Capitulo 43

8.2K 567 57
                                    

Llegue muy temprano a mi casa, anoche fue una muy larga y divertida velada, después de varias margaritas no dejaba de bailar, según cuentan mis acompañantes me llevaron dormida al apartamento de Víctor, me mostraron algunas fotos vergonzosas pero nada indignantes por supuesto.

No quería que me vieran con mi cara de guayabo, así que decidí ir a la cocina por un jugó de naranja, se me hizo extraño que Anny no estuviera, ni tampoco el auto de mi padre en el garaje, pero trate de no darle mucha importancia.

Tome mi jugo y subí hasta mi habitación, pero antes decidí entrar a la de Andrew por alguna camisa de él que me quedara como vestido ya que mi ropa seguía en la lavandería algo muy extraño la verdad.

- ¿Que es esto? Dije en voz alta cuando en mi cama había un vestido de boda blanco, perfecto para mis gustos con un anillo y una pequeña nota.

" si aceptas te estaré esperando en dos horas en la casa del lago, un chofer pasara por ti"

Realmente este era la forma mas extraña de pedir matrimonio.

- mama - grito a los cuatro vientos para llamarla, pero es en vano ya que la casa se encuentra totalmente vacía. Lágrimas caen por mis ojos no se si eran de felicidad, de miedo, estaba confundida, Porque no me consulto? Porque no me preguntó si quería casarme con él? ¿ porque tuvo que ser así?

Llamada telefónica

- Cami -

- Porque lloras Sarah?

- hay un vestido de boda en mi cama

- ya lo se.

- pero como?

- tu mama me dijo, deberías de abrirme la puerta necesitaras a alguien que te ayude.

Llamada finalizada

Apenas escuche el timbre sonar baje rápidamente abrir la puerta, vi a una Camila cambiada con un vestido rosa hasta sus rodillas, zapatos altos y una cola de caballo, mi amiga se veía realmente bien.

- ¿Porque estas cambiada? Pregunte confundida.

- Todos estamos invitados a la boda - dice sonriente

- ¿Que?

- así quiso Víctor que fuera, ahora vamos que tienes menos de una hora -
Subimos hasta mi habitación, no sabia que hacer, siento realmente que él es el hombre que amo con toda mi alma tambien sé que quiero una vida libre, quiero viajar, estudiar, trabajar y no se si a su lado las cosas pueden ser fáciles o difíciles, ahora solo sé que tengo que tomar una decisión si seguir con esto o renunciar por completo.

- Divino - suelta un chillido mi amiga apenas ve el vestido tendido en mi cama.

- Sarah reacciona por favor - trata de sacarme de mis pensamientos pero no lo consigue, sus brazos ya estremecían mi cuerpo y yo seguía como en shock no sabia realmente que hacer.

-¿Tu lo amas? Pregunta Camila

- Con todo mi corazón - digo en un hilo de voz.

- Entonces que pasa Sarah-

- tengo miedo - mis lágrimas caen

Ella solo me abraza en silencio, yo pienso muchas veces si alistarme mi teléfono no dejaba de sonar mostrando el nombre de Yesica en la pantalla

Llamada telefónica

- hola

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora