Capítulo 15: La fiesta (Parte 1)

143 12 3
                                    



~Allen~

Me desperté al medio día y si soy sincero no tenía ganas de hacer nada pero ya había acordado ir a la fiesta con Bran y Lenalee y bueno se lo había prometido a Lucas, además me serviría para relajarme y dejar de darle tantas vueltas a las cosas.

-¿Allen puedo pasar?-Pregunto Ganta después de tocar un par de veces a la puerta.

-Claro que si Ganta ¿Ocurre algo?

-Te quería hacer una pregunta ¿Es cierto que cuando alguien esta borracho no miente y hace las cosas que normalmente nunca se atrevería a hacer?

-Eeh...Bueno eso creo, al fin y al cabo siempre se dice que los borrachos y los niños nunca mienten ¿Qué ha pasado?

-Bueno digamos que el otro día me iban a dar un beso pero alguien que estaba borracho lo impidió, dijo que si intentaba darle celos y me besó.

-¿Tan jóvenes y ya andáis bebiendo? Más te vale que no se entere Lucy y bueno supongo que sí hizo todo eso es porque le gustas.

-Yo no bebí nada tranquilo. Muchas gracias por ayudarme a aclararme un poco.

-Una última cosa Ganta, ten cuidado con la persona de la que te enamores. No quiero que te engañen como lo hicieron conmigo.

-Muchas gracias, lo tendré en cuenta hermanito.-Después de decir eso me dio un beso en la mejilla y salió de mi cuarto.

El resto de la tarde transcurrió sin que ocurriese nada relevante, me pasé todo el día sin hacer nada hasta que se acerco la hora de la fiesta y me dirigí hacia mi armario para decidir que ponerme. No lo pensé mucho, una camiseta que me quedaba ancha, unos pantalones negros ajustados y unos playeros que había comprado hace poco.

                                                                         ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Me monte en el coche de Lucy, que me lo había dejado amablemente y me dirigí a recoger a Lenalee y Bran a la casa de esta. Últimamente estos dos pasaban mucho tiempo juntos, empiezo a pensar que entre ellos hay más que una simple amistad.

Al llegar toque la bocina y cinco minutos después salieron por la puerta. Bran vestía una camisa a cuadros, unos pantalones ajustados y unos playeros blancos. Lenalee en cambio iba mas arreglada, llevaba un hermoso vestido negro ajustado, le quedaba perfecto. Estoy seguro de que si no fuese gay me hubiese enamorado de ella hace mucho tiempo.

-Hola Allen ¿Qué tal?

-Genial, tengo muchas ganas de llegar a la fiesta.-Mentí.-¿Y tu Bran?

-Igual que tu.

-Me alegro, venga subir y Bran dime a donde tengo que ir porque no sé donde está la casa.

Me dio la dirección y encendí el motor del coche. La verdad no tardamos mucho en llegar, alrededor de quince minutos y durante estos tuvimos una conversación muy animada sobre lo que haríamos durante la fiesta, cuántas personas que conocemos estarían allí, etc.

Al llegar aparque el coche cerca de la entrada de la casa, era bastante grande, un total de tres pisos, con balcón con terraza en el segundo, jardín delantero y por lo que parecía piscina en la parte trasera.

Tras atravesar la puerta de entrada pude ver muchas caras conocidas, la mayor parte de mis compañeros de clase, por no decir todos estaban aquí.

-¡Allen! Pensé que no vendrías, no sabes lo contento que estoy de verte.-Me grito Lucas saltando sobre mí.

Amar a tu enemigo Where stories live. Discover now