Capitulo 2

19.9K 1.1K 64
                                    

Ya pasaron tres meses desde que termine el instituto, tres largos y divertidos meses de vacaciones donde me dedique a levantarme tarde, acostarme a dormir tarde, y a investigar sobre posibles universidades que me quedaran cerca a mi residencia, aunque desde el instituto siempre tenia pensada una que quedaba a unas cuadras de mi antigua escuela así que en realidad no fue tan difícil. 

Desde pequeña siempre quise estudiar economía, mi padre era contador de una prestigiosa empresa, bueno de varias, y mi madre daba clases en una universidad de la ciudad.

Hoy era el primer dia de clases, mi amiga Camila entró a otra universidad diferente a la mia, ella siempre quiso estudiar medicina ese era su sueño desde muy pequeña, que por cierto nunca pensé que lo llevaría tan lejos, ya saben cosas de niños.

Mi padre me llevo a mi primer dia de clases, era como una costumbre que el primer día de clases llegaras con tus padres y yo no me avergonzaba de eso.

La universidad estaba llena de muchos chicos guapos, muchachas sexys que no sabia si iban a estudiar o a modelar. Yo por lo contrario llevaba ropa bastante sencilla tenia unos jeans color azul oscuro y un suéter blanco con un ancla de estampado y tenis, por Dios amaba los tenis ¿Ustedes no?

Luego de caminar por varios minutos logre encontrar mi salón de clases, era en un piso cinco llegue cansada a la puerta, al parecer no conocian el ascensor, vi a una muchacha de estatura media su cabello tenia un tono rubio perfecto.

- Hola, vienes para clases de matemáticas?

- Si, pero aun no llega el profesor-

- Mucho gusto soy Sarah -

- Sophia- recibió mi saludo. 

- Entremos a ver que tal- 

- Esta bien- me sonrió. 

Cuando entramos ya estaba el salon repleto, al final vimos unas sillas desocupadas y caminamos directo hasta ellas. 

-Eres nueva?- pregunta mi nueva compañera

- Si ¿y tu? -

- No, ya tengo un año en la universidad pero tengo algunas materias atrasada -

- Y que hay de este profesor?

- He escuchado algunos comentarios, no tan positivos, pero como docente excelente -

Interrumpieron nuestra charla con el sonido de la puerta  inmediatamente gire mi cabeza a mirar y era un  hombre joven, bastante  joven para mi criterio, color de piel blanca, pantalón clásico camisa manga largas y un portafolio, ojos azules como el cielo, se supone que así son los profesores en este siglo.

- Buenos días Jóvenes, mi nombre es Victor Williams y seré su profesor de matemáticas durante este semestre, desde hoy les digo que no acostumbro a subir notas, el que pierde conmigo le toca repetir así que estudien bastante. 

Si parecía algo estricto, pero eso no le quitaba lo guapo la clase empezó tranquila, algo pesada para ser el primer dia, llena de muchos ejercicios.

Miraba al profesor una que otra vez y el seguía  entretenido en los papeles que tenia sobre su escritorio, si alguna vez hicimos contacto visual durante la clase, no fue mas que una mirada perdida.

Gracias por leer si te gusto me regalas una

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora