Mi profesor de matemáticas PA...

By eleyneth

493K 27.2K 1K

Sarah Rose una chica de 18 años bastante común a todas las demás, con una vida normal, con sueños y metas bie... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
capitulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32
capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
capitulo 37
Capituló 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Epílogo
Mas fuerte que nunca ° Sipnosis °
Mas fuerte que nunca

Capítulo 31

7.6K 490 10
By eleyneth

Han pasado semanas después de la partida de mi amigo Tom, nos habíamos distansiado un poco después que salimos del instituto pero pasara lo que pasara siempre íbamos a estar él uno para el otro, así que empiezo asimilar todo de la mejor manera. Hablábamos todos los días por skype o WhatsApp, hablábamos mas que cuando salimos del instituto así que eso me gustaba.

Hoy sábado estaba sentada en el gran sofá de la sala con un vaso de jugo ya eran casi las 8 y estaba viendo Catfish: mentiras en la red el programa ese donde ponen en contacto a las personas que están lejos las unas de las otras para poder unirlas, muchas resultan ser falsas, mientras que unas escasamente son ciertas.

Siento que tocan el timbre repetidas veces, intento levantarme pero Anny me toma la delantera así que dejo que ella se encargue siento que Anny conversa con la persona que llego pero no logro escuchar bien lo que dicen, volteo a verla y veo cuando se acerca a mi.

-Sarah te buscan - Dice

-Quien es Anny ? - pregunto intrigada la verdad es que no estaba esperando a nadie.

-Dominic - Dice sin rodeos

-Dile que no estoy Anny - Le digo negando con la cabeza pero siento como alguien se aproxima hasta donde estoy yo, volteo a ver y hay esta parado el con una de sus típicas sonrisas, y sus manos metidas en los bolsillos de adelante.

-Como que no estas Sarah? Dice

-Que quieres ? Pregunto

-No vas a saludar? Me dice y se acerca.

Anny se retira, cómo se le ocurre dejarme sola en este momento sabe que las cosas no habían salido nada bien la ultima vez que lo vi.

-Sarah, se que fui un estúpido que hice lo que no debía hacer pero quiero ser tu amigo, disculpame si? - me dice en forma de suplica

-Ajammm - le digo mirando la tv

-Solo perdoname si? Me deje llevar - me dice y yo sigo con la mirada puesta en la tv pude sentir como sus ojos intentan buscar los mios pero el intento es en vano, no pienso mirarlo.

-Vamos, te invito a cenar- Dice y me sacude el cabello.

-No puedo salir, tengo una cita - era mentira pero no quería salir con él, no podía arriesgarme a que volviera hacer lo mismo.

- y mañana? Niego con la cabeza

-el lunes? Pregunta

- Cuando tenga libre te llamo - el se levanta se acerca a mi para besar mi cabello - estaré esperando- y se retira hasta la puerta principal, luego de un par de minutos siento como un auto arranca a toda velocidad y exhaló libremente.

Que se estaba creyendo, creía que podía hacer lo que el quería y después actuar como si nada? Conmigo se equivoco.

Llamada entrante

-preciosa donde estas?

-en mi casa Víctor

-paso por ti dentro de media hora

-para donde vamos?

-es una sorpresa!

-como me voy a cambiar si no se para donde voy

-en media hora amor -

Llamada finalizada

Dios! Nunca me han gustado las sorpresas y con Víctor no sería la excepción. Que me pondria? Lo único que se es que tengo que avisarle a camila que me iré " a dormir a su casa" necesitaba una excusa para salir repentinamente pero a la vez no despertar sospechas.

WhatsApp

-Sarah: camila iré a "dormir a tu casa" sabes lo que quiere decir eso no?

-cami: no te preocupes

-Sarah: gracias por ser mi amiga

-cami: nada de agradecer un helado o un nevado estaría bien

-Sarah: interés...

Lo bueno de camila es que si necesitaba su ayuda por X o Y motivo se limitaba hacerlo, después vendrían las preguntas, pero en el momento solo ayudaba.

Opte por unos jeans, una camisa mangas largas de tela clara y zapatos bajos cabello suelto, un poco de maquillaje y una pequeña cartera donde llevaba mis cosas personales, no podía faltar. Baje a decirle a Anny que iría con Víctor, que si mis padres preguntaban les dijera que estaba con camila y que me quedaría a dormir en su casa, que no se preocuparan por mi, Anny asintió de mala gana y salí de la casa.

Cuando salí vi el auto de Víctor estacionado justo en frente, el motor estaba apagado, vidrios arriba, así que camine hasta el, me subí del lado del copiloto y sus ojos en cuestión de segundos se conectaron con los mios.

Llevaba puesto un jean oscuro, y camisa negra se veía sexy su cabello estaba un poco despeinado lo que le daba un toque de chico malo al verlo con ese look no pude evitar soltar una sonrisa y apostaria que mis ojos botaban brillo.

-Hola bebe- me acerque hasta él a darle un beso en sus labios, él me agarro el brazo mientras que yo ágilmente me senté sobre su regazo posando mis piernas al rededor de él , sus manos rodearon mi cintura y empezaron a dejar pequeñas caricias mientras nuestros labios se conectaban en un cálido beso. -te extrañaba- pronuncia sobre mi labio inferior no logro evitar sonreír y muerde mis labios en forma de castigo, siempre solía hacerlo.

-bueno y hacia donde vamos? - le preguntó mientras llevamos varios minutos de viaje hacia una dirección desconocida para mi.

-tranquila, no te voy a secuestrar- dice y me mira con una sonrisa juguetona.

-Eso seria algo atevido de tu parte - le respondo.

Hablamos de muchas cosas, de nuestros planes a futuro, siempre solía hacer eso, que nos casariamos, que tendríamos hijos, esa parte no me gustaba mucho, era muy joven por mi mente no tenia pensado tener un hijo, y la idea de casarnos me asustaba.

Luego de varios minutos llegamos a un punto donde la carretera se dividia en dos caminos, Víctor me miro y estiro su brazo hacia el asiento de atrás para sacar una venda.

- No me digas que harás lo que me estoy imaginando. - Digo señalando la venda sabia perfectamente que taparia mis ojos.

- Ven mi niña - sus manos apartaron un poco mi cabello y procedió a colocarme la venda en los ojos.

- Solo confía en mi, hoy va a ser el mejor día de tu vida.

El volvió a encender el motor del auto y nos dirigimos hacia uno de los caminos que estaban frente a nosotros no dejaba de preguntar para donde íbamos pero el no soltaba ni una sola palabra.

-Victor sabes que no me gustan las sorpresas- le digo

-Esta te gustara - Dice.

Siento que estaciona el auto, se baja rapidamente, y decide abrirme la puerta del copiloto tomó mis manos y me ayudo a bajar, me dio un corto beso en mis labios y me llevaba agarrada hacia alguna dirección de donde sea que Habíamos llegado. Sentía que estábamos camiando sobre algo de pasto, para luego cambiar a un piso de madera, sentía una brisa fría recorrer todo mi cuerpo, llegamos a un punto donde me ayudo a sentarme se quedo de pie durante unos minutos a mi espalda, y sentía las pisadas de una tercera persona.

-Victor que pasa? - le pregunto. Pero mi pregunta fue ignorada rotundamente, lo único que sus labios pronunciaron fue - Esa esta bien, gracias! Y sentí que la tercera persona se retiro a paso fuerte y rápido del lugar donde estabamos

-Lista ?

- Lista! - dije.

Sus manos quitaron el pequeño nudo que estaba en la venda, hasta dejar mis ojos descubierto, esto era un cuento de hadas, estábamos al final de un puente frente a una mesa perfectamente decorada, con unos platos ya con la cena servida, una lampara que hacia iluminar el lugar y un perfecto ramo de rosas color rosado y amarillos, algunos girasoles realmente grande, diria que las mejores flores que he visto. Volteo mis ojos a verlo y esta mirándome fijamente, como esperando alguna  reaccion, tape mi boca con mis manos al ver que estábamos a la mitad de un lago realmente grande, sus manos lo único que hicieron fue acercarme hacia él mis manos rodearon su cuerpo abrazándolo con fuerza undiendo mi cabeza en su pecho aspirando su exquisita aroma, mis ojos estaban inundados de lágrima era una torpe, no podía evitarlo.

-Te dije que hoy iba hacer el mejor día de tu vida - me dice mientras coloca sus manos al rededor de mi cuello mientras besa mis labios con una dulcura jalando mi labio inferior e introduciendo su lengua dentro de mi boca, el beso ya se estaba tornando un poco apacionado.

- Cenamos? - pronuncia sobre mis labios. Yo asenti el rueda la silla para que yo me pueda sentar y besa mi cabello, el rodea la mesa , se sienta frente de mi abre la botella de vino y sirve las dos copas.

-Por nosotros! Levanta la copa en modo de brindis

-por nosotros! Le dedico una sonrisa.

Empezamos nuestra cena se trataba de unos rollitos de carne de cerdo aderezados con una salsa de almendras y avellanas, una ensalada de vegetales con trozos de manzana y una copa de vino, victor era amante a el vino.

Cuando terminamos la cena saco una carta de unos de sus bolsillos y me la entrego, empeze abrirla

- Espera - dijo alarmado

-Que pasa amor? - dije

-Abrela el día de tu cumpleaños - Dijo y bebió un sorbo de vino - promete que la abrirás el día de tu cumpleaños

-te lo prometo- dije.

No te olvides regalarme unapor sugerencia cambie al profesor Víctor, se los dejo en la galería.

Subiré capitulo todos los miércoles.

Continue Reading

You'll Also Like

168K 5.6K 16
la infidelidad es la mentira más dolorosa de una relación y más aún si es una relación de años. Santiago y Lorena son una pareja estable, a pesar de...
1.8M 81.3K 200
Eres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank
585K 25.5K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
55.9K 4.4K 61
Esta es la segunda parte de Prostituta vip chicas, la cual si o si ahí que leerla para comenzar a leer está parte. Prohibida su copia o adaptación si...