No Sense →jb Pov← MMW Book #2...

By fortunebeer

95.9K 5.6K 753

«He estado alrededor de un millón de estrellas pero ninguna de ellas brillaba más que tú, el cielo es demasia... More

000
001
Aclaraciones+saludo.
002
003
004
005
007
008
009
010.
011
012
013
Hola Ángeles, lean por favor.
014.
015
016
017
018
019
020
021
holi boli
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034.
035
036
Miren este video!
037
038
039
ke
ola
040
041
042.
043 Final parte 1
044 Final última parte
Notitaa
Epílogo

006

1.9K 122 5
By fortunebeer

Nos bajamos del coche en silencio, Mike y los otros dos chicos de seguridad nos observan, todos ellos saben quien es la chica.

-Solo entra Jordyn, iré en un momento.-le digo tan suavemente como puedo, ella todavía medio dormida asiente y camina tropezándose en el proceso.-Eh chicos ¿podrían recoger su coche y sus cosas? Dijo algo de que remolcaron el vehículo hasta la estación. Les prometo una recompensa por esto.

-Tranquilo hermano, nosotros lo haremos.-dice Mike y los otros dos asienten en acuerdo.

-Pueden tener el día libre si lo desean así, de todos modos dudo mucho que vaya a salir hoy.-cabeceo hacia la casa, donde debería estar Jordyn ya.

Se marchan de nuevo y yo me quedo ahí parado durante unos momentos. Tengo a mi ex novia dentro de mi casa, borracha y triste ¿como debería sentirme yo? Definitivamente, feliz no es la respuesta, emocionado tampoco ¿entonces, algo está mal conmigo?.

Camino con rapidez hacia la casa y empujo mi cuerpo dentro, no puedo simplemente tener miedo ahora, porque Jesús si yo estoy teniendo miedo, Jordyn debe estar en una crisis mental. Aunque no lo veo probable ya que ella fue quien me abandonó.

La busco en la cocina creyendo que fue a servirse algo, pero no está. Voy hasta la sala de estar y la veo acurrucada en uno de los sofás más pequeños, como para dos personas. Su mirada perdida en la apagada televisión y me pregunto que está pensando.

-Puedo ver el humo desde aquí Jordyn, deja de pensar tanto.-trato de bromear para aligerar el ambiente.

Ella me mira y parpadea rápidamente un par de veces antes de hablar.

-No me jodas.-murmura imitando una cara de irritación.-Lo siento, no debería estar aquí ahora.

-No tienes otra opción.-me encojo de hombros.-¿Puedo sentarme contigo?.-señalo el espacio a su lado, siendo consciente de que hay más lugares. Pero yo quiero ese para siempre.

-Supongo.-se encoge de hombros y se mueve un poco para darme más espacio.

Estamos tan cerca.

Ella suspira y puedo ver como se relaja lentamente, bien, debería comenzar a relajarme también.

Pasamos unos minutos en silencio hasta que decido romperlo. Necesito oír su voz porque si se va de nuevo sé que voy a olvidarla y no quiero.

-Los chicos fueron a recoger tus cosas.

-No era necesario.-susurra y se ve avergonzada.-Ugh odio esta situación, es una puta.

Me río, tengo que hacerlo porque la echado tanto de menos.

-Lo es ¿eh? Quien lo diría, tú haciendo que te arresten y luego me llamas.-sacudo mi cabeza incrédulo de como suena eso en voz alta.-De cierto modo me alegra que lo hayas hecho.

-Fue un error, quise decir Harry y no Justin pero no tiene sentido porque vine sin Harry y sus nombres ni siquiera se parecen. Pero perdí mi celular... Yo solo sabía tu numero de memoria, creí que-que lo habías cambiado o algo para que yo no te hablase jamás.-me cuenta mientras va cayendo hacia uno de los costados del sofá, contraria a mi.-Pero cuando Bobby dijo que contestaste él creyó que eras mi hermano pero luego dijo algo de que sonaba a Justin ¿Justin? Dije, y recordé que mi hermano no se llama así, de hecho ¡ni siquiera tengo hermanos!.

-Supongo que Bobby es el teniente ¿no? Y ya relajate, te dije que está todo bien.-insisto. Pero ya no recibo respuesta.

Le miro y realmente se ha dormido, me planteo la idea de cargarla hasta mi cama y dormir con ella como en los viejos tiempos. Pero pensándolo mejor, no.

Ella literalmente me arrancaría el pene si la tocase de más, tanto como me gusta también me asusta. Su boca suelta suaves ronquidos dejándome saber que el alcohol en su sistema aún persiste, ella no ronca, ni siquiera sé si babea o algo parece ser una pequeña pieza de perfección.

Le pongo la manta encima y suspiro, de nuevo la tengo aquí. Sigo sin creermelo, si le dijera esto a alguien más me llamarían idiota por permitirle volver a acercarse a mi de forma directa, sabiendo que aún estoy vulnerable.

Divagando, divagando.

Mis ojos se cierran aunque lucho por no dormirme a su alrededor, no puedo, simplemente este es mi lugar, rodeandola con mi cuerpo, manteniendo su calor con el mío. Más tarde me arrepentiré pero si esto es todo lo que voy a tener de ella, lo tomaré y lo guardaré por siempre en mi memoria.

Porque ella aún huele a vainilla y coco, mi aroma favorito en el mundo.

A quien engaño, no voy a arrepentirme de esto nunca.









(...)








-¡Oh Dios! ¡Lo lamento!.-un grito histérico se escucha en mi habitación.

Empujo mis ojos abiertos con molestia, no he tenido una buena cantidad de sueño y eso me hace sentir enojado. Y oh, esta no es mi habitación y la que ha gritado es Kylie.

-¡Shhh!.-chisto hacia ella. Jordyn se remueve entre sueños pero no despierta y puedo soltar el aire tranquilo.

Me levanto despacio asegurándome de poner la manta completamente a su alrededor, se acurruca contra el sofá y vuelve a soltar suaves ronquidos adorables.

No puedo resistir al impulso de besar su frente y apartar un poco el cabello de su rostro, cabello que está un poco rubio, así que era verdad que se había tintado el pelo.

Camino lejos de ella rápidamente tirando de Kylie conmigo, observo el reloj del microondas y dan las jodidas 10:00 am en viernes ¡viernes!. Me tomo un segundo para respirar y no echar a todos mis personales de seguridad que se supone, debían saber que nadie debe entrar a casa hoy ¡Jordyn está conmigo!.

-Bien Kyles, tienes cinco segundos para explicar que demonios haces aquí.-escupo. No me culpen, estoy molesto.

Ella balbucea cosas rápidamente pero no entiendo nada.

-Despacio Kylie.-mascullo irritado.

-Me pidieron que venga a echarte un vistazo, fue mala idea lo siento ¡lo siento! No sabía que tenías visitas y Mike no está y solo el chico que limpia la piscina me dejó pasar no lo eches del trabajo.-todavía habla rápido pero logro entenderla.

-¿Quien se supone que te mandó a vigilarme?.-pregunto, mi ceño frunciendose de forma molesta.-¿Vas a hablar?.

-¡Fue Hailey! Lo siento, lo siento tanto, ella dijo algo de que estabas distante y yo solo quería ayudarla.-suena desesperada, peina su cabello una y otra vez.-Pero fue mala idea y lo admito.

-Bien.-suspiro pesadamente, paso mi mano por mi rostro. -Solo no le digas nada de esto a nadie ¿puedo confiar en ti?.

-Totalmente.-responde.-Te ves diferente ¿pasaste la noche con esa chica?.

-Si.

Se mueve hasta sentarse en una de las butacas.

-Bueno ¿quien es ella?.-curiosea inocentemente.

-Jordyn.-respondo de la misma forma.










(...)










Jordyn no despertó sino hasta pasadas las dos de la tarde y parecía un cachorro perdido al entrar en la cocina, donde Kylie y yo manteníamos una charla seria.

-Uh, lo lamento.-murmura torpemente. Kylie la mira con adoración, ella ama a Jordyn a pesar de todo.-No sé donde estoy, es decir sí, pero no sé que hago aquí.

Sonrío con cariño, ella es tan linda. Quiero comerla a besos.

-Es mi casa y estás aquí por algunos temas especiales.-le digo para que se tranquilice un poco.-Los chicos trajeron tus cosas y están en el cuarto de invitados, puedes subir y asearte si lo deseas, luego baja a comer algo e hidratarte un poco, tus labios están blancos.-sin querer sonar como un acosador señalo su boca, de verdad está deshidratada no es una excusa tonta...

-¿Solo subo y ya?.-ladea la cabeza pero aparta los ojos de mi.-No estoy familiarizada con este lugar...

-Oh claro, claro, sube y voltea a la derecha la segunda puerta.-digo avergonzado. ¡Estupido, estúpido! Ella ya no vive contigo.

Asiente y me regala una pequeña y casi inexistente sonrisa, tal vez realmente no quiere estar aquí... Lo comprendería.

Kylie se voltea de inmediato hacia mi con sus ojos bien abiertos, cuando Jordyn ya desapareció de la cocina, y grita en un susurro.

-¡No me jodas!.-se inclina más cerca de mi.-¡Es ella! ¡Vas a romper el corazón de Hailey!.

-Nunca le pedí que se fijara en mi.-me defiendo.-Quiero a Hailey pero no es Jordyn, ¿realmente tengo que hablarlo con ella en persona? ¿tengo que decirle que no me gusta?.

-¡Eso sería mucho peor!.-sisea.-Mira, amo a Jordyn y es una chica genial quitando lo perra que fue al dejarte pero Justin, Hailey te quiere TE-QUIE-RE.-separa en sílabas para hacerme entender pero yo tengo todo tan claro.

-Y yo a ella solo que no como lo desearía.-le respondo tratando de no sonar tan mal.-Mira, si tengo la oportunidad de traer a Jordyn de vuelta a casa lo haré, la amo ¿bien? Si Tyga y tú rompieran también harías lo mismo Ky, por favor solo trata de ponerte en mis zapatos. Estoy tan enamorado que ni la peor traición rompería el hilo que tengo con ella... Le diré a todo el mundo cuando note algún resultado a mi favor y si no funciona pues bueno, a seguir reparando mi corazón pero no a base de un corazón que no me pertenece.

Kylie me mira con tristeza y sé que ponerla en esta situación es muy cruel pero tengo que hacerlo. Ella tiene que entenderme, está enamorada solo que su relación no se ha visto quebrada nunca porque ella accede a todo lo que su chico le diga, le mantiene feliz a su manera. Si yo simplemente hubiese cuidado de Jordyn como se merecía... Si yo lo hubiera hecho, todo seria tan diferente ahora.

-Está bien, le avisaré a Hailey que deje de hacerse tontas ilusiones contigo porque ya veo que no va a ir a ningún lado.-hace una mueca.-Dios, te oyes tan enfermo de amor que me contagias y pareces tan feliz de tenes a tu chica cerca de nuevo, solo hazlo bien con ella y no metas presión.

-Eres la mejor ¿lo sabías?.-le abrazo y le doy un mojado beso en la mejilla.

-¡Ew apartate me quemas!.-chilla y se aleja de mi en camino a la salida.-¡Lo sé, soy la mejor! ¡nos vemos después!.

Niego con la cabeza, Kylie a pesar de todo sabe como apoyarme. Metería mis manos en el fuego por ella porque es tan buena persona y el mundo no puede verlo porque están tan ciegos en encontrarle algo malo.

Observo algo importante, le dije a Jordyn que comiera algo pero no he preparado nada para ella. Kylie y yo comimos pollo frito de Denni's pizza, raro, lo sé y no sobró nada así que... Manos a la obra.

Voy a cortar el capitulo acá porque Wattpad tiene un odio hacia mi y elimina mis escritos cada vez que sobre pasan las 2000 palabras 😭😭😭 dejenme saber si les está gustando.

Continue Reading

You'll Also Like

87.4K 7.3K 195
Libro ③ El famoso matrimonio entre Sianna Kale y Shawn Mendes contrajo a una maravillosa niña y a dos gemelos que derritieron de ternura a cualquier...
342K 50.7K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.9M 105K 197
Libro ① Sianna era una de las muchas chicas que deseaban conocer a su gran ídolo; Shawn Mendes y después de tanto esforzarse logra cumplir su sueño...
683 150 13
🦋 ¿Crees que las segundas partes son mejores? Brea y Luke han vivido muchas cosas, su vidas cambiaron, aprendieron de sus errores y sanaron. Nuevos...