Toda Una Eternidad (Lawliet y...

By yoannaleoncarrasco1

263K 21.3K 6.8K

Existen los dioses de la muerte, sí, lo que no les dijeron es que también existimos los dioses de la vida. Mi... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
nota
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
nota
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
nota
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
El que esté interesado en la similitud
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Para todos ustedes (importante)
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Nota, gracias <3
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36 adelanto.
Capítulo 36
Capítulo especial: Cronicas de _____
Capítulo 37
Capítulo 38
Pregúntale a ______.
Capítulo especial: Crónicas de L.
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo especial: Crónicas de ______
Crónicas de Eli: Light
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo especial: crónicas de L

Capítulo 8

5.7K 529 87
By yoannaleoncarrasco1

~Ya han pasado cinco días...muy bien, es hora de ir~

Desperté de un salto, era de noche, me había quedado dormida en el sofá con un libro sobre el regazo, todo estaba normal y en silencio, pero había escuchado a...a Ryuk, debía ir a casa de Light ahora mismo. Me levanté desorientada y tropecé con varias cosas bajando las escaleras, rápidamente me puse un abrigo y salí corriendo de la casa con los pies descalzos.

A cada paso que daba veía más lejos la hora de mi llegada, a esta hora de la noche Light debe estar llegando de la escuela nocturna, pues me había avisado que hoy salía más temprano.

Mis piernas me dolían y había comenzado a llover muy fuerte, estaba empapada, debía hacer algo o llegaría tarde. Apretando el paso di la vuelta en una esquina, luego en otra y otra más, hasta que a lo lejos pude divisar la casa de Light, cuando estaba segura de que llegaría pude ver una alcantarilla frente a mí a pocos metros los cuales se acortaban a cada segundo, esa alcantarilla que veía acercarse de un momento a otro se abrió, tomándome desprevenida.

Pero qué...

Al  instante intenté frenar para evitar la caída, resbalando con el pavimento mojado, cosa que me fue imposible dada la velocidad a la que iba y lo repentina de la situación, y finalmente terminé cayendo dentro, el sonido del golpe seco de mi cuerpo contra el piso junto con un dolor punzante en la pierna se hicieron presentes en cuanto terminé de caer en la obscuridad del lugar.

—Ay, no puedo creerlo— Dije en voz baja haciendo retumbar mis palabras por todo el lugar, voltee hacia arriba mientras fruncía el ceño ante el extraño movimiento que hizo la alcantarilla para abrirse, bajé la mirada al piso y extendí mi mano hacia mi pierna haciendo que mi palma se iluminara, cuando hubo suficiente luz logré ver que el hueso de mi rodilla se había salido superficialmente.

 —Parece que caí parada...— extendí mi mano para alumbrar el resto del lugar encontrándome con la escalera que me ayudaría a salir de ahí, el único problema era que no lograría subir con un hueso roto.    

Fue entonces cuando recordé una de mis habilidades; podía estar en varios lugares cuando quisiera, podía hacer que mi cuerpo y alma se transportaran a donde yo quisiera. Suspiré más tranquila y me concentré en la habitación de Light cerrando mis ojos y tratando de separar mis células, después de eso escuché un zumbido junto con la sensación de un fuerte viento que golpeó todo mi cuerpo.

Cuando abrí los ojos pude ver el cuarto de Light, en este ya estaban él y...Ryuk hablando.

—Han pasado cinco días y mira cuántos nombres ya has escrito— le decía Ryuk.

Quise poner más atención pero un fuerte dolor me hizo doblarme y perder el equilibrio dado que sólo me estaba apoyando en la pierna que tenía intacta, así que tratando de no hacer ruido tuve que transportarme fuera de la habitación de Light o Ryuk se daría cuenta de mi presencia.

Caí afuera de la casa de Light, justo en medio de la calle, desgraciadamente en un charco de agua empapándome totalmente, tenía frío y los pies descalzos me dolían, al parecer la repentina llegada de Ryuk había afectado a mi corazón inmortal.

Resoplé cansada y pensé en un plan, me percaté de que Light se asomaba por la ventana mientras decía algunas cosas, no pude escuchar ninguna pero sabía lo que él pensaba y me parecía muy tonto que quisiera ser el Dios del nuevo mundo, yo soy una diosa y no estoy tratando de castigar a los que no me parecen justos.

Me quejé varias veces y tuve que resignarme a hacer algo tonto. Intentando levantarme me preparé mentalmente para el dolor que estaba por sufrir dado que fingiría que algunos hombres me "perseguían" y tenía que correr con todas mis fuerzas, para suerte mía sólo serían unos cuantos metros. En cuanto di el primer paso, el hueso de mi rodilla se movió aún más afuera de lo que estaba, tragando saliva me obligué a dar el siguiente paso y luego otro tras otro, hasta que el dolor logró marearme pero finalmente me encontré frente a la puerta de la familia Yagami, y con la mejor desesperación que pude fingir toqué la puerta, unos segundos después la mamá de Light me abrió la puerta con una sonrisa la cuál fue borrada en cuando vio mi estado y pudo reconocerme.

—¿Eli? ¿Pero qué fue lo que pasó?—me preguntó la mamá de Light muy desconcertada.

—Unos hombres...me persiguen— le expliqué mientras regulaba mi respiración y volteaba a la calle como si esperara que aparecieran pronto.

Ella se tapó la boca sorprendida he inmediatamente me dejó pasar, cerró la puerta con seguro y me llevó a la sala.

—Pero mira nada más como estás — me decía la señora Yagami mientras buscaba un vaso con agua y yo rogaba por que no bajara la vista a mis piernas pues estaba segura que bajo mi pantalón se lograba ver la deformación de mi pierna, por el hueso ya muy salido de lugar—¿Sabes que querían?— preguntó.

—A mí...

—Bueno es de entenderse pues eres una chica muy linda.

—Gracias, en alguna otra situación me hubieran alagado mucho sus palabras.

—Lo sé Eli, debiste haber corrido mucho— yo asentí —Toma, llamaré a Light— dijo la señora Yagami mientras me daba el vaso y luego caminaba hacia el inicio de las escaleras.

Bajé la mirada hacia el vaso de agua.

¿Y ahora qué? ¿Debo seducir de nuevo a Light para que me enseñe lo que ha echo en la Death Note o sólo lo hago por medio del diálogo?
Bueno, para empezar en cuando me vea ya habré ganado un poco de lástima y suma preocupación de su parte, lo cual lo hará más sumiso ante mí..

Escuché unos pasos rápidos acercarse y después unas manos tomando mis mejillas se hicieron presentes para levantar mi vista del vaso.

En cuanto Light me vio su rostro se encendió de furia.

—¿Quién te hizo esto?— me preguntaba mientras pasaba su mano por mi rostro golpeado por la caída a la alcantarilla.

Bajé la mirada apenada mientras buscaba las palabras correctas para él.

La verdad no tengo idea de cómo es que esa alcantarilla se abrió de repente...

—Unos hombres...trataron de secuestrarme, pude escapar pero no completamente ilesa— le dije en un hilo de voz mientras por dentro me sentía terrible por tener que mentirle tanto a él como a su madre.

Light cerró los puños enfurecido y caminó hacia la puerta, pero cuando estaba por abrirla su madre lo detuvo.

—Si vas a buscarlos se darán cuenta de la ubicación de Eli y eso podría salir mal, Light— le dijo con cautela —Ahora Eli, te necesita, así que deberías ayudarla a llegar al baño para que tome una ducha — Light me volteó a ver con dolor y sonrió de lado tratando de calmar toda la situación.

Me pareció muy extraño verlo así pues los últimos cinco días se comportó más arrogante y no quería nada más que estar con la Death Note, igualmente me trataba bien y a veces me dejaba estar con él mientras escribía, pero había pasado un rato desde la última vez que lo vi sonreír.

Light me tomó de la cintura y juntos caminamos hacia las escaleras, al estar frente a ellas no pude evitar mirarlas con cierta preocupación, estaba segura que si las subía mi pierna terminaría bastante mal.

—¿Qué pasa?— preguntó Light con cierto desespero cosa que se me hizo extraña en su conducta.

—Mi...rodilla— dije tratando de ignorar su actitud y bajando la voz para no llamar la atención de la señora Yagami. 

Ciertamente me sentía extraña puesto que la última vez que me había lastimado fue el día que mis padres murieron, mis heridas habían sanado mucho más rápido de lo normal, en menos de un mes ya estaba como nueva y aunque para los doctores fue como si sus habilidades en medicina hubieran sido las de unos expertos, lo cierto es que aunque me duela, cualquier herida sana pronto, no instantáneamente pero si más rápido que lo de un humano normal.

—¿Duele mucho?

—Un poco, pero puedo hacerlo— mentí para tratar de no levantar demasiadas sospechas sobre mi pierna.

—Para nada, yo estoy aquí así que no tienes porque esforzarte— Light me levantó en sus brazos sorprendiéndome en extremo e infringiendo un dolor tremendo en mí al momento en que mi pierna se dobló, sin embargo yo traté de hacer como que no pasaba nada y dejé que me llevara hasta el baño en silencio.

Cuando la tina estuvo lista Light se encaminó a la puerta para dejarme sola, aún con la extraña actitud que había tomado anteriormente podía sentir la  preocupación y agonía que sentía por mí, cosa que hasta cierto punto me preocupó al pensar que él podría salir de la casa buscando a mis secuestradores y matar a la primer persona que se le cruce, razón por la que sentí que debía hacer algo más.

—Light...

—¿Si?

—Muchas gracias, durante todo este tiempo, al ver las cosas que hemos pasado juntos y lo que has hecho por mí, no puedo evitar sentirme de manera distinta hacia ti, y el estar aquí ahora sólo me hace pensar en que es el momento de ser sincera contigo, Light yo...— había sentido lo que él necesitaba en esos momentos y tal vez me ayudaría—Yo te amo— le dije lo más convincente que me pareció.

Él entre abrió los labios y luego sin previo aviso caminó con rapidez hacia mí, y con sus manos tomó mi rostro para después atacar mis labios con desesperación, mis ojos temblaron ante su acción, sin duda no iba a poder acostumbrarme a eso, pero ya no podía seguir alejándolo aun si para mí su contacto no me pareciera satisfactorio, así que traté de seguir el beso lo mejor que pude y lo acaricié suavemente hasta que sentí que la excitación comenzaba a apoderarse de él, fue ahí cuando me separé haciéndole entender que debía tomar mi baño, Light me miró directamente a los ojos con una mirada alocada y voraz, y antes de alejarse me robó un último beso.

—Yo también te amo— dijo en voz baja con una sonrisa, me dio un beso en la frente y luego se fue.

Suspiré mientras desviaba la vista a mi rodilla, ignorando mi falta de sentimientos agradables hacia sus muestras físicas de cariño, debía hacer algo pronto, así que sin más me senté en el piso recargando bien mi rodilla en este, tomé una toalla pequeña y la enrolle, me la puse en la boca y cerré mis puños.

Con la mano temblorosa tomé fuerza y empujé la rodilla, un crujido se escuchó junto con un quejido de mi parte, mordí la toalla para calmar el grito. Me preparé y volví a empujar el hueso de la rodilla, volví a quejarme y el crujido se escucho una vez más, así fue una y otra vez hasta que el hueso volvió a su lugar, después supe que el hueso aún no estaba bien y que debía golpearlo hasta romperlo por completo o mi cuerpo sanaría mal, así que lo hice una y otra vez hasta que ya no tuve nada más que golpear.
La frente me sudaba frío y veía borroso por todo el dolor que había aguantado, con la respiración entrecortada  y las manos llenas de moretones me acerqué a la tina y me metí en esta quejándome varias veces. Cuando estuve dentro me quité la toalla de la boca y traté de calmarme.

—Ah, quisiera retirarme ahora, desgraciadamente esa no es una opción...


Continue Reading

You'll Also Like

404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
73.8K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023