Hogsmeade (2/2)

1.6K 96 18
                                    

Narra Amy:

La enfermera había insistido tanto que al final logró hacer que Harry se quedara una semana en la enfermería.

Ya pasó esa semana y hoy nos toca otra salida a Hogsmeade, recordando que la última vez Harry al final me ignoro, decidí que hoy si iría.

-¿Ya estás lista?- me preguntó Emily mientras entraba a la habitación, terminando de arreglarse

-Casi. -respondi mientras me ponía un gorro rojo de lana con un pompón en la punta. Me coloqué unos vaqueros, unas botas negras que sirven para la nieve, una polera manga larga, dos chalecos y una parca finalmente de color beige. Zahia entro también a la habitación, a diferencia de Emily, ella si estaba lista.

-Por Merlín, hace media hora que estas así, Emily. -dijo Zahia, medio riendo y medio sería. Emily la fulminó con la mirada y yo rodé los ojos.

-A diferencia de ustedes, yo no tengo novio y debo preocuparme mas. -dijo mirándonos a las dos, con Zahia nos miramos y reímos disimuladamente.

-Emily no es necesario que lo repitas cada cinco minutos. -dije riendo, Zahia se unió a la risa. Emily nos miraba con una ceja alzada pero al final se término uniendo a la risa grupal, sin duda alguna, son las mejores amigas que podría tener.

-¿Por que las chicas siempre se demoran mas de una hora en estar listas?- dijo Connor entrando a la habitación, Emily justo se estaba cambiando la polera. Connor al darse cuenta abrió los ojos como platos y se volteo rápidamente y Emily pegó un grito cubriéndose de inmediato.

-¡LARGO DE AQUÍ!- gritamos las tres al mismo tiempo tirándole una almohada cada una.

-¡No vi nada lo juro!- exclamó Connor y salió de la habitación con sus manos tapando los ojos.

Emily suspiró aliviada y se cambio rápidamente mientras que con Zahia nos miramos y soltamos una fuerte carcajada.

-Zahia... ¿Puedo matar a tú novio?- preguntó Emily roja de la irá.

-No hablas enserio Emily, al gordo de Connor le costó darse cuenta que quería a Zahia en vez de a esa loca. -dije bromeando y hablando enserio al mismo tiempo.

-Sólo bromeaba, pero si vuelve a entrar a la habitación no me controlaré. -dijo aún roja del enojó y término de vestirse. Le guiñe a Zahia y las tres bajamos encontrándonos con Connor y los gemelos, los gemelos no notaron que llegamos.

-... Para la otra sacale una foto a Amy y Emily, así tendremos con que sobornarlas. -dijo George.

-Ya sabes Connor, te pagaremos bien. -dijo Fred, suspire y miré a las chicas quienes asintieron. Me acerque a los gemelos y los agarré de las orejas sin que se dieran cuenta. Comenzaron a quejarse y suplicar.

-¿A quienes van a sobornar?- les pregunté de forma amenazadora.

-A las Slytherin, lo juró. -dijo Fred.

-Y a las chicas presumidas de las demás casas. -dijo George. Los dos seguían quejándose.

-Amy... Por favor... -suplicaba Fred.

-No las vamos a sobornar lo juró. -suplicó George. Sonreí victoriosa y solté sus orejas.

-Así me gusta. -dije sonriendo arrogante. Las chicas rieron y los chicos refunfuñaron.

Nos despedimos de los gemelos, quienes no quisieron ir a Hogsmeade, diciendo que ya no se perdían de nada. Así que fuimos los cuatro y Connor a cada rato repetía que se sentía afortunado estando entre tres mujeres lindas, haciendo que Zahia cada vez que dice eso le de un leve golpe en el hombro.

La hija de Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora