Capitulo 26

8.8K 555 14
                                    

A pasado un mes donde mi vida a sido perfecta, nunca me había sentido tan bien con lo que hacia, o con las personas que tenia a mi al rededor, un mes donde mi relación con Víctor se fortalecía cada dia mas, un mes de besos, caricias, abrazos, de unos te quiero inesperado, un mes donde no e dormido muy bien porque Víctor no deja de visitarme por las noches, Anny ya lo sabe todo, me dio un buen concejo como segunda madre, me gustaría hacerlo con mamá para que me aconseje, me ayudé a vestirme cada vez que voy a salir con él, me diga como sobrellevar las peleas pero es algo casi que imposible , así que lo hago con Anny, siempre esta atenta ante cualquier problema. Un mes donde me a ido de maravilla en la universidad, la ex de Víctor no se ha vuelto a pronunciar sobre eso que me dijo aquélla vez ¡no te dejaré el camino tan fácil! Eso retumbaba en mi mente pero no me amargaría mi vida por eso, mis días han sido perfectos.

Hoy sábado Víctor me invito junto a su hermana, y el novio de ella, a cenar en el apartamento de él .Estaba boca arriba en la cama de camila , hoy me quedaría en la casa de ella para así poder salir en la noche, y llegar hasta tarde, en mi casa también podía hacerlo, mis padres me dejaban salir, pero después tendría que dar explicaciones de con quien iba y para donde iba y estoy segura de que ellos no querían escuchar las respuestas.

-Que me voy a poner cami?, no tengo la menor idea - Le preguntó mientras sigo mirando el techo tratando de buscar respuestas.

-Siempre dices lo mismo

-Somos mujeres cami, eso es típico en nosotras

Cami se levantó de la cama, y empezó a sacar muchas blusas, vestidos , conjuntos ella usaba mas ropa formal y madura, yo siempre usaba jean y suéter, era bastante sencilla a la hora de cambiarme por lo único que me preocuba era por mi cabello, me gustaba siempre tenerlo arreglado y en perfecto estado era como una obsesión.

-No me pondré ese vestido, es una cena, no una fiesta- le digo mientras observo un vestido que por suerte alcanzaba a tapar mi trasero.

-es cierto, mejor opta por unos jeans justos a tu cuerpo, y una blusa elegante y zapatos altos

-Asi es mejor. - le digo

Luego de haberme dado una corta ducha, salgo a cambiarme, me coloque los jeans que había dicho cami, una blusa color rojo y zapatos altos color claro, a mi cabello le di unas ondas que le daban volumen, maquille mis ojos suaves y mis labios color fuerte, amaba pintarmelos asi

-Creo que esta chaqueta estaría bien- me dice cami mientras me da una chaqueta negra

-Esta perfecta- me la coloque

-te ves hermosa nena - me dice mi amiga mientras me toma una foto desde su iPhone es típico en ella! Me coloque algo de perfume y estaba lista.

Tono de WhatsApp

-Víctor:

-Estoy afuera!

Visto a las 21:30

- Ya llego- solté un chillido

-Que Te vaya bien nena - me dice cami mientras me da un abrazo y un beso en la mejilla - Ya sabes, relaja la pelvis.

- Creo que has visto mucho tres metros sobre el cielo - rei y la perdí de vista.

Salgo de la habitación camino por el pasillo hasta llegar a la puerta principal, la casa de cami era de un solo piso, pero realmente grande, los papas de ella estaban en una cena, y ella no tenia hermanos.

Cuando salgo de la casa, Víctor estaba recostado sobre el auto con sus manos metidas en los bolsillos del pantalón, usaba jeans oscuros, camisa azul oscuro y su cabello relajado. siente mis pasos, levanta la mirada e inmediatamente nuestros ojos chocan y me regala una amplia sonrisa.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora