Capitulo 5

17.6K 800 18
                                    


Era fin de semana y junto con mi familia decidimos ir al campus para un partido de mi hermano , él tenia ya mas de 2 años en un equipo de fútbol, y solían jugar todos los fines de semana, era bastante divertido!

Luego del partido de Andrew llegamos a casa, almorzamos y cada uno subió a sus habitaciones a organizar todo para el lunes. Me tire boca arriba en mi cómoda y helada cama, solía estar siempre fresca, me encantaba. Mi habitación era igual de grande que la de mis papas, tenia una ventana que ocupada casi media pared con vista a la calle, un pequeño closet donde estaba todos mis tesoros, quiero decir ropa y zapatos ,un baño para mi sola, igual al que tienen mis padres en su habitación.

Tono de whatsapp

Sophia:
-hiciste lo de matemáticas?

Sarah:
-claro, como crees que le voy a incumplir a ese profesor?

Sophia:
- cierto no lo recordaba

Sarah:
- exacto

Visto a las 19:00

Tono de WhatsApp

Carlos:
- Saraaahhhhh, mi amiga, mi hermana, donde te has metido?

Sarah:
- Carlos como estas? EH estado ocupada en la U, lo siento, deberíamos de reunirnos

Carlos:
-Me parece perfecto! Le diré a todos

Sarah:
- te espero en una hora en el centro comercial que esta en el centro

Carlos
-sera un placer

Visto a las 20:00

Luego de la charla con mi amigo, corrí al baño, tome una ducha rápida, fui a mi closet, tome unos jeans y un sueter color lila,  converce amarillos, combinación extraña, lo se, pero era domingo!

Tome un taxi y me fui para el centro comercial, entre y  estaban las caras mas sonrientes pero también  hermosas que había visto, estaba Carlos, Derek, Tom y Cami, cuanto los quería!

Luego de saludarnos y contarnos como nos había ido en la universidad, decidimos ir a la sala de cine y ver una película en estrenó!

Tom desde que estábamos en el instituto siempre estuvo detrás de mi, el era alto, color de piel morena, con un cuerpo semi trabajado, ya que recién había ingresado a el equipo de fútbol, el era algo así como mi alma gemela, era igual a mi, en gustos, opiniones y todo eso.

Se ofreció a pagar mi entrada de cine, puse resistencia, pero por Dios era Tom nunca se le podía decir que no, después de aceptar, fue por crispetas y gaseosa y fuimos a ver Anabell, esa película de la muñeca diabolica.

En la sala de cine no dejamos de dar algunos gritos, la pelicula era súper buena, y cada vez una imagen era más terrorífica que la otra.

°°°°°°°°°

Ya me dirigía a mi casa, organice todo para mañana lunes, me espera mi clase de matemáticas y mi profesor.

Amanecío, tome una ducha, me cambie, me puse unos jeans color azul cielo, camiseta roja y tenis,por ultimo tome mi morral para bajar a desayunar.

-Buenos días a todos

-Sarah hija, toma el desayuno, mira la hora que es, apresurate.

-si mama, lo se!

Termine de desayunar, fuimos al auto y emprendimos nuestro viaje.

°°°°°°°°°°
Llegue a la Universidad, me encontré con las niñas en la puerta del salón, el profesor aun no había llegado, y comenzamos hablar y a ponernos al día sobre todo.

Nuestra charla fue interrumpida con la llegada del profesor Victor, mi profesor. Por Dios ya me había adueñado de él.

-Buenos días jóvenes

-Buen día profesor

-Entren, por favor!

Nos sentamos, y el se coloco en el tablero a escribir una cantidad de ejercicios que teníamos que hacer y entregar al final de la clase.

Yo lo mire, y el me miro, baje la vista, ante intimidante mirada.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora