capitulo 37

6.5K 422 2
                                    

- no se de que medico me estas hablando - alza un poco el tono de voz - mas bien dile a esa niña que se vaya, o si no, no respondo - termina de decir para seguir acercándose a mi, Yesica se puso en el medio de las dos y le dio un pequeño empujón a Claudia haciendo que ella retrocediera.

- por favor señoritas mantengan la compostura, esto es una clínica, si no me veré obligado a sacarlas. - dice un hombre grande y fuerte vestido con uniforme de seguridad.

- me sentaré por acá - Dice Claudia y se aparta un poco de nosotras, debería de irse, yo creó que ninguno de los que estamos aqui quieren ver su cara.

Eran ya casi las diez de la noche y aun no teníamos noticias sobre la salud de Víctor, alma se había cansado de acercarse al mostrador donde había una enfermera y esta siempre le decía lo mismo - Sigue en operación - no se quien puede pasar tantas horas dentro de un quirófano, es cierto que no teníamos ningún diagnóstico acerca de lo que había pasado, pero por lo menos algo nos hubieran dicho.

- Querida creo que debes de ir a descansar - llama mi atención alma.

- Y si sale el doctor y yo no estoy aqui? Digo mientras me separo de los brazos de mi madre que me acurrucaba.

- Tranquila, el estará bien, te ves cansada - soba mi cabello

- Si Sarah creo que deberíamos ir a descansar un poco - dice mi mama.

- esta bien - me coloco de pie - vamos.

- nosotros también iremos a descansar, hoy no se podrá hacer nada - Dice la mama de Víctor.

Todos salimos de ahí, en la clínica solo se quedo el papa de Víctor, el señor Simón, era un buen hombre durante la espera en la clínica tuve la oportunidad de conocerlo, los problemas familiares que tenían con él ya se habían resuelto todo estaba de maravillas entre ellos.

Toda la noche no pude dormir pensando lo peor, había durado mucho su operación, cualquier cosa podía pasar, pero como dicen algunos  " las malas noticias son las primeras en saberse" así que por ese lado estaba tranquila.

Baje a desayunar, ya había tomado una ducha y estaba lista para ir a la clínica, mi madre esta vez tenia que ir a trabajar, le pedí el favor a Dom que fuera conmigo pero se negó rotundamente, Camila estaba en la universidad ella aún no salía de vacaciones, así que esta vez me tocaba ir sola.

Emprendí el viaje hacia la clínica, iba en mi auto, encendí la radio y coloque música suave.

Cuando se abre la puerta del ascensor logro ver a Yesica leyendo algunas revistas que estaban en la sala de espera, a una fila estaba sentada Claudia, al parecer había dormido aqui porque seguía con la misma ropa de ayer, aun manteniendo las esperanzas, y al lado de Yesica estaba su padre con un café.

- Yes, buenos días - le doy un fraternal abrazo y un beso en la mejilla, luego saludo a su padre.

- buenos días querida - me devuelve el gesto.

- no has sabido nada - pregunto angustiada.

- no aun no, el doctor dice que antes de medio día ya tendremos noticias - responde Yesica y apoya su cabeza en mi hombro, se queda recostada hay, yo empecé a leer la revista que tenia ella en sus manos.

- deberías de irte, Víctor no te querrá ver a ti - su voz era como un taladro en mi cabeza ella debería irse, ella fue la que fingió estar embarazada para dañar mi relación.

- yo no fui la que fingí estar embarazada, y mas vale que te dejes de meter conmigo porque ya estas colmando mi paciencia - le advierto.

Ella se ríe con su típico tono burlón que hace que me hierva la sangre.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora