Hombres lobo y retos

1.9K 104 2
                                    

Abrí mis ojos levemente dándome cuenta que no estaba en mi habitación, por lo cuál me levante sobresaltada. Hasta que mire las otras camas a mi alrededor, ahí estaban Zahia y Aline durmiendo. Suspire con pereza y me levanté primero. Las cosas estaban desornedas. Es normal considerando que estuvimos despiertas a quien sabe que hora, comiendo y tomando cerveza de mantequilla.

Con un movimiento de varita me puse el uniforme de Gryffindor y comencé a atar mi cabello en una coleta alta.

-¿Qué hora es?- preguntó Zahia adormilada mientras frotaba sus ojos. La mire y reí.

-Ni idea pero ya es hora de irnos. -Zahia asintió mientras se levantaba y se comenzaba a vestir con su varita.

-Despierta a la perezosa de Aline. -dijo Zahia aún adormilada mientras se vestía.

-Sabes que no lo haré de buena forma. -agarré una almohada y se la tiré en la cara a Aline haciendo que se despierte tirando maldiciones.

-Bonita forma de despertar a alguien. -dijo sarcástica, rodé los ojos y le pase su varita.

-Me retiró primero, necesito hacer algo. -dije yo, ellas se despidieron con un gesto de mano y salí de la sala de menesteres.

Cuando fui caminando por los pasillos, me fue imposible no notar, que todos los que pasaban a mi lado, evitaban mirarme y si lo hacían, me miraban asustados. Suspire resentida y entre al Gran Salón, esta vez sin llamar la atención. O eso intente, al entrar todas las miradas se pusieron en mi, incluyendo la del trio de oro. La mirada que me daban era confusa, Emily y Connor sin embargo me sonrieron dándome confianza. Me di cuenta que Zahia estaba sentada al lado de Connor y también me sonrió, pero luego me guiño. Suspire resentida, debo hacer el reto. Me acerque con aire de superioridad a la mesa de Slytherin, la mirada fija de Draco me seguía, igual que la de Harry.

-Vaya, la pequeña asesina Black se acerca a los Slytherin. -dijo Malfoy haciendo reír a los de su mesa.

-Vaya Malfoy, pensé que tendrías un insulto mejor que ese, después de todo eres "El príncipe de Slytherin"- dije sarcástica haciendo que el resto de las mesas suelten una pequeña risa. Todos, pero todos en el Gran Salón estaban en silencio escuchando, hasta los profesores.

-Sólo di que quieres. -dijo con despreció Malfoy.

-Esto. -dije y me acerque a Malfoy, abrazándolo, tal como dijo Zahia. -Sólo quería decirte que eres mi Slytherin favorito. -dije bajó la mirada sorprendida de todos, Harry me miraba apretando sus puños. Me separe de Malfoy y me iba a ir corriendo del Gran Salón. Bueno algo así era mi plan hasta que siento una mano sujetando con fuerza mi muñeca. Traté de separarme de Harry mirandolo sorprendida.

Harry no dijo nada, su mirada mostraba una notoria furia en sus ojos. Mire de reojo a Draco, su mirada era de sorpresa y confusión. Las Slytherin me miraban con odió. Harry me indicó con su mirada que lo siguiera, sólo asentí levemente y Harry me jaló y salimos del Gran Salón.

-¿Qué demonios fue eso?- exclamó enojado una vez que salimos del Gran Salón, me safe del agarre de Harry y lo mire enojada.

-¡Calmate, Potter! Sólo fue un estupido reto que tuve que hacer. Ya que mi lindo novio me dejó sola el fin de semana cuando supuestamente yo sólo me quede para hacerte compañía. Así que por eso mismo quise tener un tiempo con mis amigas... Ya que ellas... ¡No me dejan sola!- exclamé enojada. Harry me miraba atento, pude notar que en su mirada había arrepentimiento.

-Ayer te escapaste, todos pensaron lo peor. Qué estabas ayudando a Black a escapar.

-Pues no, Potter, supongo que tu dejaste que hablaran, ¿O me equivoco?. Estaba con Zahia y Aline y si no me creés, puedes preguntarle. Y otra cosa, yo no ando detrás de Malfoy ni soy un objeto para que me trates como quieras Potter. -dije enojada. Si, ahora yo soy la que esta enojado y Harry me pedía perdón con la mirada.

La hija de Sirius BlackWhere stories live. Discover now