La Derrota

1.7K 100 3
                                    

Narra Amy:

Ya había amanecido y suspire con pereza, creo que empezaré a maldecir al que inventó levantarse temprano. Mire la hora, las 06:30, ya debo levantarme hoy hay un partido de Quidditch y Gryffindor debe ganar. Me levanté pero antes de ir al baño le tire un almohada a Emily y a Zahia haciendo que ambas me maldigan.

-En el nombre de Merlín, déjanos dormir. -dijo Zahia con pereza.

-Meh. -respondí y entre al baño comenzando a desvestir me para darme un merecido baño.

Cuando salí de la ducha ya vestida con el uniforme, Zahia y Emily ya estaban vestidas también y Emily le hacía una trenza a Zahia y Zahia a Hermione.

-Mejor no preguntó porqué hacen el tren de trenza.

-¿Te nos unes?- me preguntó Hermione.

-No, gracias. Iré a despertar al flojo de Connor, al gordo de Ron, los retrasados de Fred y George y al novio del año, Harry. -dije haciéndolas reír por los ápodos.

Cuando baje a la sala común de Gryffindor no había ningún alumno con el que hablará y los que estaban me miraban con terror.

-Ya entendí, mi padre es un asesinó de Azkaban. No sean tan dramáticos y llorones o yo los mataré. -dije ya frustrada y fui a la habitación de los chicos, porque si, logre que los chicos y con lograr me refiero a que los amenacé, de que me dijeran que escalones pisar y cuáles no.

-Despierten en el nombre de Lucifer. -dije cuando llegue a su habitación, pero ninguno me pescó, suspire, doble las mangas de mi túnica, me hice un rápido tomate y agarre mi varita apuntando a Connor.

-Levicorpus.

-¡Maldita sea!- exclamó Connor cuando chocó con el techo.

-Ya es hora de levantarse.

-Amy, ¿Qué carajo? ¡Ya bajame!- exclamó molesto.

-Qué sensible. -dije -Liberacorpus -va uno y quedan dos. -Levicorpus. -dije está vez apuntando a Harry. Quien sobresalto me miró desde el techo no sin antes haber maldecido como Connor. -Son tan sensibles chicos. Ya es hora de despertar Potter.

-Amy, sabes que te quiero y todo pero si no me bajas ahora me enojare enserio contigo. -dijo lo más calmado que pudo.

-Bien, Liberacorpus. -dije y Harry calló en su cama mirándome enojado. -No me mires así que tú no te levantabas. Ahora sólo queda uno. -dije y apunte a Ron. -Ahora sólo queda el gordo de Ron, Levicorpus. -dije y Ron apenas lo toco el hechizo se elevó y chocó con el techo comenzando a tirarme insultos.

-Trio de llorones. -dije riendo. -Liberacorpus. -a diferencia de los otros, Ron cayó en el suelo y me miró echó una furia.

-En primer lugar esa no es forma de despertar a alguien, es segundó lugar no deberías estar aquí y en tercer lugar ¡Ya vete del dormitorio de los hombres, mujer!- grito molesto, yo sólo lo miraba divertido.

-¡Por Merlín, Ron callate!- dijeron Dean, Semus y Neville tirándole sus almohadas.

-¡Chicos está Amy aquí! ¡Tapate Seamus, no seas exhibicionista!- dijo Connor tirandole su almohada, demonios recién me fijé en que estaba desnudo. Me voltee y cubrí mis ojos, ahora si tendré pesadillas.

-Demonios una mujer. -dijo Seamus sobresaltado y después se escuchó un sonido sordo de que alguien se calló al suelo, me imagino que Neville.

-Agh, los veo en la sala común. -dije sin mirar y baje las escaleras corriendo.

La hija de Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora