No Sense →jb Pov← MMW Book #2...

By fortunebeer

95.9K 5.6K 753

«He estado alrededor de un millón de estrellas pero ninguna de ellas brillaba más que tú, el cielo es demasia... More

000
001
Aclaraciones+saludo.
002
003
004
005
006
007
008
009
010.
011
012
013
Hola Ángeles, lean por favor.
014.
015
016
018
019
020
021
holi boli
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034.
035
036
Miren este video!
037
038
039
ke
ola
040
041
042.
043 Final parte 1
044 Final última parte
Notitaa
Epílogo

017

1.8K 118 21
By fortunebeer

—¡¿Que tienes que hacer qué cosa?!.—chilla Jordyn. Sus ojos avellana volviéndose oscuros y su boca abierta con molestia.

Scooter y yo la miramos con cierta confusión, ella comienza a caminar de un lado a otro murmurando cosas para sí misma, quizás sea un mantra para calmarse.

—¿Necesitas algo?.—Scooter ofrece amablemente, ella le manda bolas de fuego con los ojos y él levanta ambas manos, disculpándose.—Ya entendí. Jordyn está teniendo un ataque de celos.—se deja ir contra su asiento y mira burlon a mi novia.

Oh.

Mi boca se abre con comprensión y tengo que luchar contra la sonrisa que amenaza con estallar en mi cara. El gesto de Jordyn se tuerce y casi parece agonizante.

—Sabes que es meramente profesional.—continua Scooter.—No tienes nada de qué preocuparte y de todos modos aún estás con Harry y Justin no te debe explicaciones.

Ambos giramos la cabeza hacia mi mánager y me manda un guiño casi invisible. Entre cierro los ojos con sospecha, no me va a gustar esto definitivamente.

Jordyn vuelve a sentarse pero en el sofá más alejado de nosotros, me hace sentir un poco preocupado porque, bueno, estamos tan bien que no quiero problemas y siento que eso es lo que Scooter está buscando.

—Como sea.—habla después de unos momentos.—Haganme saber sobre ella y denme el libreto para saber que mierda va a ocurrir.

Su voz suena molesta pero de todos modos nos sonríe, se las arregla para relajar su gesto tenso, baja la mirada hacia el móvil en sus manos y suspira suavemente. Debe irse ahora, lo sé.

—Tengo que irme.—confirma mis pensamientos.—¿Harán eso por mi? ¿me mandaran todo?.

—De hecho Justin ya eligió a la modelo hace unos meses.—informa innecesariamente Scooter. Me pego en la frente frustrado.—Te voy a mandar por correo el libreto, suerte con Harry.

Jordyn fulmina a Scooter pero le sonríe de nuevo, sin embargo puedo ver los músculos de su mandíbula tensarse, ella no es buena disimulando su molestia.

—Jordyn, por favor.—gimo cuando se agacha sobre el sofá para tomar su cartera.—Sabes que él está molestando.

—Lo sé.—es todo lo que dice. Su expresión muere mientras manda una última mirada hacia mi estúpido mánager.—Voy tarde, nos vemos en casa.

Se apresura hacia la puerta pero salto de mi lugar para detenerla, tomo su brazo con suavidad y la hago girar. Sus ojos me miran neutros porque de nuevo está luchando contra sus sentimientos, así es ella.

—¿Beso?.—susurro como niño pequeño y extiendo mis labios en forma de pato.

Su lucha interna me causa mucha ternura, sus labios tiran en una sonrisa y lentamente se acerca hasta dejar un pequeño beso sobre mis labios estirados.

—Te amo.—susurra como si fuera un secreto confidencial. Me siento tonto de inmediato y sonrío felizmente.

—Te amo más.—aseguro con voz terriblemente melosa y ella se ve satisfecha con mi respuesta.

Tanto que se mueve hacia la izquierda y...

—¡Scooter!.—llama y tan pronto como el hombre la mira eleva su dedo del medio en su dirección.

Me guiña un ojo y se va de la oficina satisfecha consigo misma azotando la puerta con fuerza. Miro a Scooter y él solo está allí sentado con expresión sorprendida, no puedo evitarlo y rompo en risas, de esas que te hacen llorar y doler las costillas.

—Si si, riete pero cuando se entere de quien es la modelo... Ahí te quiero ver pequeña mierda.—refunfuña y mi risa muere de inmediato dando paso a la de él.—Que bien se siente ser el jefe.

—Qui biin si siinti sir il jifi.—mascullo entre dientes en voz baja. Y me concentro de nuevo en lo que tenemos que hacer hoy.
















(...)














Van a cortarme el pene, lo sé, puedo verlo venir. Casi con miedo meto la llave en la cerradura de mi casa, Dios por favor que no esté.

Con pasos silenciosos ingreso y miro en el recibidor, no hay nadie por aquí. Suspirando camino hasta la cocina para echar un vistazo y tampoco nadie está ahí. Un ruido se escucha desde la sala y mis ojos se abren con cierto miedo, me volteo y solo es Sussane, la señora de la cocina.

—Hola Justin, llegas temprano.—dice ella, amable como siempre.

—Hola Sussy.—respondo aliviado. Me subo al taburete mas cercano y la veo moverse por la cocina.

—¿Te gustaría algo en especial para comer?. —pregunta.

—Da igual, lo sabes.—respondo con una pequeña sonrisa siendo consciente de que ella odia ese tipo de respuestas.—Sussy, ¿viste a Jordyn por aquí hoy?.

Tararea algo mientras se extiende por unas ollas y demás utensilios que me imagino utiliza para cocinar.

—Vino en la mañana, como a las diez y luego se marchó, se llevó un bolso de lona.—me cuenta sobre su hombro.—Le pregunté a donde iba y parecía muy enojada, últimamente está más enojada.

—¿Que bolso?.

—Era rosa chicle, el de victoria's.—me señala con la cuchara de madera y luego se voltea a lo suyo.—¿Ustedes están bien?.

Oh mierda, ese bolso es de cuando Modest -los jefes de Harry- la llaman y tiene que pasar la noche con él. Si se preguntan si todavía me molesta, sí, todavía me molesta y me hace sentir enfermo de celos. Resoplo como un caballo enojado y pego mi frente contra la fría isla.

—Estamos bien, solo que ella tiene este trabajo y... La irrita mucho, no es buena controlando sus emociones.—murmuro y mi voz suena amortiguada por mis brazos y la isla.

—Creo que se siente muy sola.—opina, me mira sobre su hombro brevemente.—Deberías tratar de hacer cosas bonitas por ella... Luego de todo eso que pasó, creo que se merece un novio encantador que la mime todo el tiempo y tú puedes hacerlo.

Me lo pienso, una suave sonrisa colándose a mis labios sin permiso. En realidad no le he regalado nada desde que decidimos intentarlo, han sido citas secretas en nuestra sala de cine o cenas románticas preparadas aquí. Aunque tengo más que claro que ella no desea cosas materiales de mi parte, considero apropiado preparar una nueva declaración con un nuevo amuleto, tiene que ser algo que nos represente a los dos.

Que represente lo que somos, nuestra relación y todo lo que ya hemos atravesado.

—Tienes razón Sussy.—susurro, emocionado me levanto de mi sitio y rodeo la isla hasta la mujer que cocina para mi.—Eres lo máximo, gracias.—y le beso la mejilla antes de meter mi dedo en la salsa roja y salir corriendo por el pasillo.

—¡Justin!.—regaña a lo lejos y yo solo puedo reírme.















(...)













De: El jefe👳

•Espero que estés listo, ya le he mandado el libreto a Jordyn y creo que no está muy feliz. Xenia te espera en el hotel que quedamos, no llegues tarde😡

Para: El jefe👳

•Me voy a quedar sin pene luego de esto.

•😭😭😭😭

De: El jefe👳

•Claro que no, bueno, en realidad no lo pero hay que aprovechar que ella no está en casa.

•No preguntes como lo . Ponte lindo 😏

Tengo que maldecir en voz alta, me río un poco también pero sé que es mala idea. La chica es linda y todo, me gusta, pero tanto como amo a mi pene sé que es una idea de mierda haber organizado esta salida.

Se supone que es la primera vez que nos veremos -es verdad- pero no era para tener una cita, Scooter se tomó la libertad de organizarme una cita con esta caliente modelo de Playboy, literalmente. Si estuviera en una situación diferente realmente lo disfrutaría, incluso tendría un polvo seguro pero no, yo no puedo ni debo hacerlo.

Porque respeto a Jordyn lo suficiente.

Con la conciencia sucia, marco el número de Jordyn de memoria y espero pacientemente a que me conteste, lo hace al segundo tono.

—¡Hola bebé!.—me saluda feliz.—Lamento no avisarte nada de esto, fue de improvisto aunque supongo que Sussane ya te avisó. Dile que lamento tratarla tan mal.

—No hay problema, ya me acostumbré. —musito sin ánimos.—Mira bebé, no hay problema yo solo quería avisarte que saldré con los chicos.—repito que no hay problema aunque en realidad me irrite que esté con otro hombre. Gay, pero hombre al fin.

—Lo lamento.—murmura y su tono baja un poco.—¿Que chicos?.

—Maejor, Scooter y creo que Alfredo.—miento, llevo mi dedo pulgar a mi boca y mordisqueo mi uña nervioso.—Cenaremos y luego iremos a beber a un bar.

—Está bien, diviertete bebé. Te amo mucho.—suspira a través de la linea y casi puedo ver su sonrisa.—Harry dice hola y que lamenta robarnos tiempo juntos.

—Te amo mucho también. Y dile que no hay problema, que yo lamento que él no pueda pasar tiempo con su novio.—digo con honestidad pero sueno un poco rudo.

El silencio hace martillear mi cerebro de repente.

—Bien, nos vemos mañana.—dice, ignorando mis palabras anteriores.

—Duerme bien, te amo.—aseguro una vez más. Ella responde algo inteligible y luego cuelga.

Le ha molestado mi comentario, la conozco tan jodidamente bien. Siempre tengo que decir algo para cagarla, es como si me pusieran un arma en la frente y me susurren mierda y yo la repita para no morir. Seguro que dejo de llamarme Justin si no hablo mierda de Harry Styles sin intención real cuando hablo con Jordyn.

Suspiro pesadamente y luego de pasar mis manos por mi rostro, cabello y cuello, decido que mejor me pongo en campaña para ir a cenar con la modelo de mi vídeo.














(...)















Dentro del coche que me iba a llevar directo a mi muerte, me pongo a revisar mis notificaciones y sonrío al ver una notificación de Jordyn en instagram. Recuerdo que ella había activado su cuenta unos pocos días después de volver, cuando tuvo que comenzar a salir con Harry.

Mi sonrisa tiembla mientras veo la foto que ella había posteado.

(Instagram)

@jordynxjenner: la manera en que me mira😻🙊. #promesa 💑💓

❤ 2,347 personas le han gustado esta foto.
☁ 167 personas han comentado esta foto.

Sin poder evitarlo dejo un comentario pequeñito.

@justinbieber: te veo @harrystyles👀🌚

@harrystyles: sin presiones hermano 👌 @justinbieber// te amo mucho 😍 @jordynxjenner 

@jordynxjenner: no 😒✋ @justinbieber// mío mío mío 😭😻 @harrystyles

Bloqueo el móvil y miro distraídamente hacia la ventana, sé que no debo sentirme triste ni inseguro pero es que cuando ella utiliza ciertas palabras para dirigirse a Harry, me hace sentir ese incómodo nudo en el estómago que no me gusta para nada.

Una nueva notificación me hace salir de mis pensamientos, observo la pantalla con algo de miedo. No quiero ver nada más que tenga que ver con Jordyn y Harry.

Le echo una mirada a twitter y me fijo en las tendencias porque he estado siendolo durante estos meses. Pero esta vez es diferente, la primera tendencia se denomina #Jarry con algo presionando mi estómago una vez más curioseo dentro de los tweets.

Choco mi cabeza contra la ventana y gimo, no puede ser. En serio que no es mi día, será mejor que me concentre en la estúpida cita y la disfrute porque quiera o no, estaré cenando con una maldita modelo de quien sabe que descendencia... Sé que debería saberlo pero realmente no le tomé importancia, solo me fijé en que era hermosa y parecía estar dispuesta a participar por una gran suma de dinero, claro.

—Hemos llegado.—avisa Ever.—Baja, nosotros aparcaremos el coche y luego daremos una vuelta por los alrededores.

Resoplo un poco sintiéndome mal, no quería que me afecte tanto porqué sé que es mentira esa relación, pero no quita que estén pasando tiempo juntos. Tiempo que nosotros deberíamos estar aprovechando.

Me bajo del coche y soy ahogado en el mar de pirañas, me esfuerzo por parecer serio aunque amargado ya estoy y no hago gran cosa, solo tiro mi mano sobre mis ojos para protegerlos un poco.

Scooter me está esperando en la recepción del hotel y comenzamos a caminar hacia donde se supone es el restaurante.

—Que mierda, de verdad odio las cámaras.—me quejo un poco y refriego mi mano contra uno de mis ojos.—¿Ella ya está aquí?.

—Si, ella llegó hace un rato. Es muy puntual.—observa con interés. Le frunzo el ceño.

—Si estás tratando de que ponga mis ojos sobre esa chica, olvidalo. Amo a Jordyn.—ruedo los ojos fastidiado cuando él me sonríe.

—Nunca dije que eso era lo que quería.—canturrea.—Vamos tigre, ve ahí e impresiona a esa mujer.

Y en un segundo estoy dentro del restaurante, mirando por todos lados en busca de Xenia por fin mi cabeza me mandó su nombre porque de otro modo iba a hacerle pasar una vergüenza horrible. Aparte de quedar como un patán de mierda que no sabe el nombre de sus citas.

En cuanto doy con ella siento que me quedo sin aliento por un momento. La chica es preciosa, se levanta de su sitio y me mira con cierto brillo en los ojos.

Mi lado cazador de inmediato sale a la luz, ladeo una sonrisa y extiendo mi mano hacia la de ella para poder besarle los nudillos. Sonríe aún más y me muestra nuestra mesa.

—Es un gusto.—murmuro seductor, es algo natural.

—Igualmente.—responde ella. Su traje blanco es impresionante.—Cuando me llegó el correo de una cita, no pude creerlo.

—Que halagador, una señorita tan bonita como tú, emocionándose por salir con un chico como yo.—me hago un poco de la victima, pongo un puchero en mi rostro.

Siempre funciona.

—Pero si eres un chico muy atractivo.—asegura con una sonrisa brillante.

—Gracias.—murmuro en un tono tímidamente falso.—¿Ordenamos?.

Y un terrible flashback a mi primera cita con Jordyn se cuela en mi mente, justo ahora, miro a la chica frente a mi y ella me sonríe antes de pasar sus ojos por la carta del menú. Casi puedo sentir la decepción y el enojo de Jordyn, casi.














(...)
















La conversación con Xenia surgía de diferentes tema, descubrí que era una chica genial y muy inteligente. Ejecutaba el chelo y cantaba un poco de música extraña, no recuerdo de que país mencionó que era. Pero me parecía interesante y fascinante.

Dijo también que no conocía mi música pero que me seguía en las redes sociales, confesó que es mayor que yo y eso solo la hizo más interesante, 24 años si no me equivoco.

—Aw, no soy tan malo.—murmuro herido cuando ella me rechazó.

—Sé que no lo eres pero normalmente no me gustan tan jóvenes.—se encoge de hombros.—De todos modos, leí algo de que tienes una novia.

—No tengo una novia.—se escapa de entre mis labios. Ya habrá tiempo de sentirse culpable, pero no ahora.

Me pierdo dentro de mi celular de nuevo y esta vez en el inicio de mi instagram aparece una fotografía subida por Harry ¿se pusieron de acuerdo o que carajos?.

(Instagram)

@harrystyles: netflix, chocolates y novia🙈😻 #tiempoperfecto

Personas etiquetadas: @jordynxjenner

❤ 894,765 personas le ha gustado esta foto.
☁ 29,790 personas han comentado esta foto.

@jordynxjenner: siempre es buen tiempo contigo cachetitos🙊🐷 @harrystyles

Le doy like y luego unfollow a Harry porque han logrado irritarme por completo. Por más que me repita a mi mismo que ella solo me ama a mi, es imposible no sentirme enfermo de celos y me animaría a decir que estoy verde porque los ojos de mi acompañante me observan con curiosidad.

—¿Estás bien? Te pusiste muy rojo de la nada.—pregunta, su acento extranjero marcado con fuerza a través de su inglés.

—Sí.—respondo y le doy una sonrisa forzada.

—Pues no parece ¿seguro que estás bien?.—repite, deja su celular de lado y se acerca un poco más a mi.

Puedo oler su perfume y tengo que prohibirme respirarla demasiado. No puede gustarme su olor o estoy jodido.

—Verás, tengo este problema con una chica que tiene novio y ha posteado una foto con él... Sabe que me gusta pero eso solo parece alimentar su ego y las fotos me provocan muchos celos.—le cuento la historia de mi vida a medias.

—¿Le importas a ella?.

—Según lo que me ha dicho sí, pero estoy dudando un poco porque cuando le digo que la quiero, ella y su novio suben cosas en sus redes sociales... Me hieren un poco.—suspiro con tristeza. Su manos se posa sobre mi muslo y aprieta suavemente.

—Bueno ¿que dices si subes tú una foto? Quiero decir, conmigo... Tal vez ¿nuestros pies? Es que como que estamos combinados y tal vez ella se sienta celosa, te escribiría para decirte que odia o cosas así. Llamarías su atención de alguna forma, es cruel pero es para medir su reacción.—ofrece su idea emocionada, sus ojos brillan en mi dirección.

Sonrío porque la idea no es mala, aunque puedo sentir el tirón de huevos que voy a tener luego... Pero no pierdo nada con intentarlo, ella tendría que sentir un poco de lo que yo siento, suena justo ¿cierto?.

—Genial.—murmuro y con rapidez pongan la cámara y enfoco nuestros pies. Que realmente están combinados en el color blanco.—La voy a subir ahora, si es que recibo alguna reacción de su parte voy a estar muy agradecido contigo.

(Instagram)

@justinbieber: emparejados😏

❤ 986.998 personas le ha gustado esta foto.
☁ 34.569 personas han comentado esta foto.

Miro con emoción los comentarios esperando que llegue alguna notificación de ella pero nada aparece. Unos minutos después me encuentro aun más irritado por ser ignorado, quizá ella está pasándola bien con su estúpido novio falso de mierda.

Ugh, odio esta puta situación.

—¿Quieres que te cante un poco?.—me levanto de golpe y estiro mi mano hacia Xenia.

—Suena fantástico.—asiente y sonríe amablemente en mi dirección.

Caminamos tomados de la manos hacia la zona del piano y pronto las luces bajan un poco, creando un ambiente íntimo. Siento el cuerpo de Xenia cerca del mío y tengo que contenerme para no besarla por puro capricho. Le canto con suavidad, robándole algunas sonrisas.










(...)










—Espero que estés feliz ahora.—le digo a Scooter a través del teléfono.

—Lo estoy, gracias chico.—dice tranquilamente.—Por cierto, he visto esa pequeña guerra de fotos con Jordyn... Te deseo suerte.—suelta aire entre dientes mientras se ríe.

—Jodete Scoot, si tengo problemas van a ser tu culpa. Te lo estoy diciendo ahora.—gruño y cuelgo tirando el teléfono contra el suelo del coche.

—¿Todo en orden?.—pregunta Mike.

—Algo así.—respondo inseguro.—Estoy siendo presionado por Scooter, ya sabes. Volvemos a la misma mierda de nuevo.

—Estarás bien, necesitas a tu chica y listo.—me guiña un ojo con picardía.

—Ella está en la casa de otro.—mascullo y el silencio cae pesado sobre nosotros en el coche.

Pronto estamos en casa de nuevo y las luces están apagadas, ocurre cuando Jordyn no está. Porque cuando ella está en casa siempre está todo prendido, incluso se escuchan ruidos de ella en la cocina, practicando con cosas dulces o cosas de ese tipo. Pero ahora todo está oscuro y frío, justo como me siento emocionalmente.

La habitación está igual, me desnudo rápidamente y me meto bajo las sábanas, acercando la almohada de Jordyn e inhalando un poco su aroma dulce de vainilla y coco, mi aroma favorito en el mundo. Ni siquiera el olor de Xenia es tan dulce como este, ningún olor es tan dulce como el de mi chica.

Prendo la tele y la dejo en una película cualquiera, mi celular vibra con los temblequeos que Jordyn creo para ella exclusivamente.

De: Mi amor

No voy a decirte nada porqué creo que me lo merezco. Pero lo que voy a decir es que, no había necesidad de mentirme.

•Si querías salir con una chica podías hacerlo, siempre y cuando yo no lo supiera. Ojos que no ven corazón que no siente, dicen por ahí pero para mi desgracia yo lo he visto.

•Si esta fue tu venganza porque tuve que salir con Harry... Creo que ya no hace falta decir que estoy trabajando, quieras o no aceptarlo. Es mi trabajo y Harry es gay, no entiendo el punto de todo esto.

•Siempre me disculpo contigo cuando tengo que salir con él y trato de arreglarlo. Creí que habías entendido el porqué lo hago, me siento triste.

•Y una vez más... Lamento irme siempre, pero puedes tener la seguridad de que voy a volver a ti, porque te amo a pesar de todo.

Duerme bien bebé, te amo y ya habrá tiempo para hablar😊😘

Mi corazón se rompe un poco ante sus palabras porque yo había prometido paciencia con este tema. Ya está acabando y aún así quise vengarme... La he lastimado solo porqué yo me sentí lastimado.

Cierro mis ojos y me dejo ir en un sueño perturbado, Jordyn aparece llorando y demás cosas horribles.

Comenten mucho para mi😄 espero que les haya gustado tanto como a mi😙

Continue Reading

You'll Also Like

87.4K 7.3K 195
Libro ③ El famoso matrimonio entre Sianna Kale y Shawn Mendes contrajo a una maravillosa niña y a dos gemelos que derritieron de ternura a cualquier...
1.6K 362 41
"Nada puede ser normal" La Academia de Artes y Defensa es una institución de gran prestigio, aunque no es conocida por cualquiera... solo por aquel...
3.6K 411 80
Sofia se casara con mariano , pero ultima mente las cosas no andan com sofia quisiera , mariano ya no es el mismo , antes le daba de talles y era mas...
103K 11.6K 46
-Bebé, nunca me iré si continuas sosteniéndome de esa forma... Portada by @nellyandharry