TRUST ME© El amor rompe todas...

ernovels

8K 362 46

Sinopsis Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. K... Еще

PREÁMBULO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Epílogo
Nota de la Autora
Entrevista a Jason Timberlake. Por C.J. Arcos

Capítulo 40

185 8 0
ernovels

Cuando el universo conspira a tu favor, jamás trates de llevarle la contraria porque de verdad, te puede ir bastante mal, es pura lógica simple, las cosas no suceden por casualidad. Y porque las cosas no son casuales es que voy a lograr llegar a tiempo a ambos lugares. Consulto en mi computadora a Google Maps he investigado el tiempo estimado de un viaje en coche entre Boston Atheneaum y Edgerly Sports Complex. 39 minutos es el tiempo aproximado de llegada entre un punto y otro. Entonces, si la presentación en la librería es a las 7:00PM y el juego inicia a las 8:30pm, ¿Cuánto tiempo puede tardar eso de la puesta en circulación? Entre fotos, palabras, prensa, y más fotos o sí, y el brindis, puede que dure una hora. Quizás pueda abandonar a Jason desde que terminé lo de la prensa, tome mi libro y nos encontremos allí, pero eso sería muy desconsiderado de mi parte, así que solo esperaré, no tiene nada de malo que llegue después que inicie el juego.

Cierro mi ordenador sin apagarlo, dejándolo en modo sleep y bajo para encontrarme con mamá quien al final decidió acompañarme junto con Luke.

—Cariño, Luke lleva casi veinte minutos esperando en el auto para irnos, se nos va a hacer tarde y no querrás llegar cuando inicie.

—¿Por qué Luke no bajó de su auto?

—Está oyendo algo de música en su reproductor mientras espera, está probando un nuevo disco —ella rueda sus ojos—. Pero apúrate.

—Ya nos podemos ir. Solo estuve calculando el tiempo entre la librería y el complejo. Es horrorosamente grande, tomando en cuenta las horas pero, quizás salga después de ustedes de la librería y me vaya con Jason al juego.

—No tienes porqué estar desde el principio del juego, lo importante es que llegues en algún momento —caminamos hasta el auto y subo en el asiento trasero y ella adelante.

—Hola Luke —lo saludo. Estoy un poco ansiosa, así que no sonó tan amable. Continuo con la conversación con mamá sin dejarlo responder—. Sí, mamá pero es que quiero estar con él para el desfile, quiero que vea que estoy allí y que le mando mis fuerzas y buena vibra y todo eso. Él estará más allá de nervioso y debo estar allí.

—Mándale un texto. Eso le dará fuerzas también —propone.

—Lo haré. Sé que entenderá —respiro.

Después de unos veinte minutos de viaje llegamos al edificio de Boston Athenaeum. Su estilo es antiguo. Las paredes tienen un color desgastado, sin embargo, no es por antigüedad, más bien forma parte del estilo antiguo que posee la estructura. Varios autos y algunos taxis están estacionados al frente de la entrada principal, creo que es un poco lógico, pero las librerías no tienen aparcamiento, la gente solo suele ir, buscar un libro e irse pero, jamás pensaron que habrían ocasiones en los que un evento de este tipo se llevaría a cabo en una librería. Creo que muy pocos lo habrían hecho. Un valet parking está ayudando con los puestos contiguos a las aceras. Salimos del auto. Cuando entramos al edificio, reviso mi teléfono y verifico la hora. Son las 7:03pm. Creo que es bastante puntual pero, todos ya están en sus lugares. Un recepcionista nos dirige hasta el salón correspondiente. A través del camino, nos inundan gigantes estanterías, llenas de libros, hasta el tope. Están sincronizadas de tal manera que pareciera que estuvieran organizados por colores y no por temáticas o autores. Es impresionante como logran hacer ello. Al final del pasillo, nos encontramos con una gran puerta de vidrio que nos da paso al salón. Ya está lleno de personas. La primera fila de los asientos de visitantes, está ocupada por la gente de la prensa y demás medios de comunicación, en los extremos hay varios camarógrafos y al final de las filas por igual, para cubrir el evento. Las siguientes dos filas están ocupadas por gente que no conozco pero, lucen bastante estiradillos, vestidos todos en etiqueta. La cuarta fila se me hace ya familiar, allí está Jeannette y el Señor T. Nos acercamos y nos sentamos junto a ellos en nuestros asientos asignados, que están debidamente numerados.

—Qué gusto verlas —Jeannete se levanta y nos da besos a ambas. Luego, saluda a Luke con apretón de manos y un asentimiento. Al parecer aún no se conocen muy bien.

Me preguntaba como Jason había logrado hacer todo este aparataje con la prensa, pero que tonta de mí, su papá es el dueño del periódico y el canal más importante de Boston, así que a final de cuentas no fue tarea difícil, por lo menos en ese aspecto.

—Señor T —le doy un apretón de manos y él me da un beso en el dorso de la misma.

—Qué placer verla de nuevo, señorita —él sonríe de esa manera que me hace recordar la sonrisa de Jason. Ellos son bastante parecidos entre sí. Nos sentamos en nuestros respectivos puestos.

Estoy en medio de Jeannete y mamá, por lo cual estoy en una barrera de conversación, mientras mamá habla tiene la mano de Luke sujeta. Me parece un gesto muy dulce. Antes que se inicie el evento, decido enviarle el mensaje de ánimos a Kelvin.

"Kel, estoy contigo, mi mente y mi corazón están pensando en ti, cuando estés caminando por la pista imagina que estoy allí contigo y estoy diciéndote algo. Tú no puedes escucharlo, pero puedes ver las palabras en mis labios, de tantas veces que lo has escuchado y visto. Estaré diciéndote eres el mejor, tú puedes. Y sonreirás y yo también lo haré. Te amo."

Presiono enviar, guardo mi teléfono y levanto mi mirada hasta el podio. La larga mesa está siendo ocupada por los editores, el representante de la librería, y detrás viene Jason. Es increíble la capacidad que tiene de hacerme sentir el estómago revuelto de la emoción, incluso cuando pienso que estoy tan acostumbrada a verlo, pero creo que jamás me acostumbraré a ello. Él va vestido con camisa blanca, chaqueta y pantalones. Sin corbata, es casual, perfecto para un viernes por la noche. Luce caliente, no sé si es porque estoy pensando en lo que hay debajo de todo ello, quizás esté condicionada a pensarlo, pero estoy segura que pensaría que es realmente sexy si no lo supiera, también. Ellos están de pie y el murmullo de las personas se detiene. El representante de la librería, un hombre que luce mayor, de unos setenta años, no estoy segura, porque no soy muy buena con eso de predecir edades de las personas, da inicio a su discurso de bienvenida, saludando a los miembros de la mesa en orden jerárquico.

—...En 207 años de historia el ateneo de Boston, siendo la biblioteca independiente más antigua y una de las más distinguidas instituciones culturales de los Estados Unidos, está comprometida con la presentación de material, que contribuyan al desarrollo cultural de las nuevas generaciones que van surgiendo tanto en el mundo del arte, en los ámbitos de la pintura y la literatura. Para el evento que nos ocupa, es un placer y mucho más que eso un honor, ser los primeros en tener en nuestra antología, gracias a la editora más prestigiosa de estos tiempos. El señor Neil Barnes, les hará una breve introducción al respecto. Adelante.

Este señor habla acerca de cuán comprometida está la editora con la búsqueda de nuevos talentos para la literatura y sobre lo importante que es para ellos tener un título como este dentro de la biblioteca más antigua y toda esas cosas que dicen para dar pompas a los dueños, eso no es muy cómodo de escuchar, parece bastante hipócrita por parte de ellos. Después de su discurso bastante... No sé cómo llamarlo, empieza a hablar de You: Result of Society.

—...Alprincipio, cuando recibimos el primer manuscrito de esta pieza de literatura,lo primero que pensamos mis compañeros y yo, aquí presentes, los cuales no medejan mentir, y vimos que en el espacio en donde correspondía el géneroliterario de la obra, estaba etiquetado con la marca de "superación personal",lo primero que pensamos fue, otro más con ínfulas de creerse Paulo Coelho oDale Canargie, porque son muchos, y cuando digo muchos, no me refiero a unoscuantos. No. Les digo cientos de manuscritos los que recibimos al mes con estacategoría literaria, y de igual forma, son cientos los manuscritos que desechamosen las primeras cinco páginas que somos capaces de leer. No sé qué nos sucedió,si ese día estábamos lo suficientemente ociosos como para ir más allá de lascinco primeras páginas del borrador y leí, recuerdo que fui el primero enhacerlo y decirle a Rose, tienes que ver esto. Rose dijo: "Tengo cosasimportantes que corregir, no me hagas perder mi tiempo". Por mi parte continuéleyendo, y les soy sincero, lo llevé a casa y terminé en una sola noche. No porfalta de contenido, sino por la conexión que te produce la lectura, eresincapaz de separarte de él hasta que no ves que llegas hasta el pergamino trasero, y lo peor de todo, bueno, lo mejor es, que te sientes tan aludido, que es inevitable hacer que las lágrimas se derramen por tus ojos.

Jason está sonriente. Pero siento en su mirada que está bastante aburrido por el discurso que está dando el editor Neil. Su mirada se encuentra con la mía y su sonrisa se ensancha en mi dirección. Somos sacados de nuestras miradas cuando Neil le cede la palabra Jason y este tiene que iniciar con su discurso.

—Primero que nada, debo decirles que lo menos que esperaba en mi vida habría sido estar haciendo el lanzamiento de un libro escrito por mí, pero así es el destino, hoy sabemos que estamos aquí, en nuestros asientos, escuchando esta presentación, sin embargo, mañana no sabremos qué haremos, tenemos planes, claro, un itinerario, una agenda que seguimos pero, de un momento a otro, cualquier cosa puede "arruinar" por así decirlo, nuestra rutina perfecta. Así mismo es nuestra personalidad, hoy soy alguien muy distinto a lo que fui incluso ayer mismo, porque hoy conocí nuevas personas, y estoy seguro que mañana, cambiaré tanto también, que ni siquiera recordaré de lo que fui el día de hoy, porque nuestra vida y nuestra personalidad se adapta según las personas que están a nuestro alrededor, la mayoría de veces somos inconscientes de que eso sucede, y solo un cambio significativo, nos hace darnos cuenta de cuan diferentes nos puede hacer alguien. De eso se trata You, quiénes somos con las distintas personas que conocemos, por qué cambiamos y qué tan bueno es ese cambio en nuestra vida. No sé si se trata de una gran pieza de la literatura pero, me sentí con la necesidad de entregarle al mundo algo de lo que la vida había sido capaz de enseñarme, decidí no ser egoísta y permitirles que ustedes también descubran esa verdad y sepan manejarla...

Sus palabras me acuerdan lo que dijo Stacy en algún momento, él es diferente contigo, él siempre ha sido un buen chico pero, algo en su sistema, fue transformado y solo fue distinto, de la noche a la mañana. ¿Por qué sucedió ese cambio? No quiero decir que él es mejor porque me conoció pero, me alegra pensar que quizás haya contribuido con un mejor Jason.

Él continuó hablando y dieron paso a las preguntas de la prensa, para cada miembro de la mesa, haciéndole una avalancha de preguntas a él. La sesión de preguntas termina y el representante de la biblioteca, dirige las palabras finales y finaliza la rueda. Ahora hay una ronda, hacen una pequeña fila para firmar los primeros ejemplares que hemos recibido y que están siendo firmados por él. Jeannete me deja ponerme en adelante en la fila y ella va detrás. Pareciera que estuviéramos en una fila para pedirle un autógrafo a una gran celebridad, aunque no dudo que llegue a convertirse en una.

Cuando llega mi turno le paso mi libro para que me firme la parte trasera de la portada, que es la silueta de un cuerpo humano rodeada por muchas siluetas más alrededor de ella hasta que la última se pierde en el vacío, con diversas formas y colores, es interesante y tiene sentido mucho más después de que explicó un poco la temática. Él me quita el libro que tengo y lo guarda debajo de la mesa y saca un nuevo libro de allí.

—No lo abras hasta que estés en casa —él me sonríe—. Nos vemos en diez minutos afuera —me siento confundida, de todos modos camino fuera de la fila y espero a que salgan de allí mamá y Luke.

—Wow. Esto sucedió de la noche a la mañana. Es genial, después de esta presentación, tengo unas ganas tremendas de empezarlo —dice mamá.

—Yo también —le digo y mis ganas pican por abrirlo pero, decido entrarlo en mi bolso y salir de allí. Después de unos quince minutos Jason sale. Ahora no lleva su chaqueta—. Nos tenemos que ir ya, entonces.

—Sí, ojalá lleguemos a tiempo —digo. Le doy un beso para saludarlo—. Eso estuvo impresionante Jason. Eres increíble. Estoy muy orgullosa.

—No me digas eso, que después me lo voy a empezar a creer. Pero anda vamos, aunque no sé si quieras venir conmigo, porque manejaré a una velocidad un tanto suicida.

—Pues si vamos a morir, hagámoslo juntos —le hago una señal a mamá desde el auto de Jason indicándole que ya nos vamos. Me subo al auto, cierro la puerta y el motor ruge en su camino hasta Edgery Sports Complex.

El estacionamiento de Edgerly Sports Complex está repleto de autos de todo tipo. Así que se toma un tiempo encontrar un espacio vacío.

—¡Mira, ese auto está saliendo! —le indico a Jason al ver salir un automóvil, a unos cinco carros de distancia de nosotros. Él espera que el auto salga y se dirige hasta ese puesto. Después de aparcado el auto, salimos corriendo y Jason se devuelve para asegurarse de que las puertas se encuentran con seguro. Entramos al complejo y vemos hacia las gradas y allí están sentadas en una de las primeras filas a Karen, Kelly y Kathie, pero no hay asientos allí para nosotros así que tenemos que irnos hasta el fondo. Saludo a Kathie con una mano y ella comienza a hablar con voz fuerte:

—¡Aquí estamos! ¡Vengan! —Kathie corre hasta las escaleras para encontrarnos y Karen, la novia de Kelvin, la sigue detrás. Kathie abraza a Jason y yo saludo a Karen.

—¿Qué ha sucedido? Ya debió de iniciar el partido.

—El entrenador tuvo un problema y están esperando por el suplente. Me parece bastante extraño todo esto, porque se supone que el suplente debe estar aquí.

—Es raro. Vamos a sentarnos arriba, no hay espacio allá abajo.

—Claro, pueden sentarse acá. Yo sostengo a Kathie y final del asunto. Vengan —seguimos caminando detrás de ella y Jason viene con Kathie cargada. Tomamos asiento e interrumpimos con un saludo a Kelly que está absorta utilizando su teléfono. Ella solo se limita a decir hola con una tonta sonrisa en su cara.

—¿Crees que deberíamos investigar qué sucede? Es que en los juegos escolares esto puede suceder, pero se supone que aquí están los medios, y debió iniciar a las 8:30 p.m. —digo.

—A veces surgen algunos problemas internos, es seguro que hubo alguna pelea allá dentro. Pero esperemos, no deben tardar en esperar.

Vemos a mamá y a Luke subir las escaleras y juro que no recordaba que ellos venían detrás de nosotros. No entiendo porqué tardaron tanto en llegar. Ellos al ver que no hay espacios disponibles van y se sientan al final, en la última fila.

El tiempo pasa y empezamos a hacer un par de bromas, mientras se deciden a empezar el partido. A eso de las 9:06pm, parece que el partido va a iniciar. La ceremonia de inauguración de los juegos de la liga empieza y todos los equipos son presentados, uno por uno. Veo a Kelvin en la fila y nuestras miradas se encuentran y me guiña un ojo. Es seguro que Karen piensa que es para ella pero, estoy segura que ese guiño tiene nombre y apellido y son Kimberly State. Le sonrío devuelta y mis labios le dicen, sin emitir ningún sonido; "eres el mejor". Él sonríe de nuevo y pone una mano en su pecho y mira adelante hacia los demás, para no parecer tan despistado.

Después de terminar la presentación de los equipos, anuncian a los equipos que se enfrentarán hoy por primera vez. Anuncian que en tres minutos empieza oficialmente la temporada. Cuando el juego inicia, Kelvin no está jugando, está en la banca, fue lo que acordaron, ya que debían darles prioridad a aquellos que iniciaron el primer día el entrenamiento, ya que reglas son reglas. El partido va viento en popa y ambos equipos están empatados para la mitad del juego, Petterson tiene la pelota en sus manos y está en posición para lanzarla al canasto. Sus pies están separados del suelo, es como si estuviese volando. Un chico del equipo contrario le cae encima y lo tumba para evitar que la bola entre al canasto. Él está en el suelo junto a él, solo que Petterson está debajo. Todo el complejo se pone de pie para ver lo que ha sucedido, incluso los chicos de la banca se ponen de pie. El tiempo en el tablero sigue corriendo y uno de los opositores agarra la pelota de la cual todos se habían olvidado y la toma para irse corriendo hasta su canasto, Kelvin sale corriendo de las bancas y toma la pelota en una de las oportunidades en la que la bola viaja de la mano hasta el piso. Él toma el control de la bola y va driblando hasta su canasto. Todo sucede como en cámara lenta, sus pies se separan del aire, así como estuvo Petterson hace un momento, solo que Kelvin está un poco más distanciado del canasto en esta ocasión. Kelvin lanza la bola y todo el mundo sigue de pie, porque el marcador solo muestra que restan cuatro segundos para finalizar el partido. La bola hace un viaje, que parece en cámara lenta a nuestra vista, hasta el canasto y la bola entra justo en el milisegundo antes de llegar a cero el marcador y sonar el pito.

Todo el mundo está de pie. Un lado está celebrando la victoria. El otro lado, del equipo opositor está protestando diciendo que dicho tiro no cuenta, porque el partido fue saboteado, gritando miles de cosas y malas palabras. El árbitro está haciendo consultas para decidir su veredicto final con respecto a la situación del juego. Después de varios minutos de consultas este toma posesión del micrófono y declara el tiro como válido, debido a que el equipo opositor, fue el primero en sabotear el tiro que realizó Petterson, por tanto, este tiro, es válido. Por lo que los primeros ganadores de esta serie, son el equipo de Kelvin. Estoy muy orgullosa de mi hermano, salvo el juego desde la banca y eso no tiene precio. Petterson se acerca cojeando hasta a él y le da un fuerte abrazo, según puedo ver desde aquí, se nota que hay sinceridad en su contacto. Ambos están sonriendo.

—Esto ha sido impresionante. Debería tratar de persuadir al camarógrafo de aquí también para volver a ver eso —dice Jason quien no ha salido del estado de shock, al igual que todos los espectadores.

No sé qué sucede pero no le respondo y trato de bajar hasta la banca para darle un abrazo a Kelvin. El guardián no me dejó salir de las gradas, así que camino por el pasillo hasta la cueva de su equipo. Kelvin, de inmediato se acerca al verme y corre hasta donde estoy. Yo me agacho un poco hacia abajo y se alza, ambos para poder alcanzarnos.

—Viste, hasta desde la banca eres bastante funcional. Felicidades —le digo al oído.

—Lo hice por ti. Por lo que me dijiste en tu mensaje —me responde de igual forma.

—Sí, también lo hiciste por tu amigo —no es necesario que me diga que sí, pero él se separa de mí y me ofrece una amplia sonrisa mientras se va alejando y se sienta junto a Petterson, a quien le están vendando su tobillo, un esguince, supongo. Algo de karma pero valió la pena. La idea me hace sonreír.

Mamá me encuentra donde estoy de pie y me da un abrazo. Me doy vuelta para encontrarme con sus ojos y veo que ha estado llorando, me imagino que de la emoción, y no es para menos, porque yo también quisiera lanzar algunas lágrimas afuera, pero la sonrisa que tengo dibujada en mi rostro no me deja. Es hermoso ver como los sueños pueden hacerse realidad. Los sueños son construcciones gigantes que no se hacen de la noche a la mañana. Muchos teniendo el potencial que tiene Kelvin para el juego, no habrían aceptado jamás estar en una banca, durante todo el partido, sin embargo, Kelvin fue humilde y como tal, aceptó la decisión, porque lo importante es estar cerca, desde que estás cerca de llegar a tu meta, solo tienes que dejar que las cosas fluyan con naturalidad, porque nadie va a detener que llegues a la línea final, el último tramo es el más difícil, porque es la prueba con la que demuestras que mereces cumplir tus deseos, porque tienes la fuerza, las ganas para poder lograrlo.

Todos andan brincando de felicidad. Nos vamos a celebrar toda la familia a un bar restaurante que está cercano al complejo deportivo. Es increíble cómo no pudimos estar tranquilos cuando llegamos, porque la manera en que abuchearon a Kelvin, con felicitaciones y halagos, fue totalmente desbordante. Pero él estaba feliz, porque ¿a quién no le gustaría que lo comparen con Lebron James?

El equipo acordó celebrar el primer triunfo en el complejo que está en el centro de Boston. No fuimos allí, después de todo, no podemos abuchear mucho nosotros también a la estrella. Debemos dejar que se divierta con sus nuevos compañeros. Así que Kelvin se fue al evento con Karen. Mamá, Luke y las niñas siguieron hasta la casa en el auto de Luke; Jason y yo vamos en su auto.

—Sabes, ya quiero llegar a casa y ver porque eso del libro.

—No te emociones tanto, realmente no es nada del otro mundo.

—No puedo con las ansias de leerlo. De verdad, ya quiero llegar y empezar.

—Sihabría sabido que me querías reemplazar por un paquete de papel, no hubiera empezado todo esto.

—Si ese "paquete de papel" viene de ti, es como si estuvieras conmigo. Porque no lo voy a quitar de mi mesa de noche jamás, así voy a sentir que estás cerca de mí, con algo tan tuyo cerca de mí.

—Hace tiempo que tienes algo "tan mío" cerca de ti.

—¿Te refieres al collar? O ¿Al teléfono?

—No.

—¿Entonces?

—Tú —su voz es seria. Sus palabras se detienen en el espacio, como si ya no fuera a escuchar nada más. No sé de dónde saca las palabras justas en los momentos más inesperados.

Llegamos a casa y Jason me deja en la puerta principal.

—¿Vas a bajar?

—No, está bien. No voy a robar más de tu precioso tiempo, que podrías disfrutar con él. Así que te dejaré temprano para que puedan conocerse —dice refiriéndose al libro.

—Bien. Genial. Te voy a llamar y te diré que tal.

—Genial —él se acerca y me da un beso, profundo, íntimo y casto. Tres en uno solo—. Te amo, princesa.

—Yo te amo más... —sonrío y salgo del auto.

Mi teléfono suena con una llamada de Isa pero, mis ansias pueden más que cualquier llamada en este entonces, así que lanzo mis zapatos lo más lejos que puedo, me trepo en mi cama con mi bolso y saco el libro de allí. Lo abro y me encuentro con un escrito largo, hecho a mano y en lapicero, con su propia letra que dice:

Este libro está dedicado a ti, Kimberly Rose State Clarks, desde la primera letra, hasta el punto final que da cierre a la historia, que técnicamente no es un cierre, porque si esta es nuestra historia, pues entonces no tiene un punto final, porque nuestro amor es una coma (sí, el signo de puntuación), porque no es un final si no una continuación de algo más que va a suceder, no lo que sucedió en el pasado, ni lo que va a suceder en el futuro, porque ninguno de esos dos tiempos existen, el pasado es para los pesimistas y el futuro para los optimistas, pero los realistas, creemos en el hoy, porque lo que fui ayer ya no existe, y lo que será mañana, no tengo idea de qué será. Esto es tuyo de principio a fin, porque tú me enseñaste que todo lo que somos ha sido gracias a la personas que están a nuestro alrededor. ¿Sabes por qué te enamoraste de mí? Pues porque te conocí, cualquiera diría en su lugar, que obviamente, porque si no nos habríamos conocido, no habría manera de que nos enamoráramos, y ellos están en lo correcto, pero como simples mortales, están bastante errados en cierta manera en nuestro caso. No te habrías enamorado de mí, si tu mirada no habría cambiado mi manera de percibir el mundo. No te habrías enamorado de mí, si no habrías cambiado mis pensamientos, la primera vez que me sonreíste cuando llamamos para recuperar el auto. No te habrías enamorado de mí si no habrías producido la sensación de satisfacción y emoción que sintió mi estómago cuando te vi sonrojarte, cuando me encontraste en el vestidor del gimnasio. Este amor no habría sido posible si no te hubiera conocido, porque yo, soy resultado de lo que has hecho en mi vida, no sé si todos lo somos pero, estoy segura que la gran mayoría de personas somos así. Por eso, con este escrito, quiero decirte lo mucho que fuiste capaz de transformarme. Míralo como una carta bastante extensa, y al final verás que está firmada para ti. Disfrútalo, y recuerda, que hasta el más insignificante de los caracteres puestos aquí, son todos tuyos, todos puestos por mí, para ti. Te amo. Gracias por hacer algo mejor de mi existencia, Princesa.

Jason Timberlake

Una de mis lágrimas moja algunas letras de su manuscrito. No he leído nada de lo que tiene el contenido del texto y la verdad es que tiene razón. Por como son todos, es que somos como somos. Tommy no habría tratado de hacer lo que le hizo a Jason, si no hubiera sido por lo que le hizo Stacy. Isabella no sería como fuera si no habría pasado por lo que pasó cuando teníamos apenas quince años. Stacy no habría intentado suicidarse si no se hubiera enamorado de Jason con tanta locura por haberle ofrecido algo de cariño. Mamá no habría vuelto a sonreír con ese brillo en sus ojos si no hubiera vuelto a encontrarse con el amor. Kelvin no sabría lo que es el perdón, si no se hubiera encontrado con el tropezón que le provocó Petterson. Yo no habría vuelto a confiar en nadie más si Jason no planta en mi corazón esa perla de la confianza, que solo él fue capaz de plantar, solo para poder conocer lo más preciado que me ha tocado conocer: el amor. Nada de eso habría sido posible sin ninguno de ellos se cruzaba en nuestra vida, entonces, ¿qué sería de nosotros si los obstáculos, los inconvenientes y la vida misma no fluyeran como ya lo hacen? No fuéramos nada porque jamás conoceríamos el valor de la vida y de las personas que están a nuestro alrededor. Somos el resultado de lo que los demás nos hacen ser, y por eso, debemos tratar de ser lo mejor también para ellos, porque de ahí penden nuestras actitudes, aptitudes y sentimientos, así como nuestra personalidad. De ahí estás TÚ: El resultado de la sociedad.



FIN    

Продолжить чтение

Вам также понравится

LA CHICA PERFECTA Vhdz3

Подростковая литература

65.4K 3.7K 148
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
LIBÉRAME, AMOR MELANIE

Подростковая литература

21.8K 1.7K 11
Amor y Guerra son dos lados de la misma moneda. Para Henry, quien ha estado enamorado de la misma chica por años, y Conrad que ha encontrado por prim...
Pelirroja ... +18 Lukas Urkijo x Mia Sky

Подростковая литература

52.5K 1.8K 38
en esta historia seras Mia 🔞
Sigue Mi Voz ✔️(En librerías) Ariana Godoy

Подростковая литература

33.2M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...