La hija de Sirius Black

De MadameBlackWhite

74.6K 3.8K 654

Amy Black luego de 10 años en el orfanato Muggle es sacada de ahí por su tío Regulus Black, a los 13 años Alb... Mai multe

Prologo
La visita de Albus Dumbledore
Harry Potter
Tren Escarlata
El Dementor
Los Nuevos Merodeadores
Hojas de té
Castigos (1/2)
Zahia Lupin y sorpresas (2/2)
El Hipogrifo y Confesiones
Especiales
El Boggart
El bosque prohibido
La huida de la Dama Gorda
Noche de chicas
La Derrota
Especial: Zahia
Especial: Aline (1/?)
Hogsmeade (2/2)
Propuesta (Tal vez indecente)
Rumbo a la Madriguera
Preguntas y Respuestas
Navidad con los Weasley

Hombres lobo y retos

1.9K 104 2
De MadameBlackWhite

Abrí mis ojos levemente dándome cuenta que no estaba en mi habitación, por lo cuál me levante sobresaltada. Hasta que mire las otras camas a mi alrededor, ahí estaban Zahia y Aline durmiendo. Suspire con pereza y me levanté primero. Las cosas estaban desornedas. Es normal considerando que estuvimos despiertas a quien sabe que hora, comiendo y tomando cerveza de mantequilla.

Con un movimiento de varita me puse el uniforme de Gryffindor y comencé a atar mi cabello en una coleta alta.

-¿Qué hora es?- preguntó Zahia adormilada mientras frotaba sus ojos. La mire y reí.

-Ni idea pero ya es hora de irnos. -Zahia asintió mientras se levantaba y se comenzaba a vestir con su varita.

-Despierta a la perezosa de Aline. -dijo Zahia aún adormilada mientras se vestía.

-Sabes que no lo haré de buena forma. -agarré una almohada y se la tiré en la cara a Aline haciendo que se despierte tirando maldiciones.

-Bonita forma de despertar a alguien. -dijo sarcástica, rodé los ojos y le pase su varita.

-Me retiró primero, necesito hacer algo. -dije yo, ellas se despidieron con un gesto de mano y salí de la sala de menesteres.

Cuando fui caminando por los pasillos, me fue imposible no notar, que todos los que pasaban a mi lado, evitaban mirarme y si lo hacían, me miraban asustados. Suspire resentida y entre al Gran Salón, esta vez sin llamar la atención. O eso intente, al entrar todas las miradas se pusieron en mi, incluyendo la del trio de oro. La mirada que me daban era confusa, Emily y Connor sin embargo me sonrieron dándome confianza. Me di cuenta que Zahia estaba sentada al lado de Connor y también me sonrió, pero luego me guiño. Suspire resentida, debo hacer el reto. Me acerque con aire de superioridad a la mesa de Slytherin, la mirada fija de Draco me seguía, igual que la de Harry.

-Vaya, la pequeña asesina Black se acerca a los Slytherin. -dijo Malfoy haciendo reír a los de su mesa.

-Vaya Malfoy, pensé que tendrías un insulto mejor que ese, después de todo eres "El príncipe de Slytherin"- dije sarcástica haciendo que el resto de las mesas suelten una pequeña risa. Todos, pero todos en el Gran Salón estaban en silencio escuchando, hasta los profesores.

-Sólo di que quieres. -dijo con despreció Malfoy.

-Esto. -dije y me acerque a Malfoy, abrazándolo, tal como dijo Zahia. -Sólo quería decirte que eres mi Slytherin favorito. -dije bajó la mirada sorprendida de todos, Harry me miraba apretando sus puños. Me separe de Malfoy y me iba a ir corriendo del Gran Salón. Bueno algo así era mi plan hasta que siento una mano sujetando con fuerza mi muñeca. Traté de separarme de Harry mirandolo sorprendida.

Harry no dijo nada, su mirada mostraba una notoria furia en sus ojos. Mire de reojo a Draco, su mirada era de sorpresa y confusión. Las Slytherin me miraban con odió. Harry me indicó con su mirada que lo siguiera, sólo asentí levemente y Harry me jaló y salimos del Gran Salón.

-¿Qué demonios fue eso?- exclamó enojado una vez que salimos del Gran Salón, me safe del agarre de Harry y lo mire enojada.

-¡Calmate, Potter! Sólo fue un estupido reto que tuve que hacer. Ya que mi lindo novio me dejó sola el fin de semana cuando supuestamente yo sólo me quede para hacerte compañía. Así que por eso mismo quise tener un tiempo con mis amigas... Ya que ellas... ¡No me dejan sola!- exclamé enojada. Harry me miraba atento, pude notar que en su mirada había arrepentimiento.

-Ayer te escapaste, todos pensaron lo peor. Qué estabas ayudando a Black a escapar.

-Pues no, Potter, supongo que tu dejaste que hablaran, ¿O me equivoco?. Estaba con Zahia y Aline y si no me creés, puedes preguntarle. Y otra cosa, yo no ando detrás de Malfoy ni soy un objeto para que me trates como quieras Potter. -dije enojada. Si, ahora yo soy la que esta enojado y Harry me pedía perdón con la mirada.

-Quiero que sepas, que yo te defendí, puedes preguntarle a Ron y a Hermione. Cuando hablaron de que estabas ayudando a tu padre a escapar, yo dije que de seguro debías estar haciendo alguna broma.

-Como sea, gracias. -dije secamente. -Ya perdí el hambre, nos vemos en Defensa Contra las Artes Oscuras. -dije y sin esperar respuesta di media vuelta con mi bolso arrastrando, y fui al aula de DCAO.

-Hey, Amy. -dijeron mis voces favoritas, volteé y ahí estaban, Emily, Connor, Zahia y los gemelos.

-Por Merlín, me hace bien verlos. -dije y ellos me sonrieron y nos fuimos caminando juntos.

-Te escuchamos discutir con Harry. -dijo George. Suspire y con un gesto de mano le indique que siguiera hablando. -Ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a decir, Harry es nuestro amigo, pero tu eres nuestra princesa Merodeadora y siempre estaremos de tu lado. -dijo y los chicos lo apoyaron.

-Si, además, Harry si se porto mal contigo. -dijo Emily

-Por eso venimos a animarte, al menos hasta lleguemos a la clase. -dijo Connor.

-Si quieres le hacemos una rápida broma a Filch para animarte. -dijo Fred, los mire y todos tenían una sonrisa maliciosa en su cara.

-Eso es lo mejor que has dicho en tu vida, Freddie. -dije yo y los chicos rieron. -Pero mejor hagamosle una broma a los Slytherin.

-¡Hey! He dicho cosas mejores, bien, suban a este paso no llegáramos nunca. -dijo Fred y los chicos se agacharon, con las chicas nos miramos y yo me subí a la espalda de Fred, Emily a la de George y Zahia a la de Connor.

-¿Una carrera, chicos?- dijo Connor.

-Ni se les ocurra. -dijeron Zahia y Emily.

-¿Qué dices, Freddie?-

-Digo que a correr, Georgi.

-No lo hagan. -dijo Emily afirmándose más.

-Gallinas, Vamos Fred nosotros ganaremos. -dije animando a Fred. Fred les guiño a los chicos y se fue corriendo, yo reía mientras me sujetaba fuerte de Fred.

-¡Eso es trampa!- grito Connor mientras corrían tras de nosotros con George. Mire el rostro de las chicas y solté carcajadas al ver su cara de terror.

--------------------

Luego de la divertida broma que le hicimos a los Slytherin, que consistía en hechizar un montón de pasteles para que los siguieran. Fue muy gracioso, ya que la mayoría de los Slytherin quedaron llenos de pastel y las lechuzas después los perseguían.

Nos despedimos de los gemelos que tenían clases en otra aula y entramos al aula de DCAO, sorpresivamente se sentía un aura más frío, de hecho el aire era más frío. Tirite levemente y me cubrí. Mire a la mesa esperando encontrar al profesor Lupin, pero en vez de Lupin estaba Quejicus.

-Vaya Quejicus, al fin hiciste realidad tu sueño de ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. -dije sarcástica haciendo que los de Gryffindor rían, Snape me miró de forma intimidante y fría.

-No tolerare que una Black me hable de la forma que quiera, diciéndome estúpidos apodos como "Quejicus" al salir de clase quiero que vaya a la oficina del Director para extender su castigo. Ah si, cinco puntos menos Gryffindor. -los Gryffindor miramos con odió a Snape, incluyéndome.

-Veo que el profesor Lupin no dejado información sobre los temas que han trabajado hasta... -dijo Snape pero fue interrumpido.

-Lamento llegar tarde, profesor Lupin. Yo... -dijo Harry, no tuve que voltear para saber que se trataba de el.

-La clase ha comenzado hace diez minutos, Potter. Así que creó que descontaremos a Gryffindor diez puntos. Siéntate. -Pero Harry no se movió.

-¿Dónde está el profesor Lupin?- preguntó Harry.

-No se encuentra bien para dar clases hoy. -contesto Snape de forma desagradable. -Creó que he dicho que te sientes. -Harry permaneció inmóvil.

-¿Qué le ocurre?-

-Nada que ponga en peligro su vida. -dijo como si quisiera lo contrario, con un raro brillo en sus ojos. -Cinco puntos menos para Gryffindor y si te tengo que volver a decirte que te sientes serán cincuenta.

Harry se fue despacio a su asiento, o eso esperaba ya que se sentó a mi lado. Lo ignoré.

-Como decía antes de que nos interrumpiera Potter, el profesor Lupin no ha dejado ninguna información acerca de los temas que han estudiado hasta ahora...

-Hemos estudiado los boggarts, los gorros rojos, los kappas y los grindylows -informó Hermione rápidamente -Y estábamos a puntó de comenzar...

-Cállate. -dijo Snape fríamente -No te he preguntado. Sólo comentaba la falta de organización del profesor Lupin.

-Es el mejor profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que hemos tenido. -dijo Dean Thomas, la clase de inmediato murmulló. Snape puso el gesto más amenazador que he visto.

-Son fáciles de complacer. Lupin apenas les exige un esfuerzo... Yo daría por hecho que los de primer curso son ya capaces de enfrentarse con los gorros rojos y los grindylows. Hoy veremos... -Snape ojeaba el libro, mientras que Harry tocó mi mano, lo mire de reojo y me entregó una nota de forma disimulada. -... Los hombres lobo -concluyó Snape.

-Pero profesor. -comenzó Hermione, le dedique una mirada de callate o será peor, pero ella la ignoró. -Todavía no podemos llegar a los hombres lobo. Está previsto comenzar con los hinkypunks...

-Señorita Granger. -dijo Snape con voz calmada. -Creí que era yo y no tu quien daba la clase. Ahora habrán todos el libro en la página 394. -dijo mirando a la clase. -página 394. Ahora.

Con un murmulló de descontento todos comenzamos a abrir los libros.

-¿Quien de ustedes puede decirme como distinguir entre el hombre lobo y el lobo auténtico?

Hermione de inmediato alzó la mano.

-¿Nadie?- preguntó ignorando olímpicamente la mano de Hermione. -¿Es que el profesor Lupin no les ha enseñando ni siquiera la distinción básica entre...?

-Ya se lo hemos dicho, profesor. -dije yo. -No hemos visto a los hombres lobo, recién ibamos a empezar por...

-¡Silenció!- gruño Snape. -bueno, bueno, bueno... Nunca creí que encontraría un curso de tercero que ni siquiera supiera diferenciar a un hombre lobo. Me encargare de avisar al profesor Dumbledore lo retrasados que están todos.

-Por favor Quejicus, sólo lo haces para hablar mal de Lupin, ya que no toleras que el allá sido mejor profesor que los ineptos de Quirrel y Lockhart. Además Hermione se sabe esto pero usted no la deja hablar. Siempre buscaras una escusa para hacer  quedar mal a Lupin, por el simple hecho de que es mejor profesor que tú. -me pase lo se, esto sin duda será castigo, pero alguien tenía que decírselo. La mirada que Snape me daba, intimidaria a cualquiera, pero no a mi.

-¡Castigada Black! Antes de salir te quedaras para asignarte un castigo y veinte puntos menos Gryffindor. -dijo con enojó, ahora Hermione no se atrevía a hablar. -Página 394, si lo debo volver a repetir le quitare más puntos a Gryffindor.

Los chicos me dieron una mirada de apoyó, suspire y comencé a ojear el libro en la página 394.

Snape se paseaba por las pupitres examinando el trabajo del profesor Lupin.

-Muy pobremente explicado... Esto es incorrecto... El kappa se encuentra sobre todo en Mongolia... ¿El profesor Lupin te puso un ocho? Yo no te hubiera puesto más de un tres...

Alguien tendrá una broma en su grasiento cabello, pensé para mi misma, en un futuro le haré una broma a Snape.

-Van a escribir una redacción de dos pergaminos sobre la manera de reconocer y matar a los hombres lobo. Para el lunes en la mañana. Ya es hora de que alguien ponga orden en esta clase. Black tú te quedas para tú castigo, el resto retirense.

Los chicos me miraron, con la mirada les indiqué que los vería después. Asintieron y se fueron, después veré la nota de Harry. Cuando ya no quedaba nadie me acerque donde estaba el profesor Snape dispuesta a enfrentarlo.

-Se nota que tu padre es Sirius Black, siendo tan insolente y rebelde como el. -dijo con asco.

-Puede que usted sea el profesor, pero no hable así de mi padre. -dije desafiándolo.

-¿Qué crees? Yo tengo la autoridad aquí y llamó a tu basura de padre como quiera. Tú castigo de limpieza estaba por terminar... Pues yo te la extenderé por un mes más. Ahora sal de aquí. -agarre mi bolso de mala gana y cuando estaba apuntó de salir mire a Snape.

-Dime, ¿Alguna vez has intentando freír huevo en tu cabello? Por lo grasoso que es no debería ser difícil. -dije y salí antes de que me alargará el castigo o le quitara más puntos a Gryffindor.

Camine enojada y a paso rápido, hasta que me acorde de la nota que me dejó Harry. Saque la nota de mis bolsillos y la abrí.

Amy: Se que me porte mal contigo, por eso quiero recompensarte, ¿Qué dices si hablamos después de clase de DCAO? En caso de que te castiguen, que es probable, nos vemos en la sala común, en la noche de preferencia.

Te quiere. Harry.

Maldito Potter cursi, pensé y reí.

--------------------

Narra autora:

Amy ya más animada se fue a la habituación de los chicos a hablar con Harry, Ron y los gemelos, también se lleva bien con Dean y Seamus.

Zahia por otro lado se encontraba en la sala común con Connor, convenientemente estaban los dos sólos sentados al lado de la chimenea.

-... Básicamente eso fue lo que hicimos en la noche. -le contaba Zahia a Connor, de la noche anterior, donde se escaparon con Amy y Aline.

-Y yo pensaba que la sala de Menesteres era sólo una leyenda. -dijo Connor impresionado mientras comía una rana de chocolate, Zahia acercó sus manos al fuego por el frío que sentía. -Hey... -dijo Connor para llamar la atención de ella, Zahia lo miró a los ojos y sintió que su corazón se aceleraba a mil por hora. Connor se acercó a Zahia, ella nerviosa y por impulso se hizo para atrás, Connor río y Zahia sonrojada sólo río levemente, Connor de nuevo se acercó y colocó su chaqueta en los hombros de Zahia. -No quiero que te congeles.

-Gracias, pero estoy bien. -dijo Zahia volviendo a su lugar, miro a Connor y solto una pequeña risa, Connor la miro sin entender.

-¿Tengo algo en la cara?- preguntó divertido.

-De hecho, si. -dijo Zahia riendo y ahora ella se acercó donde estaba Connor haciendo que este de ponga nervioso. -Tienes chocolate en la cara. -dijo riendo. Connor trató de limpiarse el rostro pero en vez de eso esparció más el chocolate. Zahia río y se acercó más a el, haciendo que allá poca distancia entre ellos, que a ninguno le molesto ni se dieron cuenta.

-Deja que yo te lo quite. -dijo riendo y puso su pulgar en la mejilla de Connor limpiando con delicadeza. El corazón de Zahia latía rápidamente aunque ella trataba de ignorar eso, Connor estaba igual que ella. Se miraban fijo a los ojos, cuando Zahia término de limpiar el chocolate de la cara de Connor se iba a alejar, pero Connor agarró con delicadeza su mejilla. Zahia sorprendida por su acción se quedó quieta esperando el siguiente movimiento, el cuál nunca se imaginó que sería que Connor la acercase a el cortando la poca distancia que había entre ellos uniendo sus labios. Zahia al principio abrió sus ojos sorprendida pero luego se dejó llevar por sus sentimientos y ese tierno beso. En el que los dos se besaban mutuamente.

Se besaron hasta que sintieron que les faltaba el aire, por obligación se separaron sin saber que habían cuatro personas mirándolos. Y con cuatro personas me refiero a; Amy, Emily, Fred y George. Quienes sonreían pícaros, menos uno de ellos que parecía querer matar a los dos con la mirada. Emily le susurró que era mejor que se fueran. Claro que no fue fácil, ya que los tuvo que empujar para que dejaran de ver a Zahia besarse con Connor.

Zahia sonrió por ese beso, su primer beso, con una persona que ama... Pero empezó a sentir remordimientos, Connor tenía novia y no era ella. Trató de no reflejar su tristeza, pero Connor de inmediato la notó. Zahia no dijo nada, sólo miro a Connor, una mirada donde Connor pudo notar que Zahia se veía mal, entonces Zahia sin decir nada se levantó dispuesta a irse. Claro ese era su plan hasta que Connor sujeta a Zahia. Ella lo mira.

-Lo siento... Estoy confundido ahora, no se porque quise besarte, me gusto y sentí un montón de emociones cuando te bese. Pero esta Maya... -Zahia lo interrumpió.

-No te preocupes, lo entiendo. -dijo Zahia y se solto del agarre de Connor. Lo miró por última vez y se fue corriendo a la habitación de las chicas con la mirada de Connor siguiendola.

Llegó a su habitación, tenía ganas de llorar, Amy y Hermione vieron mal a Zahia y de inmediato se preocuparon por ella. Amy la abrazó y la consoló mientras que Hermione le sobaba la espalda.

-Connor no te besaría sólo porque si. Yo creó que tu le gustas Zahia. -dijo Hermione consolándola

-Es verdad, Connor te quiere, Zahia, el me había dicho que pensaba terminar con Maya... Porque le gustas tu. -dijo Amy, de inmediato Zahia se separó de Amy mirándola con una sonrisa que reflejaba su seguridad.

-¿Lo dices enserio o es sólo para animarme?

-Lo dijo enserio, yo escuche cuando Connor lo dijo. -dijo Hermione sonriendo. De inmediato Zahia se sintió bien y se fue a su cama pensando en su beso con Connor, su primer beso.

-¡Las adoró chicas!- exclamó Zahia mientras abrazaba la almohada con una sonrisa de oreja a oreja.

-El amor. -dijeron Amy y Hermione al mismo tiempo riendo.

Dedicado a zahiamonteith esperó que te allá gustado el tan esperado beso con Connor, no te culpo, Chandler es tan lindo *-*

Esperó que hallan disfrutado del capítulo, las quiere.

Madameblackwhite.

Continuă lectura

O să-ți placă și

84.8K 15.6K 49
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
100K 15.4K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
147K 9.1K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...