Capitulo 32

6.2K 431 10
                                    

Pensamiento de Victor

Poco después de la cena le suplique a Sarah que se quedara en esta cabaña de la familia a dormir conmigo, solo quería dormir a su lado, su compañía verdaderamente me traia calma, lo mejor de tenerla durante toda la noche es poder ver su cara relajada pero con una sonrisa que difícilmente se borraba sus mejillas siempre tornaban un color rojo no se si era por el contacto de mi piel sobre la suya, o era tan normal en ella.

Al parecer estoy pensando tan alto porque su sueño se ve un poco atormentado  se empieza a mover por cierta incomodidad yo solo la acercó mas a mi cuerpo beso su cabello, que siempre lleva ese aroma a coco que causa mi locura ya es casi medio día, el sol empieza a entrar por la ventana que da vista al lago, definitivamente es una mañana perfecta, así quisiera dormir todos los días de mi vida con ella no me importaría que se me hiciera tarde para ir a el trabajo.

Maldita sea aquella noche donde llego Claudia a mi apartamento ¿ embarazada? Me parecía una total mentira, no pude haberme acostado con ella, seguía insistiendo en que si, como se lo voy a contar a Sarah, la verdad no podría hacerlo dañaría sus sentimientos de una manera tan cruel, seré el peor de los hombres, no quiero alejarla ni un instante de mi vida la quiero para siempre conmigo

-¡Mierda! Exclamo en voz alta.

-¿ Que pasa bebe?

-Nada mi niña, no pasa nada, le digo acariciando su suave cabello.

-iré a preparar el desayuno- Digo mientras me levanto suavemente de la cama para no incomodarla y que siga durmiendo plácidamente.

Salgo a la cocina, el lago nunca lo había visto tan reluciente, parece un espejo se puede ver claramente las nubes reflejadas en el, el sol, y algunas gaviotas que buscan peces. Esa niña si que hace ver todo con otros ojos.

Busco algo en la despensa, mi madre siempre trataba de tener todo listo, aqui solíamos venir fines de semana y ella sabia que vendría con Sarah así que se encargo de llenar el refrigerador, panqueques, manjar y chocolate estará bien.

Mientras saco la leche para preparar el chocolate siento que tocan el timbre repetidas veces, pero quien podrá ser? Nadie aparte de mi madre sabia que yo venia para aca. Ese debe ser el Señor Santiago el que vive en la cabañana de al lado, es un viejo amigo de la familia siempre suele venir los fines de semana. Me decido por abrir la puerta

-Que haces tu aqui? - Le pregunto a la persona que esta del otro lado con una sonrisa de mala gana que trae en su cara.

Pensamiento de Sarah

El tono de mi teléfono hace que me despierte de un brinco de la cómoda cama

-Camila por Dios que pasa nena?

-espero que estés bien, me tome el trabajo de decirle a tus padres que nos íbamos de compras Todo el día así que puedes estar tranquila

-Gracias eres la mejor amiga del mundo.

- eso lo se, Chao!

-Chao!

Llamada finalizada

Miro a mi alrededor no pensaba quedarme en bragas y en este gran suéter de Víctor, y menos ahora que escucho voces en la sala, debe ser Yesica que horror, no quiero que me vea así. 

Me levantó directo para el baño, olía a florez tenia una gran tina y regadera. Sobre el lava manos había un gran bolso con una nota.

Sarah cuñadita se que necesitaras varias cosas de las que están aqui, Víctor es pesimo escogiendo ropa todo lo que ves aqui es obra mia. Att: Yesica.

Abrí el bolso habían varios short y unas blusas, lentes de sol y unas chanclas bajitas- si que necesito todo lo que estaba aqui- pienso en voz alta.

Decido ducharme, para cambiarme opte por los short y una blusa que dejaba descubierto un poco mi hombro, deje mi cabello suelto aun tenia mis ondas ya sueltas se veian mejor.

Decido salir a ver a mi novio y a saludar a Yesica para agradecerle por haberme comprado la ropa aun conservaban las etiquetas. Cuando salgo de la habitación me doy cuenta que no es Yesica la que se encuentra hablando con Víctor.

Pensamiento de Víctor

-Claudia por favor vete - Digo con un tono de voz bajo y apretando el agarre en su brazo para dirigirla a la salida

-Espera mi amor hablemos de nuestro bebe - me dice soltándose de mi agarre

-Ni aqui, ni ahora hablaremos del niño! Como me encontraste? -

-Hable con Yesica, se como sacar información sin necesidad de presionar- Dijo orgullosa

-por favor vete, y no menciones lo del bebe- alzó un poco el tono de voz

Pensamiento de Sarah

-Tu que haces aqui? - le preguntó a Claudia que se nota que esta discutiendo algo que no logro entender que es sus palabras son sólo gritos o no estoy concentrada tanto en lo que dice si no en como lanzarme en su cara para sacarle los ojos. 

-a si que por esto era que querías que me fuera - pregunta ella señalándome con su dedo como si de un objeto se tratara.

- Sarah ven vamos a la habitación - dice Víctor acercándose a mi, agarra mis brazos y me encamina en dirección de la habitación

-No le piensas decir - pregunta Claudia antes de que pueda entrar al cuarto

-Callate y vete - Dice Víctor señalando la puerta principal

Si te gusto regalame una etrellita. Si tienes algún comentario escribelo estaré feliz.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora