Una silenciosa voz

By NeruAkabane

61K 5.6K 941

Según dictan las tradiciones japonesas, encontrar un ramo de flores en tu asiento quiere decir solo una cosa;... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Aviso
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Prólogo

8.1K 553 47
By NeruAkabane

—La infancia de Karma Akabane había sido una infancia extremadamente feliz, rodeado de amigos con los cuales desperdiciaba su tiempo, con una madre amorosa que siempre estaba ahí para él, sin embargo, no todo podía ser alegrías y risas.

Karma había cometido un terrible error, hacer pasar al pequeño e indefenso Nagisa los peores tres primeros años de primaria, y ahora Karma se encuentra más arrepentido.

Sin embargo, por una mala jugada del destino los caminos de Karma y Nagisa se vuelven a unir, y entre dolorosos y malos recuerdos, Karma tendrá que volver a confiar en sí mismo, y por supuesto, devolverle aquellos años de felicidad que le había arrebatado cruelmente a Nagisa.

♡♡♡

Cortisimo pero....en fin,en fin, finalmente me eh decidido a subir un fic de Ansatsu ;---;,me encanta esta pareja,y el manga de Koe no katachi estaba merodeando en mi cabeza desde hace un buen tiempo, entonces...esto es básicamente lo que salió.

Eh de advertir que quizás las personalidades de los personajes se vean un poco cambiadas, pero....es necesario para traerles muchos feels. 


Continue Reading

You'll Also Like

256K 40.2K 22
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
305K 46.9K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
164K 28.5K 28
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
2.1M 222K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...