Navidad con los Weasley

1.5K 108 36
                                    

Amy miraba distraídamente por las ventanas del coche, los señores Weasley fueron muy amables con ellos, mientras que Fred y George hablaban entre ellos, Connor dormía y Zahia miraba a Amy pensativa.

-Es raro que estés tan callada. -le comenta a su mejor amiga. Amy voltea y comprueba que nadie les presté atención. El señor Weasley esta muy atentó conduciendo y la señora Weasley hablando con su marido mientras que esté asiente o niega.

-Sólo pensaba. -comenta a su amiga. Connor se movió un poco causando que su cabeza caiga en el hombro de su novia y está se sonroje.

-Creó que alguien tiene mucho sueño. -comentó Zahia sonrojada mientras que Amy contuvo sus ganas de reír. -No te rías. -la riñó apuntandola con el dedo índice.

-Perdón... Es sólo que... -fue interrumpida por un ronquido de Connor haciendo que todos se rían a carcajadas y Zahia se sonreje mas por su novio. A pesar de las risas, Connor seguía durmiendo, pero ahora Fred y George se unieron a la conversación de las chicas.

-¡Ya estamos cerca! -anunció Fred con estusiasmo haciendo que Connor se despierte sobresaltado. Todos se miraron confudidos.

-Lo siento... -comento somnoliento. -Es soló que si Fred habla, significa peligró. -dijo y se volvió a dormir.

Fred se cruzó de brazos y le pegó un zape en la frente. Connor seguía durmiendo. Zahia se hizo un face palm pensando "Así lo amo" mientras que Amy y George se reían de forma disimulada aunque Fred los miraba feo.

-¡Hemos llegado! -anunció la señora Weasley.

-¡Qué bien al fin podré estirar mis pies! -exclamó Connor y paso por encima de los gemelos bajándose del auto y tirándose al suelo. Los chicos se miraron entré ellos.

-¿En que momento se despertó? -preguntó Amy confundida a los demás, ellos sólo se encogieron de hombros mirando como Connor abrazaba el suelo.

-¿Lo llevamos al psicólogo? -cuestiono Fred.

-Eso es como llevar a Amy al psicólogo, sabes que no funcionara. -dijo George.

-Exacto... ¡Oye! -exclamó Amy ofendida.

-Pero oportunidades así no se ven varías veces. ¡Al montónsito! -exclamó George y se tiró encima de Connor haciendo que este se queje. Los demás se miraron entre si y Fred se tiró sobre George.

-Si no puedes vencerlos... -comenzó Amy.

-Uneteles. -finalizó Zahia y ambas chicas rieron tirandose sobre Fred.

-¡Bajense que pesan! -reclamó Fred. Las chicas lo miraron ofendidas y las dos le pegaron un zape en la nuca haciendo reír a George, mientras que Connor batallaba por respirar. -No me peguen que Connor piensa como yo.

-Fred, yo que tú me callo, que son capaces de saltar y aplastarnos mas. -dijo George entre risas. Las chicas bufaron y se bajaron de Fred, que a su vez se bajo de George y George se levanto.

-¿Connor estas bien? -le preguntó preocupada Amy a su amigo. Luego de que esté alzara el pulgar todos rieron, pero Zahia fue la primera en darse cuenta de que los señores Weasley vieron eso y luego Amy.

-Emm Connor, por favor, has el favor de morirte en la casa o después que volvamos, gracias. -dijo Amy y Connor resoplo antes de levantarase, limpiar su ropa.

-Vamos adentró. -dijo la señora Weasley y su esposo disimulaba las risas, aunque no lo suficiente.

-Si mamá. -dijeron los gemelos y los siguieron.

La casa de los Weasley no era la mas hermosa de todas, sin embargo todos estaban fascinados, sobre todo Amy, al conocer una casa diferente que la de los Black.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora