Sex en la oficina

By malikftpayne

2.7M 53.1K 2K

More

Sex en la oficina |editando|
Capitulo uno
Capitulo dos
Capitulo tres (primera parte)
Capitulo tres {segunda parte}
Capitulo cuatro
Capitulo cinco
Capitulo seis
Capítulo 7 {Primera parte}
Capítulo 7 {Segunda parte}
Capítulo 7 {cuarta parte}
Capítulo 7 {quinta parte}
Capítulo 7 {sexta parte}
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12 (primera parte)
Capitulo 12 (segunda parte)
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 (parte uno)
Capítulo 15 (parte dos)
Capítulo 15 (parte tres)
Capítulo 15 (parte cuatro)
Capítulo 15 (parte cinco)
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Final {1/6}
Final {2/6}
Final {3/6}
Final {4/6}
Final {5/6}
Final {6/6}
Material de oficina. Uno.
Material de oficina. Dos.
En medio de la tormenta. Uno.
En medio de la tormenta. Dos.
En medio de la tormenta. Tres.

Capítulo 7 {tercera parte}

43.6K 740 16
By malikftpayne

-“Es que nunca llamas a la puerta, Zayn?”-preguntó, golpeando ligeramente mi mano con la espátula-“Y qué demonios le estás enseñando a mi hija? Ni siquiera es capaz de hablar bien el inglés.”

-“Vous aimeriez savoir, fui.”-respondí, tocando la punta de su nariz con mi dedo, haciendo que frunciera los labios. Pude ver que estaba pensando en una lista de insultos para dedicarme, y sonreí al saber que no lo haría delante de Carrington-“Por si lo quieres saber, le estoy enseñando a decir mon once set beau, que significa, mi tío es guapo.”

-“Te lo tienes muy creído, Malik.”-contestó, fulminándome con la mirada, pero pude ver que estaba sonriendo-“Venga, ya has alargado la hora del té lo suficiente.”

Me reí y llevé a Carrington de vuelta al salón, donde ya estaba puesto el juego de té sobre la mesita. Me senté en el suelo, la senté entre mis piernas y comencé a señalar los diferentes objetos sobre la mesa.

-“Osito, qué es esto?”-Agarro mi dedo mientras señalaba la tetera.

-“Tete.”-dijo despacio, mientras nuestras manos se movían hacia el siguiente objeto-“Copa”-Tuve que aguantarme la risa por la forma en que ponía los labios al decir la “o” y volví a mover la mano-“Galleta.”

-“No.”-le dije con suavidad, sacudiendo mi cabeza y mirando como arrugaba la frente, concentrándose en el plato.

-“Cra…”-Su cara de repente se iluminó y puso los brazos en el aire-“Bitz!”-balbuceó excitada mientras cogía su galleta Ritz y escalaba por mi pierna para darme un beso en la mejilla.

-“Ya está mamá ahorrando en galletas otra vez?”-le susurré, haciendo que se riera y mirando por encima de mi hombro, saqué una bolsa de galletas de chocolate del bolsillo de mi chaqueta. Abrí la bolsa y cogió una, llevándola a mi boca. Le aguanté la mirada por un momento con los ojos muy abiertos y entonces agarré la galleta con los labios, haciendo que riera en alto.

-“Ooh, el tío Chris te ha traído galletas otra vez?”-Adrian se sentó en el sillón de enfrente, cogiendo una galleta antes de que yo pudiera apartarlas. Lo fulminé con la mirada, ya que sabía que detestaba que me llamaran así excepto Carrington.

-“Mi galleta, papi!”-gritó Carrington, haciendo pucheros. Hubo un sonoro golpe en la cocina, seguido por un también sonoro Zayn Alexander Malik! que rivalizaba con el de mi madre. Miré a Carrington y puse mi dedo en sus labios, mientras se reía, y escondí la bolsa entre Adrian y yo. Levanté la cabeza y vi como Karla entraba como un rayo, con la espátula en la mano.

-“Dónde están las galletas?”

-“Qué galletas?”-le pregunté inocentemente, mirando a Adrian-“No he visto ninguna galleta. Y tú?”-Adrian sacudió la cabeza.

-“No cariño, no sé de qué nos hablas.”-Karla apretó los labios, y señaló a mi regazo.

-“Entonces que es lo que tiene tu hija en la mano, Adrian?”

-“Galleta!”-La pequeña voz exclamó desde mi regazo. Los dos miramos a la mano de Carrington, y por supuesto, hay estaba la galleta de chocolate. Miré a Karla y sacudió la cabeza.

-“Te advertí sobre eso!”

-“Me la has mangado.”-susurré en la oreja de Carrington antes de ponerla en el regazo de Adrian. Me levanté del sillón riendo-“Karla, cálmate. Todavía no ha comido ninguna.”

-“Y no va a hacerlo!”-gritó mientras agitaba la espátula delante de mí- “La próxima vez que le des azúcar a mi hija, se va a casa contigo!”

Carrington se rió y aplaudió desde el regazo de Adrian mientras Karla me perseguía por el salón. Adrian me miró mientras pasaba por detrás del sillón.

- “Zayn, no me metería con ella. No es el mejor momento.”

Karla se paró detrás del sofá y pellizcó el cuello de Adrian.

-“Cállate, cariño.”-dijo con un tono dulce mientras Adrian hacía gesto de dolor. Miró a Carrington con una adorable sonrisa-“Peque, puedes darle la galleta a mamá? Puedes comerla después de cenar.”

Observé como le daba la galleta a Karla, y entonces Adrian olfateó en el aire-“Umm, cariño. Hablando de cena…”

-“Sssshhh…calla.”-Karla se calló en el último segundo, y entonces corrió hasta la cocina. Pudimos escuchar un estrepitoso sonido y un momento más tarde Karla reapareció por la puerta-“Genial. Las quesadillas se han quemado. Así que al menos que quieran quedarse sin cena, vamos a tener que salir. Y todo esto es culpa tuya, Zayn Malik!”

Me agaché para coger a Carrington y la puse sobre mi cadera.

-“Venga, vamos. Yo invito.”

Fuimos hasta el viejo restaurante donde solíamos ir cuando estábamos en el instituto, y como siempre, Carrington rechazó sentarse en su silla. Y a pesar de la consternación de Karla, dejé que se sentara en mi regazo para que cenara. Estaba viendo cómo se comía una patata frita cuando una voz desconocida sonó detrás nuestra.

-“Karla?”-Karla levantó la cabeza y esbozó una sonrisa, estupefacta.-“Liam? Oh dios mío”-se rió excitada y se puse de pie para abrazarlo. Miré a Adrian, que le estaba echando una mirada asesina con la ceja levantada. Era alto, rubio, de casi 30 años; no lo había visto antes. Adrian se aclaró la garganta, y ella se apartó, mirándonos.

-“Oh, lo siento. Este es Liam. Fuimos compañeros de campamentos en el instituto. Liam, este es mi marido, Adrian Malik, y nuestra hija, Carrington. Y este es su hermano, Zayn.”

Christian todavía estaba dándole la mano a Adrian cuando Karla me nombró, y sus ojos se

abrieron más.

- “Zayn Malik? De Malik Inc.?”-me preguntó sorprendido, y yo asentí con cautela.-“Así que eres el cap… Quiero decir, eres el jefe de _____, no?”-El.. jefe de _____? Qué demonios significaba eso?

-“Dushe”-repitió Carrington felizmente desde mi regazo, haciendo que todos se rieran

menos yo, mientras volvía a mirarlo.Volví a asentir

-“Sí, la señorita Hart trabaja para mí.”-respondí cautelosamente, mirando hacia abajo para estrechar su mano. Ya no iba a pasar una noche tranquila sin pensar en ella. Sentí como mi mandíbula se tensaba mientras lo mirada.

-"Y de que conoces a la señorita Hart?”-Esbozó una sonrisa, e inmediatamente quise romperle los dientes.

-“Oh, es amiga de mi prometida, Jenn.”-contestó, mirando su reloj-“Que por cierto, será mejor que me vaya a cenar con ella. Me alegra volver a verte, Karla.”-Karla sonrió mientras entrelazaba su brazo con el de Christian.

-“Venga, te acompaño a la puerta.”-dijo con tono divertido mientras se iban. Miré hacia atrás, justo para ver como ella le decía algo en el oído. Dejé escapar un suspiro de alivio. Bueno, por lo menos se está foll.ando a su amiga y no a la señorita Hart, pensé, y sacudí la cabeza. Por qué demonios había pensado eso? Miré a mi hermano y tenía la misma sonrisa que su mujer.

-“Qué te parece tan divertido, Adrian?”

-“Nada, nada…”-rió mientras se metía otra patata en la boca, dejando de mirarme. Karla volvió un momento después, riendo y sentándose al lado de Adrian.

-“Bueno, que interesante. El mundo es un pañuelo, verdad Zayn?”-dijo para provocarme, guiñando el ojo.

Fruncí el ceño mientras los miraba a los dos, parecía que estuvieran compartiendo un chiste privado. Estaba empezando a irritarme, hasta que una patata frita me tocó la mejilla, reclamando mi atención. Miré a mi sobrina y le pellizqué la cintura ligeramente, volví a mirar a mi hermano y su mujer.

-“Oh sí… es fascinante.”

--------------------

¡Hola!

Lo primero disculparme por tardar tanto en subir. Es que he estado sin internet y no podia, lo siento de verdad.

Pero bueno ya estoy aqui :)

Para recompensarlas quiero hacer un maratón. Quien quiera que deje su comentario diciendo que quiere maratón :)

Y muchas gracias por leer, comentar y votar xx

Si queréis seguirme en twitter es ----> @lovaticand1d os doi follow back ;)

Continue Reading

You'll Also Like

27.1K 3.7K 16
❛ Sunoo y Sunghoon son almas destinadas a estar juntas por la eternidad. Sunghoon es pareja del hermano de Sunoo. Por lo que Sunoo ha aceptado su dol...
503K 51.5K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
558 58 3
Titán TV sufre por ellos cada día no importa cuanto supliqué ellos no tendrán piedad ¿Quién podría decir si el enemigo se enamora de mi y yo de ellos?
873 146 7
Jack Frost estaba solo entre el mar de gente que no lo veía. Jack Frost deseaba con todas sus fuerzas dejar de estar solo. Jack Frost solo tiene un a...