My Sister's Friend (Traducció...

由 lanoviadelern

288K 16.2K 1.7K

Es amiga de mi hermana Es la amiga de mi crush Pero, ¿qué significa para mí? -Lauren . . Es la hermana de mi... 更多

Prólogo
Primer Encuentro
Enamoramientos
Ella tiene quince años!
La Chica
Fiesta de pijamas
Fiesta de pijamas 2
Fiesta de pijamas 3
La Misión Parte 1
La Misión Parte 2
Carta de Amor
Junta Corazones
La Espera
La Noche de Borrachera
La Mañana Siguiente (Part 1)
La Mañana Siguiente (Part 2)
La Mañana Siguiente (Part 3)
El atrevimiento
En este momento no lo siento
Quiero verte también
Feliz Disposición
Que Es Lo Que Ella Quiere
Una Vez Más & Una Vez Más
Estoy Cansada
Pasar El Rato
Ella Me Gusta (La Amo)
¿Que Soy Yo Para Ti?
La Nueva
La Nueva (Parte 2)
La Fiesta
Novio
El Cuaderno
¿Es Demasiado Tarde?
Lo siento
Lo Siento 2
Recuperandote (Parte 1)
Recuperandote (Parte 2)
Recuperadote (Parte 3)
Recuperandote (Parte 4)
El Asunto
Enfermera Lauren
La Cita (Parte 1)
La Cita (Parte 2)
La Cita (Parte 3)

Recuperandote (Parte 5)

6.2K 371 43
由 lanoviadelern

Camila estaba mas nerviosa de lo normal, ya que ahora estaba en el auto de su madre,  camino hacia la casa de los Jauregui.

------------------------------------------

Todavía con el traje de la escuela, estaba nerviosa jugando con sus dedos mientras su madre la llevaba a la casa. Ella le dijo a su madre que iba a hacer su tarea con Taylor porque no tenía ganas de explicarle a su madre que la verdadera razón era para ver a la hermana de su amiga.

Además, también quería pedirle perdón a Lauren por culparla, sin ninguna prueba concreta. Y, por provocarle la fiebre, por supuesto.

La Sra. Jauregui se reunió con ella en la puerta principal cuando llegó a la casa.

"Camila, entra. ¿Estás aquí por...."

"Lauren, he oído que está enferma."

"Sí, muy enferma. No quiere tomar su medicina. Siempre la a odiado." Su madre suspiró.

"Oh, así que ¿cómo está ella ahora?"

"No sé si está despierta oh no. ¿Por qué no vas arriba y ves por ti misma? Estoy segura de que estará feliz de verte." dijo la Sra. Jauregui.

Camila se dirigió escaleras arriba y ligeramente llamó a su puerta, por si acaso ella ya estaba despierta. No hubo respuesta después de unos segundos, así que empujó la puerta y entro para ver que Lauren seguía durmiendo, adorablemente. Su piel mostraba fiebre y su cara estaba enrojecida.

Pero aún así, la forma en que dormía siempre era hermosa. Camila se sentía como si pudiera verla dormir durante horas. Sonrió y vio que ahora se encontraba en el lugar donde debería estar. Continuó observando a Lauren dormir durante varios minutos. Parecía pequeña y un poco frágil.

Después de lo que pareció una eternidad allí de pie viendo como una psicópata, ella alejo sus pensamientos fuera de su propio mundo cuando se dio cuenta de que Lauren se movió de lugar, mientras alejaba el edredón de su cuerpo.

Camila se acercó a ella y tiró del edredón para envolver el cuerpo de Lauren hasta el cuello. Ella coloco la mano en la frente de Lauren, sintiendo la fiebre con su mano fría. Después de que ella besó la frente caliente de Lauren,  fue a buscar un paño húmedo y se lo puso en la frente, tratando de bajar la fiebre y que se sintiera cómoda.

"Mamá, ¿puedes hacer la sopa que me hiciste ayer?" Lauren preguntó de repente con una voz débil, sin abrir los ojos.

Camila fue tomada por  sorprendida, no esperaba este tipo de reacción por parte de Lauren.

Luego se rió en silencio. Lauren pensó que era su madre, y ella actuaria como tal.

Por lo tanto, se fue abajo para pedir la sopa y la medicina. Ella planeó convencer a Lauren de tomar su medicina, y sabía exactamente que accedería.

Después de unos diez minutos de esperar a la madre de Lauren para preparar la sopa, se dirigió a el cuarto de Lauren de nuevo, sosteniendo un plato de sopa.

"Lauren cariño, levántate. Aquí está tu sopa." Ella susurró en voz alta en la oreja de Lauren, tratando de copiar la voz de la Sra. Jauregui.

De repente, los ojos de Lauren se abrieron después de oír esa voz. Ella sabía que definitivamente no era la voz de su madre. La voz le resultaba familiar.

Al principio, pensó que estaba soñando, pero cuando sintió una mano acariciando su frente, sabía que no lo era.

Cuando vio a Camila, sus ojos se hicieron más grandes y Camila vio esperanza mezclada con alegría en ellos. Ella echaba de menos esos ojos verdes también.

"Camz?" Lauren susurró, todavía no creyendo que ella estuviera ahí.

"Sí, soy yo. ¿Te sientes mejor?" preguntó, ofreciendo a Lauren la sonrisa más sincera.

"Ahora que estás aquí, estoy mucho mejor." Lauren sonrió débilmente.

"Me alegra oír eso. Ahora, ten tu... tu sopa, tu madre lo hizo. Le pedí que lo hiciera ya que pensaste que yo era tu madre antes." Camila se rió un poco, tomando el brazo de Lauren para ayudarla a inclinarse hacia atrás contra la cabecera. Ella sacó el edredón hasta justo por encima del pecho de Lauren.

Se quedaron en silencio cuando Camila sumergió la cuchara en la sopa y la dirigió a la boca de Lauren.

"Soy más como un bebé recién nacido que una niña mayor, no pudiendo alimentarse a si misma." dijo con su voz aún débil.

"Pues eres un bebé, MI BEBE." dijo Camila, tratando de animar a Lauren, pero sin embargo sorprendió a Lauren escuchar esas palabras de la boca de Camila. Se quedó inmóvil, sin creer que Camila estaba siendo fácil con ella.

Los ojos de Lauren se hicieron más amplios. "¿Lo soy?" Tartamudeó.

"Sí, lo eres. Ahora, termina esta sopa para que puedas tomar tu medicina." una sonrisa apareció en el rostro de Camila mientras lo decía. Lauren no pudo evitar sonreír un poco.

"No.. Yo no quiero, la odio." Lauren gimió e hizo una mueca desagradable.

"Sin embargo, hay que tomarlo. Quiero que te mejores, ¿de acuerdo?" Ella levantó la cuchara llena de sopa y se dirigió a la boca de Lauren nuevo.

"No..." Lauren todavía protestó.

El comportamiento infantil de Lauren, definitivamente ablando  el corazón de Camila. De repente  encontró una confianza en sí misma para actuar como si fuera la cosa más fácil de hacer frente a Lauren.

"Por favor.... por mí? Te voy a dar algo a cambio si te tomas tu medicamento." dijo Camila.

"Un cam... Cambio? ¿Qué es?" La cara de Lauren se torno mas rojizo.

"No es eso, pervertida. Ahorita no estas en condiciones, pero tu mente en cambio, esta todavía pensando cosas sucias ¿eh?" Ella empujó a Lauren ligeramente en el hombro.

"Ay, me duele." Lauren hizo un puchero.

"Oh, lo siento, te he daño? ¿Dónde? ¿Puedo besarte para que te sientas mejor?" Camila le preguntó en broma, enviando un escalofrío en el cuerpo de Lauren.

Lauren se enfrentó una vez más enrojecida. "¡SÍ!" Ella respondió con entusiasmo. "Quiero decir, si..tu deberías besarme, me heriste." Ahora Lauren estaba avergonzada por su propia felicidad.

"Awww' no te rubores bonita. Está bien, ¿qué tal este trato, terminas la sopa, luego tomas tu medicina... y te doy  un beso?"

Lauren sonrió. Camila amaba esa sonrisa.

"Está bien, pero.."

"Pero..?" preguntó Camila.

"¿Sólo un beso?"

"Bueno, tal vez.... omm..." Ella actuó como si estuviera en un pensamiento profundo. "Dos besos." Camila se rió.

"Te odio."

"Claro que no...", dijo Camila, sonriendo, mientras alimentaba  a Lauren.

Lauren observó a Camila mientras la alimentaba. Estuvieron en silencio otra vez. Entonces, Lauren se aclaró la garganta y miró a Camila.

"Escucha, Camz... sobre-"

Camila suspiró profundamente antes de interrumpir a Lauren. "No, hablaremos de ello más tarde, ¿de acuerdo? Ahora, sólo vamos a centrarnos en esto."

"Pero-" Lauren intentó de nuevo.

"No hay peros, por favor" Camila dijo, dándole una apariencia a Lauren de que no podría decir que no. Mirando a los ojos a Lauren.

"Está bien.." la cara de Lauren se suavizó.

Unos minutos más tarde, Lauren terminó la sopa. Ellas no hablaban mucho, aparte de que Camila le preguntaba si quería dormir oh si no se siente bien.

"Ahora, toma esto." Camila destapó la botella y se sentó más cerca de Lauren en la cama, sus hombros tocándose esta vez.

"No quiero..." Lauren todavía protestó.

"Vamos, Lauren. Prometiste que lo tomarías." Ahora, era hora de Camila para protestar.

"No, no. Tu dijiste que-"

Lauren fue interrumpida por un par  de labios sobre los de ella. Pero fue sólo durante segundos, antes de que pudiera profundizarlo, fue quitada y ahora ella estaba deseando más.

"¿Así? Te voy a dar más si te tomas el medicamento." Camila ofreció, con una enorme sonrisa en su rostro. Ahora, era su turno hacer que Lauren se sonrojara de nuevo y le gustaba.

Lauren finalmente tomó el medicamento estoicamente, aunque Camila podría decir que no le gusto, así como olía, el medicamento ayudaría a curar Lauren.

"Eso es, buena chica!" dijo Camila  en broma, cuando estaba consiguiendo convencer a una niña de seis años de edad, a tomar su medicina.

Lauren la miró molesta, sin embargo, no era realmente lo que sentía en ese momento.

"Ahora, puedo reclamar mi premio?" preguntó Lauren, sonriendo como una niña pidiendo un helado.

"Calma los nervios, chica. Obtendrás tu premio más tarde después de obtener un descanso."

"¿Qué? Pero me lo prometiste." Lauren hizo un puchero, ahora abraza a su cuerpo con sus brazos.

"Eres una niña tan.. 'Camila pensó para sí misma, sonriendo.

"Ya sé, y no mentía. Vas a tener que descansar en primer lugar, ¿de acuerdo? Quiero que te mejores y ahora sé que estás con sueño, por el efecto de la medicina."

"Estoy mejor, ya te dije. Pero, como quieras." dijo Lauren , de mal humor a sí misma en el edredón, girándose hacia el otro lado de la cama.

Hubo silencio por un tiempo. Lauren esperaba que Camila le dijera algo , pero ella sintió un desplazamiento en la cama. Camila estaba fuera de la cama, y ​​cuando se dio la vuelta, Camila había desaparecido.

"¿Que demonios?" Lauren en silencio se dirigió a ella y sin su realización, lágrimas cayeron de sus ojos  y cayó sobre la almohada.

Ella sabía que la fiebre le hizo emoción, era demasiado sensible ahora a causa de la fiebre, lloraba por  pequeños detalles.

"¿Porque me hace eso? Ella viene aquí de repente y se va sin decir una palabra. Dios, me estás volviendo loca, Camila." Se dijo a ella con lágrimas cayendo por sus mejillas.

De repente sintió que su cama cambiaba de nuevo y sintió un brazo sobre su cintura. Su sollozó se detuvo.

"Hey, ¿por qué lloras?" Camila preguntó preocupada sobre el hombro de Lauren y Lauren se dio la vuelta.

"Creí que me dejaste..." Lauren dijo mientras veía la preocupación en los ojos de Camila que le limpiaba con cuidado las lágrimas de las mejillas de Lauren.

"Tu eres mi bebé, Lauren," dijo en voz alta Camila, esta vez, levantando la barbilla de Lauren. "Fui a decirle a tu madre que me quedo hasta la cena, debo avisar que me voy a quedar aquí más tiempo, ¿mejor?"

Lauren asintió. Se limpió la nariz con el dorso de la mano de una manera infantil.

Camila dejó escapar un suspiro alto y, finalmente, dio Lauren un suave beso en los labios mientras se suavizaba su voz. "Tus ojos se vuelven más verde cuando lloras, ¿lo sabes? Son los ojos esmeraldas más hermosos que he visto en mi vida"

Lauren sonrió, ella realmente se sentía como una niña en este momento.

"Ahora, quieres más besos?"

"Sí, pero no quiero que te enfermes tampoco. Probablemente deberías estar lejos de mí." dijo Lauren, por desgracia, con un suspiro.

"No me importa ... siempre y cuando este enferma contigo", dijo Camila.

La cara de Lauren consiguió color de nuevo, más rojo de lo que ya estaba. Odiaba sonar egoísta, pero había estado esperando por esta oportunidad durante un tiempo suficientemente largo, no podía dejar de lado esto, en esta ocasión. Además, una vez más, su emoción fue asumida por la fiebre, se sentía necesario. Ella ansiaba por una atención de Camila.

Lauren asintió de nuevo cuando Camila se inclinó y la besó en la frente caliente. Ambos de sus estómagos revoloteaban con las mariposas.

Camila acarició la cara caliente de Lauren con su mano fría, pensó en otra cosa que el hecho de que su boca sensual se acercaba. Lauren cerró los ojos, esperando el beso suceder y, finalmente, Camila cerro la distancia con los labios calientes de Lauren y no corto como el anterior pero sin duda era dulce.

Camila le dio un beso de la forma en que había estado soñando durante días. No pudo evitar cada vez estar más cerca, poniendo sus brazos alrededor del cuello de Lauren y abrió la boca para la suave presión de la lengua de Lauren.

Un calor comenzó en algún lugar profundo en el abdomen y se extendió hacia afuera, corriendo a través de su torrente sanguíneo, causando que la piel le hormigueara.

Pero entonces, su ritmo se hizo mas lento y Camila se detuvo bruscamente, abriendo los ojos.

"Tienes sueño, ¿verdad?" Camila le preguntó mientras miraba directamente a los ojos somnolientos y cansados ​​delante de ella.

"Si... yo... lo siento." Lauren se disculpó, ya que era su culpa por sentir sueño. "Es la condenada medicina," Ella enterró la cara en el hombro de Camila, exhalando profundo y temblorosa.

"Hey, esta bien...toma un descanso, ¿de acuerdo?"

Lauren sacó la cabeza del hueco del cuello de Camila y de repente entró en pánico. "Pero, por favor quedate... no me  dejes otra vez," Lauren rogó.

"Está bien, esta bien... Yo estaré hasta la cena, ¿de acuerdo?" Camila alejo el pelo de la cara de Lauren.

"No... Yo quiero decir, pasar la noche aquí, quiero dormir contigo"

El corazón de Camila le dio un vuelco. "No, no puedo, Lauren. Le dije a mi madre que me recogiera antes de la cena. Además, es día de escuela."

"Por favor....solo por esta noche. Llámale a tu madre de nuevo, puedes ir a la escuela con Taylor mañana, por favor?"

"Pero, ¿qué hay de tu madre? ¿No será raro si estoy durmiendo en tu cuarto contigo?"

"No, no en absoluto. Mi madre sabe de nosotros."

"Oh," Camila pareció sorprendida por un momento y su expresión se suavizó.

"Si...lo siento"

"Hey, ¿qué sientes? No es nada, ¿de acuerdo?"

"No se... odio esta jodida fiebre, me dan ganas de llorar todo el tiempo."

El pulgar de Camila rozó las lágrimas. "Tranquila. Dejame llamar a mi madre primero y voy a abajo para decirle a tu madre, ¿de acuerdo?"

"Está bien, pero por favor no me dejes mucho tiempo... por favor," Lauren rogó de nuevo.

Camila le susurro "Te prometo que voy a volver, ¿de acuerdo?" besando la frente de Lauren antes de levantarse.

"Pero, es necesario que me prometas algo también"

"¿Qué es?"

Camila le sonrió. "Promete que si me quedó, tu vuelves a tomar el medicamento"

Lauren negó con la cabeza. "No..." Lauren volvió a protestar. Camila suspiró.

"Bueno, no me quedo entonces"

"No es justo, te aprovechas de que estoy enferma"

"No, solo quiero hacer que te mejores. Odio verte enferma, ¿eso esta mal?"

"No..."

"Bueno entonces...?" Camila preguntó de nuevo y Lauren gimió.

"Está bien, está bien. Lo haré, lo prometo."

"Esa es mi bebé." Camila se inclinó de nuevo y besó suavemente los labios de Lauren por un tiempo antes de desaparecer a la parte de abajo. Lauren sonrió ampliamente y poco a poco se desvió en el sueño.

------------------

⭐️

继续阅读

You'll Also Like

101K 5.6K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
423K 43.1K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.7M 85.4K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
108K 8.7K 16
🛹 Sipnosis Dos jovenes: - Uno es un borracho que no sabe como expresar sus emociones de forma sincera - Otro es un inexperto en el amor, confundido...