Capitulo 27

7.3K 502 4
                                    

Pensamiento de Víctor

Verla a mi lado me llenaba de feliciad, abrazaba mi cuerpo con sus suaves manos, su cara estaba sonriente, y sus mejillas seguían con ese color rojo que tanto me gustaba.

Me levantaría hacer el desayuno, ella se merece todo, el yogurt y el cereal es su favorito, pero quería hacer algo especial, o algo que la alimentara bien. Tostadas, huevos y jugo estaria bien, me levante cuidadosamente sujete sus manos y la aparte de mi cuerpo para acomodarla en la cama sin que ella se despertara

- Victor para donde vas? - pregunto aún con sus ojos cerrados.

- Quedate aqui amor - le di un beso en su frente, y de inmediato cerro sus ojos. -

Hice las tostadas, prepare el huevo con sal y azúcar haciendo que tomara forma de tortilla así era como me había enseñado Iveth la señora que me ayudaba con las cosas de la casa, era buena chef, y ya le había cogido algunas clases, todo el tiempo ella no estaría, como por ejemplo Hoy!.

- Jugo de naranja estaría bien! -Escucho desde la puerta de mi habitación. Hay estaba ella con mi camisa, se le veía bien, me hacia desearla.

-Buenos días mi niña-

-Buenos días bebe! - la veo acercarse a mi, inmediatamente la abrazo, aun recuerdo haberla abrazado anoche, tenia unos zapatos que casi quedaba a mi altura, pero hoy que estaba descalza su cabeza llegaba a la altura de mi pecho recordándome así cuan pequeña es.

-Como te sientes? - Le pregunté.

-Bien bebe- Dice y me regala una sonrisa.

Sarah

Mis ojos se abren lentamente, y me doy cuenta de que estoy durmiendo en la cama de Víctor, no lo podía creer, de mi boca sale una sonrisa imprevista. Busco mi teléfono a ver la hora 9:30 am perfecto! Era tarde tenia que darle señales de vida a mi amiga

Sarah:

-Amiga, estoy bien! Si pasa algo no te olvides de cubrirme.

Cami:
- esta bien, te cubriré, pero me tienes que contar todo con lujos y detalles.

Sarah:
- lo haré!

Visto a las 9:32 am

Colocó el teléfono en la mesita de noche que tenia Víctor a un costado, y antes de levantarme me doy cuenta que solo tengo mi panty, busco rápidamente a mi alrededor a ver que podía ponerme, veo la camisa que Víctor tenia ayer y me la coloco, me quedaba como un vestido corto.

Camino hasta la ducha necesitaba lavar mi cara y mis dientes, había uno sin usar y me cepillo con ese.

Salgo de la habitacion y veo a Víctor en la cocina se veía sexy, usaba unos pantalones de pijama y estaba sin camisa, su espalda estaba tan bien formada. Estaba terminando de hacer algo que parecía una tortilla de huevo por el olor, olía realmente bien, y tenia mucha hambre.

Víctor

Mis mano la coloco al rededor de su espalda y empece a besarla lentamente, introdujo mi lengua dentro de su boca y nuestro beso se vuelve deseado la necesitaba tanto a ella como ella a mi. Bajo mis manos hasta su trasero, el agarre se vuelve intenso y ella sube sus piernas al rededor de mi cintura, la siento en el mesón de la cocina. Ella suelta una pequeña risa. Empiezo a dejar suaves besos en su cuello, en el lóbulo de su oreja mientras ella agarra mi cabello con fuerza. Empecé a quitar cada botón de su camisa, bueno de mi camisa. Y a dejar pequeños besos en su pecho. - Lo haces bien- escuche como decía mientras sus manos seguían acariciando mi cabello. Me intruduje cuidadosamente en ella.

Sarah:

Cuando se introdujo dentro de mi, baje mis manos hasta su espalda, agarrando fuertemente y con mis uñas dejando pequeñas marcas, cuando hice ese movieminto se movía en mi interior con mayor intensidad ¡Mas! - Exclame. sintiendo miles de emociones. Sus movimientos eran con intensidad pero delicados a la vez y justo cuando el sol se dejaba apreciar por una pequeña ventana nos abrazamos para sentir que este momento era verdadero y queríamos dejarlo como eterno.

Estábamos sentados en la mesa de comedor, ya había tomado una ducha y me coloque los jeans, y blusa que tenia puesta anoche, - Quedo rico- Le digo mientras meto un ultimo bocado del desayuno a mi boca, para luego tomar jugo.

-Lo hice con cariño para ti amor- Dice mientras agarra mi mano sobre la mesa.

-Creo que deberías llevarme ya a donde camila. - Le digo levantando la mesa.

-Me ducho y te llevó Te parece? - Pregunta.

-Esta bien, esperare! - Me da un beso suave en mis labios y se pierde de mi vista.

Enciendo el tv que tenia en la sala, era realmente grande, el casi ni veía televisión no se para que necesitaba uno de esto ¡Hombres! Buscó algo que ver y encuentro que estaban repitiendo el capitulo de the walking dead asi que me decidí por verlo, podría pasar horas, y horas viendo esto que jamas me aburriría.

-Bueno cuentame como estuvo todo? - Pregunta camila mientras se acomoda a mi lado.

-todo estuvo bien, los detalles íntimos no te los contare. - Le digo mientras tiro un almohada a su cara.

-Eres una infeliz - Me dice y me devuelve la almohada y reímos a carcajadas.

El capitulo es corto, espero les guste no te olvides de darme una ⭐

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora