Capitulo 39

6.8K 521 4
                                    

Acomodo un poco mis cosas en un sofá que esta al fondo de la habitación, siento que Víctor me sigue con la mirada y observa cada movimiento que hago ,su cabeza aun la tiene recostada en la almohada que por recomendación del Doctor tiene que estar así por varios días mas.

- no piensas saludarme - me dice bajito llamando mi atención.

Me acerco cuidadosamente a él y le doy un cálido beso en sus labios.

- me perdonas ? Le pregunto mientras junto nuestras frentes y reposo allí.

- No tengo nada que perdonarte princesa -

- no confíe en ti -

- Estas aqui y ahora eso es lo que importa -

- Te amo - pronuncio sobre sus labios para darnos el placer de volverse a juntar con el mismo deseo que siempre vivió en mi durante este tiempo que no lo tuve conmigo.

- Te queda muy bonita esa cadena - observé a cual se refería y era la que me había regalado Yesica aquel día en la discoteca en la fiesta de mi cumpleaños.

- me la regalo Yesica -

- esa no te la regalo ella, esa la compre yo y te la mande con ella, sabia que si decía que era mía no la ibas a recibir -

- gracias esta muy bonita -

Yo solo le brindó una amplia sonrisa, me quito mis chavos y camino hasta mi bolso para buscar un pantalón largo de pijama, en este lugar si que hace frío.

- Mira para otro lado - le digo antes de quitarme el pantalón.

- como si no hubiera besado cada lunar que tiene tu cuerpo - dice con ese brillo en sus ojos.

- Víctor - suplico

- sus deseos son órdenes-

cuando víctor aparta su mirada tan indimidante de mi, empiezo a quitarme el jeans que llevaba, y me coloco un pantalon largo de una de mis pijamas, me coloque el buso de lana ya que estos aires de las clinicas eran de infierno, recojo mi cabello con una cola de caballo y por ultimo me coloco unas medias.

- lista -

sus ojos vuelven inmediatamente a conectarse con los míos, amaba esa sensación que sentía dentro de mi cada vez que me miraba, definitivamente esos ojos eran los que yo quería que me vieran todas las mañanas al despertar.

- ven- me señala la cama para que me acueste a su lado.

por suerte la cama es grande y trato de acomodarme a su lado izquierdo ya que en el brazo derecho tenia un yeso y no quería lastimarlo. Paso mi brazo por encima de su cabeza para tratar de abrazarlo.

- así no, recuéstate en mi pecho- Me acomodo en su pecho delicadamente  doy pequeños besos en su mandíbula

- extrañaba eso- me dice con sus ojos cerrados, al parecer disfrutaba cada beso que le dejaba allí.

Nuestra noche se baso en besos delicados, caricias, el medico entro un par de veces con una enfermera a colocarle unos medicamentos a Víctor, no paro de advertirnos que el paciente tenia que estar en reposo porque su operación fue delicada.

Me levante temprano y en silencio para bañarme para estar lista antes de que la enfermera volviera a entrar a colocarle medicamentos y de paso el desayuno. Opte por usar unos Jeans, me puse mis chavos y una sudadera, para finalizar solte mi cabello.

- Buenos días, aquí esta el desayuno del paciente, si usted desea desayunar abajo esta la cafeteria - Dijo una enfermera de turno.

- Gracias - le dedique una sonrisa.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora