Capítulo 7: La reunión

329 17 5
                                    

~Tykki~

Como director estaba acostumbrado a tratar distintos problemas de los alumnos, pero el de ahora superaba con creces a todos los anteriores. Desde que ese joven llamado Allen decidió confesar su homosexualidad, Lavi y sus amigos no habían dejado al chico en paz, pero lo de ahora fue demasiado.

Todavía resonaban dentro de mí cabeza las palabras dichas durante aquella reunión.

~Flashback~

Tras mandar a Lavi a clase, procedí a hacer pasar a los implicados a mí despacho, para llevar a cabo una discusión que prometía ser bastante larga.

-Adelante , por favor tomen asiento.-Mi despacho era bastante simple, dos sofás de cuero enfrentados, una mesa entre estos, un escritorio de madera, bastante caro, su correspondiente silla y varias librerías repletas de libros.-¿Desean algo de beber?

-No estoy aquí para tomar un café con usted, señor director.-Sentenció la señorita Levellier.

-De todas formas haré que mi secretaria los preparé. Bien, os he citado hoy aquí para tratar el tema del incidente de ayer en la azotea. ¿Alguien puede contarnos qué ocurrió?-Pregunté mientras me sentaba en mí silla y ellos en los sofás.

-Es muy simple director, ese marica de mierda se tiró encima de Lavi y lo besó, por ello y en venganza por nuestro amigo decidimos darle una paliza. Eso es lo que paso.-Me explicó David.

Me sorprendió la forma en la que me explicó el porqué de sus actos con un rostro que no reflejaba ni una pizca de culpabilidad o arrepentimiento. Esto iba a ser difícil.

-Lo del beso fue una estupidez, vosotros le bañasteis en pintura rosa y el se vengo. Además el único que puede quejarse o decir algo sobre eso es Lavi, al fin y al cabo al que besaron fue a él.- Gritó Lenalee.

-Lavi es nuestro amigo y haríamos lo que hiciese falta por él. Además no tengo porqué soportar a un maricón de mierda en mí clase.- Dijo Nolan.

-No pienso tolerar que os dirijas a un alumno de este centro de esa manera.- Dije enfurecido.

-Si lo es no es nuestro problema.

-Señor director, esta es una institución muy antigua y nuestra familia a donado una gran cantidad de fondos para que no cierre sus puertas. Lo único que esperaba es que porque mi hermano sea gay no fuese discriminado por los demás alumnos y si así fuese que usted hiciese algo para evitarlo, pero me encuentro con que esta no es la primera vez que ocurre algo así y que usted aún siendo consciente de ello no a hecho nada.- Me dijo la señorita Levellier asesinandome con la mirada.

-Señorita Levellier el centro le agradece enormemente a su padre su generosidad, pero nuestros alumnos son niños al fin y al cabo y los niños se pelean siempre.

-Señor director, puede que seamos niños pero esto no es una simple pelea de niños y si no se lo cree vealo con sus propios ojos.-Intervino Lenalee.

-¿A qué se refiere?

-Pregúntele a David y Nolan, al fin y al cabo son ellos los que tienen el vídeo de lo ocurrido.-Ante ese comentario las caras de David y Nolan cambiaron por completo.

-Maldita zorra.¿Cómo sabes tu lo del vídeo?-Gritó enfurecido David mientras se levantaba.

-Siéntete ahora mismo, pida perdón a su compañera y enseñeme el dichoso vídeo.

-Aquí lo tiene.- Me dijo acercándose a mi escritorio y entregandome su móvil.

La señorita Levellier se acercó a mi escritorio para poder ver ella también el vídeo. Era algo horrible ver como le tiraban al suelo, pateaban y pegaban con un bate. Ahora entendía las lesiones del Allen, una brecha en la frente, un hombro dislocado, y moratones en su abdomen.

Amar a tu enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora