Amar a tu enemigo

By andr_ls

7K 423 139

Allen Levellier, un joven chico de 17 años, gay autoproclamado, alto, con el pelo blanco y ojos de un profund... More

Capítulo 1: Primera carta
Capítulo 2: Primer beso
Capítulo 3: A solas...
Capítulo 4: Arrepentimiento
Capítulo 5: Tierna sonrisa.
Capítulo 6: Despertar
Capítulo 7: La reunión
Capítulo 8: Segundos besos
Capítulo 9: ¿Algo malo se acerca?
Capitulo 10: La calma que precede la tormenta
Capítulo 11: La amenaza
Capítulo 12: Después de lo bueno, siempre llega lo malo.
Capítulo 13: Tu recuerdo
Capitulo 14: El dia antes de la fiesta.
Capítulo 15: La fiesta (Parte 1)
Capítulo 17: Grandes cambios
Capítulo 18: Nuestra última conexión
Especial Navidad [1]
Capítulo 19: Encuentro casual
Capítulo 20: Mis sentimientos por ti...
Capítulo 21: Padre e hijo.
Capítulo 22: Confesiones y tristes desenlaces
Capítulo 23: Recuerdos de infancia
Capítulo 24: Todo esto es mi culpa.
Capítulo 25: Quiero darte lo que nadie más podrá tener.
Especial de navidad [2]
Capítulo 26: Despertar Parte 1
Capítulo 27: Despertar Parte 2
Capítulo 28: No entiendes nada...
Capitulo 29: Nueva carta
Capítulo 30: Deseando poder estar así por siempre.
Capítulo 31: Espera por mí...
Capitulo 32: Reaparición
Aviso

Capítulo 16: La fiesta (Parte 2)

136 10 3
By andr_ls



~Allen~

Después de que Lavi saliese corriendo regrese a la cocina e inicie un nuevo concurso de chupitos, pero este era algo diferente al anterior. Alguien se debía tumbar, colocar sal desde un poco más arriba de su ingle, el chupito en el ombligo y una rodaja de limón en la boca.

Al principio las que lo hacían eran todas chicas y los chicos bebían, pero después de hacerlo un par de veces le sugerí a Lucas que lo hiciese y como respuesta este se sonrojo, pero debido a la insistencia de varias chicas, que supongo querrían ver su torso desnudo accedió.

Lucas se quito su camiseta y dejo que todos los presentes observasen sus definidos abdominales, se coloco el limón, se hecho la sal y una chica coloco el chupito no sin antes pasar su mano por su abdomen.

Acto seguido lamí la sal de su cuerpo, cogí el chupito con mi boca y después hice lo mismo con el limón, entonces en el momento en el que nuestras bocas estaban tan cerca decidí hacer desaparecer la distancia entre estas. No fue un beso tierno ni apasionado, fue un beso desesperado y sin sentimientos, por lo menos de mi parte.

Tras ese beso algunos se marcharon pero otros se quedaron y decidieron que ahora era mi turno de hacerlo y así fue, me quite la camisa, me colocaron la sal, el chupito y el limón y esta vez fue Lucas el que me beso. Este segundo beso fue diferente, note la ternura con la que me besaba, el anhelo de más, era un beso con sentimientos.

-¿No prefieres que vayamos a un sitio algo más intimo?-Me pregunto

-Tienes razón, busquemos alguna habitación.

Tras eso salimos de la cocina y nos dirigimos al segundo piso. Ambos nos encontrábamos bastante ebrios y nos era difícil caminar. Por alguna razón terminamos en la terraza del primer piso, la cual se encontraba en la fachada de la casa. Al igual que el resto de la casa esta estaba llena de chicos bebiendo, bailado y bueno otras cosas que mejor no decir.

Entonces fue cuando los vi, a dos de las personas que menos quiero ver en este mundo, Nolan y David. Estaban bebiendo acompañados de dos chicas, David parecía divertirse pero Nolan tenía cara de estar aburriéndose un poco, supongo que esa chica no era su tipo pero estaría con ella para que David pudiese estar con su amiga.

No lo pude evitar, me solté del agarre de Lucas y fue directo hacia ellos.

-Hombre pero si es el marica de Allen.-Me "saludo" David.

Sin darle tiempo a decir algo más le pegue un puñetazo en el ojo. Debido al impacto acabo en el suelo y yo me posicione encima para continuar con lo que había empezado.

La gente que estaba en la terraza empezó a gritar cosas para incitar una pelea mayor pero yo los ignoraba, estaba concentrado en pegar a David, luego sería el turno de Nolan.

Después de asestarle un par de golpes Nolan me agarro y me quito de encima de David.

-¿A qué viene todo esto? Ahora nosotros no te hemos hecho nada.

-¿Qué no me habéis hecho nada? ¿Qué me dices de la apuesta con Lavi?

-¿Qué apuesta?

Antes de que me diese tiempo a contestarle David se levanto y fue directo a por mí con lo que empezamos a pegarnos de nuevo. Los gritos cada vez eran mayores junto con el número de gente que observaba la pelea.

Pude esquivar alguno de los golpes de David pero al final ambos acabamos sangrando por la nariz o la boca. Esta era la pelea más grande en la que me había metido en mi vida, pero merecía la pena, decidieron jugar con mis sentimientos y yo se lo hare pagar.

Después de un buen rato Lucas y Nolan consiguieron separarnos y la gente comenzó a abuchearlos.

-¿De qué apuesta hablas?-Me volvió a preguntar Nolan.

-La que hicisteis con Lavi, aquella por la cual él tenía que fingir sentir algo por mí, simplemente espero que apostaseis bastante y que perdieseis.-Dije sentado en el suelo.

-No sé nada sobre esa apuesta y estoy seguro de que David no tiene nada que ver tampoco, sino me lo hubiese contado. Estoy seguro.

-Espera un momento ¿Me estás diciendo que entre Lavi y tu ha habido algo? ¿Qué mi amigo es otro de esos maricones de mierda?

-¡Te estoy diciendo que tu amigo o como quieras llamarlo jugó con mis sentimientos y todo por una dichosa apuesta con vosotros!

-¡Yo no sé nada sobre esa apuesta de mierda! Odio a los maricones, nunca haría una apuesta de ese tipo.

-¿David estas bien?-Pregunto Lavi apareciendo entre la multitud.- ¿Allen?

-Llegas justo en el momento oportuno. Creo que nos tienes que explicar una par de cosas ¿No es así?

-¿A qué te refieres?

-No seas cínico, se que has estado haciendo mariconadas con este mierdas de aquí.

-Allen vamos, debemos currarte esas heridas.-Dijo Lenalee que había llegado con Lavi.

-Espera quiero oír esto.

-Si es cierto que he estado haciendo ese tipo de cosas con Allen, pero...

-Este no es sitio para hablar sobre estas cosas, David y Lavi vamos a otro sitio.-Interrumpió Nolan.

-¡Espera no os vayáis!-Grite.

Los tres me miraron, David con cara de asco y Lavi y Nolan con cara de pena, algo que me sorprendió. Acto seguido los tres se marcharon y cuando intente levantarme para seguirlos me maree, Lenalee aviso a Bran y junto con la ayuda de Lucas me llevaron a una cama, al cabo de unos segundos no puede evitar dormirme y como no, soñar con Lavi.

~Lavi~

Tras ver la cara de Allen sangrando debido a la pelea con David seguí a Nolan a una habitación. Había demasiada tensión entre los tres y pude ver que en esta última pelea el que había salido peor era David.

-¿Lavi puedes explicarnos por qué Allen estaba así?-Me pregunto Nolan. Su voz era tranquila, no había rastro alguno de ira.

-¡Eso a mí no me importa una mierda! Respóndeme esto ¿Eres maricon?- Grito David.

-Chicos os debo una explicación. Veréis la verdad es que no sé si soy gay o no porque el uno chico que me ha gustado en mi vida es Allen, me gustó desde el primer momento en el que lo conocí y de eso hace ya diez años.

Tras decir esto David se acerco a mí y me propino un puñetazo en el estomago.

-No te vuelvas a acercar a mí en toda tu puta vida.- Después de estas palabras simplemente salió de la habitación dando un portazo.

-¿Lavi estas bien?

-Si tranquilo Nolan. Estoy bien.

-Por favor siéntate y continua con tu historia.

-De acuerdo.-Me senté en la cama- Como iba diciendo me gustó desde el primer momento. El día que le conocí fue por pura coincidencia, mi abuela me llevo a mí y a Lenalee al parque para que jugásemos juntos y cuando llegamos vi a un niño sentado en un banco, me acerque a él y vi que estaba llorando asique le invite a jugar. Al principio él se negó pero conseguí convencerle. Con el paso de las horas cada vez se le veía más alegre, los tres nos lo estábamos pasando genial, pero cuando atardeció llego un coche del que se bajo un hombre que parecía realmente preocupado que se acerco a Allen y le dijo que debían irse. Mi abuela nos llamo también para que nos fuésemos. En ese momento me acerque a Allen y le dije que nos veríamos mañana, el me sonrió, le dio dos besos a Lenalee y cuando se iba a despedir de mi no pude evitar darle un beso en los labios. Mi primer beso. Los días siguientes acudí al parque sin falta para verle pero...

-Nunca volvió.

-Exacto. Y no fue hasta que entre en el instituto que lo volví a ver. Había cambiado pero le reconocí, pero me resultaba demasiado difícil intentar hablar con él y el tiempo paso. Después os conocí a vosotros dos y nos hicimos amigos y...

-Y David ya odiaba a los homosexuales de aquella así que le seguiste el juego ya que Allen contó que era gay.

-Acertaste. Pero todo cambio después de que Tykki nos castigase, cuando estuvimos a solas pasaron cosas que me asustaron y le odie por un segundo, pero no puedo odiarlo asique lo perdone y el día en que os expulsaron fui a verlo y nos besamos.

- Y entonces dime ¿Si todo iba tan bien por qué dice que jugaste con sus sentimientos?

-Porque su padre y el mío me amenazaron diciéndome que si seguía con él me obligarían a casarme y me asuste asique le dije que todo había sido por una apuesta con vosotros.

-Y le rompiste el corazón. Sabes yo hace tiempo que se que te gusta Allen, si te soy sincero a veces eras demasiado descarado. Eras como el típico niño que se mete con la chica que le gusta de su colegio.

-Vaya, muchas gracias.

-No te lo tomes a mal. Sabes, yo también tengo algo que contarte. No soy homófobo, en realidad hay un chico que me gusta pero es imposible.

-¿Por qué dices eso?

-Porque es David.

-Lo tienes difícil amigo.

-Gracias por animarme.

Después de esto último no pudimos evitar reírnos. Continuamos hablando un rato más sobre el tema, sobre cómo Nolan tuvo que aparentar lo que no era e incluso llegar a pegar a Allen, todo porque no le descubriese David.

Cuando ya eran sobre las siete de la mañana Nolan me llevo en coche a mi casa y me dijo que por esta noche no pensase en nada y descansase. Me di cuenta de que Nolan era un amigo mejor de lo que pensaba y realmente agradecí su apoyo y comprensión.

Fin del capítulo dieciséis de "Amar a tu enemigo". Muchas gracias a todos por leer este capítulo y todos los anteriores.

Continue Reading

You'll Also Like

84.7K 10.4K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
455K 29.5K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
83.7K 4.3K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
110K 14.4K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗