El Boggart

2.4K 144 4
                                    

Narra Amy:

Iba caminando con mis brazos entrelazados con los de Harry, ya todos saben que somos pareja, sincera mente me di cuenta que la hermana de Ron, no se lo tomo muy bien, pero no me importa, estoy con Harry y me siento bien, aunque... ¿Qué diría mi padre? No lo se, pero esperó que no le moleste.

-Gracias por meterte en tus asuntos- me susurró Zahia, yo reí divertida.

-Nunca dije que yo me metería en mis asuntos, se lo dije a los demás pero yo no- ambas reímos y Zahia rodó los ojos.

-La idea era que tu también te metieras en tus asuntos- ahora yo rodé los ojos.

-Querida se que es tu primer día pero es para que sepas, que yo Nunca me metere sólo en mis asuntos- Zahia suspiró dramáticamente y yo solté una carcajada.

-¿En que me metí?-

-En una gran locura- dijimos Connor y yo al mismo tiempo, mire a Connor.

-¿Y tu cuando llegaste?- le pregunte a Connor.

-Siempre estoy cariño- me guiño y yo puse mi índice en su frente y se la aventé haciendo reír a Zahia.

-Cuidado con mi novia Wells- dijo de forma amenazadora Harry, haciendonos reír a Zahia y a mi, Connor levantó sus manos en son de paz.

-Tranquilo Harry, tendrá una cita con Zahia, ¿No?- pregunte divertida.

-¡No es una cita!- exclamaron Zahia y Connor al mismo tiempo, con Harry reímos divertidos.

-Sea lo que sea, deberás darle una explicación a tu padre- le guiñe divertida y Zahia resoplo.

Entramos a la sala de profesores, era larga y con paneles de madera en las paredes, también estaba llena de sillas viejas y dispares. Se encontraba el profesor Snape sentado en un sillón bajo y observó la clase, sus ojos le brillaban y tenía una sonrisa desagradable en su rostro. El profesor Lupin entró y cerro la puerta a tiempo que Snape habló.

-Déjala abierta, Lupin. Prefiero no ser testigo de esto. - se puso de pié y pasó entre nosotros, me dirigió una mirada cuando paso por mi lado, llegó a la puerta y giró sobre sus talones. -Posiblemente no le haya avisado nadie. Lupin, pero Neville Longbottom está aquí. Yo le aconsejaría no confiarle nada difícil. A menos que la señorita Granger le esté susurrando las instrucciones al oído.

Con Harry miramos fulminantes a Snape, después busque con mi mirada a Hermione, no estaba.

Sin embargo el profesor Lupin alzó las cejas.

-Tenía la intención de que Neville me ayudara en la primera fase de la operación, y estoy seguro de que lo hará muy bien. -mire a Neville quien estaba colorado como el cabello de Fred y George.

Snape hizo un gesto torcido y salió de la sala dando un portazo.

-Ahora- continuó el profesor Lupin llamando la atención de todos al fondo de la clase donde no había nada, sólo un viejo armario para los profesores, donde creó, deben guardar las togas. El profesor se acercó al armario y tembló de repente golpeando la pared. Por acto involuntario tome la mano de Harry, lo mire de reojo y el me sonrió, le devolví el gesto y seguí mirando el frente.

>>No hay por qué preocuparse -dijo el profesor con tranquilidad, cuando casi todos nos hicimos para atrás. -Hay un boggart ahí dentro. -ya se lo que es un boggart, mi tío Regulus me enseñó lo que eran y como atacarlos, sonreí con gesto de superioridad, que no paso desapercibido por Harry y me miro divertido.

-A los boggart les gustan los lugares oscuros y cerrados -prosiguió el profesor, todos miraban atento su clase, menos los Slytherin para variar. -Los roperos, los huecos debajo de las camas, el armario de debajo del fregadero... En una ocasión vi a uno que se había metido en un reloj de pared. Se vino aquí por la tarde, y le pregunte al director si se lo podía dejar donde estaba, para utilizarlo hoy en una clase de prácticas. La primera pregunta que debemos contestar es: ¿Qué es un boggart?

La hija de Sirius BlackWhere stories live. Discover now