Capítulo 41

7K 372 11
                                    

Nada peor que despertar con los ojos hinchados después de llorar toda la noche, cuando mi padre me dijo eso sentí como si hubieran clavado una puñalada en mi corazón, era mi padre, el hombre que siempre a estado conmigo, el que siempre me a cuidado, el que siempre sin importar la hora, la fecha la circunstancia siempre iba a estar  para apoyarme y no podía creer que justo ahora, cuando necesitó que apruebe a el hombre que yo amo él solo decida darme la espalda de la manera en que lo hizo.

- Sarah podemos hablar - Dice mi madre desde la puerta de mi habitación, yo salía de la ducha, estaba envuelta en la toalla y buscaba algo de ropa en mi closet.

- Claro pasa -

- hablaste con tu padre ayer ? - me pregunta mientras se sienta en la orilla de mi cama yo camino hasta la puerta y la cierro con seguro, no me gustaría que nadie entrara e interrumpiera nuestra charla

- él no me apoya mama, que voy hacer ahora? - digo entre sollozos

- entiendelo Sarah - Suplica

- que lo entienda? Pregunto exaltada

- si, eres su chiquita, él no asimila la idea de que ya has crecido, que estas haciendo tu vida, además él creía que tu y Dom eran novios, después de lo que ya había pasado con Víctor -

- lo único que haré es tratar de ignorar eso, no dañare mis días por mi padre - le digo a mi madre mientras busco algo de ropa para ponerme.

- para donde vas?

- iré con Víctor, necesitó verlo - saco unos short casuales, blusa mangas largas y unos botines bajos color marrón oscuro, dejó mi cabello suelto y aplicó algo de maquillaje, busque las llaves de mi auto y baje hasta el garaje.

Iba en camino para el apartamento de Víctor algo de musica suave para hacer que el ambiente sea relajado.

- Jorge como estas ? - Digo alegremente mientras paso por la recepción del edifico.

- Bien señorita Sarah -

Le dedico una amplia sonrisa antes de que las puertas del ascensor se cierren.

Tocó repitas veces el timbre del apartamento de Víctor pero mi intento es en vano por tratar de que abran, quizás estaba en casa de su madre, pero Jorge me hubiera avisado que mi chico no estaba.

Decido llamarlo a su teléfono y este contesta luego de dos piticos.

- donde estas?

- en mi apartamento

- estoy afuera porque no abres?

- no sabía que eras tu amor-

Llamada finalizada

Cuando abre la puerta veo ese ese brillo que tanto me gusta en sus ojos

- porque tardaste tanto? Le pregunto y sus manos ya tratan de buscar las mías para entrelazarse.

- estaba organizando algo adentro - sus manos agarran mi cintura me acercan a su cuerpo, luego lentamente bajan por mi trasero y este me levanta del piso, por inercia subo mis piernas al rededor de su cintura sus labios se unen con los mios, mientras nuestras lenguas juegan una y otra vez.

- ya basta no queremos que tus vecinos sean testigos de nuestro amor. Cuidadosamente me baja y agarra mi mano para dirigirme hacia el interior del apartamento.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora