Babysitters: Counterattack...

By tm_joyby

376K 38.4K 8.4K

Descontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wo... More

El complot y las Wonder's Mom
Aceptando condiciones
Último domingo relajante
Odiado lunes
Que empiece el plan
Hablemos. Acuerdos
Prometanlo
¿Ellos son nuestro... futuros esposos?
La venganza de los Donceles
¿Madurando?
Adelantemos planes parte 1
Adelantemos parte II
Secuestro
Suegras I
Suegras II
Nuevos y extraños sentimientos
Me gusta
Un día lluvioso part I
Día lluvioso parte II
Un día lluvioso parte III [FINAL]
Más problemas
Informando planes
¡Nuevo departamento! ¡Nuevos problemas!
Primer día de libertad
Primer gran día
Todos cometemos errores ¿No?
Embarazados
Estamos embarazados
First night together
Una oportunidad
Una mala semana
¿Cuidar bebés?
Celos
Se agranda la familia
Buenas decisiones PARTE 1
Buenas decisiones PARTE II
Buenas decisiones PARTE III/FINAL
Una segunda vez
Por siempre juntos
La primer alarma
Capítulo ESPECIAL 1/6
CAPÍTULO ESPECIAL 2/6
CAPÍTULO ESPECIAL 3/6
CAPÍTULO ESPECIAL 4/6
CAPÍTULO ESPECIAL 5/6
[♡IMPORTANTE♡]
My answer is you [ESPECIAL HUNHAN]
EPILOGUE- Night of dinner [END]
Novedades
NOTAS DE AUTORA

The beginning of the golden memories

7.8K 748 500
By tm_joyby

CAPÍTULO FINAL ;-;

POV AUTOR

*Las horas se hacían cada vez más eternas e insoportables, Junmyeon tenía su rostro entre sus manos, llevaba 4 horas sin noticias de Yixing, su futuro esposo estaba en operación y los médicos negaron su presencia en el parto, la situación no era buena. Sus hijos iban a nacer antes de tiempo, un mes antes de tiempo. Y eso no era bueno viniendo de alguien que esperaba trillizos.

Dos horas pasaron, los oídos de Junmyeon ya estaban cansados de escuchar siempre lo mismo: Él estará bien, no te preocupes, se fuerte por Yixing y los bebés. Era absurdo decirle eso, Junmyeon no podía dejar de preocuparse, Yixing estaba en aquélla habitación dando a luz a sus pequeños ¿Y él? Esperando por noticias, la impotencia lo estaba aniquilando sin compasión.

— Familia de Park Yixing — dijeron, Junmyeon rápidamente se puso de pie.

— Soy su padre... Park Leeteuk — dijo un hombre un poco más alto, junto a Yoona. Junmyeon se acercó al médico, detrás de él le siguieron sus padre, Kyuhyun y Siwon. Ambos tocando el hombro de su hijo dándole fuerzas.

— Soy... soy su prometido — dijo Junmyeon cargado de miedo.

— ¿Usted es Junmyeon? — preguntó el médico, el nombrado asintió — Sígame... él pidió verlo a usted primero — el hombre se giró, Junmyeon suspiró y siguió al hombre. Sus manos se hicieron puño contra las mangas de su camisa, el hombre avejentado ingresó por una puerta blanca, Junmyeon suspiró levemente. Al ingresar vio un pequeño cuerpo tendido en la cama, Junmyeon se acercó lentamente, Yixing tenía sus ojos cerrados, su respiración era suave y calmada, su cabello era una maraña total, a pesar de que su rostro se veía cansado en la mente de Junmyeon solo se formó una palabra *Lindo*

Junmyeon se acercó a Yixing y besó su mejilla. ¿Cómo pudo enamorarse de aquel chico olvidadizo e infantil en tan solo unos meses? Nadie sabía el tiempo exacto de lo que una persona demoraba en enamorarse de otra. Solo sucedía, a veces era correspondido pero otra vez no. Y Junmyeon agradecía tener esa suerte, Yixing a pesar de ser distraído, soñador era alguien gentil y con un hermoso corazón. Y eso fue lo que lo cautivó por completo. Yixing era hermoso, demasiado, y era una persona con muchos sentimientos además de ser alguien muy inteligente. Yixing estaba hecho para él, y él para Yixing.

Su mano acarició el cabello de Yixing.

— Te amo — aquéllas palabras tal vez eran cortas pero eran las palabras más sinceras que pudo haber pronunciado en toda su vida, se sentía lleno al pronunciarlas.

— Yo también — susurró Yixing suavemente, sus párpados se abrieron, dejando a la vista sus orbes de color marrón, su mirada era cansada al igual que su rostro, pero eso no impedía a que sonriera y aún más si Junmyeon estaba a su lado con una sonrisa.

— Felicidades, tuvo un dos niños y una niña, a pesar del que el parto se adelantó, sus bebés nacieron en perfectas condiciones, diría yo que muy saludables y fuertes — interrumpió Yesung ingresando por la puerta, las enfermeras aparecieron detrás del hombre de cabello negro y mirada rara, las mujeres entregaron a los dos pequeños con su padre y a la pequeña con su madre.

— Jungkook y Minwoo — susurró Junmyeon con una enorme sonrisa mientras abrazaba a sus pequeños con cariño y suavidad.

— Es hermosa... nuestra pequeña SuMin — Yixing besó la manito de la niña, la pequeña SuMin sonrió por el dulce contacto ejercido en su manita instantáneamente dejando a la vista su pequeño pero tierno hoyuelo. Las palabras se amontonaban en la cabeza de Yixing, podría decir cualquier palabra que definiera sus emociones, pero ninguna sería exactamente la correcta, la palabra que abarcara todas sus emociones. Pero tal vez una palabra podía llegar a la correcta: Familia.

Su hermosa familia.

*UNA SEMANA DESPUÉS

Poco a poco sus ojos se abrieron, la cegadora luz lo recibió, Tao parpadeó varias veces, tratando de recuperar su compostura, con algo más de conciencia trató de moverse pero el dolor en el abdomen le detuvo por completo, Tao supuso que la anestesia ya había pasado sus efectos, un nuevo intento de reponerse de la camilla le sacó un jadeo.

— No hagas esfuerzo — ordenaron con un leve susurró, Tao giró a su izquierda, una sonrisa se formó ante la escena, Kris sonrió mientras mecía al pequeño bulto azul entre sus brazos. Aquélla sonrisa deslumbró a Tao, en verdad amaba cuando sonreía, y Kris ya lo hacía más a menudo — Él está bien... muy bien — comentó Kris mientras seguía acurrucando a su pequeño — ¿Quieres cargarlo? — preguntó, Tao minimizó el dolor en su vientre, asintió frenéticamente, estiró sus brazos, Kris entregó al pequeño con cuidado. Las lágrimas de Tao golpearon sus ojos, destapó la manta del bebé y lo observó.

— Es hermoso — declaró, Tao besó la pequeña nariz del bebé y acarició sus regordetes mejillas. — Es igual a ti Kris — aseguró, Kris se acomodó al lado de su familia.

— Se parece a ambos — reiteró, Tao alzó la vista y sonrió, Kris abrazó a Tao y al pequeño Sungyeol, Tao no reprimió sus lágrimas. Kris besó sus labios con dulzura, Tao es y será la única persona que sus labios pidan. Su pequeña y hermosa familia ahora estaba completa, entre el suave beso ambos sonrieron.

— Espera — Tao se apartó — Pásame mi móvil — pidió, Kris acató la orden, y entregó en móvil — Quiero un retrato familiar —dijo, Kris asintió y se acomodó a su lado, acomodaron al pequeño Sungyeol a su lado, Tao sonrió y Kris también. El flash salió avisando que la imagen ya estaba. Tao observó la foto, era hermosa.

— ¡No me detendrás! ¡My son need's! — la puerta se abrió estrepitosamente, el pequeño Sungyeol se asustó y comenzó a hacer mojitos. Eunji ingresó a paso elegante, detrás de ella su esposo.

— Tao — susurró SeungRi al ver a su hijo, Tao amplió su sonrisa, hace mucho que no veía a su padre, SeungRi cargaba consigo un tapado de piel y una cartera, obviamente de Eunji, SeungRi al ver a Kris su rostro se tornó muy serio, su caminata cambio hacia su yerno.

— Espero que cuides a mi pequeño panda — amenazó SeungRi con obvias intenciones de intimidación.

— SeungRi por favor... acaba de conocer a su hijo... luego podremos hablar de cuidados y responsabilidades — de la puerta ingresó SeungHyun y Bom tomados de la mano. SeungRi rodó los ojos.

— Debo amenazarlo ¿O qué clase de suegro sería si no lo amenazo? — preguntó con defensa propia.

— No es momento de amenazas, mi pequeño p-panda... m-me dio un be-bebé panda — Eunji no pudo terminar de hablar ya que su garganta se cerró dándole paso a sus lágrimas. SeungRi abrazó a su esposa — ¡¿Por qué no puedo ser una abuela panda?! — murmuró entre lágrimas, luego miró a su esposo. SeungRi besó frente en forma de consuelo.

— ¿Cómo te sientes Tao? ¿Te duele algo?... Deben recordar que no tienen que tener relaciones durante un tiempo porque puedes desgarrart — interrumpió.

— ¡Mamá! — Kris calló a su madre antes que siguiera, Tao sonrió al ver el rostro abochornado de su futuro esposo, no iba a negar que también estaba avergonzado pero ver a Kris rojo compensaba todo.

— Kris no me grites... sabes perfectamente que lo hago por tu bien... Cuando naciste estuve casi un mes entero sin... —

— Cariño no avergüences a los chicos — SeungHyun besó la mejilla de Bom.

— Hablando de vergüenzas... tu tía dijo que vendría a visitarte — comentó Bom, Tao se quedó en blanco ¿Chaerin iba a venir?

— Bien, la extrañaba — susurró con una media sonrisa.

— Por favor, la hora de visitas ya terminó, necesito que se retiren, debo limpiar los puntos de ZiTao — ordenó una mujer robusta, todos asintieron, pero antes de irse, Eunji besó a su hijo y nieto, al igual que Bom, los esposos solo lo felicitaron y luego salieron con sus esposas.

Tao se durmió apenas sus padres se fueron, Sungyeol lo llevaron a su cuna y Kris se acomodó en el pequeño sofá que proporcionaba la habitación.

Kris observó aquellas dos personas que dormían pacíficamente. Una suave sonrisa se bosó en sus labios. ¿Quién diría que dos personas podrían cambiar su mundo de la manera en que Tao y el pequeño Sungyeol lo hicieron? Kris se sentía en la plena felicidad. Quizás todo iba rápido en su relación, en sus vidas... que las decisiones tomadas no fueron las más maduras, pero ahora tenía una familia... su propia familia y la cuidaría como oro. Nadie le sacaría de ése paraíso.

*6 días después

— ¿Podrías apartar esa cámara de mi Sunny? — espetó Kyungsoo con fastidio, Sunny bufó y negó con una enorme sonrisa.

— No mi querido Kyung... no todos los días mi único hijo tiene un bebé y me hace abuela tan joven... además no sé de qué te quejas si estas hermoso — Sunny besó la frente de su hijo, sus lágrimas nuevamente aparecieron.

— No llores... mamá — pidió Kyung con intranquilidad, Sunny solo pudo sollozar aún más, ya que era rara las veces en las que Kyungsoo le decía mamá, normalmente le llamaba Sunny... Y escucharlo decir esas palabras solo la ponían más vulnerable.

— Aquí les traigo al pequeño bebé consentido — de la puerta apareció JongIn con un pequeño bulto azul con blanco, a Kyung se le paralizó el corazón, no solo por el hecho de que estaba por conocer a su bebé, sino porque la mirada de JongIn estaba cargada de un asombroso brillo, y una enorme y radiante sonrisa que encajaba perfectamente con su rostro. Su corazón se oprimió aun más, y la culpa lo atropelló.

— Quiero cargarlo — dijo Kyung rápidamente dejando de lado la pequeña angustia, JongIn rio y asintió, caminó hasta la camilla, y con sumo cuidado y delicadeza entregó al pequeño bulto dormido.

— Es hermoso — declaró Kyung, observando a su bebé dormir, sus blancas mejillas, su pequeña y redonda nariz, sus largas pestañas, Kyungsoo no resistió y besó la frente del niño.

— Bueno, los dejo solos — Sunny sonrió a su hijo, Kyung le devolvió la mirada, Sunny caminó hasta la puerta. JongIn besó la mejilla de Soo.

— Gracias — susurró con una voz quebrada pero llena de calidez. Soo se sorprendió.

— JongIn... yo... — Kyungsoo suspiró, con cuidado sacó un pequeño papel debajo de su almohada. — Tengo las pruebas de paternidad — bisbiseó con temor — Aun... aun no lo abrí... si quieres puedes leerlo tú — Kyung entregó el sobre blanco, JongIn se apartó de él y cogió el sobre. El rostro de JongIn se tornó serio y frío.

El ruido de los papel retumbó en la habitación, Kyungsoo cerró sus ojos, con solo unas palabras su mundo se iba derrumbar, dejándolos solos a él y a su pequeño.

— No sirve esto — espetó JongIn.

Kyungsoo abrió los ojos, encontrándose con JongIn haciendo un bollo con los papeles en sus manos.

— ¿Qué ha-haces? — cuestionó completamente atónito ante las acciones del moreno.

— Estos papeles no cambiarán nada... no voy a arriesgarme a perder lo que tengo... soy feliz sin saber la verdad — antes de que Kyung dijera algo JongIn tomó su rostro y besó sus acorazados labios. Ambos sintieron un cosquilleo en sus labios al tocarse.

El ruido de un flash los separó, en la puerta se encontraba Kibum, Sunny, Hang, Heechul y Jonghyun observándolos con cámaras.

— ¡Son tan adorables! — exclamaron como adolecentes Kibum y Sunny, volviendo a tomar otra fotografía a sus adorables hijos, Kyung se tiñó de un color rojo más intenso.

— ¿Ya le pusieron un nombre a mi nieto? — preguntó Jonghyun con una cálida sonrisa.

— Si, HyoBin — anunció Kyungsoo.

— Kim HyoBin — afirmó JongIn, luego besó la mejilla de Kyung, JongIn observó al pequeño niño que Soo cargaba. Este momento lo guardaría en su mente por siempre... y sería el mejor padre para su pequeño, al igual que Jonghyun había sido con él... de eso estaba seguro. Ningún papel cambiaría todo lo que sentía por ese chico de enormes ojos y acorazonados labios rojos, ninguna prueba iba a cambiar el profundo amor a ese bebé que Kyung sostenía en brazos. Ni un dichoso papel o persona lo alejaría de Kyungsoo, ambos tenían un pasado que los unía de cierta manera, y ahora se dejarían envolver por aquéllas sensaciones que recorrían sus cuerpos al verse. Nadie los separaría.


*Tres días después

Un suave sollozo lo despertó, Baekhyun arrugó su nariz, el llanto siguió, una voz trataba de suavizar los sollozos. Baekhyun lentamente abrió un ojo hacia el ruido, una sonrisa apareció en sus labios instantáneamente, con más tranquilidad abrió sus ojos, y giró su cuerpo para poder tener una vista completa de la escena pero una aguda punzada en su vientre lo detuvo "¡Mierda"!

— Shhhh... Bebé... no llores, despertaras a tu dormilona mami — dijo Chanyeol mientras acariciaba el pecho del bebé, Baekhyun frunció los labios.

— ¿Así te refieres a la madre de tus hijos luego de casi 10 horas de parto? — preguntó con fingido enfado, Chanyeol se asustó un poco.

— Buenos tardes — dijo Chanyeol velozmente, Baekhyun negó.

— Estoy enojado... no sabes atender a tus propios hijos — bufó decepcionado, Chanyeol se avergonzó inmediatamente — Pásamelo — ordenó con tono apagado pero suave, Chanyeol asintió, cargo al pequeño bebé que estaba envuelto en una fina manta verde, Baekhyun con lentitud se acomodó en su cama para recibir al bebé, Chanyeol pasó el bebé de sus brazos al de Baekhyun, e instantáneamente el bebé dejó de sollozar. Chanyeol se quedó estupefacto.

— ¿C-cómo lo hiciste? Llevo horas intentado de hacerle que deje de llorar... al igual que al otro pequeño — Baekhyun sonrió ampliamente contagiando a su pequeño con una sonrisa. Chanyeol nuevamente quedó con la quijada en el suelo ¿Cómo lo hacía?

— Ellos me aman — respondió con orgullo y simpleza, Baekhyun frunció los labios al ver la otra cuna vacía — ¿Y mi otro bebé? — preguntó curioso.

— Donghae y TaeYeon lo llevaron para que conociera a su primo — contestó, Baekhyun suspiró aliviado, pero sus cejas se fruncieron.

— ¿Anoche ingresaron a Luhan? ¿Ya está bien? ¿Cómo está su bebé? — preguntó. Chanyeol asintió con tono pensativo.

— Veamos... llevas durmiendo todo un día entero, a Luhan lo ingresaron a noche y el parto duró unas pocas horas así que ya está en su cuarto, aunque aún sigue con los efectos de la anestesia, por eso tu madre y la mía se llevaron al otro pequeño para tener a sus nietos juntos y cuidar un poco a su otro nieto — Baekhyun asintió.

— ¿Viste a Sehun? — preguntó directamente. Chanyeol lo observó unos segundos.

— Si, mientras tu dormías junto a los bebés estuve con él... y bueno, él dijo que vendría luego de que Luhan despertara y de que conociera a su hijo — Chanyeol soltó un suspiro, luego se recargó en la silla, su mano se entrelazó con la mano de Baekhyun — He sido un idiota — soltó con angustia — He odiado a Sehun cuando nació porque ocupó el amor de... de mi madre... y el poco que Eunhyuk me daba... sentía que no encajaba en esa familia, que fui un error... — confesó, Chanyeol reprimió las lágrimas — No me di cuenta que yo no era el único lastimado... herí mucho a Sehun... a toda mi familia — Chanyeol pegó su vista al pequeño bebé. Baekhyun acarició la mejilla de Yeol.

— No eres un idiota... sólo eras un niño inseguro... pero ahora ya lo sabes y eso es lo importante... y tu relación con Sehun mejorará — Una radiante sonrisa salió del los labios de Baek.

— ¿Sabes?.... Sehun dijo que soy su héroe... que a pesar de todo me admira... tengo un hermano menor que me quiere y admira — Chanyeol sonrió restando importancia a la angustia.

— Entonces cuídalo... créeme, tener un hermano mayor es lo mejor, no sé qué haría sin Luhan — soltó con un suspiro, Baek hizo una mueca. Realmente no se imaginaba su vida sin Luhan.

— ¡Al fin despiertas! — TaeYeon se abrió paso con un pequeño bebé con una manta roja, Baek sonrió al ver a su madre.

— Les he traído un regalo que la cigüeña me dejó — Baekhyun entregó al pequeño de sus brazos a los de Chanyeol, TaeYeon le dio a su otro bebé.

— Es parecido a Chanyeol — murmuró, Baekhyun observó al pequeño niño, el bebé tenía los ojos y orejas de Chanyeol, orejas que a Baek le daba ternura.

— Dice Donghae que también lo es en personalidad.... y en cuanto al otro pequeño... es idéntico a ti Baek... habla hasta por los codos — TaeYeon chilló al ver a sus dos pequeños nietos.

— ¿Y cómo se llamarán el mini Baek y el mini Chanyeol? — preguntó Chanyeol con una enorme sonrisa.

— Bueno... él que se parece a ti... se llamará Joon Young... pero con el pequeño que se parece a mi... no lo sé ¿Tú qué opinas? — Baekhyun formó un puchero.

— Pensé en... Sang Hyuk — opinó Yeol.

— Perfecto — susurró Baekhyun, la felicidad era enorme, Baekhyun observó a sus bebés, su sonrisa se amplió aún más. Sus pequeños... Baekhyun sintió ganas de llorar de felicidad, poco a poco conocía a Chanyeol, no le importaba el tiempo que llevaban juntos sino le tiempo que permanecieran juntos... y valoraría cada segundo junto a sus bebés y Chanyeol. Lo cuidaría porque Chanyeol se lo merecía... una familia que lo amara y consienta... un lugar donde él se sintiera seguro... y Baekhyun se lo iba a dar.*

*Unas horas antes

Las enfermeras intentaban poner aquel chico de cabello castaño en una camilla y una bata pero éste se negaba a que lo movieran de la silla de rueda.

— ¡No me toques rubia siliconada! — advirtió Luhan entre dientes.

— ¡Joven debemos ir a cirugía! — advirtió "la rubia siliconada" con irritación, nunca en su larga carrera de enfermera le había tocado a alguien tan feroz como Luhan, Krystal estaba segura que mataría a Yesung y a su favor se trato especial con aquellos chiquillos.

— No iré hasta que Sehun venga ¡El prometió que me acompañaría! — gritó Luhan.

— ¡Es urgente! No podemos esperarlo más — otra mujer más bajita trató recapacitarlo. Luhan negó.

— ¡Ni te atrevas a tocarme! — amenazó nuevamente, Luhan estaba soportando el terrible dolor en su vientre porque solo quería una cosas... estar con Sehun como él lo había prometido.

— Señor tenemos que atenderlo rápidamente... puede ser grave si no lo sacamos el bebé, no complique las cosas y coopere — pidió Krystal con el tono más dulce posible.

— Se-Sehun... él lo prometió — Luhan comenzó a sollozar.

— ¡Luhan! — aquel grito paralizó por completo las lágrimas de Luhan.

— Sehun... — susurró Luhan para luego caer en un completo sueño, pero antes de que todos sus sentidos se durmieran, un cálido apretón en su mano le transmitió calma, sus ojos captaron una mirada llena de preocupación pero fuera de ello, se encontró con una mirada que a pesar de su dureza, era dulce y sobre todo cálida, Luhan no se resistió a la anestesia y se dejó caer, Sehun había cumplido su promesa, su cuerpo se sentía protegido y eso era suficiente para él.

— Luhan... despierta amor — sus sentidos empezaron a encenderse, Luhan abrió los ojos, sintió su cuerpo frío a excepción por su mano derecha. Un cálido tacto sobre su mejilla provocó que el frío se evaporara. Luhan estiró un poco su cuerpo. Sehun se acercó a Luhan, ocupando espacio en su campo visual.

— Sehun — murmuró Luhan al ver aquellos ojos.

— Luces hermoso — dijo con una sonrisa, Luhan sonrió, era obvio él no se sentía de aquel modo. De seguro tendría ojeras, su cabello un alboroto... se vería horrible.

— No mientas — regañó débilmente.

— Nunca te mentiría... eres hermoso, vea en donde vea eres hermoso — Sehun separó el espacio entre sus labios, Luhan entrelazó sus dedos en el cabello de la nuca de Sehun, atrayéndolo aún más. Una suave risa rompió su beso. Sehun amplió su sonrisa, se apartó de Luhan.

— Hay alguien que quiere conocerte — murmuró con media sonrisa, Luhan pegó sus ojos en la pequeña cuna, Sehun sujetó diminuto cuerpo entre sus brazos, caminó hasta Luhan, besó la frente de la pequeña personita y se lo entregó a Luhan.

— Bienvenida — susurró Luhan para luego besar su pequeña nariz. La niña sonrió al sentir el cálido tacto en su piel. Luhan acarició su mejilla con el dedo índice.

— Jimin... ése será su nombre — Luhan observó a Sehun, él asintió, luego besó la mejilla de Luhan y de la pequeña Jimin.

— Esto es perfecto — susurró Sehun.*

Una semana después

Eran las 6:34 am, y el dolor no cesaba haciéndose cada vez más intenso, e insoportable, sus lágrimas no dejaban de deslizar por sus mejillas su garganta pedía un respiro, todo a su alrededor daba vuelta, Minseok no estaba llorando de dolor, aunque en ese instante el dolor era espantoso, su llanto era de miedo y preocupación, su vientre no se movía, su pequeño había dejado de moverse y eso lo aterraba, solo sentía fuertes punzadas que lo atravesaban con más ímpetu y fuerza. El miedo de perder a la criatura que cargó por largos meses lo aterrorizó, cada punzada y minuto que pasaba sentía que todo se perdía, que el pequeño mundo que había armado y soñado se iba a derrumbar en cuestión de minutos o solo segundos. Minseok necesitaba sentir las patadas de su pequeño para poder tranquilizar su atormentada alma.

— Minnie... — susurró Jongdae tratando de llamar la atención de su cachetón, Minseok sollozó aun más al ver la mirada de preocupación de Jongdae. La mentira que cargaba lo atormentaba aun más

— Lo siento Jongdae... — murmuró con dolor, en todo éste tiempo no pudo decirle a Jongdae sobre su embarazo. Lo iba a lastimar, de eso estaba seguro.

— Por favor resiste... ya llegaremos al hospital — susurró, Minseok no pudo aguantar el dolor y su cuerpo colapsó, quedando inconsciente.

— Estoy aquí... despierta — débilmente los párpados de Minseok se abrieron, encontrándose con una mirada triste y llena de lágrimas, Jongdae sostenía su mano mientras los enfermeros empujaban la camilla.

— T-te amo — susurró sin fuerza, Jongdae solo pudo llorar aún más, volvió a besar su mano.

— Yo también te amo... pero quiero que me lo digas cuando salgas —

— Promete que pase lo que pase amarás a nuestro bebé — pidió Minseok, sus párpados se cerraban lentamente.

— No me digas eso... amaré a nuestro bebé siempre, pero solo si prometes que lo haremos juntos... que le cambiaremos los pañales juntos, que lo llevaremos juntos al kínder — pidió, Minseok sonrió pero en ese instante sus ojos se cerraron, la oscuridad lo cegó por completo.

Lentamente el insomnio desaparecía, sus párpados se abrían lentamente, su vista era borrosa, Minseok no podía escuchar nada a su alrededor, su cuerpo se sentía adormilado, parpadeó varias veces para poder despertar, cuando sus ojos se adaptaron a la luz comenzó a observar a su alrededor, la habitación estaba vacía y en silencio.

Minseok se miró el vientre pero ahí no había nada, solo una cicatriz, luego buscó una cuna en la habitación pero fue inútil, no había rastro de Jongdae ni de su bebé.

<<El... murió>>

Sus lágrimas se deslizaron como un río, su garganta se cerró ¿Había perdido su bebé?

<<No fui capaz de protegerlo>>

Y más lágrimas bajaron por sus mejillas. El corazón se le oprimió aún más ¿En qué había fallado? ¿Qué había hecho mal para recibir éste dolor en el pecho?

<<Jongdae me odia>>

Esa afirmación en su mente sacudió con más fuerza su pecho. Minseok se paralizó ante la idea... no quería eso... su corazón no soportaría el odio de Jongdae, sabía perfectamente que su corazón latía con más lentitud pero latía por Jongdae, aunque sus lágrimas se secaron el dolor permanecía ahí. Su cuerpo se venció por completo ante el dolor y cansancio.

— Minnie — un suave susurro penetró sus oídos, aquél dulce voz se encendió en su interior, Minseok abrió los párpados levemente, su vista era borrosa, sus sentidos estaban torpes.

— Minnie — volvieron a susurrar, Minseok frunció las cejas, sus sentidos comenzaban a agudizarse hasta estar despierto por completo.

El doncel giró su rostro, e instantáneamente su vista se halló con otra.

— ¿Jo-Jongdae? — sus cuerdas vocales estaban ásperas y su tono era débil.

— Despertaste — aseguraron, Minseok soltó un pequeño gruñido por el volumen de voz alto — Lo siento — dijo esta vez Jongdae en susurro.

<<Jongdae>>

Sus párpados se abrieron, y una nueva capa de lágrimas lo cubrió.

Un sollozo retumbó en la habitación, Minseok se paralizó, parpadeó y sus lágrimas salieron, Minseok se incorporó de la camilla y concentró sus ojos hacia aquella voz.

— Shh — musitó Jongdae mientras mecía al bebé.

— Él... ¿Cómo esta mi bebé? — preguntó Minseok.

— Creo que tenemos que hablar de eso... el bebé — Minseok no lo dejó terminar.

— Lo siento... perdón... no quería decírtelo porque tenía miedo... creí que me dejarías, lo siento Jongdae — Minseok rompió en llanto. Jongdae lo observó confuso.

— ¿Perdón? ¿Dejarte? — repitió con una mueca de enfado — No te voy a perdonar el hecho de que me lo hayas ocultado... no sabía que ibas a tener mellizos — Minseok sollozó aun más.

— Perdón... perdóname... no sabía que nuestro bebé iba a nacer... mellizos... ¿Mellizos? — el llanto paró y Minseok lo observó desconcertado.

— Si, mellizos... Minseok nuestro bebé no iba a nacer con síndrome de Down... fue un error... tuvimos mellizos, sanos y hermosos — explicó — Saluda al pequeño Kyu Han — Jongdae descubrió el rostro del pequeño Kyu Han, los ojos de Minseok brillaron nuevamente de lágrimas, la opresión en su pecho se desvaneció al ver al niño — ¿A qué no es parecido a mi? — preguntó mientras unía su cachete con la del bebé, Minseok asintió frenéticamente. ¿Qué si no eran parecidos? Eran iguales, Kyu Han una copia exacta de su padre — Yo le puse nombre al pequeño Han... ahora tú debes ponerle nombre a la pequeña — indicó, luego besó la mejilla de Han.

— ¿Pequeña?... ¿Es una niña? ¿En dónde está? — preguntó, una enorme sonrisa apareció en sus labios. Minseok quería tener una niña, no es que no amaba a su hijo pero una niña... sería su debilidad.

— Una hermosa niña... y es una exacta copia de ti — respondió — Ahora la están alimentando — continuó.

— ¿Puedo cargarlo? — Minseok observó al pequeño Kyu.

— Ha estado esperando estar en los brazos de su mejilla madre — Jongdae se levantó del asiento y como si se tratara de un cristal entregó al bebé. Minseok apresó contra su pecho a Kyu.

— Abuela mejillas ha traído a nieta mejillas — de la puerta apareció Sohee con un bulto blanco y una radiante sonrisa, detrás apareció Zhoumi con el mismo aspecto, sus ojos brillaban al ver a sus nietos.

— ¿Y mi madre? — preguntó Jongdae al ver a su querida madre.

— Está en la cafetería con tu padre — respondió. Jongdae asintió, esto le decía que sus padres tendrían una noche larga — Minseok... aquí traigo a tu princesa — Sohee se acercó a su pequeño hijo y entregó a la niña, Minseok cogió a la pequeña en su otro brazo libre, en su izquierda estaba Kyu y en la derecha...

— Seung Yeon... así se llamará — Minseok besó a la pequeña Seung Yeon, luego a Kyu Han.

— ¿Interrumpimos? — en el marco de la puerta apareció Baekhyun con sus típicas sonrisas, todos lo observaron ingresar con Young en brazos, detrás Chanyeol y Hyuk, luego Tao con Sungyeol en brazos, Kris sujetando su mano mientras cargaba una pañelera verde, detrás de ellos le siguieron Kyungsoo que cargaba un enorme oso en forma de Baozi, Minseok sonrió al ver al muñeco, JongIn cargaba al pequeño HyoBin, Luhan sonrió ampliamente al ver a su querido amigo, él también cargaba un enorme oso de felpa azul, mientras que Sehun cargaba una pañelera rosa y a la pequeña JiMin que traía un colorido traje rosa, y los último Yixing con una carreola triple en medio iba SuMin, a la derecha Jungkook y a la izquierda Minwoo, Junmyeon iba detrás con tres pañeleras, un rojo, otro negro y rosa, pero también cargaba unos globos y un oso de felpa en forma de ardilla y otro de dinosaurio.

— Felicidades — dijeron unísonos los donceles, Minseok nunca había sonreído tanto en su vida.

— Tu pequeña niña mejillas sí que fue un bonus extra — soltó Luhan, mientras se acercaba junto a Jimin, los demás también se acercaron, los donceles rodearon a Minseok.

— Son tan lindos... son la familia mejillas — Chilló Yixing.

— ¿Cómo se llaman? — indagó Kyung.

— Sí, dinos... el malvado de tu... futuro esposo no quiso decirnos — Baekhyun achinó los ojos hacía Jongdae.

— El pequeño se llama Kyu Han, y la pequeña Seung Yeon — contestó.

— Son preciosos — susurró Tao.

— ¡Una foto! — exclamó Yixing.

— Excelente idea mi querido unicornio — felicitó Baekhyun.

Todos los donceles se acomodaron alrededor de Minseok, junto a sus bebés, Junmyeon cargó a los varones dejando a Yixing con SuMin, Kris rodeó los hombros de Tao, JongIn sujetó la cintura de Kyungsoo, dejando a HyoBin en medio, Luhan y Sehun entrelazaron sus brazos y colocaron a Jimin en medio, Baekhyun se colocó adelante de Chanyeol con Hyuk y Young mientras Chanyeol los abrazada de atrás para ayudarlo a sujetar a los mellizos. Jongdae se sentó en la camilla con Minseok, dándole lugar a los demás, Minseok sujetó a Seung Yeon y Jongdae a Kyu Han, ambos entrelazaron sus manos.

Minseok observó a su alrededor, iba a llorar, de eso estaba seguro, todo era perfecto, todo estaba bien. Observó a cada uno de sus amigos, cada uno de ellos radiaba felicidad, porque a pesar de todo... de cada minuto, día de sus vidas habían encontrado a su otra mitad, a pesar de lo disparejos que eran cada uno, pero todo ese disparejo también era lo que los unía, tal vez tenían muchas cosas en contra pero había algo tan grande que los unía, un pasado puede ser distinto en muchos aspectos pero los sentimientos pueden ser los mismos, al igual que lo vivido pudo afectar su futuro, o una mala impresión pudo afectar el transcurso del enamoramiento... pero el destino siempre se aferraba a aquéllos que debían estar juntos, y una vez que el destino se aferraba aquello... nadie podía separarlos.

Esta imagen iba a quedar para siempre, no solo en un papel, sino que en su mente y corazón.

— 1, 2 y 3... Digan familia — chilló Sohee.

¡Familia! — gritaron unísonos, el flash se disparó instantáneamente, luego cada uno empezó a reírse.

Este no era el final de sus historias, ellos eran, son y serán los Wonders Boys... y hoy sería parte de su inicio.

El inicio de sus recuerdos de oro.

THE END AND POV AUTOR

[Continuara...]

Gracias por haber leído ♡♥♡♥

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
742K 79.3K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
94.1K 8.9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
127K 17.5K 102
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...