Capitulo 10: La calma que precede la tormenta

221 15 2
                                    

~Nolan~

Acabábamos de ser expulsados y a David se le había ocurrido la brillante idea de que fuésemos a beber a algún sitio. Yo todavía era menor pero él ya tenía los dieciocho años.

Acabamos en un bar de poca monta tomando cervezas sin parar hasta que David no pudo tomar una sola más sin caerse primero al suelo, todavía me parecía increíble el poco aguante que tenia hacia el alcohol.

Tras eso como de costumbre quiso dormir en mi casa y eso fue lo que hizo. Le lleve agarrándolo todo el camino para evitar que se cayese y una vez en mi casa lo metí en mi cama y como de costumbre le di mi beso de buenas noches. Estoy acostumbrado a hacerlo desde pequeño aunque él no se acuerda ni es consciente de que lo hago.

Todo empezó un día en el parvulario cuando nos toco dormir fuera de casa. David empezó a llorar porque echaba de menos a sus padres y se me ocurrió que podía hacer lo mismo que me hacia mi madre a mí cuando tenía miedo.

Agarre su rostro y le di un tierno beso, no un beso de amor ni pasión, simplemente un beso que le demostrara todo lo que me importaba y que me tenía a su lado. Después de hacerlo se quedo con la cara embelesada para luego dejar de llorar y dormir abrazado a mí.

Desde ese día cada vez que dormíamos juntos hacia lo mismo y llego un punto en el que empecé a sentir que realmente quería y me gustaba hacerlo. Así fue como con doce años me di cuenta de que estaba enamorado de David, pero él se volvió un homófobo repentinamente y me prohibió volver a hacerlo. Nunca supe qué fue lo que le ocurrió pero no pude hacerle caso aun sabiendo que si algún día llega a enterarse será el fin de nuestra amistad.

Uní mis labios con los suyos y tras unos segundos los volví a separar, me puse mi pijama y me metí en la cama con él, esta noche no creo que pueda dormir mucho ya que lo peor de dormir con David es que se mueve demasiado. En esto consistía mi amor no correspondido durante cinco años y así seguirá siendo por siempre.

~Allen~

-Hay algo que necesito preguntarte, tiene que ver con Loki. El otro día pasó algo que no termino de entender y creo que tu podrás ayudarme.

-¿Qué ha pasado? ¿Te ha hecho algo?

-No todo lo contrario, hoy ha sido uno de los días más tranquilos de mi vida. Eso es lo que me preocupa precisamente. Loki suele meterse conmigo una media de cinco veces al día, pero hoy no lo ha hecho ni una sola vez y cada vez que cruzábamos miradas ponía una expresión triste. ¿Sabes si ha pasado algo en su casa ahora que te llevas tan bien con su hermano?-Preguntó finalmente recalcando el "tan bien".

-Lo siento pero no sé nada sobre eso, Lavi no me ha contado nada, pero si quieres le puedo preguntar mañana mismo.

-Como tú quieres, era simple curiosidad. Loki no es mi amigo ni nada por el estilo. ¿Mañana le vas a traer de nuevo a casa?

-Puede que ahora no seáis amigos pero si lo fuisteis en el pasado y muy buenos. Sobre lo de traer a Lavi otra vez a casa quizás me lo piense.

-¿En serio estas tan desesperado como para salir con el chico que te pegaba?

-No estoy desesperado pero nunca he tenido un novio y siento que quizás con Lavi pueda tener algo bueno.

-¿Y qué va a ser de tu querido admirador secreto?

-¿Cómo sabes tú lo de mi admirador?

-No es mi culpa si dejas sus cartas donde todos puedan leerlas.

-Maldito mocoso cotillas.

Me abalance sobre mi hermano y empecé a hacerle cosquillas hasta que el pobre lloraba de la risa. Gracias a él me he acordado de mí admirador, no he vuelto a recibir ninguna carta, ¿Qué habrá sido de él?

Bueno eso ahora da igual, ahora tengo a Lavi, quién sabe, igual acabamos saliendo juntos. Ahora que lo pienso creo que eso sería genial pero no sé lo que siente Lavi por mí y yo tampoco estoy seguro de lo que siento por él. Antes de hacer nada mas debo aclararme y averiguar que siente por mí.

Decidí dejar de pensar en todas esas cosas y jugar con mi hermanito ya que últimamente le he ignorado mucho. Después de un par de horas cenamos, me di un baño con mi hermanito y me fui a dormir

~Lenalee~

Hoy había sido uno de los días más movidos de mi vida con todo el asunto de la expulsión de David y Nolan y lo mejor de todo la invitación de Bran para ir a una fiesta el sábado, lo único bueno de la semana.

Para ser sincera la primera vez que le vi pensé que sería un incordio pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, Bran ha resultado ser uno de los mejores amigos que podría desear, aunque para ser sincera creo que le gusto un poco.

El problema es que por más que me caiga bien Bran estoy enamorada de Allen. Si lo sé es patético, enamorarse de tu mejor amigo y encima siendo gay, pero nosotros no elegimos de quien nos enamoramos y de todas formas puede ser que no le guste a Bran y que todo sean imaginaciones mías.

Las cosas han cambiado demasiado rápido, la aparición de Bran, el repentino cariño que Lavi le procesa a Allen y la expulsión de David y Nolan. Pero cuando me paro a pensarlo todos estos cambios han sido para mejor y siento que Allen por fin podrá ser feliz y sonreír con sinceridad.

Desde el accidente de su madre nunca ha vuelto a ser el mismo y eso es algo que realmente me duele ya que intente por todas las maneras posibles que volviese el antigua Allen y siempre fracase, pero si ahora Lavi lo consigue me sentiría como si mi amor no fuese suficiente y además de eso, está el hecho de que Lavi me odia desde lo que hizo mi padre, aunque yo simplemente fui una víctima más.

Simplemente espero que todo vaya a mejor y quizás quién sabe, puede que me acabe enamorando de Bran, creo que sería mi mejor opción para olvidar este amor no correspondido, aunque esto me recuerda a la calma que precede a la tormenta.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Final del capítulo diez de "Amar a tu enemigo", por fin dos cifras jajajajajaja. Como siempre espero que os haya gustado y que sigáis leyendo.

Foto de Nolan y David.

                                                                                                      ~R~

Amar a tu enemigo Where stories live. Discover now