alejar.”-Añadió, con una mirada confusa en su rostro.

-“Dios, suena incluso peor escuchándolo de otra persona.”-Gruñí mientras enterraba mi cara en mis manos.

-“Pero es bueno.”-dijo por un toque de humor en su voz.

-“Bueno ni si quiera se acerca, Jenn. Fenomenal, intenso, me nubla la mente, estoy increíblemente multi-orgasmizada.”-En ese punto tuve que dejar de mirarla.

-“Orgasmizada es una palabra?”-preguntó riéndose.

Froté mi cara con fuerza con mis manos y volví a suspirar-“No lo sé. No lo sé! Pero no voy a ponerme a discutir eso, Jenn.” 

-“Cierto… Bueno”-contestó pensativa, aclarándose la garganta-“Supongo que un pene pequeño no es su problema, después de todo.”

Gruñí y dejé caer mi cabeza sobre los brazos, encima de la mesa.

-“No. Definitivamente no lo es.”-Subí la cabeza ligeramente al escuchar su risa escandalosa-“Jenn! No tiene gracia!”-Protesté.

-“Lo siento, _____.”-dijo, intentando recomponerse-“Pero tienes que ver que esto es insano. Escucha, de todas las personas que conozco, tú serías la última que me imaginaría en esta situación. Siempre has sido tan seria, con cada uno de tus pasos en tu vida, tan planeada. Solo has estado con tres chicos, y con esos tres has tenido una relación. Ese tío tiene que ser algo más para ti.”-La miré y fruncí el ceño, sabiendo que sus palabras me molestaban tanto porque sabía exactamente cuánta razón tenía-“Y ese sueño, te tuvo que dejar flipando, no?”-preguntó consternada.

-“Oh, eso es quedarse corto. A ver, estaba atada a una mesa y con los ojos tapados. Indefensa y vulnerable. Esa no era yo.”-Dije más alto de lo necesario-“Y me encantó; estaba rogando por ello. Nunca antes había fantaseado con algo así.”

-“Sabes”-comenzó-“Te apuesto a que ese sueño quiere decir algo. Vamos a verlo.”-Sacó su BlackBerry, y buscó algo, antes de estallar en risas.

-“Qué pasa?”-le pregunté, muerta de miedo por su respuesta.

-“Oh, te va a encantar eso: <<Soñar con estar atada y esclavizada representa aspectos de tus emociones o personalidad que están demasiado reprimidas. Puede ser que estés restringiendo tus necesidades de expresarte, o sientes que eres prisionera de tus circunstancias. >> Bueno, no sé lo que quiere decir.”-dijo riendo.

-“Genial”-Suspiré-“Jenn, sé que no hay nada de malo en tener una relación puramente sexual con alguien. Eso puedo soportarlo. Y sé que a veces puedo ser demasiado controladora, pero cuando estoy con él, no puedo ser así. No tengo control sobre mí misma. Y ni siquiera me gusta, y tampoco lo soporto.”

Jenn tomó un sorbo de su Mimosa, y pude ver como poco a poco iba digiriendo lo que le había dicho, mientras pensaba lo que iba a decir.

-“Bueno, ya sabes la respuesta, no?”-contestó muy seria. La miré expectante-“Tienes que parar esto. Evitar estar con él a solas a toda costa.”

-“Jenn, no es tan simple.”-le contesté, sacudiendo la cabeza-“Trabajo con él, para él. Estar a solas con él no es algo fácilmente evitable. Y, aún por encima, tengo una conferencia con él en Seattle dentro de dos semanas. En el mismo hotel.”

-“_____, que te está pasando?“ Preguntó Jenn con cara de asombro-“O sea, que quieres que esto continúe?”

-“No!”-exclamé defensiva, clavando mis ojos en su mirada escéptica-“A ver… Nunca nadie me había afectado de esta manera. Me hace desear cosas que antes no quería. Solo me gustaría que fuera otra persona, alguien agradable, como Harry por ejemplo.”

-“Que tipo de cosas? Que te de azotes?”-respondió Jenn riéndose, pero cuando me mordí el labio y miré hacia otro lado, la escuché jadear-“Oh dios mío! Te azota?!”

Mis ojos se abrieron aún más.

-“Un poco más alto, Jenn. El chico de atrás creo que no te ha escuchado.”-Siseé mientras sacudía la cabeza. Tan pronto como me aseguré que nadie miraba, me retiré mechones de pelo de la frente, y le respondí-“Mira, sé que tengo que parar todo esto, pero yo…”

Dejé de hablar en cuanto sentí un cosquilleo en la parte posterior de mi cuello, los pelos se me erizaron y sentí que se me ponía la piel de gallina. Instintivamente giré la cabeza y el aire se me detuvo en la garganta en cuanto miré hacia la puerta. Ahí estaba él; vestido con una camiseta negra y unos vaqueros, con deportivas y su alborotado pelo más sexy de lo normal. Volví a mirar a Jenn, sintiendo que toda la sangre subía a mi cara.

-“_____, que pasa? Parece que has visto a un fantasma.”-Dijo preocupada, tocando mi brazo.

Tragué saliva para aclararme la voz, y la miré.

-“Jenn, ves a ese chico vestido de negro justo en la puerta?”-Le susurré mientras ella levantaba la cabeza para mirarlo, y le di una pequeña patada por debajo de la mesa-“No seas tan obvia! Ese es mi jefe.” Los ojos de Jenn se abrieron y abrió la boca.

-“Oh dios mío.”-jadeó con un suspiro mientras sus ojos se movían de arriba abajo, obviamente, mirándolo a él-“No bromeabas, _____. Ese sí que es un buenorro. Yo no podría echarlo de mi cama.”

-“Jenn! No me estás ayudando para nada!”

-“Quién es la rubia?”-preguntó, moviendo la cabeza en hacia donde estaban. Me giré para mirar, observando cómo se dirigían a una mesa, con su mano en la espalda de ella, mientras apartaba una silla para que ella se sentara.


-“Menudo gilipollas pretencioso.”-dije entre dientes, sacudiendo la cabeza y mirando de nuevo a mi mesa. Justo cuando Jenn iba a hablar, sonó su teléfono y lo buscó en su bolso. El "hola cariño” me alertó de que era Liam, y eso le iba a llevar un tiempo. Me volví para mirar de nuevo al señor Malik, hablando y riendo con la rubia; y no pude apartar la mirada. Estaba mucho más atractivo ahora que parecía relajado; sonriendo, moviendo los ojos cuando se reía. Muy meloso, Malik. Como si hubiera escuchado mis pensamientos, giró la cabeza hacia donde estaba, y nos miramos. Apreté la mandíbula con fuerza y miré a otro lado, dejando mi servilleta sobre la mesa. Tenía que salir de allí-“Ahora vuelvo, Jenn.”

Asintió, sin cortar la conversación. Me puse de pie y rápidamente pasé de lado por su mesa, asegurándome de no mirarlo. Justo cuando había girado la esquina del baño de señoras, sentí una mano en mi hombro.

-“Espera.”-El simple sonido de su voz sacudió mi cuerpo.

Vale _____, puedes hacerlo. Simplemente gírate, míralo, y dile que se joda. Es el gilipollas que anoche dijo que eras un error y ahora está con una rubia recauchada. Enderecé los hombros y me giré para mirarlo. Mier.da. De cerca estaba mucho mejor. Nunca lo había visto vestido con algo que no fueran sus perfectos trajes. Obviamente esa mañana no se había afeitado, y en vez de darle un aspecto desaliñado, solo lo hacía más sexy. Tuve que morderme el labio para evitar gemir al pensar en esa barba entre mis piernas. Qué co.ño me pasaba?

-“Qué demonios quieres?”-le espeté, apartando su mano de mi hombro. Pude ver que tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos. Parecía cansado. Bien.. Si sus noches eran la mitad de malas que las mías, me daría por satisfecha. Se pasó las manos por el pelo, y miró a nuestro alrededor, incómodo.


-“Solo quiero hablar contigo. Para explicarte lo de anoche.”

-“Qué tienes que explicar? Obviamente ya lo tienes superado.”-Dije, moviendo la cabeza
hacia su mesa, donde estaba la rubia allí sentada-“Muy rápido, incluso para ti.”

-“De que me estás hablando?”-dijo, bromeando, y mirando hacia atrás-“Estás hablando de Tasha?”

-“Oh, se llama así? Bueno, que tengan Tasha y tú una agradable velada, señor Malik.”-Justo cuando me giré para irme, me volvió a detener-“Joder! Quieres dejarme ir?”


-“Por qué tienes que ser tan zorra todo el tiempo? Y por qué te importa lo que haga?”

Nuestra pequeña discusión empezaba a llamar la atención de los empleados del restaurante cada vez que pasaban hacia la cocina. Así que después de mirar a nuestro alrededor, me empujó hasta el baño y cerró la puerta.

-“Que te crees que estás haciendo? Y a que te refieres con que me importa lo que haces? No hace ni 24 horas que me foll.aste y ahora estás comiendo con otra!”-Le grité. Estaba tan enfadada que mis uñas prácticamente se estaban clavando en las palmas de mis manos.

-“Piensas que esto es una cita? Dios mío.”-exhaló, sacudiendo la cabeza-“Esto es jodidamente increíble. Tasha es una vieja amiga. Va a organizar un evento de caridad, y Malik Inc. va a contribuir con ella. Se supone que tenía que reunirme con ella el lunes para firmar algunos papeles pero tuvo que cambiar su vuelo a última hora y se va del país esta tarde.”-Se pasó los dedos por el pelo de nuevo-“No he estado con ninguna otra desde el incidente de la vent…”-se detuvo, pensando de nuevo lo que iba a decir-“Desde nuestro primer… ya sabes…”

Estaba de co.ña?. Nos quedamos allí, mirándonos mientras yo intentaba asimilar sus palabras. No había estado con ninguna otra. Podía ser eso posible? Sabía que era un mujeriego. Lo había visto con mujeres en su despacho muchas veces. Por no mencionar las historias que se contaban por todo el edificio. Y aunque todo eso fuera verdad, no cambiaba el hecho de que él era mi jefe y todo esto estaba mal.

-“Realmente piensas que me lo voy a creer? Todas esas mujeres tirándose a tus pies y no te has tirado a ninguna? Aww… me ha llegado al alma.”-Dije sarcásticamente mientras me volvía a girar hacia la puerta.

-“No es tan difícil de creer.”-gruñó enfadado, sintiendo como sus ojos se clavaban en mi espalda.

-“Oh, claro, porque eres hombre de una sola mujer, verdad? Dame una sola razón por la que debería creerte. Y que conste que me da igual.”-Le dije por encima del hombro mientras alcanzaba el pomo de la puerta-“Sabes qué? No importa. Total, solo ha sido un error, verdad?”

-“Eso es de lo que quería hablarte.”-Se acercó más a mí, y su esencia me invadió.

Llevándome de vuelta a mí sueño. De repente sentí pánico, como si no hubiera suficiente oxígeno en el pequeño baño. Necesitaba salir de allí, ahora. Que acababa de decir Jenn hacía cinco minutos? Que no me quedara a solas con él? Buen consejo. Me gustaban mucho el par de bragas que llevaba puestas y no quería que terminaran rotas en su bolsillo. Vale… eso era mentira.

-“Mira, da igual. Tengo que irme.”-Una extraña sensación de deja vu comenzó a recorrer mi cabeza y sabía lo que iba a pasar si seguía allí.


-“Vas a volver a ver a Harry?”-preguntó detrás de mí.

Mi mano estaba sobre el pomo todo lo que tenía que hacer era irme, y estaría a salvo. Me quedé helada, mirando el maldito pomo durante lo que parecieron minutos, luchando conmigo misma. Sería tan fácil quedarme…Mis ojos se cerraron y mis pezones se endurecieron solo de pensarlo. Sal de ahí, _____.

-“A ti que te importa?”-Se me puso la piel de gallina. Era tan estúpida. Sentí como se acercaba más a mí.

-“Creía que lo habíamos hablado anoche.”-dijo, con su cálido aliento contra mi pelo.

-“Sí, ayer hablamos de muchas cosas.”- La punta de sus dedos se movió por mi brazo y separó el tirante de mi camiseta de mi hombro; sus labios rozaron mi piel

-“No era mi intención.”-susurró contra mi piel.

-“Eso no quiere decir que no sea verdad.”-Mi cuerpo instintivamente se pegó al suyo, ladeando ligeramente la cabeza para dejarle más acceso.

-“No debí decirlo.”-Separó la coleta de mi hombro, y movió sus suaves labios por mi espalda. Mi respiración se volvió más profunda y cada nervio de mi cuerpo respondió ante él. Por qué tenía que dejarlo?-“Date la vuelta.”-Sus palabras eran simples, pero crearon un enorme conflicto en mi cabeza. A él no le costaría nada presionarme contra la pared y sujetarme, pero ahora la decisión era mía. Me mordí el labio con fuerza, intentando no girarme. Mi mano estaba ya girando el pomo, pero me vencí. Me di la vuelta despacio, mirándolo a los ojos. Estaban llenos de lujuria y sentí como las piernas me flaqueaban intensamente. Su mano subió hasta mi cara, acariciando mi labio con su pulgar. Nuestras respiraciones sonaban con fuerza a nuestro alrededor, y cuando pensé que no podía aguantarlo más, se apretó contra mí, chocando sus labios contra los míos. En el momento en que nos besamos, mi cuerpo dejo de luchar. Mi bolso aterrizó en el suelo y mis manos volaron hasta su pelo, atrayéndolo a mí. Nuestros besos eran fieros y tensos, tocándonos la piel con las manos. Me puso contra la pared y movió sus manos hasta mi trasero, levantándome ligeramente. Gemí cuando sentí su erección presionando contra mí. Sus manos se deslizaron por dentro de mis pantalones de yoga y agarró mi cu.lo, sobre mis bragas-“Joder. Que llevas puesto?”-Gruñó contra mi cuello, acariciando el satén rosa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :)

Aqui un nuevo capitulo.

Como siempre agradeciendoles todos los votos!!!!!!!

45 VOTOS.

No sabeis lo contenta que estoy :)

Disfruten del capitulo (:

Os dejo una de mis canciones preferidas de MM.

Continue Reading

You'll Also Like

608K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
15.8K 1.3K 32
Cuando tenía 15 años no entendía mucho de la vida, hace poco tiempo había dado mi primer beso a un compañero de comedia musical, él era el chico del...
889K 132K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
65.7K 4K 67
Historia de Instagram de la pareja isulio 🤧👉🏻👈🏻