Especial: Zahia

1.6K 96 12
                                    

Narra Zahia

Estaba con Emily y Connor, desde que nos besamos en la sala común no hemos hablado del tema y eso me esta matando. Ahora estoy preocupada porque siento que Amy esta castigada por mi culpa. Suspire y vi como Amy se iba corriendo a la enfermería con Ron y Hermione. Emily nos miró y fue a la siga de Amy dejándome sola con Connor quién me miró y yo no sabía que hacer.

Connor iba a hablar hasta que apareció la voz de Maya.

-¿Qué haces sólo con está sangre mestiza?- dijo con asco. Yo la miré cabreada y me levanté de mi puesto para enfrentarla pero Connor me jaló del brazo sentándome de nuevo.

-Maya, no aguantaré que trates así a mi amiga. -¿Amiga? Me levante enojada y le dediqué una mirada de odio a Maya y una intimidadora a Connor.

-No debo darte explicaciones a ti y por tú culpa mi amiga está en problemas. Alejate si no quieres que te mate aquí mismo. -dije con una voz que ni yo misma reconocí. Connor se hundió en su lugar y Maya me miró desafiandome.

-¿Y que hará una asquerosa mestiza como tú?- dijo retandome y sacó su varita apuntándome. -¡Incendio!- esquivé el hechizó por poco y yo saque rápidamente mi varita apuntándole.

-¡Expulso!- no alcanzó a esquivar y salió volando por los aires. Mi mirada se dirigió a Connor que miraba pasmado la escena. -¡Levicorpus!- dije apuntando a Connor quien se elevó y me miró con suplica. -Callate y sigueme. Liberacorpus. -dije y Connor calló con un sonido sordo. Se levantó y me siguió sin rechistar.

La lluvia y el viento hacían sonidos como si el viento susurrará. Me sentía mas tranquila luego de haberle lanzado el hechizo a Maya. Después de todo, por su culpa Amy no pudo jugar.

Connor caminaba a la siga mía sabiendo que en éste momento no quiero hablar, así que el iba en silencio. Cosa que agradezco.

Llegamos a los vestidores de Quidditch, Connor iba a seguir caminando pero yo puse mi brazo impidiéndole el pasó. Esperé que salieran todos y ahí jale a Connor al interior.

-¿Me puedes hablar? De verdad que odió éstos silencios incomodos. -dijo Connor mientras yo disimuladamente cerraba la puerta con seguro y murmure un hechizó para que no lo abriera con un Alohomora.

-¿Qué quieres que te diga Connor?- dije sería y de brazos cruzados.

-¿Por qué te enojaste cuando te defendí?

-¿Es que acaso sólo me vez como una amiga? ¿Desde cuando besas a tus amigas, Connor?

-Desdé que me gusta Amy... -dijo y yo abrí mis ojos sorprendida y dolida.

-¿Me besaste cuando siempre te gusto Amy?- dije con voz quebrada.

-No me dejaste terminar. -dijo acercándose a mí, yo por impulsó me alejé. -Me gustaba Amy, hasta que ella empezó a salir con Harry y luego llegaste tú... -yo lo miraba ligeramente sonrojada. ¿Me esta diciendo que le gustó?

-¿Entonces porqué estas con Maya?- pregunté dolida. Connor suspiró y me hizo a un lado abriendo la puerta para querer salir.

-Zahia esto no es gracioso, abre la puerta. -dijo mientras intentaba abrir.

-Responde mi pregunta Connor. -dije sería.

-Enserio que no me da risa, abre la puerta. -exclamó. Al ver que no lo tomé en cuenta tomó su varita y dijo. -Alohomora -nada, la cerradura seguía intacta.

-Responde mi pregunta y te vas. -dije aún sería. Connor volteó y me miró.

-¿Por que? ¡Porque tú siempre andas a la siga de Ron y pensaba que te gustaba él. -reí falsamente. ¿Acaso esta jugando commigo?

La hija de Sirius BlackWhere stories live. Discover now