Capitulo 30

7.2K 464 4
                                    

Pensamiento de Víctor

Ver a Claudia a mi lado me a dejado desconcertado, estaba muy borracho ese tequila de mierda siempre en exceso es malo pero tenia mucho tiempo que no salia a tomar.

Necesito llamar a Jorge Quizas el sepa algo, marco su numero y este contesta enseguida.

-Bueno- dicen desde la otra linea

-ey amigo necesitamos hablar -

-iré a tu casa, estoy cerca!

-esta bien.

Él era el único que podía aclar todo, recuerdo que salimos del bar y él me trajo a casa, no estaba tan tomado como yo, llego Claudia y todo se nublo.

Sarah

Martes, clases y mas clases, nada en especial, muchos parciales y mas trabajos, estas ultimas semanas han sido muy estresante. Despues de clases iría con camila acompañar a Tom al aeropuerto, me iba a dar muy duro dejarlo ir tan fácil pero esa era su decisión me alegraba por él pero me daba tristeza a la vez.

Llamada telefónica

-Por Dios Sarah llevo media hora esperándote - dice camila

-No seas exagerada, ya salgo.

-Estoy en el auto con mi madre

-Esta bien.

Cuando voy saliendo de la universidad busco el carro con la mirada y lo veo, se puede apreciar a cami a través de la ventanilla mirando a todos lados, me daba mucha risa, ella odia esperar.

-Aqui estoy - le digo abriendo la puerta trasera del auto inclinándome hacia adelante para darle un beso a ella y a su mama.

-Por Dios nena si que te demoras.- Dice camila

- no querida, tu llegaste mas temprano de lo previsto. Reímos

El viaje hacia el aeropuerto fue un poco largo, no las pasamos hablando de la universidad, un poco de nuestras vidas, camila le había dicho a su madre que yo tenía novio pero por supuesto no dijo quien era. Típico en ella no podía quedarse callada.

Llegamos al aeropuerto, la mama de camila tenia que ir hacer otras cosas así que nos despedimos de ella y decidimos entrar. A los lejos logramos ver a Tom con sus padres, y el equipaje me dio un poco de nostalgia pero no la mostraría delante de él sabia que se iba a estudiar para tener un buen futuro y eso era mas que suficiente para hacerme feliz.

-Ey hay estas - Dice camila para luego tirarsele a los brazos a Tom

-Me dejaras sin aire - Dice Tom

Yo me acerco a él le doy un beso en la mejilla  nos sentamos en las bancas para esperar el turno de abordaje, recordabamos viejos tiempos, anécdotas, la verdad nosotros pasamos la mitad de nuestra vida juntos.

Escuchamos que por un sitofono informaban que era la hora de abordar, supimos que era Tom quien se tenia que ir, nos despedimos primero de sus padres, para luego hacerlo con Tom, camila lo hizo primero, se dijeron muchas cosas, entre ellas que iba a dejar a camila encargada de mi. Luego de darle todas las órdenes camina hacia mi para darme un gran abrazo de oso, quedaba mas alto que yo así que me beso el cabello mientras me decía que me cuidara mucho, que si algun día lo necesitaba no dudara ni un minuto en buscarlo o informarle de lo que estaba pasando, que siempre seré su enana aunque crezca y use tacones.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora