El Hipogrifo y Confesiones

2.8K 171 24
                                    

Luego de unos segundos que para mi fueron horas decidí responder.

-Si quiero Harry- le sonreí y el me sonrió, volvimos a juntar nuestros labios y nos abrazamos, estuvimos un rato así hasta que la ausencia de aire se hizo presente por lo que tuvimos que separarnos, apoye mi rostro en su hombro, el beso que me di con Malfoy, es cierto fue mi primer beso pero ni siquiera se si me gusto, en cambio mi beso con Harry se que me gusto.

-Deberíamos volver a clase- me dijo Harry yo asentí y nos fuimos caminando tomados de las manos. Aunque muchas personas nos miraron no le tome importancia ni Harry tampoco, ya está acostumbrado a que lo miren que lo mejor es ignorar.

-Por cierto- me dijo Harry y yo lo mire para que siguiera hablando. -¿Sabias que encontraron a Malfoy y su grupo calvos y con trajes de leonés?- solté una carcajada a la que se me unió Harry. -¿Tu fuiste, verdad?

-¿Es tan obvio?- pregunte riendo.

-Bastante si lo piensas- ambos reímos.

-Harry, adelanté a clase, iré a hablar con Dumbledore-

-¿Con Dumbledore?- pregunto extrañado.

-Si, es un tema urgente- espero que no siga preguntando.

-Si quieres te voy a dejar-

-No quiero retrasarte Harry, nos vemos en clase y descuida te contare- bese su mejilla, pero Harry movió su rostro para que besara sus labios, le sonreí y me fui a la oficina de Dumbledore.

Antes de llegar para comprobar que no había nadie saque el mapa del merodeador y revise la oficina de Dumbledore, por suerte el estaba y no había nadie mas. Llegue hasta la gárgola.

-¡Pistaches!- dije a la gárgola y se activo. Con una sonrisa subí las escaleras hasta llegar a la oficina, entre sin tocar y estaba Dumbledore paseando en su oficina, al sentir abrirse la puerta me miro y sonrió.

-Hola Dumby- dije mientras me sentaba y apoyaba mis pies en la mesa, agarre uno de los paquetes de dulces de limón de Dumby.

-¿Ya de regreso? ¿A que profesor desafiaste esta vez señorita Black?- dijo para mi sorpresa con una sonrisa y despreocupado.

-Le alegrará saber Dumby que no vengo por un castigo si no por un motivo serió-

-¿Un motivo serió? Me imaginó que no es muy serio para que te sientes con los pies sobre la mesa y te comas mis dulces de limón-

-La verdad es bastante serio Dumby- deje los dulces a un lado y me levante. -Hable con mi padre, me envió una carta y hoy le respondí- Dumbledore me miro con una expresión de sorpresa, al parecer no se lo esperaba.

-¿Hablaste con Sirius?-  pregunto interesado y con su mano me indicó que me sentara cosa que hice.

-Si, pero ese no es el tema central de esta conversación Dumby-

-¿Sabes qué es de mala educación decirle "Dumby" al director?- rodé los ojos. -¿Entonces cuál es el tema central?

-En primer lugar, si no le puedo decir "Dumby" ¿Como le digo? ¿Dumbo? Porque no es tan orejón para decirle así- Dumbledore me miro extrañado
-Y en segundo lugar quiero que la gente sepa que mi padre es Sirius Black- ante eso último Dumbledore se sorprendió.

-En primer lugar, ¿Quien es Dumbo?-

-Cosas de Muggles Dumby- dije sin importancia.

-En segundo lugar, ¿Qué hizo que quisieras que todos sepan que eres una Black?-

-Pues, conocí a la hija del profesor Lupin, Zahia, ella es muy buena persona y además su padre era el mejor amigo de mi padre...-

-Igual que, el padre de Harry- lo mire impresionada. -James Potter era el mejor amigo de Sirius Black- James Potter es... Cornamenta entonces, ya que Peter era Colagusano.

La hija de Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora