Capítulo 16: La fiesta (Parte 2)

136 10 3
                                    



~Allen~

Después de que Lavi saliese corriendo regrese a la cocina e inicie un nuevo concurso de chupitos, pero este era algo diferente al anterior. Alguien se debía tumbar, colocar sal desde un poco más arriba de su ingle, el chupito en el ombligo y una rodaja de limón en la boca.

Al principio las que lo hacían eran todas chicas y los chicos bebían, pero después de hacerlo un par de veces le sugerí a Lucas que lo hiciese y como respuesta este se sonrojo, pero debido a la insistencia de varias chicas, que supongo querrían ver su torso desnudo accedió.

Lucas se quito su camiseta y dejo que todos los presentes observasen sus definidos abdominales, se coloco el limón, se hecho la sal y una chica coloco el chupito no sin antes pasar su mano por su abdomen.

Acto seguido lamí la sal de su cuerpo, cogí el chupito con mi boca y después hice lo mismo con el limón, entonces en el momento en el que nuestras bocas estaban tan cerca decidí hacer desaparecer la distancia entre estas. No fue un beso tierno ni apasionado, fue un beso desesperado y sin sentimientos, por lo menos de mi parte.

Tras ese beso algunos se marcharon pero otros se quedaron y decidieron que ahora era mi turno de hacerlo y así fue, me quite la camisa, me colocaron la sal, el chupito y el limón y esta vez fue Lucas el que me beso. Este segundo beso fue diferente, note la ternura con la que me besaba, el anhelo de más, era un beso con sentimientos.

-¿No prefieres que vayamos a un sitio algo más intimo?-Me pregunto

-Tienes razón, busquemos alguna habitación.

Tras eso salimos de la cocina y nos dirigimos al segundo piso. Ambos nos encontrábamos bastante ebrios y nos era difícil caminar. Por alguna razón terminamos en la terraza del primer piso, la cual se encontraba en la fachada de la casa. Al igual que el resto de la casa esta estaba llena de chicos bebiendo, bailado y bueno otras cosas que mejor no decir.

Entonces fue cuando los vi, a dos de las personas que menos quiero ver en este mundo, Nolan y David. Estaban bebiendo acompañados de dos chicas, David parecía divertirse pero Nolan tenía cara de estar aburriéndose un poco, supongo que esa chica no era su tipo pero estaría con ella para que David pudiese estar con su amiga.

No lo pude evitar, me solté del agarre de Lucas y fue directo hacia ellos.

-Hombre pero si es el marica de Allen.-Me "saludo" David.

Sin darle tiempo a decir algo más le pegue un puñetazo en el ojo. Debido al impacto acabo en el suelo y yo me posicione encima para continuar con lo que había empezado.

La gente que estaba en la terraza empezó a gritar cosas para incitar una pelea mayor pero yo los ignoraba, estaba concentrado en pegar a David, luego sería el turno de Nolan.

Después de asestarle un par de golpes Nolan me agarro y me quito de encima de David.

-¿A qué viene todo esto? Ahora nosotros no te hemos hecho nada.

-¿Qué no me habéis hecho nada? ¿Qué me dices de la apuesta con Lavi?

-¿Qué apuesta?

Antes de que me diese tiempo a contestarle David se levanto y fue directo a por mí con lo que empezamos a pegarnos de nuevo. Los gritos cada vez eran mayores junto con el número de gente que observaba la pelea.

Pude esquivar alguno de los golpes de David pero al final ambos acabamos sangrando por la nariz o la boca. Esta era la pelea más grande en la que me había metido en mi vida, pero merecía la pena, decidieron jugar con mis sentimientos y yo se lo hare pagar.

Amar a tu enemigo Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon