Capitulo 21

9K 405 8
                                    

-Sarah despierta- 

Siento que tocan mi brazo repetidas veces.

-Mmm - Digo aun con mis ojos cerrados

-Es tarde, baja a desayunar no es bueno hacerlo tan tarde - Dice Anny recogiendo el desorden que tenia sobre la mesa del computador

-Ya voy Anny un minuto mas-

Siento que cierran la puerta.

Me levanto de mi cama, voy directo a la ducha a lavar mi cara y decido bajar en pijamas tenia mucha pereza llego el fin de semana y eso solo tiene un significado: Descansar.

-Buenos días Anny- Digo mientras busco la caja de cereal y un yogurt

-Buen día, iré a comprar unas cosas que hacen falta - Dice Anny cogiendo su cartera y saliendo de mi vista.

¡Perfecto! Me quedare sola toda la mañana -Digo en voz alta

******

Nunca tengo nada que ponerme - pienso mientras buscó algo de ropa, cami venía esta tarde para mi casa teníamos cosas de que hablar y la verdad ya la extrañaba encuentro unos short y un suéter blanco caído a un lado en mi hombro era perfecto para esta tarde.

Tono de WhatsApp

Cami:

- Llegue

Visto a las 16:00

Baje rápidamente las escaleras y abrí la puerta hay estaba mi querida amiga con una tarro de helado de galletas y chocolate.

- ¡Mi favorito! Dije mientras cogía el helado.

-Osea, saludas al helado y a mi no?

- A este - señalo el helado - no lo veía en años en cambio a ti te veo siempre y hablamos a cada rato - reímos a carcajadas mientras subíamos las escaleras en dirección a mi habitación.

Nos tiramos en la cama con el tarro de helado mientras hablábamos de nuestras vidas como solíamos hacerlo cada vez que nos juntamos.

Encendimos la televisión y colocamos una película mientras  leíamos algunas revistas de moda y todo eso, cosas de chicas ,Ya saben!

-Sarah, debo contarte lo que paso con Carlos - Dice mi amiga sentándose en la cama y mirándome fijamente.

- Cuenta cami, por Dios niña me tienes preocupada - Digo mientras me desocupo las manos y dejo las revistas a un lado.

-Lo encontré en su casa besándose con Clerck la que estudiaba en el instituto con nosotras - Dice mientras cae una lágrima por su mejilla. Lo único que yo hago en ese momento es abrir mis ojos un poco mas de lo normal tapando mi boca con las manos, no sabía que decir, no era tan buena dando concejos, yo era mas bien de esas amigas que prefieren escuchar y escuchar y seguir escuchando antes de dar un concejo, aveces eso es lo uníco que las personas necesitan, que las escuchen.

- Sarah, yo le entregue todo, mitad de mi vida, mi tiempo, mi espacio -Dice mientras seca todas las lágrimas que caen por su rostro.

- Ven aqui- le digo mientras la abrazo - No merece una lágrima mas cami, Carlos tambien es mi amigo pero si te hizo daño a ti tambien me lo hizo a mi - le digo sobando su cabeza y tratando de calmarla. - Se que ahora te puedo decir que te calmes, que estés bien, que no trates de pensar en eso, pero es algo imposible, las cosas nunca serán tan fáciles de olvidar y mucho menos si se trata de una traición por parte de la persona que mas querías - Digo para calmarla.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora