Hojas de té

3.4K 179 6
                                    

En ruido de una lechuza me desperto y abrí lentamente los ojos encontrándome con DarkNight picando mi mejilla, reí y levante mi rostro de la mesa noche, me había levantado a las cuatro de la mañana para escribirle una carta a mi padre y apenas la termine me dormí con mi rostro apoyado en la mesa. Saque mis mechones de pelo de la cara, termine con algunos detalles de la carta y enrolle el pergamino.

-Llevásela a Canuto- le pase la carta a DarkNight- Después llevale esta otra carta a Kreacher, le prometí que le escribirá- Dark asintió y le pase ambos cartas, una que decía "Canuto" y la otra "Kreacher". DarkNight se fue volando con ambas cartas y me levante. Ninguna de las chicas se había despertado aun, mire la hora y son las 07:04, bostece y entre al baño a lavarme.

Luego de la ducha me vestí en el baño, una falda negra, una blusa blanca, la corbata con los colores de Gryffindor, una túnica negra y unos botines con un poco de taco negros.

Volví a mirar las hora, las 07:30 Emily estaba despierta junto con Hermione charlando mientras se peinaban. Hermione se vistió con su varita y Emily entro al baño.

-Buenos días Amy- me saludo amablemente Hermione.

-Buenos días Granger- tal vez en mi cabeza le digo por su nombre pero no quiero que sepa que a pesar de ser la sabelotodo igual me agrada. Hermione me sonrió y bajo de los dormitorios. Mire mi horario, genial me toca Adivinación la primera hora, guarde mis pergaminos y libros correspondientes y unas plumas con un tintero en la mochila y até mi cabello en una coleta simple. Emily salio del baño vestida.

-¿Desvelada?- me preguntó divertida, la mire con una ceja alzada e igual reí.

-¿Tanto se me nota?-

-Tu cara te delata además te escuche escribir a las cuatro de la mañana, gracias por estar despierta a esa hora- rodé los ojos y ambas bajamos de los dormitorios encontrándonos con los gemelos molestando a Percy quitándole le insignia de premio anual y el persiguiéndolos, reí y mire a Connor, leyendo tranquilamente, me senté a su lado y al verme sonrió.

-¿Cuanto rato lleva Percy persiguiendo a los cerebros de Troll?- el río y yo también.

-Unos diez minutos, te lo perdiste cuando mostraron la insignia de premio asnal- solté una carcajada.

-¡Amy atrapa!- me dijo Fred tirándome la insignia y yo la atrape, Percy venía corriendo hacían mi, le tire la insignia a George y Percy perseguía la insignia, George se la tiro a Fred, Fred me la tiro a mi, se la devolví a Fred y el se la tiro a George, George me la tiro a mi y se la iba a devolver a George pero la lance tan fuerte que le cayo en la cabeza a alguien y con alguien me refiero a San Potter.

-¡White!- exclamo molesto frotándose la cabeza, solté una carcajada igual que los gemelos mientras Percy recogía su insignia y se la ponía.

-¡Estan en problemas los tres!- exclamo molesto y se retiro por el retrato, con los gemelos nos miramos y soltamos otra carcajada.

-¡White!- me dijo con el ceño fruncido y serio.

-Woh Potter, me has dicho "White" así que sin duda estas molesto... Quien lo diría San Potter molesto- dije sarcástica y los chicos disimularon la risa con una tos.

-White eso dolió, mínimo disculpate- dijo serio y solo me encogí de hombros.

-Vale, lo siento San Potter- asintió y el trio de oro se retiro, Hermione antes de irse me miro y me lanzo una mirada severa.

-Eso estuvo intenso- dijo Emily.

-El retorno de Quejicus- dije en un murmuro aunque los gemelos alcanzaron a oír y rieron disimulados. Bufé y le pase mi mochila a George.

La hija de Sirius BlackWhere stories live. Discover now