Capítulo 31

7.6K 490 10
                                    

Han pasado semanas después de la partida de mi amigo Tom, nos habíamos distansiado un poco después que salimos del instituto pero pasara lo que pasara siempre íbamos a estar él uno para el otro, así que empiezo asimilar todo de la mejor manera. Hablábamos todos los días por skype o WhatsApp, hablábamos mas que cuando salimos del instituto así que eso me gustaba.

Hoy sábado estaba sentada en el gran sofá de la sala con un vaso de jugo ya eran casi las 8 y estaba viendo Catfish: mentiras en la red el programa ese donde ponen en contacto a las personas que están lejos las unas de las otras para poder unirlas, muchas resultan ser falsas, mientras que unas escasamente son ciertas.

Siento que tocan el timbre repetidas veces, intento levantarme pero Anny me toma la delantera así que dejo que ella se encargue siento que Anny conversa con la persona que llego pero no logro escuchar bien lo que dicen, volteo a verla y veo cuando se acerca a mi.

-Sarah te buscan - Dice

-Quien es Anny ? - pregunto intrigada la verdad es que no estaba esperando a nadie.

-Dominic - Dice sin rodeos

-Dile que no estoy Anny - Le digo negando con la cabeza pero siento como alguien se aproxima hasta donde estoy yo, volteo a ver y hay esta parado el con una de sus típicas sonrisas, y sus manos metidas en los bolsillos de adelante.

-Como que no estas Sarah? Dice

-Que quieres ? Pregunto

-No vas a saludar? Me dice y se acerca.

Anny se retira, cómo se le ocurre dejarme sola en este momento sabe que las cosas no habían salido nada bien la ultima vez que lo vi.

-Sarah, se que fui un estúpido que hice lo que no debía hacer pero quiero ser tu amigo, disculpame si? - me dice en forma de suplica

-Ajammm - le digo mirando la tv

-Solo perdoname si? Me deje llevar - me dice y yo sigo con la mirada puesta en la tv pude sentir como sus ojos intentan buscar los mios pero el intento es en vano, no pienso mirarlo.

-Vamos, te invito a cenar- Dice y me sacude el cabello.

-No puedo salir, tengo una cita - era mentira pero no quería salir con él, no podía arriesgarme a que volviera hacer lo mismo.

- y mañana? Niego con la cabeza

-el lunes? Pregunta

- Cuando tenga libre te llamo - el se levanta se acerca a mi para besar mi cabello - estaré esperando- y se retira hasta la puerta principal, luego de un par de minutos siento como un auto arranca a toda velocidad y exhaló libremente.

Que se estaba creyendo, creía que podía hacer lo que el quería y después actuar como si nada? Conmigo se equivoco.

Llamada entrante

-preciosa donde estas?

-en mi casa Víctor

-paso por ti dentro de media hora

-para donde vamos?

-es una sorpresa!

-como me voy a cambiar si no se para donde voy

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora