Capitulo 40

6.8K 464 5
                                    

Pasaron semanas después del accidente de Víctor, semanas donde me dedique a cuidarlo con amor y hacer mi mejor esfuerzo como enfermera.

Hoy por fin le daban de alta, íbamos a ir todos a la clínica a esperar su salida.

Estábamos en la sala de espera, Alma estaba firmando la orden de salida mientras yo seguía impaciente, habíamos llegado muy temprano y nada que salían con mi chico.

- iré por un café - dice Yesica que al parecer esta igual de impaciente que yo - quieres uno? Me pregunta antes se retirarse

- yo voy contigo - me levanto y caminamos juntas hasta una maquina que había en el piso, servimos nuestros vasos, y nos volvimos a sentar en las incomodas sillas.

Muchas personas entraban y salían, una y otra vez haciendo que la espera se vuelva mas intensa e inquietante para mi, algunos pacientes ya salían por el gran pasillo acompañados de sus familiares y mi chico aun no se alcanzaba a divisar.

- dentro de poco tiempo sale, estan arreglando algunas cosas de su receta - Dice alma sentándose al lado de nosotras.

Minutos mas tarde aparece Víctor en una silla de rueda acompañado de uno de los enfermeros de turno, sus ojos solo tratan de buscar los míos, su intento es exitoso, porque en cuestión de minutos ya noto ver ese brillo que hace que mi corazón palpite mas rápido de lo normal, no lo había notado pero su barba habia crecido, sus brazos estaban un poco mas gruesos, su tono de piel estaba mas claro ya que los rayos del sol no lo han tocado desde hace varios dias. 

Me acerco hasta él para darle un cálido beso.

- ya estarás en tu casa - pronuncio sobre ellos.

- yo conduciré - dice el padre de Víctor cuando ya estábamos en el estacionamiento, Víctor se levanta y camina hasta el auto, el enfermero se perdió de nuestras vista con la silla de ruedas.

A Víctor lo acomodamos adelante para que fuera conversando con su padre, mientras que Yesica, su madre y yo íbamos en el asiento de atrás.

Después de un largo viaje hacia el edificio donde reside Víctor por fin llegamos, el señor Jorge nos saludo con su típica sonrisa y actitud carismática que lo caracteriza, subimos al ascensor y Víctor coloca su mirada sobre mi con una sonrisa pícara que hiciera que recordara cuantas veces subimos por este medio hasta su apartamento, cuantas veces me había dejado inmóvil entre su cuerpo y el espejo del ascensor, antes de salir me guiña un ojo mientras que yo a la vez le devuelvo el gesto. 

Cuando entramos al apartamento, acomodamos las cosas en sus respectivos lugares, Alma se encargo de pegar la receta que le había mandado el medico en la puerta del refrigerador para que por nada del mundo se le olvidara a su hijo tomárselas a las horas correspondientes. 

- Almorzamos ya? - Pregunta Alma desde la barra de la cocina. La señora que ayudaba con los deberes de la casa ya tenia preparado el almuerzo.

- Si- respondimos todos a el unisono, al parecer nuestros estómagos estaban conectados y rugían al mismo tiempo. 

El almuerzo fue tranquilo no paramos de hablar de las recomendaciones del Doctor, de los cuidados que debia tener Victor, poco tiempo despues del almuerzo su familia decidio marcharse, y aqui estabamos de nuevo el y yo solos, compartiendo el espacio entre dos personas que se aman.

Nuestros labios jugaban una y otra vez, ya se movían por inercia, estaban tan desenfrenados, teníamos tantos besos acumulados nuestras manos se entrelazaban se tocaban con mucha delicadeza.

Nos separamos por falta de aire, pero sus menos volvieron a coger las mías para atraerme a su cuerpo pero esta vez mordisqueaba mis labios una y otros vez.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora