Capitulo 24

7.4K 493 23
                                    

No podía creer lo que mis oidos estaban escuchando, ella lo sabia todo¿ pero como? ¿En que momento? Victor y yo siempre hemos sido muy cuidadosos con ese tema, aunque siempre que estábamos en lugares públicos se nos olvidaba todo y actuábamos como los novios mas cariñosos del mundo. Lo único que hago es respirar profundo y prepararme para confrontar las cosas y tratar de negarlo todo.

- Disculpe? No se de que me habla - Digo mientras me hago la desentendida.

-No, si sabes de lo que te habló- me dice mientras se levanta de su puesto y se acerca a mi, por Dios que intimidante es esta mujer.

-Lo siento, pero quizás me confundió- trato de parecer lo mas extrañada posible.

- le digo mirando hacia arriba ya que ella quedaba un poco mas alta que yo llevaba puesto unos tacones que eran como de 60 cm -

-Sabes que él fue mi novio, y no te dejare el camino tan fácil. -

Si pero le fuiste infiel, le respondo en mi mente. Lo único que hago es volver a mi puesto, recoger mis cosas y salir de ahí lo mas rápido posible necesitaba buscar a Víctor y contárselo todo, teníamos que hacer algo, lo ultimo que yo quería era buscarme un problema en la universidad por estar saliendo con un profesor y que mis padres se llegaran a enterar.

Sarah:

Necesitamos hablar.

Victor:

Estoy cerca a la biblioteca. Donde la otra vez?

Sarah:

No aqui no, salgamos.

Víctor:

Te espero donde siempre.

Visto a las 10:30

Apenas le escribí a Víctor camine directo hasta donde me había indicado, Me coloco mis audífonos, lo único que pretendía con eso era calmar mis nervios y ansiedad, que pasaría después de esto? No quería dejar a Víctor, pero tampoco quería arriezgarme aunque ¿ Me arriezgaria por él ?

La llegada de una camioneta hace que salga de mis pensamientos, inmediatamente supe que era él, subo rápidamente antes de que alguien nos vea, le doy un corto beso en sus labios mientras el solo decide morderme.

- Aush, al parecer ese es tu hoobie favorito - le digo mientras me coloco el cinturón de seguridad.

él solo ríe.

-Que paso amor? - pregunta mientras arranca el auto.

-solo respiro profundo, pero no puedo decir nada, sentia tanto miedo de lo que podia pasar.

-Hablaremos mejor en mi casa -Dice mientras enciende la radio, al parecer tambien le gusta escuchar musica. El viaje estuvo envuelto en un silencio y una musica suave de fondo.

-Bueno ahora si explicame todo mi reina- Dice mientras cierra la puerta del departamento a su espalda y me abraza por detrás.

-Estaba en clases, con tu ex, ella estaba revisando unos trabajos que había colocado la clase anterior- Le digo mientras nos sentamos en un sofá que tenia en la sala- llamo a uno por uno para que se lo sustentaramos cuando termine me dijo que ella lo sabia todo- tome aire - que nos había visto en la biblioteca y cada vez que nos encontrabamos a la salida.- me encojo de hombros.

-tranquila, ven aca- me atrajo a su cuerpo para abrazarme- Ella un tiempo después que terminamos, intento buscarme pero nunca quise volver con ella. Él tomaba este tema tan tranquilo, como si fuera algo normal, ¿como podía hacerlo?

-Me dijo que no me dejaría el camino tan fácil contigo, ¿que significa eso?

-No le prestes atención Sarah , ahora somos tu y yo, y ella no tiene porque meterse en nuestra relación - Me dice mientras coloca sus dos manos al rededor de mi cuello para besarme con ansias, sus labios empiezan a tomar una danza suave con los mios, su lengua recorre mi labio inferior para luego entrar a mi boca, yo doy un pequeño mordisco tan suave como sus labios y delicados como los mios, para luego dejar de besarnos por falta de aire.

-¿Sabes cocinar? Pregunta con una sonrisa amplia en sus labios.

Yo sonrió al ver su gesto, parecía un niño pequeño cuando quiere un juguete nuevo - Si se cocinar.

-Bueno, ven. - me estira su mano insinuando que debo levantarme

-Con una condición - le digo cuando estoy frente a él.

-La que quieras - me dice agarrandome por la cintura y acercándome a él.

-Que tu me ayudes, y lo hacemos los dos. Le digo mientras agarro su cabello con mis manos.

-Tus deseos son ordenes- dice mientras empieza a besarme.

Mis manos agarran su cabello con fuerza, tirando de él hasta que escucho como un gruñido sale de su garganta. Nuestros labios se tocaron una y otra vez, nuestras lenguas jugaron una y otra vez, parecía como si estuviéramos compitiendo a ver quien es mas rápido, mas profundo y mas plancentero. Me deja caer delicadamente a el sofá, mientras me agarra el muslo con fuerza, luego desliza suavemente su mano por debajo de mi blusa, hasta alcanzar mi pecho, sigue tocando con suavidad, logro soltar un pequeño gemido ante aquel contacto, sus labios bajan cuidadosamente por mi mejilla hasta llegar a mi cuello, donde da pequeños besos húmedos que hacían que le tomara su cabello con mas fuerza

-Creo que deberíamos empezar a cocinar - Digo

-Creo lo mismo amor- Me dice y me brinda una sonrisa.

El empezó a sacar todos los ingredientes de la nevera, sacó pollo, unos champiñones, y brócoli para hacer una ensalada. Empezó a preparar el pollo, mientras yo picaba los champiñones. De repente siento unas manos cálidas que me abrazan por detrás metiendo sus manos por debajo de mi blusa.

- Victor - Digo en forma de suplica.

- Te quiero amor- me voltea y besa mi frente.

Cuando ya estaba todo listo, Víctor se encargó de servir el almuerzo, fue hasta su habitación.  -Esperame un momento.

Yo decidi lavar mis  manos para poder sentarme a comer, siento los pasos de Víctor acercarse y volteo a verlo

-No te importa verdad? - me pregunta, mientras viene leyendo algunos papeles, estaba sin camisa, su cuerpo era bien definido se notaba que lo trabajaba con ejercicio mis mejillas al instante tomaron un color rojo y el nota el hecho.

- Si quieres me visto?  dice

- No asi estas bien! - le digo mientras me acerco a el para besar sus labios.

-Y esos papeles? - le pregunto mientras ya estábamos sentados en la mesa con disposición a comer.

-Son unos exámenes de un curso, los hice la semana pasada, tengo que firmar este paquete, se me había olvidado por completo. - dice y mete un bocado de comida a su boca.

-Y yo? Soy buena estudiante? - Le preguntó incrédula.

-Usted, es buena estudiante, y buena chef - Me dice mientras sigue comiendo.

No logro evitar soltar una pequeña sonrisa.

Gracias por leer, si te gustó me regalas una 🌟

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora