Capítulo 6: Despertar

298 19 1
                                    

~Allen~

Todo a mi alrededor era oscuro hasta que de golpe ante mi apareció Lavi, sonriendome y todo se volvió colorido. Extendió su mano hacia mi, supuse para que la agarrase, pero cuando intenté hacerlo no pude. La distancia que nos separaba cada vez era mayor. Me levanté y corrí hacia él pero la distancia seguía aumentando más y más. Entonces Lavi me habló pero sus palabras solo provocaron que mis lágrimas volviesen a salir, "no te atrevas a volver a mirarme, dirigirme la palabra y mucho menos tocarme, maldito hijo de...".

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-Allen por fin despiertas, estaba muy preocupada. Espera un momento ¿ Por qué estas llorando- Me preguntó Lenalee devolviéndome a la realidad.

-No te preocupes, es que he tenido una pesadilla.- Dije incorporándome con dificultad. Realmente estaba llorando. Las palabras de Lavi seguían oprimiendo mi pecho.-Lo más importante ¿Tu como estas?

-Tranquilo, yo estoy bien, solo estoy un poco mareada. El que realmente está herido eres tu. Antes vino el director y dijo que cuando despertaras debíamos contarle todo lo ocurrido.

- Es la palabra de esos dos contra la vuestra y de todas formas yo estoy de testigo, el director os creerá sin ninguna duda.-Intervino Bran.

-Muchas gracias, supongo que fuiste tu el que nos trajo hasta aquí. Pero hoy lo único que quiero es irme a casa y meterme en la cama.

-Muy bien, como tu quieras.¿Necesitas ayuda?

-No te preocupes, puedo llegar sólo sin ningún problema.

-Como tu digas, pero cuando llegues a casa envíame un mensaje para saber que llegaste bien .-Fue lo último que me pidió Lenalee antes de que me dejara marchar.

Estaba agotado, sentía dolor en cada célula de mi cuerpo y el colmo de todo era que mi casa no estaba precisamente cerca del instituto. Sentía que en cualquier momento me caería al suelo y no sería capaz de levantarme.

Tardé el doble de tiempo en llegar a casa. Quería entrar sin ser visto y meterme en la cama, pero no salió como esperaba, algo que se estaba convirtiendo en un hábito.

-Vas a decirme ahora mismo quien te ha hecho eso, a menos que quieras que yo acabe lo que empezaron.-Me grito Lucy nada mas verme.

-Fue una simple pelea en el instituto, me metí con quien no debía y este es el resultado.-Respondí.

-¿Acaso piensas que soy estúpida? ¿A sido otra vez Lavi?

-No ha sido Lavi, y de todas formas, esto es algo que me merecía.-Grité sin darme cuenta.

-Mañana pienso ir a hablar con el director y pienso averiguar que es lo que a pasado.

-Haz lo que quieras.-Grité enfadado. Lucy era una hermana demasiado protectora a veces, pero supongo que es normal, ella representa el papel de madre en esta familia.

Subí las escaleras para ir a mi habitación, nunca había pensado que subir tres pisos fuese tan difícil. Al llegar a mi habitación me desvestí hasta quedar únicamente en calzoncillos, le envíe el mensaje a Lenalee y me metí en la cama. No quería pensar en nada de lo que pudiese pasar al día siguiente.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-Allen ¿Te importa si duermo contigo?-Me despertó Ganta asomándose por la puerta. Desde lo de nuestra madre solía dormir conmigo al menos una vez al mes, siempre que tenía alguna pesadilla sobre aquello.

-Claro que puedes dormir conmigo, sabes que me encanta dormir con mi dulce hermanito. Pero ten cuidado, estoy lleno de heridas.

-Muchas gracias Allen.¿Puedes decirme que te ha pasado?

Amar a tu enemigo Where stories live. Discover now